María: del chat a la cama

Una tarde cualquiera hablando por el chat conozco a una morena guapa con la cual pasar buenos momentos.

María: del chat a la cama. (Hetero)

Hola me llamo Juan tengo 33 años, y todo ocurrió un día normal de finales de verano. Era Septiembre aun me quedaban vacaciones y como estaba aburrido entre en un chat, empecé hablar con una chica de diferentes temas y conocerse un poco más hasta que empezamos hablar de sexo.

Intercambiamos gustos, ella se llama María 37 años, soltera, morena, ojos negros, un pecho grande sin ser excesivo y un cuerpo con todo bien puesto. Las preguntas subían de tono y no había cosa que no nos preguntáramos.

Ya se hacía tarde y decidimos intercambiar nuestros teléfonos para seguir hablando por el watsaap, esa misma noche seguimos hablando, dijimos que parecía que éramos gustos muy parecidos, ya que a ella le gusta ser dominada y a mí me gusta dominar, y dándonos las buenas noches decimos que hablaríamos en otra ocasión.

Al día siguiente era viernes a medio día seguimos hablando e intercambiando algunas fotos, para conocernos mejor, era una chica guapa de esas que cuando las ves por la calle te fijas en ella. Por la tarde y hablando desde la cama mientras cada uno hacía la siesta intercambiamos alguna foto más subidita sin llegar a enseñar nada, la ropa interior, la figura de cada uno..

Ya por la noche yo salí con los amigos a tomar una caña y a cenar, cuando estaba finalizando la cena me sonó el teléfono era ella, me hablaba preguntaba cosas y me dijo si quería quedar en algún sitio, acepte y la pase a buscar en media hora, estaba muy guapa llevaba una falda negra y una blusa blanca con unos tacones bastante altos que le estilizaba su cuerpo. Le dije si quería tomar algo y fuimos a unas terrazas de estas que están de moda donde nos pudimos sentar en unos sofás al aire libre, nos pedimos una copa cada uno y seguimos hablando, en primer lugar de trabajo de las relaciones que habíamos tenido, hasta que la conversación fue a parar al sexo, le dije que me había gustado mucho al natural, ella también dijo lo mismo y nos besamos en principio suave jugando con las lenguas, el sitio era tranquilo estaba oscuro y sonaba música de fondo. Cuando llevábamos una hora de charla le dije que me dijera una cosa que le ponía mucho, ella me dijo que sin saber porque le gustaba que los chicos fueran sin ropa interior, gusto que compartimos, por lo que le dije voy al baño y me quito los calzoncillos luego vas tú y te quitas el sujetador aceptas?

María dudo un poco, llevaba una blusa blanca tenia una buena delantera y sabia que podía verse más de la cuenta, pero con cara pícara dijo VALE.

En primer lugar fui yo, me los quite y los llevaba en el bolsillo al salir le pedí el bolso y los deje dentro de su bolso, le dije a la oreja pasando la lengua suave te toca guapa. Se levanto y fue tardo unos minutos y al volver pude ver como sus pechos se movían bajo la blusa y se le marcaba un pezón que debía estar muy duro, se acerco me beso y me dijo se me ve todo y tus calzoncillos me gustan mucho. Poco después decidi levantarme y pagar y salimos de la terraza.

Subimos al coche sin rumbo alguno yo conducía ella llevo la mano a mi paquete y me dijo como va está suelta? Le dije sí, la verdad es que sí, y grande porque la tienes alterada toda la noche, María dijo pues algo tendremos que hacer ella. Puse rumbo a mi casa, aparcamos y entramos, ya en el ascensor nos besamos a la vez que agarraba su culo y le decía a la oreja me tienes caliente toda la noche, me pones mucho. María me dijo es lo que he pretendido durante todo el día para que ahora me hagas todo lo que tú quieras.

Entramos a casa y al cerrar la puerta la lleve contra la pared, la bese primero suave luego más caliente, jugando con las lenguas, agarrando el culo bien fuerte por debajo de la falda notando que llevaba tanga. Luego empecé a desabrochar su blusa poco a poco mirándola y salieron esas tetas que tantas ganas tenía de ver y de comer, y mirándola las acaricie y posteriormente las lamí, con unos pezones duros que al pasar la lengua hacían que ella se estremeciera y gimiera quite la blusa y subí su falda a la cintura llevaba un tanga negro que le quedaba muy bien. La lleve a la habitación la acosté en la cama quitándole la falda estaba solo con tanga, le abrí bien las piernas y pase la lengua por encima del tanga, ya se notaba bien mojado lo aparte y mirándola le pase la lengua suave desde abajo arriba por todo su coñito, lo hice una y otra vez, hasta que empecé a comérselo más rápido ella gemía decía que le gustaba mucho y que se iba a correr si no paraba, eso es justo lo que yo quería y al cabo de unos minutos agarrándome la cabeza dijo –cabrón me corrooo!!!!y se corrió en mi boca, la deje descansar unos minutos al tiempo que me acosté al lado suyo ya sin nada de ropa.

Me dijo -Ahora me toca a mi, Me beso y poco a poco fue bajando empezó suave pasando la lengua por toda la polla, mojándola mucho y mirándome me dijo – Me gusta, esta y yo nos vamos a llevar muy bien. Y siguió a lo suyo la puso muy dura, como sabía que le gusta que la dominen me levante y la puse de rodillas mientras me la comía, le podía ver la cara intentaba metérsela toda dentro y yo le ayudaba cogiéndole la cabeza diciéndole- Sí cómetela toda guarra. Luego la levante y la puse contra la pared le abrí las piernas y se la pase por detrás rozando ese coñito, mientras le decía a la oreja.

  • Esta muy cachonda a que si?
  • Y ella contestaba si cabrón quiere que me folles!!
  • Le dije a la oreja mientras se la pasaba por el coño y le daba golpes la quieres dentro? Y antes de que gritara que si se la metí de golpe y se la saque.
  • Joder cabrón fóllame era sus palabras estaba muy cachonda.

Lo hice una y otra vez hasta que empecé a follarla desde detrás fuerte, se escuchaban mis huevos contra su culo, cada vez más rápido, la cogí del pelo y le hice girar la cara mientras le decía- Te gusta que te follen duro a que si?, ella dijo- Mucho no pares cabrón y seguimos así cogiéndola del pelo y dándole fuerte y cojiendo esas tetas desde detrás para metérsela toda.

Luego la puse a 4 patas en la cama me arrodille y le pase la lengua desde el coño al culo despacio unas cuantas veces mientras mis manos una en cada nalga lo abrían bien, ella decía – Joder que gusto que bien lo haces. Luego subí y empecé a pasar la polla por su coño y también por su culo a lo que ella me miro con cara de susto al mirarme, se la metí de golpe por el coñito y empecé a follarla rápido sus tetas se movían al compas y gemía mucho me dijo que no parara que estaba a punto de correrse , por ello seguí fallándola cada vez más rápido y dándole cachetes a ese culazo le decía – Sí córrete, quiero oir como te corres. En poco tiempo dijo – No pares dame fuerte me corrooo y se corrió gritando.

Una vez se corrió me miro y le dije -Ponte de rodillas y cómemela que quiero correrme en esa boquita. Empezó suave, luego la puso entre sus tetas, y me hizo una buena cubana hasta que le dije que estaba a punto se la llevo a la boca y empecé a fallársela cada vez más rápido, hasta que no pude más la saque y me corrí en su boca y en su cara.

Luego nos fuimos los dos juntos a la ducha y posteriormente nos dormimos. Esta es la primera vez que quede con María