Marco, el aprendiz de corneador

Follada de como estrené como corneador al sobrino de Alfonso, un corneador experimentado con el que ya otras veces probamos, muy excitante dia, que os relato, no dejeis de leerlo y opinad que os parece

Esto sucedió hace unos días, tuve un sueño muy húmedo con uno de mis corneadores de guardia, Alfonso, de 32 años, soltero y un semental muy macho que me hace enloquecer cada vez que cogemos y llevamos tratando con él como unos tres años con lo cual la química entre él y nosotros aparte de la confianza es mucha. Mi esposo trabajaba de tarde y ya le avisé de mis intenciones que andaba muy cachonda y me iba a dar un homenaje por la tarde si Alfonso podía venir a visitarme cosa que por suerte pudo suceder y por teléfono me adelantó que venía con sorpresa y que creía que me iba a agradar. Independientemente de no salir si quiera de casa, me consta que a Alfonso le pone muy guarro verme vestida muy provocativa y con tacones conque aproveché para acicalarme muy sexy con traje ceñido realzando mis curvas que tantos machos ansían comer y a la hora señalada, sonó el timbre siendo muy puntual y la sorpresa fue mayúscula.

(Alfonso) A :   Hola preciosa , tan zorra y sexy vestida como me acostumbras, te presento, el es Marco, mi sobrino, y te voy a realizar un encargo muy honorable con él; tiene 19 años y ambos tenemos mucha confianza y nos llevamos muy bien, el sabe de mis dotes como corneador de putiesposas y quiere seguir mis pasos; es un aprendiz de corneador y quien mejor que tú lo va a desvirgar, créeme que su dotación de polla viene de herencia familiar….. jajajajaja.

( Frida, yo )   F :   Bueno, bueno, bueno, encantada de recibiros a ambos, si que ha sido una sorpresa agradable pasar adentro antes de que los chismosos vecinos nos vean.

Al acercarme al nervioso chico para darle dos besos, con mis muslos tanteé su entrepierna y realmente no se equivocaba al comentar lo de su dotación de polla, Alfonso no es decir que sea muy vergón, de hecho no creo que de largo llegue a más de 18 ctms….. pero el muy cabrón lo mismo que tiene de largo casi lo puede tener de ancho, es pollón gordo y todo un desafío estirar mi esfínter cuando decide romper mi culo y lo que Marco traía entre sus piernas prometía  y mucho. Después de charlar un rato tomando una copa, llegó el momento de iniciar las hostilidades haciendo Alfonso de maestro de ceremonias.

A:   Marco, ponte cómodo, relájate y disfruta, acá estamos para disfrutar los tres de los tres vale??? Cuando se te apetezca y te lo pida el cuerpo, demuéstrale a esta puta hotwife lo macho que somos en la familia.

De Alfonso lo que me pone es ese rollo tan de macho dominante que expresa, es robusto de complexión mediana y facciones muy viriles, un chulo potencial que hace mojar los coños de toda necesitada de buena verga, un rollo parecido a Javier Bardem y no escatimó en mientras aleccionaba a su sobrino, rodearme con sus brazos por mi cintura  azotando mi culo fuertemente ofreciéndome de sus carnoso labios unos besos muy sensuales que evidentemente le correspondí.

( Marco )   M:  Woooooww tío, como suena ese culo ¡¡¡¡ será para mi un privilegio ser desvirgado por esta puta hotwife tan sensual y buenorra, joder que maciza esta la muy zorra.

Mientras Alfonso seguía besándome, noté como Marco se acercaba por detrás de mí y con su estaca ya bien dura buscó los medios de mis glúteos para arrimarse y meterse un flete entre ellos mientras que de una manera muy erótica, despejaba mi pelo del cuello para pasar su lengua por él y el lóbulo de mi oreja. Mi excitación iba in crescendo y por aquel momento Alfonso ya me había levantado mi ceñido traje a la altura de mi cintura facilitando a Marco abrir mis nalgas y notaba ya en mis carnes la dureza de su bragueta frotándose con mi ano mientras Alfonso se afanaba con uno de mis pechos que sacó por encima del sujetador  succionando, mordiendo y lamiendo mi pezón, o como le dice Alfonso mi galleta María por aquello del enorme tamaño de mi busto y de mis pezones. Evidentemente, yo no me iba a quedar quieta y con habilidad por aquello del volumen, saqué del pantalón de Alfonso su enorme morcón para ir masturbándolo y aquella cogida iba tomando ya velocidad de crucero y me sorprendió para bien el desparpajo de marco que para nada estuvo coartado y toda vez que me vió actuando, su cachondez aplacó sus nervios de los primeros momentos y se le notaba las ganas de clavarme que traía.

A : Sobrino, muestra tus credenciales a la puta de Frida, vamos Fridita arrodíllate y sacia tus ganas de comernos la polla

F :  Tus deseos son órdenes cariño, Marco, dame de tu biberón primero, vamos a saborear esa tranca que calzas……

M : Toda entera para ti puta …….

Al bajarse el pantalón Marco, su polla saltó como un resorte de sus calzoncillos y me quede impactada, no tenía el grosor de la polla de su tío, pero si que le sacaba tres o cuatro de dos de larga de más aparte de no ser ni mucho menos una polla fina, en definitiva un manjar de nabos que me iba a merendar y me ensañé a las primeras de cambio con ese pollón de aquel niñato relamiendo sus pelotas y subiendo hasta su punta para darle una dulce mamada de menos a más y ahí es donde notaba la inexperiencia de Marco pues le entraba la prisa y quería atragantarme con su vergón, tomando él la iniciativa agarrando con ambas manos mi nuca y violando mi boca salvajemente provocando mis arcadas y teniendo que intervenir Alfonso entre sus risas y pajeandose para no perder fuelle en su polla.

A :  Jajajajajajajaja, tranquilo sobrino ¡¡¡¡¡¡¡ te vas a cargar a la mamona de Frida, déjate hacer por ella, es una mamadora muy experta, ella sabrá cuando te tiene que llevar al límite.

El aprendiz de corneador, acató el consejo de su tío y me dejó seguir lamiendo su falo, mirándolo fijamente a los ojos y notaba como de nuevo su inexperiencia le pasaba factura pues no aguantaba la mirada hacia mi y evitaba en todo momento ese cruce lascivo de miradas hasta que Alfonso quiso intervenir.

A : Bueno Fridita, ahora me toca a mi no crees?? Sácale brillo antes a mis huevos como tan bien sabes hacer y estimúlalos  que sabes están repletos de leche para dártela donde gustes cariño.

F :   Estoy tan cachonda y tengo tantas ganas de ti que la quiero dentro de mi culo, hoy te lo voy a ofrecer para que acabes en el…..   GLUP GLUP GLUP GLUP

M  : Putita mi estreno será en esa cara de putona que tienes y llevó casi dos semanas sin descargar leche conque prepárate para un buen baño de leche caliente.

Estuve por largo tiempo mamando esa polla gorda de Alfonso, ocupando como buenamente podía toda mi boca que a duras penas intentaba abarcar entera, pero es misión imposible y casi la única manera de dar placer con la boca a ese trozo de carne es hacerlo por tramos. Alfonso, tuvo a bien cederle el honor a su sobrino de saborear mi coño que ya rezumaba fluidos de toda la cachondez acumulada y para ello me tumbó en el sofá pero dejando mi culo al aire de este, esa maniobra hizo que esos fluidos corrieran hacia mi ano y Marco se arrodillo en frente mía y miraba con ansias mi depilado coño, se recreó en dar sus primeras lamidas, fueron unos segundos eternos para mi deseosa que ese niñato enterrara su lengua en lo más profundo de mi vagina…… se acercaba, se retiraba, mordía de forma canalla mis muslos , en definitiva todo un novel corneador estaba jugando con los tiempos de la follada y me desesperaba esa situación sabiendo que él es quien manejaba las llaves de mi placer en ese momento hasta que de pronto, escupió en un par de ocasiones mis labios vaginales y abarcando todo mi coño se lo metió en la boca y empezó a morderlos de una caníbal manera teniendo una mezcolanza de dolor y placer a lo que se sumaba también el faje que se estaba dando de nuevo Alfonso con ambas galletas María amasando y chupando mis tetones y mi una reacción fue agarrar a ambos de sus cabellos y apretarlos fuertemente contra mí, uno a mi coño y el otro a mis tetas; realmente no sé el tiempo que estuve así pues por último y para poner la guinda de frenesí a la situación, notaba como dos dedos gordos intentaban apoderarse de mi ano, eran del niñato de Marco que mientras devoraba literalmente mis labios vaginales, otra muestra de su poca experiencia  en vez de buscar con más ganas mi clítoris pero totalmente perdonable pues estaba cumpliendo su cometido de darme placer pero de una manera más extraña pero igual de placentera, mi primer orgasmo no tardo en producirse cuando esos dedos definitivamente se apoderaron de mi culo y casi sin poder reaccionar, Marco se incorporó del suelo y zas ¡¡¡¡ me envainó su pollón de golpe que casi me hace perder el sentido pues estaba aún reponiéndome de mi orgasmo.

M : Ahí la llevas putaaaaa ¡¡¡¡ aaaahhhhhhgggg que buenota que estas zorra, querias mi polla grande joven y fresca ehhh?? Pues aquí la tienes …….

A :    Cuidado sobrino ¡¡¡¡¡ tranquilo jajajajajajajaja, no seas tan efusivo y déjala disfrutar de su orgasmo, recuerda que esta puta también tiene que disfrutar y hay que dejarle su espacio de placer.

M :  Disculpa putita estas demasiado buena y estoy fuera de control .

F : Calla niñato y empálame, no dejes de bombear ese enorme trozo de carne dentro e mi hasta los huevos ¡¡¡¡

Sus embestidas eran frenéticas, Alfonso se sentó en el respaldo del sofá y ofreció su verga de nuevo a mi boca a lo que accedí gustosa pero no aguantamos mucho tiempo en esa postura pues esa embestidas que os cité se volvieron todavía más salvajes y acabe de ladito levantando uno de mis muslos para seguir recibiendo caña de ese niñato que trabajaba mi coño con su verga como un martillo pilon y en esa postura si ya se la dejó ir entera y notaba como sus huevos rebotaban en mi culo hasta que Alfonso entró en acción; se sentó en el sofá y ahora tocaba cabalgar esa polla gorda que tan loca me vuelve y mi coño tanto agradece. Una vez que me acomodé encima de él, este, conociéndonos, con ambas manos y por mor del grosor de su pollón, fue abriendo mis labios vaginales para ayudar a encajar definitivamente toda su tranca dentro de mí. Su ritmo, cadente, más experimentado estimulaba todos mis poros haciéndome gozar de lo lindo y saborear la polla de Marco que estaba de pie en el sofá esperando mi boca con el sabor ya de mis fluidos era estar rozando el paraíso.

A : Veo que te está gustando la sorpresa que te hice, es una pena que una mujer tan maciza como tú tengas a un cornudo tan maricón y que tengas que recurrir a machos de verdad para que te den lo tuyo, te mereces algo mejor guarra

M:  A partir de hoy vendremos los dos  para que te sientas mujer cariño…… SSSSHHHHHHHH  no nos hables y sigue disfrutando y mamando mi polla putita.

Estaba entregada a esos dos chulazos y transcurrido un tiempo, Marco recibió directrices clara de su tío.

A:  A ver sobrino, me comentaste que muy pocas niñatas te han dejado follar por su culo por motivos obvios, no están preparadas para semejante polla que te calzas, eso no quiere decir que con Frida puedas ir a lo loco, trátala con dulzura, ella misma con su vaivén te ira indicando que vayas aumentando la caña está claro??

Marco se puso tras de mí, y aún con el nabo de Alfonso en mi coño, paramos la follada para facilitar a Marco que me la fuera metiendo por el culo, lo noté de nuevo algo nervioso, para ayudarle, me tumbé sobre el pecho de su tío Alfonso mientras que con una de mis manos azotaba y me abría una de mis nalgas; de repente sentí su lengua ofreciéndome un beso negro inesperado que me hizo retorcer de placer pero apenas fue para lubricar mi ano aún más de lo que estaba hasta que sentí el fuego de su prepucio como iba atravesando como un cuchillo caliente la mantequilla mi esfínter y de una delicada manera, me  metió casi la mitad de su polla de una hábil manera pellizcando como podía el sofá del placer de recibir esos dos pollones dentro de mis agujeros danzando sutilmente encima de Alfonso moviendo mis caderas, acentuando más y más los movimientos a lo que Marco inteligentemente acompañaba aumentando el ritmo y ya de nuevo cercana a mi éxtasis, su pollón entro de golpe hasta el fondo de mis intestinos. Los jadeos de los tres iban a más y mi segundo orgasmo explotó con esas dos pollas dentro de mi hasta que Alfonso le pidió la vez a su sobrino y quedaba el desafío de meterme esa polla gorda por mi culo, ambos estaban ya a punto de caramelo y recordé donde querían ambos eyacular, para ello, me puse a cuatro patas en el sofá y Marco ya sentado en él, recibió de nuevo mi boca como regalo de despedida para cuando llegara su momento correrse en mi cara como me exigió mientras que Alfonso, se situó tras mi culazo, levantándoselo lo más que podía agarrándome de la cintura y con el ano ya dilatado por la polla de Marco, no me costó tanto trabajo como otras veces con Alfonso. Chupaba ese vergon con celo, me acariciaba el clítoris con mi otra mano mientras notaba la invasión dentro de mi culo de ese morcón que tiene por polla Alfonso hasta que ambos ya tenían su leche a punto de caramelo… primero fue Alfonso, cosa que me sorprendió creyendo que el niñato iba a tener mucho menos aguante del que tuvo .

A :  Frida, nunca dejas de sorprenderme, has aguantado como una jabata nuestros dos pollones

F :  Dámela, dámela dentro de mi culo, vamos amor mío demuéstrame lo macho que eres ¡¡¡¡

A :  Ahí lo llevas, ahí lo llevas putaaaaaaaaa   AAAAAAAAHHHHHHGGGGG AAAAAAAAAAHHHHGGGG me corro, me corro putaaaaaaaaaaaaaa

Mientras eyaculaba Alfonso, notaba los escorzos de su cuerpo  vaciándome sus huevos dentro de mi ano, su sobrino al poco tiempo , intuí también su corrida porque arqueaba igualmente su espalda, yo, como buena mamona, no paraba de buscarle la mirada con su nabo en mi boca y esta vez, él ya si me mantuvo la mirada hasta que no pudo aguantar más, me sacó la polla de mi boca y se empezó a menear la polla para vaciarse en mi.

M : No dejes de mirarme, no dejes de mirarme guarra, te voy a bañar la cara de leche espesa y tibia y cuando acabes vas a coger tu teléfono te tiras una foto y se la mandas al cornudo de tu esposo te quedo claro??? ………..   AAAAHHHHH AAAHHHHHHHHH ME CORRO ZORRAAAAAAA   AAAAAAAAAAHHHHHGGGGGGGGG.

Han eyaculado varios hombres en mi cara, pero después de ver esa foto que me obligó a echarme y mandarla a mi esposo jamás me habían dado tal baño de leche, los ojos no podía ni abrirlos, desde la frente hasta la boca apenas se diferenciaba mi rostro totalmente cubierto de semen dando fé que ese niñato no mintió cuando dijo que llevaba mucho tiempo sin eyacular.

Después de una relajada ducha, y dándole mi bendición como corneador activo nos despedimos habiendo ganado con el sobrino de Alfonso un nuevo corneador.