Marcos, Dolores y su hermano

La fantasía de Marcos concretada.

Marcos, Dolores y su hermano

Unos amigos en común, Dolo y Marcos, novios desde hace casi un año, me contaron la fantasía sexual de él, que concretaron un día cualquiera en una ciudad cualquiera. Cada uno me dio su versión las que comparto con ustedes:

Marcos

Sabía que Dolo haría cualquier cosa que le pidiera, estaba seguro de ello. La fantasía me rondaba la cabeza desde hacía mucho tiempo, pero supe que iba a llevarla a cabo el día de mi reencuentro con Dolo. Hace un año atrás me encontré, de casualidad, en un librería, con Ramiro, un compañero del colegio secundario, al que no veía desde que terminamos el cole. Nos reímos con gusto de nuestras guarradas de la época y me invitó a su cumpleaños, a realizarse la semana entrante. Allí estuve y allí estaba ella, Dolores, hermana de Ramiro. Recordaba una niña pequeña, de pelo negro y largo. Ahora era una mujer de 25, piernas larguísimas, ojos negros, el pelo lacio casi llegándole a la cintura, azabache, tal cual lo recordaba, unas tetas y un culo para lamerlos sin cansarse nunca. Una yegua infernal. La visión me la puso de punta en un santiamén. Como pude la encaré. Apenas se acordaba de mi, pero esa misma noche le saqué un beso delicioso, lleno de su miel. La convertí en mi Dolo.

Una noche, organicé una reunión en casa, para comer unas pizzas, tomar whiskys, mirar pelis y reírnos un rato. Invité a unos amigos de la facultad y a Ramiro. Después de unos cuantos whiskys, estábamos borrachines y uno de mis amigos empezó a contar que se la metería por el culo a su vecinita de 18 que lo tenía en llamas. Cada uno empezó a contar lo suyo. Conté mi fantasía: que se la empomaran a Dolo algunos amigos. Ramiro contó la suya: culearse a mi Dolo, su hermana. Me reí con ganas del pedo que tenía. Mis amigos se marcharon. Y Ramiro me dice: podemos realizar tu fantasía y también la mía. Yo tengo el lugar y vos los amigos, que decís? Completamente borracho, acepté.

Al otro día, mi imaginación empezó a tomar vuelo. La visión del coño de mi Dolo sobre la polla de todos mis amigos me la puso al palo. Seguí con la visión de Ramiro culeándose a Dolo. Aaaayyyy, eso sí que me calentaba. Dolo vino a casa y le dije, sin contarle exactamente que, lo de mi fantasía. Le gusta que la sorprendan y con esto estaba seguro de que la sorprendería de por vida. No puso mucho reparos, aceptó, confiaba en mi. No podía esperar a que llegara el momento de ver mis fantasías realizadas. Ese mismo día llamé a Ramiro, diciéndole que organizara todo, que yo me encargaba de mis amigos. Los llamé, aceptaron con gusto, pues ya habían visto a la yegua que me acompañaba en todas las fiestas.

El día D era un día de bastante frío. La hice vestir solo con una blusa blanca, casi transparente, que dejaba ver casi todo y que le marcaban los pezones, sin sujetador, un liguero rojo, mi preferido, sin bragas, una falda tan cortita que, de apenas moverse, se le veía la rayita del culo, y los zapatos de tacón mas alto que pude encontrar en su casa. Estaba hermosa. Y podía calentar hasta a una piedra. Verla obedeciendo a todos mis pedidos me generó ternura, pero también una erección de mil demonios.

Se cubrió con un sacón negro. La subí al auto y antes de llegar a la casa, una casona en realidad, le vendé los ojos con un pañuelo de seda negro. Antes de que bajara del auto le dije que se sacara el sacón, solo para que el frío irguiera sus pezones rosados. Tocamos el timbre y la puerta se abrió instantáneamente. Era Ramiro, que me hizo señas de que ya estaba al palo. La llevé a una habitación que tenía una silla y unos sillones. La senté en la silla y sin decir nada le abrí las piernas y le desabroché la blusa.

Ella no dijo nada. Pasamos todos a la habitación, tres en total, todos mis amigos de la facultad, menos Ramiro que había venido con su novia Verónica y que estaban en la habitación de al lado. Nos sentamos a mirar a mi yegua con sus largas piernas abiertas y su coño sabroso, que tantas veces había chupado y comido y que yo mismo había rasurado con sumo placer. Ella estaba rígida, podía verlo en su cara, pero preciosa y excitante como siempre. Dejé deliberadamente la puerta abierta.. y empezaron a oírse gemidos: eran Ramiro y Verónica iniciando sus juegos. Los gemidos eran cada vez mas fuertes y profundos: siii, ahhhh, sigueeeeee, assssssiiiiiiii, asiiiii. Ella giró su cabeza pero sigo inmóvil. Le dije: masturbate. Quedó casi un minuto sin moverse pero se corrió la blusa y empezó a jugar con sus preciosas tetas. Todos ya habíamos empezado a masajearnos. Ahora uno de sus dedos estaba en su boca, mientras que con la otra mano acariciaba su dulce coñito. Ramiro y Verónica gritaban cada vez mas, SIGUUUE, SIIIIIGUE, ddddddame tu polla, fooooollAAAME, ahooraaaaaaaa, aghhhhh, metemelllaaaa todo por atraaaaas, maaaaaas duro que me gggggusta, maaassssssss, masssssss.

Ramiro gritaba a su vez... putttttaaaaaa voy culearte hhhhhhasta hacerte venir.... voy a acabar en tus tetas, en tu culo... huuummmmmmmm, tengo lo que quieras para ahhhh, darte... Dolo se puso mas rápida con su clítoris y sus tetas y echaba su cabeza hacia atrás. Ya estaba entregada a mi juego. La amaba con desesperación y la situación estaba calentándome tanto que ya no podía estarme en mi. Me levanté y la senté de culo sobre Maxi. El empezó a moverse debajo de ella, le sacó la blusa y se agarró a sus tetas como si nunca ante hubiera tocado algunas. Dolo gemía con cierto pudor. Mis amigos me miraban como pidiéndome autorización, asentí y Luis le quitó la mini. Quedó con su liguero rojo y sus tacones elevadísimos. Maxi la sentó en el sillón e hizo que nos levantáramos todos de él. En ese momento, vi llegar a Verónica y a Ramiro. Verónica también estaba muy buena, buenísima, rubia, tetas pequeñas y carita de puta con cierto toque inocente.

Verónica se sentó sobre Luis, el mas tímido, y empezó a besarlo, le pasaba la lengua por la boca abierta, por el cuello, le sobó las orejas, las mordía, cosa que parece le gustaba mucho a Luis. Lo sentó en la silla, se puso en cuatro patas y metió su polla en la boca. La chupó primero despacio, luego mas rápido. Fui hasta ellos y empecé a lamer el ojito de Verónica, ella estaba muy mojada. La idea de comer a Verónica y ver a mis amigos y Ramiro chupar y lamer a toda mi Dolo hizo que me estremeciera. Puse vaselina a mi dedo y penetré a Verónica. Estuve chupando y metiendo, sacando y metiendo, lamiendo y de reojo mirando a mi Dolo gozar. Estaba boca arriba, las piernas abiertas, Maxi chupando su coño, su cabeza rubia subía y bajaba, subía y bajaba. Ella se arqueaba, se agarraba de los almohadones, abría sus brazos, sus tetas bailoteaban de un lado al otro, gemía cada vez mas y me pareció verla correrse. Había visto tanta veces esa cara....la estaba pasando muy bien la guarra. Ramiro la miraba de pie.

Tenía la polla empinada dispuesta al placer. Hizo señas a Maxi para que le cediera su lugar. En ese momento decidí que debía follarme a Verónica por el culo mientras Ramiro lo hacia con mi novia por su raja. Vaseliné mi polla que estaba a punto de explotar. Verónica tenía ya tres de mis dedos en su agujerito, ya estaba preparada para mi embestida. Maxi metió su polla en la boca de Dolo y Ramiro la penetró casi a la vez. Este sería el polvo de mi vida. Le metí la polla a Verónica por ese culo suave y ella gritó de dolor y placer, a su vez mi Dolo gemía desesperadamente, nunca la había oído gritar así, nunca hablaba cuando follábamos, pero era como si supiera que su hermano la estaba penetrando y a la muy puta le gustaba. Veeeeennnn, metelllla hasta el fonnnnnnnoddddddoooo.

Haaaaaaa ahhh, ahí, ahí, masssssss mass, haaaaaa,sigue mas fuerttttte, mamsssssss MAAAASSSSS MASSSSSSSS. Ramiro, antes sus pedidos arremetió con mucha mas fuerza. Estaba arrebolada y muy caliente. Los celos y el deseo se mezclaban confusamente y embestí con todo sobre Verónica que me decía, sin mucha convicción, de que me detuviera. No me detuve, seguí y aún con mas fuerza, golpeando mis huevos contra su culo. El primero en correrse fue Luis...... me CORRRRROOOOO , esta PUTTTTTTA me hace corrRRRRerrrrr, me vengggGGGGgggoooooo, chupamelaA, no paresssss, AHHHHHH, AHHHHHHHHHH, HUUUUUUUUUUUUUUUUMAAAAAAAAAGHHHHHHHHE. Yo ya estaba casi en eso, los gritos de placer de Dolo me taladraban el cerebro y el centro justo del máximo placer. Me estaba viniendo yo también. Agarré del pelo a Verónica y la tiré contra mi. Seguí tomándola del pelo, hice que su cabeza se tirara hacia atrás y que su cuerpo se arqueara, Dolo seguía gritando, maaaaaaaaas aaaaaahiiiii, mas, fuerte..... maaaaaaaaaassssAAAAAAAAAAAAAAGGHHHHH, HUUUUUMMMM, yo seguia en mi faena, siempre sin dejar de mirar y escuchar. Agarré las tetas de Vero casi con bronca y bastante celos, mi puta lo estaba pasando mejor con su hermano que conmigo Verónica se quejó, la posición me causaba tal placer y dolor que terminé corriéndome, apretando sus tetas como esponjas y tirando de su pelo...Verónica se corrió también.... Me tiré en el suelo, exhausto. Verónica me miró con cierto resquemor y también cayó rendida. Todavía me faltaba oír la corrida de Ramiro, y la de Dolo. Me excitaba pero los celos me carcomían, ya no podía negarlo. Decidí mirar y escuchar atentamente. Era la fantasía con la que había soñado durante mucho tiempo. Y la cumpliría completa. Dolores, con sus piernas, agarraba por las caderas a su hermano para que la penetración fuera mas profunda.... Pero Ramiro la dio vuelta rápidamente y por primera vez habló... "hace años que deseaba hacer esto hermanita".... Mierda, me dije... esperaba la reacción de Dolo. Ella ni se inmutó, siguió gimiendo, pidiendo mas a su hermano, ofreciéndole su culo duro y tentador.

El no lo dudó, chupo un instante su culo mientras hacia malabares tratando de embaselinar su polla. No pudo, la vaselina corrió por la raya de mi culito preferido. Con lo que pudo rescatar se lubricó la polla, vi que le temblaban las manos. Asomó la cabeza en el culo deseoso de Dolo.... mMMMMMMMASSSSSSSS, dijo ella, ENNNNNNNTERRRRRRRA, TTTTTTTODA, lRÁPIDO, rapidooooooo, laaaaaa QQQQQUIEROOOOOO TODAAAAA ADENNNNNNTRRRRRO, AHORAAAAAAAAA, HUMMMMMÑHAG HHHH gimió de dolor cuando el arremetió con todo.. ida y vuelta, meta y ponga.....yo tenia otra vez la polla al vuelo. Maxi se estaba corriendo también, creo, no lo se, solo tenía la mirada y la mente disponible para Dolo. ESTO SI QUE ES SUPER FOLLADA HERMANNNNNNNAAAAA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH, y terminó corriéndose, a la vez que vi a Dolo llegar a la misma instancia con un grito casi desesperado.

Hervía de celos, me levanté. Dolores estaba exhausta, relajadísima. La tomé del brazo bruscamente, y con un tirón levanté su frágil humanidad. A pesar de ello, sentía que era poderosísima. Casi la llevé arrastrando a la habitación de al lado, la tiré sobre la cama y la penetré con saña por el culo. Se dejó, gimió de dolor, sentía deseos de lastimarla y, a la vez, de poseerla infinitamente. No podía hablarle, ninguna palabra salía de mi boca. Bombeé en su culo durante un rato, ella seguía gimiendo, taladraba ese agujero con todas mis fuerzas, a la vez que mordía su espalda suave y blanca.... y ella se limitaba a gemir. Terminé llenando su pecera de mi leche y dejé varias lágrimas en su espalda que luego lamí suavemente. Y le dije: perdóname.

Dolores

Continuará....