María Azucena

La sensacíon obtenida por saber de esa virginidad entregada a este individuo fué tanta que me permití eyacular todo mi semen en su interior, sin importarme nada de lo que pudiera decirme.

El 25 de Marzo del 2000 me fuí a pasear a Puerto Peñasco "Un edén seductor donde el desierto y el mar se unen", y me embriagué hasta más no poder, tanto que recuerdo que al día siguiente desperté en una cama de un hotel y habia una chica desnuda a mi lado.

"En la madre, on’ toy?" ( Clásica frase Mexicana que denota sorpresa por no saber el lugar en que me encuentro. )

Recordando un poco de la noche anterior me encontraba en un antro de esa paradisiaca playa, totalmente solo como aconstumbro, observando un show de strip tease en la que se encontraban chicas de todas las nacionalidades, colores, olores y sabores.

Despues de tomar algunas, copas elegí entre todas a la que compartiría mi noche. Zulema, era su nombre "artistico" (Pero el verdadero es María Azucena), aún con 18 primaveras ya que en pocas horas cumpliría 19.

Se miraba hermosa con un vestido negro, que permitia ver su curvilinea figura, que son solo observarla casi se me sale "buen amigo" del pantalón.

Después de invitarle unas copas le propuse una alocada noche de pasion, no digo que soy irresistible pero feo, feo tampoco , el caso es que aceptó, ya que lo que deseaba era salir de ese ambiente, al menos en ese día.

Inmediatamente salimos del lugar y compre una botella de brandi, una de whisky y una de champangne, ya que de eso había seleccionado sus bebidas anteriores.

Por el camino le fuí preguntando cosas de su vida privada (si esta casada, si tiene hijos, etc.) realmente no me interesaban sus respuestas, ya que solo era para "romper el hielo". Fué cuando me dijo que iba a cumplir años al día siguiente.

!Felicidades anticipadas! -Le dije- "Ahorita te doy tu ‘regarrote’de carne y hueso" y sonrió aunque se le veía que lo hizo forzada.

Que te pasa? Le pregunté simulando un interés que no sentía,

Porque de pronto has entristecido ?

No es nada, –me contestó- solo que no esperaba que mi vida fuera de esta manera. "Me lleva la …"

  • Pensaba que se me iba a acabar la fiesta, (misma que no permitiría perder).

No te preocupes, -le dije- "La vida nunca es como la esperamos". Vas a ver que tu futuro cambiará para bien, eso te lo aseguro.

Total que llegamos al hotel del Boulevard Costero y ya estando en la habitación comenzó a llorar de una forma que pensé que inundaría el lugar.

! Son las 12, Felicidades ! – Le dije, al tiempo que le ofrecía una copa de brandi con refresco de cola-.

La aceptó y sonrió de una forma resignada.

Sequé sus lágrimas y le dije que no llorara aún, que guardara el llanto para cuando ya no pudiera soportar mi verga.

Después de brindar por todo lo que se nos ocurrió (La vida injusta, los cumpleaños, la nueva primavera, etc.), bailamos unas melodías románticas juntando nuestros cuerpos y sintiendo como nuestros corazones latían más fuerte.

Le comenté que su perfume me estaba volviendo loco y que estaba despertando todo mi entusiasmo.

La besé y me mordió levemente los labios haciendome sangrar, y eso hizo que todas mis venas se hincharan, me deshice de mi camisa y corbata (la cual ya estaba floja), del mismo modo mientras le acariciaba le fuí quitando su vestido al tiempo que le pasaba la lengua por todo su cuerpo.

Cuando la mire en ropa interior me excite aún más que cuando anteriormente la ví desnuda, por tal motivo uní mi pecho a su espalda procurando que sintiera el calor de mi polla mientras le tocaba los pezones de sus preciosos senos.

Le terminé de quitar su ropa y sus medias y al querer seguir acariciandola me pidió que me detuviera por un momento. Desabrochó mi cinto, me quitó los zapatos, el pantalón y mi ropa interior dejando al descubierto mi pene, que crecía más y más al contacto de sus manos.

Estuvo pasando su lengua desde los testículos hasta el glande,para despues tartar de meterlo todo en su boca, (cosa imposible en ese momento).

Sus labios me hicieron subir al cielo, era tiempo de corresponder.

La levanté y le besé los labios que acababan de acariciar mi aparato reproductor, la tome con facilidad en los brazos y simulé la marcha nupcial ♪ta,ta,ta,tan♪

Que vivan los recién casados -le dije a la vez que la coloque en la cama-

No por favor, no lo hagas –me suplicó-.

Que no haga qué? –le pregunté-

El sonido de la marcha nupcial me ha traído mala suerte –me dijo-

Accediendo a su petición no lo hice y comenze a besar con ternura sus senos, mientras lo hacía miraba su rostro que tenía los ojos cerrados disfrutando de mis caricias.

Besé la trayectoria de sus senos al ombligo, y continue hasta su monte Venus que estaba depilado hasta el area del bikini.

Mi lengua empezó a querer penetrar antes que mi pene su vulva, sin embargo algo me obligó a querer observar ese hermoso lugar.

Sorprendentemente conservaba su virginidad, (claro esta, de momento no dije nada).

La besé nuevamente, mismo recorrido pero al revés, hasta llegar a su cuello y le mordí despacio, succionando hasta dejar un "moretón", pero al mismo tiempo mi verga entraba en esa pequeña cueva, haciendonos a ambos gemir de placer, y dejando unas pequeñas manchas de sangre en las sábanas.

Era tal la fuerza que imprimia en cada embestida que recorrimos toda la cama king size de lado a lado.

Ella gritaba de placer a cada golpe, y su voz aguda, seguro se podia escuchar por todo el hotel (bueno, exagero un poco) y eso provocaba que cada vez mas la penetrara con más fuerza.

Caímos de la cama a la alfombra pero eso no impidio que continuaramos nuestro viaje al cielo.

La sensacíon obtenida por saber de esa virginidad entregada a este individuo fué tanta que me permití eyacular todo mi semen en su interior, sin importarme nada de lo que pudiera decirme, que por suerte no escuche ningun reproche.

Después de haber tocado las nubes ella me preguntó que si lo había notado.

Por supuesto, -le contesté- pero no iba a desaprovechar esta oportunidad que me has dado, ni tampoco me quiero enterar del porque no lo habías hecho antes.

De cualquier forma te lo agradezco, y te informo que no tengo ninguna enfermedad, ya que por motivo de mi vida sexual activa, periódicamente me práctico exámenes, para evitar algún riesgo.

En esta ocasión traía preservativos pero no consideré necesario hacer uso de ellos por motivo de tu virginidad.

Dicho esto me dió un beso apasionado y se recostó en la amplia cama.

No la seguí pero mientras me bebía el whisky directamente de la botella podia ver su carita que ahora semejaba a una niñá deseosa de que su padre le cuente una historia para dormír.

De varios tragos seguidos acabé con el contenido de la botella (casi 750ml.).

Me acerque y le deseé Dulces sueños. Gracias - me contestó-.

Acto egoísta, terminé con la casi media botella de brandi que aún quedaba y me acosté a su lado después de asegurarme que ya dormía.

Mareado "hasta la madre" y con un fuerte dolor de cabeza, un poco confundido observo a la preciosa ‘Zulema’ que en posición fetal dormía dandome la espalda, me coloqué detrás de ella y con la verga que ya se me había puesto firme nuevamente, le abrí el conducto rectal, provocando su pérdida total de sueño.

Después de varias horas de sexo salimos del hotel, ya recuperados de la "rezaca" gracias al champangne.

Como regalo de cumpleaños le compré un vestido y zapatos blancos, de tacón, ropa interior, la llevé a un salon de belleza, y quedó divina, parecía un angel.

La invite a cenar, la llevé a su domicilio, y al despedirme me dió un beso el la mejilla y me dijo "Me llamo María Azucena y sus apellidos, gracias, este ha sido el mejor cumpleaños de toda mi vida".

Mi chica # 6

La historia de mis chicas continuará