María...
La morena dama que trabaja en casa.
Mi esposa y su hermana habían decidido viajar a visitar a su madre, lo cual me dejaba el fin de semana largo sin compania.
Ese sábado dormí hasta tarde, creo que me levante después del mediodía, escuchaba la aspiradora dale que va, sin parar , María nuestra empleada aprovechaba ese día para dar vuelta la casa y dejarla impecable.
Tome mi bata y baje las escaleras, ella se dio vuelta para saludarme y soltó una cantidad de frases....."buen día señor, vio que lindo amaneció hoy, pensé que había viajado también usted".....solo le respondí con una sonrisa no soy muy expresivo cuando despierto. Me dirigí a la cocina , calenté café y me senté a leer el diario, estuve así un buen rato ensimismado en la lectura y tratando de despertar.........en un momento levante la vista y me detuve en ella, la veía ir y venir, usaba un delantal rosa corto, hasta el momento nunca había deparado en las formas de ese interesante cuerpo, unas piernas duras, pechos generosos ....bamboleantes y esa frescura a flor de piel de una mujer morena de veintipico de años, hacía mas o menos 3 años que trabajaba en casa, soltera sin hijos, estaba de novio con un tipo que le hacía las mil y unas , mas de una vez la vi llorar en casa comentando a mi esposa sus penas con el.
Quede un rato mirándola y me dije basta, prepare el mate y subí a mi habitación a seguir mi sábado ocioso en la cama, pasó una hora cuando ella golpeó la puerta, le dije que pasara , estaba tirado en la cama revuelta cambiando canales sin encontrar nada interesante en que fijar la atención.
Me dijo que quería cambiar las sábanas y ordenar el cuarto .......accedí me levante y le dije que la iba a ayudar.........su cara fue de sorpresa, titubeo un segundo y con un gesto aprobó mi propuesta.
Empecé a sacar toda la ropa de cama y a apilarla en el piso, ella en tanto repasaba los muebles y acto seguido pasaba la aspiradora, abrí las ventanas y me senté a mirarla cada tanto se daba vuelta para ver que era lo que yo hacía dejándome una sonrisa. Se acercó al placard del fondo de la habitación y busco unas sábanas limpias , se estiró y quedé paralizado al ver los bordes finales de su culo, no llevaba nada bajo el delantal, solo la ropa interior blanca contrastando con su piel oscura brillante.
Cuando se acercó a la cama, agachándose dejo ver un poco sus pechos y ya no pude detener la excitación tremenda que me producía, mi bata empezó a marcarse con mi verga tiesa , dura no tardo mucho tiempo ella en darse cuenta de esto y la note sorprendida........
-María tengo que pedirte algo- me miro fijo a los ojos profundamente y asintió con la cabeza, dejé de pensar en todos los prejuicios medievales que se me cruzaban en ese momento..........- desabrochate todo el delantal- sin decir nada lo hizo, lo desabrocho y lo dejo caer a sus pies, solo vestía ropa interior blanca, me acerqué , me pare detrás de ella y agachándome un poco apoye mi verga en un culo duro , de perfecta redondez , solte sus corpiño y tome sus tetas sus pezones eran pequeños, duros , amasé esas tetas y soltó el primer gemido......
-señor .........- se dio vuelta y desanudo mi bata , bajo mi boxer y mi verga quedo frente a ella, se sentó en la cama y empezo con la punta de su lengua a tocar la punta , la envolvió de a poco, la lamió desde el principio hasta bajo mis huevos, nunca me habían chupado la verga de esa manera, la tome de la cabeza y empezó un meta y saca ......dejé que disfrutara un poco , cuando sentí que me venía la volque sobre la cama,muy despacio deslize mi mano entre su abdomen y la bombacha llegué a una mata dura de pelos y estire mi dedo hasta tocar todo lo mojada que estaba .......corrí la bombacha un poco y de un solo empujón enterre mi pija inflada en esa concha caliente, me movía como loco , salvajemente , ella me tomaba por los hombros y aguantaba cada embate entre gemidos y gestos de dolor, sentí como vibraba ,como se venía nuevamente, me quede quieto un instante admirando como se mordía los labios , como acababa otra vez, le pedí que se diera vuelta .......
Mi verga estaba tan mojada por su flujo que solo lubrique su culo con eso empuje y se fue enterrando , me aferre de sus caderas en cuclillas sobre la cama y la cogí fuerte, gemía , gritaba , cuando me sentí a punto de estallar la saque de golpe , dio vuelta su cabeza y me miró sorprendida me pare delante ella poniéndola casi en su boca, la tomo con las dos manos y en dos movimientos llene su cara chocolate con mi espesa crema su lengua juntaba todo lo que podía , lo saboreaba lo tragaba , se paro y comenzó a besarme , sentí el gusto de mi semen, de su boca.
Quedamos tirados sobre el colchón un buen rato, pidió permiso para bañarse ......me sonreí y le dije que no tenía que pedir permiso de nada, por lo menos cuando mi esposa no estaba.
El día continuó normalmente, ella siguió con sus tareas yo me dedique al trabajo, solo cuando nos cruzabamos en algún lugar de la casa nos regalabamos una caricia mutua, cuando llegó la noche y estaba pronta a ir a su casa, le pedí que se quedará conmigo que no me dejara solo, soltó su bolso me abrazo.
Cenamos juntos en un bar en la otra punta de la ciudad, volvímos tarde acariciándonos en el auto todo el viaje y cuando llegamos......se imaginarán.