Marcos White y yo

Chica que va a un campamento llega un chico hermoso se enamoran y follan mucho. Las escenas de sexo bien relatadas y escritas

Prólogo: "Ostia que bueno que está

Era una mañana lluviosa de otoño, estaba aburrida sin saber

qué

hacer, ya que, mis amigas no salían debido a la lluvia.

Debido a mi severo aburrimiento decidí comenzar a cotillear en Instagram. Vi stories y le di like a unas cuantas fotos de amigos cuando decidí meterme en la pestaña de explorar para ver qué recomendaciones tenía cuando me apareció una foto de un chico guapísimo llamado @marcoswhite.

-Ostia que bueno que está.- fue lo primero que solté al verle.

Y desde ese momento me enamoré de él y decidí nombrarlo mi crush supremo.

1: Odio los campamentos

Desde pequeña mi madre me mandaba a campamentos de verano, los cuales, por cierto, no me gustaban.

-Mamá, ¿por qué tengo que seguir yendo a esos estúpidos campamentos?

-Por favor, Adriana, no hagas las cosas más difíciles y sube al coche. Todos los años tenemos la misma discusión

-Pero, ma- me interrumpió

-Sin peros, sube al coche- dijo con tono autoritario.

Decidí obedecerla y subí a desgana en el coche. Tardamos unos minutos en llegar al campamento.

Cuando llegamos mi madre me dio un beso y me dijo: pásatelo bien como diciendo por fin se va.

Yo como no conocía a nadie pues tenía mucho miedo pero no era la única.

Los monitores nos separaron en grupos de siete personas, las cabañas tenían nombre de animales a mí me toco en la cabaña de los lobos.

Lo mejor es que me toco con chicos y chicas muy amables, sobretodo me apollan con mis problemas de salud.

2: El primer día

Estaba súper nerviosa, intentando hacer me a la idea otra vez como todos los años,

haciendo nuevos amigos pero fue demasiado difícil porque no soy muy comunicativa, pero apresar de todo conocí a una chica llamada Abril.

Teníamos muchas cosas en común como: los animales, el color negro y los chicos rubios.

Pero había un problema no estábamos en la misma cabaña, yo hable con el encargado que hizo los grupos de las cabañas así que el buen muchacho la cambio de habitación y nos lo pasamos genial.

Era la hora de comer, teníamos 2 horas para comer, echar la siesta o para hacer lo que quieras. Ya terminamos de comer y por cabañas nos fuimos de excursión por el monte.

Resulta que las cuestas del monte eran muy difíciles de subir y aparte el clima no ayudaba mucho por lo cual me caí unas cuantas veces y aparte es que soy un poco patosa.

Pero menos mal que mi amiga y los monitores me ayudaron mucho, nada

más

llegar a la cabaña nos duchamos yo fui la primera.

Todavía no me había acostumbrado pero gracias a mi amiga todo fue

más

llevadero.

Pero cada día fue mejorando, aunque no me gustaba nada las actividades del campamento pero se podía aguantar.

3: Hospital

Era una mañana con otro cualquiera pero a mí me dio la sensación de que ese día me iba a pasar algo pero yo dije no sería nada.

Nos levantamos desayunamos y después de eso nos fuimos a hacer actividades como por ejemplo tiro con arco, escalada, tirolina y nos fuimos a dar una vuelta por él monte.

Eso nos llevó toda la mañana, ya era la hora de comer, mi amiga y yo terminamos de comer y nos fuimos a nuestra cabaña pero nos apetecía ir a la piscina nos pusimos los bañadores y nos fuimos.

Yo le dejé las chancletas a mi amiga y me metí al agua cuando salí no me acordé de que mi amiga tenía mis chanclas entonces me caí me caí de culo y no te un crujido en el lado izquierdo.

Unos monitores me ayudaron a levantarme pero el problema era que no me podía sentar y me dolía muchísimo y mi compañera fue corriendo a buscar a unos profesores y el profesor llamo a la ambulancia y vinieron enseguida.

Me costó subir a la ambulancia allí me inmovilizaron, cuando llegamos al hospital me hicieron unas pruebas que fueron de sangre, de orina y me hicieron unas radiografías.

Me pusieron suero y unos calmantes para que no me doliera cuando ya estaba todas las pruebas hechas me dieron los resultados y me dijeron que no tenía nada mal pero a los dos días me salió un moratón y me dolía mucho pero al final me puede sentar.

Los monitores y mis compañeros me ayudaron mucho y me tuve que tomar unos calmantes para el dolor pero eso me dolía bastante a pesar de todo ese día fue magnífico.

4: El nuevo compañero

Era por la mañana justamente las 7 y los monitores nos despertaron y nos dijeron que nos reunamos todos en su cabaña que nos tenía que dar una noticia muy importante.

Esa noticia era que iba a venir un nuevo compañero llamado Marcos y dijo que era un chico magnífico pero yo no me lo creía hasta que lo vi.

Cuándo el profesor dijo que ese chico se llamaba Marcos no pensaba que era el instagramer más famoso y guapo qué conozco, justamente lo pusieron en la misma habitación que la mía y encima al lado mío.

Yo lo conocía por Instagram pero no en persona entonces le pedí un selfie y lo subí a Instagram todos mis amigos fliparon, empezamos a hablar para conocerlo mejor.

5: Nuestro cumpleaños

Los monitores nos despertaron y yo estaba muy nerviosa porque era mi cumpleaños y el de Marcos, toda la cabaña nos despertamos y como sabían que era nuestro cumpleaños nos felicitaron, rápidamente nos vestimos, fuimos a desayunar y después de una hora fuimos a un pueblo pequeño llamado Tossa de Mar.

Visitamos todo el pueblo era precio

so nos compramos ropa,

comida y nos fuimos a la playa

, ya eran las dos

de la tarde y nos fuimos al campamento a comer.

Después de comer unos amigos y yo nos fuimos a mí cabaña para jugar al trivial cuando pasó un rato

y ya nos aburríamos

nos fuimos a jugar al ping

pon

, ya era la hora de hacer más actividades y nos fuimos a un campo de fútbol

,

hicimos béisbol, voleibol y unos juegos ingleses muy famosos.

Ese día fue magnífico porque me lo pasé genial

con mis amigos y con Marcos

eso nos

llevó

toda la tarde y nos fuimos a las 8 al campamento para cenar luego a las 10

,

unos amigos y yo nos fuimos a un bar a jugar al billar después de un rato como nos aburríamos fuimos a la discoteca estuvimos bailando mucho y nos lo pasamos genial pero yo no me esperaba que a las 12:30 a Marcos y a mí nos prepararon una fiesta sorpresa.

Lo celebramos en una sala de fiestas que hay dentro del bar y por eso estaba todo tapado, mi amiga abril me regaló un collar muy chulo, unos peluches un libro de aventuras y un viaje con ella a Nueva York.

Y como fue una noche genial Marcos y yo no pudimos dormir entonces estuvimos toda la noche hablando y riendo fue

súper

diver

tido. Los

monitores nos despertaron y yo estaba muy nerviosa porque era mi cumpleaños y el de Marcos

White

, toda la cabaña nos despertamos y como sabían que era nuestro cumpleaños nos felicitaron y después de eso nos vestimos, fuimos a desayunar y después de una hora fuimos a un pueblo pequeño llamado Tossa de Mar.

Visitamos todo el pueblo era precioso nos compramos ropa, artículos, comida y nos fuimos a la playa ya eran las 2 de la tarde y nos fuimos al campamento a comer.

Después de comer unos amigos y yo nos fuimos a mí cabaña para jugar al trivial cuando pasó un rato

nos fuimos a jugar al ping pon

, ya era la hora de hacer más actividades y nos fuimos a un campo de fútbol hicimos béisbol, voleibol y unos juegos ingleses muy famosos.

Ese día fue magnífico porque me lo pasé genial con mis amigos y con Marcos

White

eso nos

llevó

toda la tarde y nos fuimos a las 8 al campamento para cenar luego a las 10 unos amigos y yo nos fuimos a un bar a jugar al billar después de un rato como nos aburríamos fuimos a la discoteca estuvimos bailando mucho y nos lo pasamos genial pero yo no me esperaba que a las 12:30 a Marcos y a mí nos prepararon una fiesta sorpresa.

Lo celebramos en una sala de fiestas que hay dentro del bar y por eso estaba todo tapado, mi amiga abril me regaló un collar muy chulo, unos peluches un libro de aventuras y un viaje con ella a Nueva York.

Y como fue una noche genial Marcos y yo no pudimos dormir entonces estuvimos toda la noche hablando y riendo fue

súper

divertido.

6: Sentimientos

Era el tercer día estaba un poco cansada ya de levantarme todos los días a la misma hora, pero lo que me hacía levantarme cada mañana era tener a Marcos a mi lado.

Nos volvimos a ir a la playa y ese día hicimos surf y el agua estaba como un cubito de hielo pero me lo pasé genial aunque me caí y me hundiera una ola.

A mí ya me gustaba Marcos pero desde que vino me gustó más y yo creo que él también le gusto pero yo no quise decir nada, llegamos cansados de la playa yo ni comí y me fui a mí cabaña y Marcos tampoco comió y se vino a la cabaña conmigo, nos sentamos en mi cama y empezamos a hablar, me contaba en todos sitios que ha estado y yo alucinaba me caía súper bien, pero notaba que estaba un poco raro conmigo porque yo pienso que también se está enamorando de mí.

Por la tarde me encontraba fatal y no puedes ir a ningún sitio y Marcos se quedó conmigo y eso me hizo sospechar un poco porque si no estuviera enamorado de mí se quedaría.

Pero me dije a mi misma que eso era imposible y lo deje pasar y como no podía ir a ningún sitio Marcos y yo echamos una partida al trivial.

Él se quedó dormido y yo me empecé a masturbar porque me ponía mucho y cada vez que lo veía me mojaba más todavía.

Cuándo se despertó jugamos a las cartas, pero me ponía muy caliente y no podía aguantar me tenía que ir al baño a mojarme la cara y a decirme a mí misma que me calmase.

Me notaba un poco rara y él me preguntaba porque y yo le decía que era por fiebre y encontraba mal pero él no se lo creyó.

Entonces él me dijo que teníamos que hablar muy seriamente, y me dijo que le gustaba mucho yo me puse muy roja y también me dijo que la polla se le ponía muy dura cuando me veía, y noté que se estaba poniendo tiesa otra vez, y me puse súper cachonda. De repente se echó sobre mí y me empezó a dar besos por el cuello, luego bajó hasta mis senos se en empezaron a poner duros y solté algunos gemidos luego bajó a mi clítoris solté más gemidos, metió su lengua en mí coño y sus dedos también me corrí en su boca fue excitante y aun así seguimos, el metió su polla en mi boca y luego la metió en mí, dolía un poco pero merecía la pena por el orgasmo era súper excitante y nos corrimos a la vez al final me sentí genial.

Nos quedamos dormidos abrazados y cuando nos despertamos me dijo que actuásemos con normalidad, como si no hubiéramos hablado de este tema y no hubiéramos follado.

7: Mas sexo

Eran las cuatro de la madrugada yo no podía dormir porque no paraba de pensar en Marcos, cada vez que pensaba en el me mojaba mucho y me ponía súper caliente y al final me tenía que masturbar.

De repente se abrió la puerta, yo me hice la dormida. Pero la persona que entro me toco el brazo y yo me asuste, pero resulta que era él.

Me levante y me vestí por que llevaba el pijama, salimos y nos fuimos a dar una vuelta por el campamento.

Yo le pregunte que porque estaba despierto

él

me dijo que era porque no podía de dejar de pensar en

, y también me dijo qué se hizo varías

pajas ,

y yo le dije que tampoco podía dejar de pensar en

él

, entonces nos pusimos calientes.

Nos fuimos a una cabaña libre, en cuanto llegamos le empecé a desabrochar la camisa después me obligo a quitarle los pantalones y a chuparle la polla se la chupe y se corrió en mi boca eso me excitaba mucho y de repente me dijo que parara y yo le pregunte por que, sin decir nada se abalanzó a mi cuello me empezó a darme besos eso se convirtió en chupetones, pero luego bajo hasta mi

clítoris

me lo chupo, metió sus dedos y luego su anaconda, que por cierto era enorme.

La metía y la sacaba con fuerza, luego me la metía súper fuerte y soltaba gemidos y de vez en cuando decía: oh si marcos

más

fuerte y

más

rápido. Me puso a cuatro patas y me la metió por el ano

él

se corrió dentro de

y yo a los dos minutos yo también me

corrí.

Terminamos, nos vestimos y nos fuimos a nuestras cabañas y hasta el día siguiente no hablamos. Y de lo que hablamos no fue exactamente de lo que

pasó

la noche anterior me dijo que se había cansado de

y que no nos teníamos que ver ni hablar y se fue sin decir nada

más

.

Estuvimos un mes sin hablarnos......

8: Despedida del campamento

Era el último día del campamento todo seguía igual Marcos y yo sin hablarnos, algunos de los monitores cabreados con otros, y mucha gente hasta las narices del campamento pero era el último día así que se me ocurrió llamar a uno de los monitores que en parte era un amigo.

Entonces el monitor y yo hicimos una fiesta sorpresa para todo el campamento, con su confeti, con su música, con alcohol...

Pusimos carteles que ponían (a las 10:00 en la discoteca) en un principio no estaba segura de que viniera gente pero conforme iba viniendo las personas estaba más animada y con mis amigos pero el problema era que como solucionaba lo de Marcos y yo.

Pero eso era lo menos importante yo lo que quería era que todos se lo pasasen genial en la fiesta que organice yo con mi amigo el monitor.

Pero dejando esto a un lado todo@s se lo estaban pasando genial excepto yo, porque no paraba de pensar que hoy sería el último día y no lo había arreglado con Marcos así que me fui fuera a ver si me daba el aire y en un banco me encontré a un chico muy

con esa chica porque él era muy tímido. Cuando terminamos me dio las gracias, un abrazo y un beso en la mejilla y yo me dije a mi misma que porque no hacia yo lo mismo para haber si me volví a hablar.

A sí que entre lo busque y le eche muchas narices para atreverme a hable con Marcos pero lo hice, primero paso un poco de mí pero al final después de tanto insistir me dijo que si salíamos fuera a hablar y yo le dije que sí y entonces nos fuimos y me dijo:

—No volveremos a ser amigos nunca

Y dejando me con las palabras en la boca se fue y

cerró

la puerta tras de

.

A

que este era mi plan

:

M

e obligo a hacer algo que yo no quería pero era la única

solución (

emborracharme), para que cuando estuviera pedo entrar a montarle un numerito delante de todos a si se

cabrearía

y entonces me acompañaría a la cabaña y allí le convencería para ser amigos al menos porque a

me cae muy bie

n, me ponía como una moto y no podía dejar escapar

.

Puse mi plan en marcha y funciono.

Y fue así me acompaño a la cabaña y le volví a decir que yo no le podía dejar escapar y si no quería que seamos novios le dije que al menos que se amos amigos, su respuesta fue que no y cuando vi que se iba a levantar le

cogí

del brazo como pude y lo tire a la cama y le di un beso en la boca y no se

apartó

ni me

dijo nada así que

le volví a dar orto beso y cuando se

apartó

me miro a los ojos y se

lanzó

a mis labios.

Y yo creo que ya sabéis lo que suele pasar pero os lo voy a contar.

Después de ese beso nos desnudamos y lo hicimos dos veces sin parar pero lo mejor era que conseguí quedarme con

él

y arreglar las cosas.

Nos preparamos las maletas y nos fuimos al autobús para regresar a casa.

Y cuando llegamos a su casa resulta que sus padrea habían muerto en un accidente de coche :( :( y lo primero que hice fue darle el pésame y yo le pregunte:

— ¿

Tienes a algún

familiar para quedarte con ellos?

—No tengo a nadie con quien quedarme.

Yo les pregunte a mis padres que si se podía quedar en casa

—Claro que si hija

Entonces le dije a

él

que si se quería venir con nosotros

—Claro que si bombón ¿pero tus padres no dirán nada?

No, ya

se lo había consultado y no me han dicho nada, pero cuando estemos delante de mis padres no me digas apodos cariñosos ni gestos cariñosos que lo quiero

mantener en secreto de momento ¿te parece bien?

— Vale lo intentare

9: Nueva vida sin sus padres

Después de que sus padres murieran en un accidente de coche se vino a vivir a mi casa pero mis padres no saben que es mi novio así que le pedí que no me diga apodos cariñosos delante de mis padres pero para

él

era un poco difícil por tres motivos:

1: por el amor que sentía por

.

2: porque yo siempre le había ayudado en todo.

3: porque soy su único apoyo después de que sus padres muriesen.

Y por esos tres motivos le cuesta no decirme apodos cariñosos

Pero hay un pequeño problema lo veía muy desganado y no

sabía

lo que hacer para animarle a

que le dije muchas cosas para ver si quería hacerlas pero lo único que me dijo fue que quería

ir

al cementerio a ver a sus padres y a llevarles flores y yo le dije que vale y así

salía

de casa que llevaba una semana sin salir.

Nos duchamos, nos vestimos, compramos las flores y nos fuimos al cementerio cuando llegamos se arrodillo para dejarle las flores y se

echó

a llorar yo me agache y le di un abrazo y le dije unas palabras para que se animase pero no funciono así

que me

levante y le dije que me iba a retirar para que le pudiese decir lo que quisiera.

Después de media hora se

levantó

del suelo y nos fuimos a casa, eran las once dela mañana y me apetecía ir a jugar a

pádel

pero no lo iba a dejar solo, se lo dije y me dijo que

venía

con migo y así se despejaba y lo pasaba bien un rato. Así fue nos cambiamos de ropa y nos fuimos a jugar a unas pistas cerca de casa, llame a una pareja que son amigos de mi madre pero también amigos míos que les encanta jugar al

pádel

.

Mis amigos eran unos expertos jugando tanto que íbamos perdiendo pero gracias a Marcos en las dos

últimas

boleadas ganamos, se

lanzó

hacia

me tiro al suelo y medio un beso de esos de película. Nos levantamos y nos fuimos a los vestuarios para ducharnos y vestirnos pero se me ocurrió que después podríamos ir a tomar unas cervezas, se lo dije a Marcos y dijo que le parecía bien así que nos fuimos a un bar llamado

Félix

que mi madre y yo nos íbamos casi todos los días a desayunar.

Cuando ya estábamos allí pedimos cuatro jarras de cerveza y algo para picar pero al final nos quedamos a comer allí, a Marcos se le veía muy animado. Cuando terminamos nos fuimos a casa a paseamos a mi perro durante media hora, llegamos a casa yo me fui

a

ver una película de comedia al salón y el a su cama.

Mientras veía la película me entro hambre y me prepare unas palomitas, mientras las estaba poniendo en el microondas me llamo alguien al móvil pero como era numero oculto no lo

cogí

y se me ocurrió ir a preguntarle a mi Mon

Amur

("Mi amor" en f

rancés)

ósea

a Marcos que si quería palomitas y me lo encuentro haciéndose una paja, lo veo y le digo: ¿Ya has recuperado las ganas de hacértelas por fin? ¿pero también habrás recuperado las ganas de follar?

El: claro, no me ves que ya estoy palote eso significa que ya tengo ganas de hacerte mía

Yo

: muy bien, te

venía

a preguntar que si querías palomitas

El

: si claro pero a ti no te apetece venir a ya sabes a chuparla

Yo: no gracias estoy en medio de una película pero si te vienes con migo esta noche puede que follemos.

El

: vale ahora voy espera a que termine y me corra

Yo

: bueno me voy

a

acercar y te la voy a chupar hasta que te corras en mi boca que me has puesto bastante caliente

A ver ya os imagináis lo que va a pasar pero lo voy a escribir: Me follo bien rico varias veces seguidas sin detalles que si no me pongo súper caliente jajajaj.

Y lo voy a dejar por aquí porque creo que no escribiré más la verdad que si no se me hace largo.