Mareada suelto todo

Como mi primera vez que tomé vino me dio placer y cólera después por lo sucedido.

Estaba en Secundaria y empezó a coquetearme un chico, aún era tímida y no socializaba bien. Javier era un chico amable, pero muy relajado y eso me llamaba la atención. Me hacía reír con sus ocurrencias y eso me gustaba. Él era un grado mayor que yo y nos conocimos porque nuestros salones estaban uno al lado del otro y porque éramos vecinos.

Él tenía una tienda en su casa y siempre que iba me hacia el habla y así fuimos conociéndonos. Ya varias semanas de conversar y conocernos me pidió para ser su enamorada e ilusionada yo acepte. Siempre regresábamos del colegio juntos y nos quedábamos conversando y besándonos en calle donde no había mucha gente. Sentía varias veces como se me apegaba y con cada beso sentía su cosa crecía y me empezaba a apretar el culo. En parte lo entendía, pero a veces ya era muy evidente y eso me daba vergüenza, pero me gustaba que vieran como me manoseaba. Siempre le ponía un límite y él lo sabía por mi edad y también que

estábamos

en la calle

así

que me respetaba y solo quedaba ahí.

Una salida que lo encontré medio raro en la salida, estaba muy alegre y cariñoso bueno

más

de lo normal. Y sentí un olor a licor en él.

Yo:

Has tomado

J: Jaja

,

pero poco mira acá está en la botella

Yo:

Estas loco te pudieron descubrir

J: No yo no lleve nada solo me dieron lo que sobro y lo llene aquí.

¿Nos lo tomamos?

Yo: No creo, que es eso.

J: Es vino además no queda mucha mira...... y lo tomamos caminando al barrio.

Yo: (Me di cuenta que era una botella pequeña de 600 ml y tenía un poco

más

de la mitad) Esta bien pero solo eso nada

más

.

J: Dale yo empiezo

Después de tomar el primer sorbo y me lo dio, sentí que estaba fresca pero no sabía mal, bueno

si

pero no tanto como pensaba y pues empezamos a tomar poco a poco. Claro que el me

hacía

tomar más y más y

él

no tomaba.

Yo: No seas vivo

también

toma.

J: jaja es que creo que ya te gusto y no quería acabármelo. Venga sentémonos a acabarlo acá que ya estamos cerca. Acabalo tú que yo ya tomé mucho.

Nos sentamos en la altura del paradero 12 de la

Av

Canto Grande. En una esquina caminando al frente de una casa hay un murito. Ya era de noche

así

que no

había

mucha gente en las calles y menos por ahí ya que era algo peligroso.

Javier me decía que le hacía muy feliz y que le gustaba como era. Ya con el trago encima me dio vueltas la cabeza y no sabía dónde estaba, solo que estaba con la persona que quería estar.

Me deje llevar y empezamos a besarnos, poco a poco sentía como me acariciaba y sus manos me agarraban la cintura. Sentí como me relajaba toda, eche mi cuerpo y cabeza hacia atrás, a lo que él empezó a besarme el cuello haciendo que me calentara toda. Me relaje toda y él se aprovechó, primero empezó a meter su mano debajo de mi blusa para apretar fuertemente mis senos. Empecé a gemir despacio y me dejé llevar por sus besos y el placer que sentía en ese momento. Me desabotono la blusa y me bajo el brasier sacando al aire uno de mis senos empezándolo a lamer y chupar.

Cerré mis ojos y me deje llevar por el momento sentía como su lengua me succionaba el seno y con sus manos me manoseaba tanto mi otro seno como mis piernas haciendo que me moje totalmente.

Sentía

como se mojaba mi

calzón

y solo quería que no se detuviera en ese momento,

A lo que me mueve y me dice vamos ya … Abrí mis ojos y noté que había gente viéndonos desde el frente de nosotros y también por la ventana. Como pude me arreglé la blusa y agarrándome de Javier empezamos a caminar hacia el paradero. Solo lo seguía no sabía bien para donde íbamos hasta llegar a su casa.

J: Espérame aquí un

rato.

Estas muy mareada y no puedes ir a tu casa

así

..

Yo:

Apenas podía pararme … Esta bien gracias logre

balbucear.

Recuerdo que volvió a los minutos y me hizo pasar sin hacer mucha bulla subimos unas escaleras y llegamos a un cuarto que supuse era suyo. Me echo en la cama era un camarote, solo quería dormir un rato. Estaba aun con uniforme en eso siento como me empieza a hablar, pero no recuerdo que dijo … estaba echada de costado cuando siento que me baja la falda con todo y calzón. No podía ni moverme y me empezó a besar mis nalgas … Siento como se me estremecía todo mi cuerpo con sus besos. Siento como me apretaba el culo y me alzo un poco la blusa para apretarme los senos. En eso me separa las piernas y empieza a jugar con su cosa entre mi espalda y mis nalgas

..

Ya se sentía dura cuando me alza la cola y me separa mis nalgas para poder meterlo. Estaba aún excitada por todo lo que había pasado hasta ese momento así que logro meterlo todo en una. Logro que me quebrara más por esa

metida y

soltando un ligero gemido me agarraba de lo que podía ya que empezaba a sentir mucho placer. Se movía

mas

y

mas

haciendo que me mojara toda a los pocos segundos de que lo metió. Sentía como con cada embestida me

hacía

gemir como loca … En eso hizo algo que me hizo venirme rápidamente. Empezó a sacarlo y meterlo por mi

ano ,

lo sacaba y lo metía

abajo ,

luego arriba … Y estuvo así metiéndolo en mis dos orificios haciéndome sentir mucho placer a tal punto que me apretaba los senos de lo excitada que estaba …

Empezaba a nalguearme duro y a decirme que si me gustaba. Solo podía gemir de placer. Lo saco de mi vagina y lo empezó a meter en mi

ano..

Yo :

mmmmmm

Siii

asi

no pares

Ahhh

si

asi

Sigue

sigue

no pares

asi

Lo empujo todo y se

echo

en mi encima y se vino dentro de mi cola. Me subió el calzón y la falda. Me dijo Lore ya levántate. Aun mareada me llevo a la puerta de su casa.

Yo :

No estoy bien me puedo quedar un rato mas

J: No que dices ya es tarde en tu casa se van a preocupar

Yo :

Pero no puedo ir

asi

J: Tranquila si puedes

Yo :

No creo

J: Ven te acompaño

A lo que en la esquina de su casa me dejo sentada. Estuve unos minutos ahí y empecé a caminar dando la vuelta a la manzana para que no vieran de donde venia. Me arreglé como pude y entre a mi casa. Me abrió un trabajador que

salía .

Logre

echarme en mi cama y casi a media noche desperté. Luego me duche y cambie a esa hora. Al

día

siguiente no me dijeron nada menos mal no pensaron

mal .

Del chico no supe nada y me evitaba

..

A las semanas supe que se fue de viaje a Cuzco y hasta el

día

de hoy no

se

nada de él.