Marga, la mejor amiga de mi mujer
Una quedada de parejas, un retraso por trabajo y una bonita aventura
La mejor amiga de mi mujer
Esta historia que os voy a contar ha sucedido este pasado fin de semana, aún no sé muy bien por qué me ha pasado pero la realidad es que ha sido maravilloso.
Lo primero de todo deciros que soy un chico muy normal de 45 casado, un poco viciosillo en el mundo del sexo, supongo que como casi todos, más bien bajito, 1,70 y 78 kilos de peso.
Este fin de semana quedamos como en muchas otras ocasiones con varias parejas amigas de mi mujer y toda la retahíla de niños, vamos fin de semana a la vez que caótico muy intenso de actividades etc. Se trataba de pasar un fin de semana en pleno bosque en tiendas de campaña. 5 parejas con 10 niños y niñas.
A mí este viernes me tocaba trabajar de tarde, cosa que no es muy usual, así que al mediodía partieron todos para el monte a excepción de Marga, la mejor amiga de mi mujer y yo, que lo haríamos a la noche al finalizar ella de trabajar (trabaja en una tienda de moda).
Yo quedé en que pasaba a recogerla y que íbamos después tranquilamente para allí. Más o menos estábamos a unas 4 horas de camino en coche y luego dos horas andando, pero como somos muy lanzados no nos importaba llegar muy tarde.
El caso es que al ir a buscar a mi amiga Marga, esta después de saludarnos me comentó que tenía que pasar por su casa, que debía cambiarse de ropa. Yo por supuesto le dije que sin ningún problema, que me tomaba una cervecita mientras lo hacía.
Marga y Toni, su pareja, viven en un adosado a las afueras de la ciudad, así que montamos en el coche y nos dirigimos hacia allí.
La verdad Marga siempre me ha puesto mucho, es una bella mujer de 42 años, 1,70, bonitos pechos que los tiene morenos de solárium ya que no hace topless, una esbelta figura, delgada y con un culo que siempre me ha dado ganas de tocárselo bien, todo ello acompañado de una bonita cara con unos ojos marrones pero muy expresivos y una cabellera rubia de peluquería muy cuidada.
En el coche no puede dejar de observar sus piernas, joder, al quitarse la chaqueta llevaba una mini que dejaba ver sus preciosas piernas y mi mente calenturienta se imaginaba el resto.
Nada más montar en el coche me pidió permiso para quitarse los zapatos ya que estaba cansada de todo el día y yo por supuesto le pedí que se pusiera todo lo cómoda que pudiese (faltaría más)…
Del centro que es donde trabaja a su casa hay una media hora en coche y Marga levanto sus pies descalzos y los puso encima del salpicadero del coche, ¡ufff me estaba poniendo negro! Le sugerí que si quería acostarse reclinase el asiento para atrás y así conseguiría descansar más.
Puse música de Pablo Alboran que sé que le gusta y salimos poco a poco a hacia su casa.
Casualidad los viernes y la hora que era la caravana era inevitable pero con la musiquita y ella a mi lado se hacía muy llevadero.
Yo no podía evitar mirar sus piernas y en una de estas ¡ella me pilló!
- ¿Te gusta lo que ves Kepa?
- Como no me va a gustar Marga, estás preciosa, ¡le gustarías hasta a un muerto! Lance a ver hacia donde llevaba…
- Qué adulador eres, Hace diez años no te digo que no, pero ahora cuarentona, qué más quisiera yo que estarlo.
- Qué tonta eres Marga, eres con mucha diferencia la que mejor está de todas tus amigas, y sabes perfectamente que si tú quieres cualquier hombre cae a tus pies, o entre ellos, jijiji.
- Jajajaja que bobo eres, si cae un hombre entre mis piernas ahora pueden pasar dos cosas que me lo coma yo con lo necesitada que estoy o que salga huyendo que lo tengo sin cuidar de hace 3 meses jajajaja.
- Uffffff, no sé qué decirte yo, yo creo que lo mejor sería comértelo y luego ya se vería jajaja. ¿Qué pasa, qué Toni note da caña? No me fastidies…
- El lleva tiempo que pasa de mí, solo tiene ojos para las jovencitas y se mata a pajas viendo porno en internet, ni se el tiempo que hace que no hacemos nada, no como Idoia y tú, que ya sé que lo hacéis todos los días.
- Bueno todos los días no jiji que hoy con las prisas y una cosa y otra no hemos hecho nada, ¿Pero hay algo mejor que un buen sexo?
- ¡Ya te digo! ¡Mira que dedos más finos tengo jijii!
- ¡Marga! ¡Qué me estás poniendo malo entre tus comentarios y esas piernas con esa mini que…!
- ¿Te gusta? Jiji si vieras la manta que hay debajo igual te asustas jiji
- ¿Asustarme? A mí no me disgusta, aunque si te soy sincero la prefiero sin un pelito, pero a Idoia se lo quito yo así que si un día necesitas…
- Si necesito ¿Qué? Jajaja
- Lo que tú quieras y más, jajaja ¿Para qué estamos los amigos?- y apoyé mi mano libre en su pierna.
Joder, un escalofrío recorrió mi cuerpo, ¿Qué estaba haciendo? ¿Con Marga, la mejor amiga de mi mujer? Ella no dijo nada pero note como vibró su cuerpo.
Ella se quedó en silencio y eso me dio ánimos, mi mano subió de su rodilla a sus muslos, joder notaba su carne de gallina.
Marga solo cerró los ojos y suspiraba. Mi mano continuó hacia arriba, podía sentir el calor de coñito, y joder ¡sorpresa! Tenía su braguita completamente húmeda.
En el coche solo se oía a Pablo y los suspiros de Marga, y mi respiración también se aceleró.
Apoye mis dedos en la entrada de su cuevita encima de su braga, moviéndolos suavemente, ufff ella abrió sus piernas con los ojos cerrados dándome paso a continuar.
Se la notaba deseosa, ardiente, caliente y decidí que la tenía que calmar, metí, acaricié su botoncito unos dos minutos y Marga explotó en mi mano, ¡pedazo de grito pegó!
Cerró sus piernas con mi mano dentro, y me miró a los ojos.
- ¡Joder, qué me has hecho!
- A ti ayudarte, yo disfrutar, aunque me gustaría acabar la faena…
- Ahora sí que necesito cambiarme…
- Abre el garaje y te ayudo….
¿Deseáis que continúe el relato?
Mandadme vuestros comentarios. Gracias