Marce... Sometiendo A Karla
Marce se anima y toma el control sobre Karla...
Hola a todos, les escribe Marce, esperando que sigan disfrutando nuestros relatos y sobre todo que nos hagan saber...
...Después de haber cogido los dos a Karla yo seguía aún muy caliente y sabía que Miguel también, quería seguir disfrutando así que me levanté de la cama, jale del cabello a Karla haciendo que se levantará también de la cama diciéndole "Eres nuestra puta! Y harás todo lo que te ordenemos!" , estando las dos frente a la cama, Miguel nos observaba, estábamos desnudas frente a él, yo aún llevaba puesto el arnés.
Marce: Mi amor, me dejas jugar con nuestra putita un rato?
Le dije esto a Miguel con un tono sexy y juguetón
Miguel: Adelante, quiero ver cómo la usas!
En cuanto Miguel dijo eso pude sentir mi vagina empapándose. Aún tenía a Karla por el cabello la besé en la boca metiéndole toda mi lengua y mordiendo sus labios, jugué con sus tetas paraditas que seguían teniendo los pezones muy duros. Me separé de ella, la empuje a la cama quedando con el torso sobre ella y los pies en el piso... La mirada de Karla estaba en Miguel que ya tenía su pene duro de nuevo...
Tomé las manos de Karla y las amarre por detrás de su espalda...
Marce: Vamos putita, saca más ese culito que tienes, quiero meterte este dildo en ese culo tan abierto que te dejo Miguel...
Karla: No por favor! Me dolerá!
Le di varias nalgadas a Karla y la jale del cabello haciendo que su cabeza se hiciera hacía atrás
Marce: Cállate puta! No te pregunté si querías o no! Quiero que Miguel vea como uso ese culo....
Hice que inclinara su espalda y sacara su culo, pude ver ese hoyito tan abierto! puse la punta del dildo en su culo y de una sola embestida se lo metí todo!! Karla gritó! Le volví a jalar del cabello, levanté su torso para que Miguel la viera muy bien, sus tetas se sacudían con cada embestida que le daba con el dildo, pellizque fuerte sus pezones y al oído le dije:
Marce: Te dije que te callaras putita, sigue así y te seguiré castigando.
La aventé a la cama para que su torso volviera a quedar sobre ella mientras seguía cogiéndole su culito, le dí varias nalgadas tan fuertes que ella gritaba y yo le seguía diciendo que se callara! Miguel estaba que no podía... su pene estaba ya muy duro!
Volví a levantar su torso para poder meter mis dedos en su vagina, le metí tres dedos, su vagina estaba empapada! En cuanto ella sintió mis dedos empezó a temblar y a llenar toda mi mano de su flujo! se estaba viniendo esa putita en mi mano…
Saque mis dedos y el dildo de su culo, la puse sobre la cama boca arriba , ella no podía hacer nada ya que aún tenía las manos atadas, abrí sus piernas y empecé a comerme toda su vagina! chupaba su clítoris tan durito que lo tenía, metía mi lengua en su vagina,.ella chorreaba, llenaba toda mi boca con sus flujos! Se retorcía de placer... Me quité el arnés, ya que yo también quería que me chupara mi vagina que porsupuesto estaba empapada!!! deseosa de ser usada!
puse mi vagina sobre su cara
Marce: Chupa putita! Cómeme toda!
Karla empezó a chupar toda mi vagina! Se sentía delicioso, a la vez que ella se comía mi vagina, yo me comía la suya! era un delicioso 69 frente a Miguel, le estábamos dando un tremendo espectáculo, de vez en cuando lo volteaba a ver, él se masturbaba tan desesperadamente que me calentaba aún más! Me vine varias veces en la boca de Karla.
Me levanté, agarré el arnés, y se lo puse a Karla, ella aún estaba acostada boca arriba en la cama. Empecé a montarla, agarraba sus tetas, su vagina estaba libre así que metía mis dedos en ella, estaba tan mojada... Voltee a ver a Miguel, le mostré lo mojados que estaba mis dedos y le dije...
Marce: Mi amor, te gustaría que usaramos los dos a está putita?
Yo seguía montando a Karla, Miguel se acercó a nosotras, me besó, después metió su pene en la boca de Karla.
Miguel: Chupa zorrita! Comete toda mi verga, las zorras se meten toda la verga en la boca!
Karla estaba siendo tan usada por los dos! Tenía el pene de Miguel en su boca, yo la montaba y metía mis dedos en su vagina, sus gemidos eran ahogados por el pene de Miguel.
Miguel y yo estábamos uno frente al otro usando a Karla, el agarraba mis tetas y después las de ella, empecé a montarla más y más rápido, estaba a punto de terminar pero Miguel me ordenó me detuviera
Miguel: No putita mía! Tú acabarás en mi Verga!! Te voy a coger y llegarás mi pene con tus flujos y tú te comerás a nuestra puta!
Así lo hice! Saque el dildo de mi vagina, me puse en 4 sobre la cama poniendo la vagina de Karla en mi cara y ofreciéndole mi vagina a Miguel! Era delicioso ser cogida y a la vez comerme una vagina tan mojada! Karla gemía de placer! y yo también! Miguel me daba de nalgadas mientras me embestía tan fuertes que sacudían toda la cama, Karla terminaba una y otra vez, yo metía mi lengua en su vagina, podía sentir sus contracciones y más me la comía haciendo que terminara aún más! Era tanto placer que termine a chorros empapando el pene de Miguel, el me seguía embistiendo , metía su pene más adentro y fuerte...
Miguel: Vamos puta! sigue terminando para mi! aprieta mi pene! síguete comiendo a esa zorra, terminen las dos para mi! sigan gimiendo como putas que son!
Mientras el gritaba esto, me cogía más fuerte, seguía terminando tanto que ya no gemía... Gritaba de placer y Karla también, se retorcía en la cama! Arqueaba su espalda y llenaba mi cara con sus flujos.
Miguel: Si putas! así!! Sigan así zorras!! Sigue así Marce! te llenare esa rica vagina!!!
Yo seguía aferrada a la vagina de Karla y a la vez metí mis dedos en su culo! Cuando hice eso Karla gritó, gimió y terminó tanto que empapó las sábanas.... Yo apretaba tanto el pene de Miguel que pude sentir como terminó!! llenando tanto mi vagina de semen que chorreaba, fue tan delicioso, la cama estaba llena de nuestros flujos...