Marce y los técnicos
Vienen dos reparadores a la nueva casa y Marce los recibe
Recien nos mudamos de casa, Miguel y yo estábamos muy contentos, había algunas cosas que reparar y mejorar, pero también mucho trabajo que hacer.
Uno de esos días, Miguel me dijo que tenía que salir por trabajo, que iría alguien a terminar unas reparaciones en el baño de la recámara principal y que debía estar lista para recibirlos, me dió un beso y se fué.
Estaba yo solita en la casa, esperando a algún desconocido, pensé jugar un rato y calentar al técnico, la verdad es que eso me hizo mojarme toda, me puse una tanga pequeña y un short muy ajustado y pequeño, una playera holgada blanca sin nada abajo...
Estaba imaginando la cara del técnico y estaba empezando a calentarme cuando sonó el timbre de la casa...
Eran dos tipos, uno más viejo que el otro, maduros ambos, saludaron al igual que yo, los dejé entrar y les estaba explicando que debían reparar mientras yo caminaba delante de ellos y subía las escaleras dejándoles ver mi culito y lo pequeño del short, cuando llegamos al baño, me agachaba a propósito para enseñar aún más mi culito y les explicaba dónde estaba mal y todo eso...
Los dejé solos un rato trabajando...mientras fui a cambiar mi playera por un top ajustado me dejé el short y fuí por dos vasos de agua, estaba muy caliente. Regresé con ellos y en cuanto entré a la recámara escuché como hablaban de lo rico que se veía mi culito, decían que seguro me encantaba la verga y que seguro me encantaba coger...
Toqué la puerta y les dije "quieren tomar un descanso? Se ven sedientos" ellos se sobresaltaron un poco, pero al voltear y ver mis tetitas y como estaban mis pezones de duros solo cubiertos por la delgada tela del top sus miradas se clavaron de lleno en eso.
"Muchas gracias señora, la verdad si tenemos sed y calor" dijo el más viejo sin dejar de ver y saborear mis tetitas.
No dejaban de verme y eso me tenía muy caliente, así que les pregunté "les gusta como se ve mi short?" A lo que de inmediato respondieron: claro que sí, se ve increíble"
El más viejo dijo, "solo hay un problema, no lo veo bien tan lejos, porque no se acerca?"
Yo caminé hacía ellos, me dí la vuelta saqué mi culito y en ése momento el mismo tipo me dió una tremenda nalgada que me hizo gritar un poco... "Perdón señora, es que tiene un culo delicioso, no me pude resistir, además está muy firme"
Les gusta?" Pregunté, "si quieren, pueden verlo mejor" me agaché lo más que pude, bajando el short hasta dejar a la vista una diminuta tanga roja, mis pezones estaban tan duros que parecía que iban a romper la delgada tela del top.
Los tipos estaba tan calientes que sin decir nada empezaron a tocar mis nalgas, el más viejo hizo a un lado mi tanga metiendo sus dedos en mi vagina
Es usted una puta sucia.... Está empapada... Quiere ser cogida verdad?"
El otro tipo tocaba mis tetas por debajo del top
Estaba tan caliente que solo me dejaba manosear.... No podía decir nada
Estábamos en el baño de la habitación pero pronto fuimos a la recámara, me seguían tocando toda, me besaban, mordian, estaba ya totalmente desnuda, me puse de rodillas y saqué sus vergas ya duras y calientes, de inmediato empecé a chupar una y otra vez, turnaba esas vergas de desconocidos, me encantaba sentir como se ponían en mi boca, y como me sentía de puta.
El más joven empezó a cogerme duro mi boquita, empezó a gemir y a llenar mi boca, yo como buena puta me comí todo su semen... El más viejo aguantó más, me levantó tomándome duro del cabello, me llevó hasta la cama y me puso en cuatro "ahora sí puta, te voy a coger bien duro, y vas a gemir y a pedir más verga"
Metió su pene muy duro en mi vagina, me cogía tan duro que la cama se sacudía, yo gritaba, gemia y pedía más, le decía que era muy puta y que me encantaba la verga, me nalgueaba y me daba muy duro, diciendo lo rica que estaba y lo puta que era.
El otro se acercó, con su pene ya duro de nuevo, y me lo metió en la boca, me cogía mi boca hasta el fondo, sentía sus testículos en mi barbilla y su verga dura hasta el fondo de.mi garganta.
Me estaban cogiendo dos desconocidos en mi cama, estaba llena de verga por mi vagina y mi boquita, me sentía tan puta y quería más, terminaba una y otra vez.
El más viejo empezó a meter sus dedos en mi culo, yo deseaba que me cogieran por mi culo, pero en eso, sentí como estaba acabando en mi vagina, y en eso el otro también empezó a llenar mi boquita.
Quedé echada en la cama, chorreando de semen de mi vagina, se estaban vistiendo cuando me dicen "señora, no terminamos de reparar, vamos a volver otro día, con otros amigos, para terminar más rápido y mejor" yo sonreía...
Me quedé dormida, y cuando desperté, estaba llegando Miguel, me vió, me sonrió y me pidió que le contará todo, se desnudó y se acostó, y mientras lo montaba aún con mucho semen en mi vagina le conté todo hasta que el me volvió a llenar...
Le dije que no me habían cogido por el culito pero que estaba deseosa, así que él me lo rompió delicioso... Imaginando cómo sería la siguiente visita de.los técnicos...
Saludos por parte de Miguel y Marce, escriban al correo, en estos días responderemos todo, solo recuerden que somos pareja! ;) Saludos