Marcas

Madre e hijo se reconocen por las marcas de nacimiento

Marcas de nacimiento

Mi nombre es Alejandro,  deseo contar mi breve historia de amor que comenzó siendo pecado y resulto ser redentor.

Cuando cumplo los 18 años, mis dos prioridades eran la libreta de enrolamiento y visitar un quilombo.

Antes de esa edad era imposible acceder a estos tan anhelados deseos, asi era en ese entonces.

Mi apellido es Esposito, nada raro ahora pero en mi infancia todavia era signo de discriminación social, pues asi nos llamábamos todos los que nos criamos en la Casa de Espósitos.

Dicha casa era un establecimiento de caridad donde se admitían bebes  “NN”, es decir desconocidos, abandonados por sus madres por infinidad de razones de las que mejor ni mencionarlas, pues algunas eran razonablemente (aunque dudosamente aceptables),  correctas y otras simplemente por ser aborrecidos por su progenitora.

El tramite era sencillo; al bebe lo dejaban en un torno que al girarlo una hermana de caridad lo recibía como niño espósito y lo integraba a su comunidad para la crianza hasta una edad donde pudiese defenderse en la vida.

El torno era un molinete ubicado sobre una mesada con su centro de giro en medio de una ventana sobre una pared frontal del hogar,

Con placas de goma que servían para cubrir las areas exteriores de las interiores.

Allí desde el exterior la madre depositaba a su bebe y hacia girar el torno de manera que el niño pasase al interior donde siempre había una hermana de guardia para recibir al nuevo miembro de la comunidad.

De esa forma la identidad de la madre y del niño eran totalmente ignoradas.

El ambiente y el trato era muy agradable, cariñoso, acogedor, bueno tampoco conocíamos otro.

Recuerdo que ignorábamos el concepto de padres, y madre había dos, la de Cristo y la superiora.

Pero cuando iniciamos nuestra educación muy sutilmente a fin de no crearnos complejos innecesarios (que de todas formas tuvimos);

Nos enteramos que no éramos vegetales que salían de un repollo, sino seres humanos, animales, bípedos y mamíferos.

Algunos abandonaban el hogar en tiempos distintos, luego nos enteramos que habían sido adoptados por parejas que deseaban tenerlos.

Asi perdi, por mucho tiempo, a  algunos y  a otros el destino hizo que nos volviésemos a encontrar.

Esas perdidas nos ocasionaban mucha pena pues nos juntábamos los de mas o menos igual edad tanto nenas como varones; supe no hace mucho, de una parejita formada en ese ámbito desde niños,  se habian casado y ya eran abuelos.

Ingresé a una pasantía luego de terminar la escuela de oficios de internado, y pedi mi independencia cuando pude probar que era “autosustentable”.

Mi aspiración de hacer las cosas que me había impuesto para los 18 años, las cumplí religiosamente.

El enrolamiento bueno fue solo un tramite que se haría en el registro civil que correspondía al lugar de residencia, como no había sacado mi nueva dirección en la cedula de identidad, tenia todavia la del hogar.

Ese fue el único contratiempo.

Lo otro, bueno allí si la cosa no fue un mero trámite.

Sobre la manera de actuar con una señorita, lo sabia bien no solo por la clases de urbanidad sino por una intensa practica con las chicas de internado, casi siempre intentos fallidos por la estricta vigilancia o por no menos rechazos.

Solo unas pocas veces pude concretar algo mas intenso que tocaditas, magreos, besitos, hasta los mas atrevidos, una chupadita y alguna pajita, concedidos por la damita circunstancial.

Sino las ganas que eran muchas, eran solitarias pajas en el baño porque si lo hacíamos en el dormitorio podían quedar huellas y la penitencia era gorda.

Coger de apuro y de parado, fueron contadas veces y siempre con la misma chica pues no todas se animaban esta ya era conocida y varios mojábamos en ese hueco.

Al final la pobre al cumplir los 18 la enviaron a un reformatorio, nada sabemos de ella.

Si era linda?, no sabría decirlo pues en ese entonces todas las poseedoras de una concha eran hermosísimas.

Pues bien averigüé los precios y la dirección de un antro cercano, me bañé, perfumé y vestí de hombre mayor, hasta sombrero prestado me puse.

Y con bastante nerviosismo entré al palacio del placer, una casona baja, solo dos pisos y un fondo tipo chorizo, que al frente tenía una sala donde en distintos y rejuntados sillones descansaban las ninfas y algunos señores a la espera de la mujer que habían elegido.

La elección podría ser entre las chicas allí sentadas o mirando un álbum de fotos donde las candidatas se presentaban desnudas o con algún atuendo excitante en varias posturas de manera que mirando esas cuatro fotos uno podía saber la mercadería que estaba alquilando, debajo de las imágenes se podía leer la tarifa y el tiempo de cada una de ellas.

El tiempo no era precisamente su edad, sino cuanto duraba el transitorio alquiler.

De las que estaban allí me parecieron o muy nenas o muy viejas, pero en el catalogo había una que realmente me gustó, no decía la edad pero debería ser de no mas de 30 algo realmente lindo.

Unas tetas impresionantes, una cintura y un culo precioso, pelo largo a media espalda suelto, tostada completa y unos ojos grandes se  veían oscuros, quizás negros y unos labios gordos muy sensuales.

Servicio completo 100 dolares dos horas.

Carajo que caro, pero por ser mi debut en estas lides me lo gasto con gusto y con una mujer infartante, jaja a ver si me enamoro de una puta.

Además en dos horas me hecho por lo menos cuatro a razón de 25 el polvo no parece tan caro.

Debo administrar bien el tiempo,  debo tranquilizarme, eran además de los nervios mis temores.

Pago adelantado.

Lo único que falta que no se me pare y me suicido.

Esperé como media hora y me hacen recorrer el pasillo y esa misma figura, la de la foto me recibe en deshabillé amarillo sin nada debajo, solo medias negras con puntillas y tacones altos.

Me toma de la mano y me pregunta mi nombre se  lo digo y sonríe, yo soy Soraya, pero es mi apodo de trabajo, sabes mi nombre real no es tan sofisticado……. me hablaba quedo con melodiosa y lenta voz a fin de que me calme, pues se notaba a la legüa mi nerviosismo.

Es tu primera vez?

Si.

Pero ya tienes 18?

Si ayer los cumplí.

Y hoy vienes a debutar?

Bueno debutar aquí pero alguna aventura he tenido, nada de importancia,

Veamos y me comienza a desnudar.

Pero que lida cosa tienes y descapullada como mas me gustan, pero también sin frenillo, quien  te ha hecho semejante operación, es por tu religión?

No fue Cristina.

Una novia?

No una amiguita la única que también sangró junto a mi.

Te has desvirgado a una niña, que pillin habías resultado con esa carita de joven inocente.

Mi pija estaba cabeceando mal, y ella con calidad ni la tocaba solo caricias y besos en la boca, que besos!!!

Quítame la ropa por favor, me pide.

Poco había para quitar y esa escultura sin un solo pelo mas que la cabellera era una diosa, que tetas!!!

Pues son tuyas, ofreciéndomelas.

Hijo que bien las mamas me estas haciendo mojar tócame y compruébalo, lo hago no la sentí húmeda, se lo digo, estas seca.

Bueno mójamela con tu lengua asi estará a tu gusto.

Cuando lo hago siento la humedad y el calor de su boca besando mi pija y bajando esa mamada hasta las pelotas, una baba, su saliva me moja los huevos ya no podía mas, ella lo siente y me susurra lléname la boca amor….

Mi primer polvo con esa bellísima mujer la logre en menos de cinco minutos, pensé, en las dos horas y me volvía loco.

Luego siguió con sus besos y caricias por todo mi cuerpo, una verdadera profesional hasta que de nuevo estaba en condiciones para seguir.

Como te gusta mas? Por delante o por detrás? En que postura lo deseas?

La miraba, la adoraba, apenas la escuchaba como un zombi, no sabia que contestar, la cosa que ante mi conducta tan tonta ella toma la iniciativa.

Se la pasa por ambos orificios y me dice: en el que te gusta empuja.

Por fin siento la resbalosa concha y su intenso calor y allí me meto de un solo empujón.

Hay amor que impetuoso, sabes la tienes tan gorda que me ha hecho daño, pero no importa ya pasó, sigue mi amor.

No le creí nada de lo que dijo, yo con esta pija, hacer daño? A una mujer grande, nada estrecha y seguramente haya recibido miles de porongas mas grandes que la mía.

Su maestria y la forma de hacerlo mas sus gemidos fueron el detonador de mi nueva eyaculación.

Si hasta me pareció que había orgasmado ella un par de veces, que ingenuo soy; pensaba, como sabe actuar esta put… no, esta mujer.

En el descanso obligado nos fumamos un cigarrillo sin dejar ella de acariciarme, me dice: sabes hijo, me has hecho correr dos veces, gracias.

Ya me dio fastidio tanta hipocresía, que le dije que sabia hacer muy bien su tarea pero que por favor no me  mintiese.

No se enojó, solo sonrió y dijo, eres un chico muy inteligente, como te llamas?

Alejandro.

Lindo nombre, es tambien de algún pariente?

No.

Que buen gusto tuvieron tus padres.

Callé.

Luego continuamos las caricias y las mamadas para que mi pija tomase suficiente rigidez para probar su ojete.

Allí a pesar de la opresión que ejercía con su esfínter, aguanté mas tiempo, tanto que llegó a simular tres orgasmos casi uno a continuación del otro, lo que me excitaba sobremanera y no pude contenerme mas.

Cuanta leche me has dado amor, dice al quitarme el condon y observarlo, allí no mentía yo mismo me asombraba que todavia tuviese tanta en mi tercer polvo.

Me pregunta si me gustó su culo y claro que si era una cosa tan especial y la forma de hacerlo de ella tan maravillosa que le dije:

Sabes cuando vuelva te lo haré de nuevo, quieres?

Encantada, todo lo tuyo me esta resultando tan grato, algo raro para mi…… ha,  y no te estoy alabando ni mintiendo.

Faltaba todavia una hora y me jugaba por cinco no cuatro como había planeado, estaba viviendo algo inimaginable.

Comienzan sus besos en mi cuello y va hacia detrás de la oreja, aparta mi pelo largo como estaba de moda, y la siento como de golpe deja de estar tensionada y se afloja como una pelota desinflada….

Allí se queda quieta,……. Me asusto, le pregunto si le pasaba algo, me contesta que nada, ……nada……nada.

Se levanta, con lagrimas en los ojos, se pone el desabillé, me pide me retire, que reclame la devolución del dinero por una hora menos, que se siente indispuesta que la perdone pero no puede seguir conmigo.

Asi sin mas sale de la habitación  dejándome solo.

Me visto y apenado, ni reclamé la devolución luego caminé, mucho tiempo casi sin rumbo.

Había pasado la hora mas feliz de mi vida con la mujer mas encantadora, y asi de golpe la realidad, la cruda realidad opacaba tanta dicha.

Al otro dia pregunto telefónicamente por Soraya, me contestan que no comunican con sus discípulas.

Inquieto por su salud vuelvo al lugar pido el catalogo, allí ya no están sus fotos.

Pregunto y Soraya?

Ya no pertenece a nuestro plantel, elige otra chica.

Explico el porque de mi visita a la señora que me atendió, ella comenta, sabes no le creí ayer cuando pidió su liquidación porque se sentía muy mal y hasta que se curase no volvería.

Donde vive?

No tenemos su dirección particular y aunque la tuviésemos no la daríamos a un extraño.

Voy al hospital zonal, el único del pueblo, allí no estaba ni tampoco había ido a consulta alguna.

Voy  a la comisaria a verificar si no hubo alguna denuncia o accidentada llamada Soraya. Nada.

Luego pensé, si Soraya es solo un alias, que torpe, ni se su nombre….

Termino la pasantía, la apruebo y me designan con un buen puesto en una de las fabricas del grupo, en otra ciudad mucho mas importante que esta, alla voy.

Me instalo en una pension supuestamente de estudiantes, pero de los diez pensionados solo dos chicas son estudiantes, el resto ya gente mayor de diversas profesiones.

Una señorita muy mona era vedette en un teatro de revista, imaginen su figura, su cuerpo, me tenia caliente, pero sus rechazos eran continuados, jaja yo terco como burro que no coge por lindo sino por insistente.

Pero tuve que conformarme con los favores de la dueña de la pensión una sesentona gorda con tetas como sandias y un culo donde perderme buscando su agujero.

Era lo que había, …. Mas bien lo único que me correspondía.

Tampoco mi trabajo me daba chances para amoríos, pues me tenia muy ocupado.

Una tarde ya de noche, al regresar a la pension, paso por un pequeño mercado, miro sus vidrieras y se me antoja mani salado, entro compro un sobre y voy a la caja…….. asombrado la cajera era ella, Soraya!!!!

Le digo por fin te localizo Soraya, me sonríe como disimulando ante los que estaban en la cola esperando para ser atendidos, esta equivocado Alejandro, mire mi identificación me llamo Carmen.

Bueno Carmen te he buscado tengo que hablar contigo…..

En media hora cerramos, fue todo lo que me dijo, me cobró y tuve que salir.

Media hora fue lo que me llevó agotar los maníes, y cuatro cigarrillos, por fin sale.

Soraya, como estas, me recuerdas?

Bien y claro que me acuerdo o no te diste cuenta que te dije Alejandro.

No, no me di cuenta, que te ha ocurrido, temi tanto por ti.

Si me invitas a cenar te cuento.

Fuimos a un pequeño restó que quedaba cerca, le pedí me contase que le paso esa tarde cuando habíamos estado juntos, me contestó, antes deseo saber muchas cosas de tu vida, y yo le digo también deseo saber la tuya.

Ya la sabrás, de aquí en mas creo que no hay vuelta atrás.

Que quieres decir?

Hijo, que seguiremos adelante aunque nos caigamos en un precipicio, estoy decidida.

Cada instante mas encriptada estaba la conversación, no la entendía pero le comencé a responder sus preguntas.

Me pide mi documento, se lo doi, lo lee, asi que Espósito, sabes el origen de ese apellido?,

si ;

pues mira los mios.

También Espósito.

Jaja somos parientes? …..

No te rías que la cosa es seria.

Me retó. Pensé, ni que fuese mi vieja para hacerlo.

Donde te criaste?

Le digo la institución.

Observo como lagrimea.

Que te pasa?

Nada, nada…

Tu fecha de nacimiento esta equivocada…..

Como dices?

Si, fue un mes y dos días antes que la que figura en este documento.

Y tu de donde sacas tamaña exactitud?

Por que sé el dia que te parí……..

Llora desconsoladamente, viene el mozo y le pregunta: señora algún problema con este joven?

No, no pasa nada con mi hijo soy yo una tonta sentimental.

Traiga la carta por favor.

Soraya, no Carmen, eres mi mama?...

Si hijo.

Y cogimos?....

Si hijo.

Que hicimos?......

Algo muy maravilloso, tu no me creíste pero mis orgasmos contigo fueron reales, tu creías que eran simulados, claro que otra cosa puede hacer una puta para complacer a su cliente.

Mis ojos también se enturbiaron y no podía leer la carta.

Pide lo que quieras para mi un omelet.

Yo otro, tomas vino?

Si mucho, lo necesito

Tinto?

Si del mas potente.

Callados solo mirándonos y sintiendo como nuestras miradas nos acariciaban mientras devoramos la cena y terminamos el vino.

Postre, café?

Nada, de nada, ven a casa lo tomaremos allí.

Mamá, le digo, me llevaras a tu casa?

Si allí te mostraré el porque de mi reacción luego de haber gozado al hombre que me hizo sentir una mujer, no una puta.

Caminamos pues ella también vivía cerca en una casita muy modesta con solo dos habitaciones sin terminar y  baño ese sí terminado.

Que te parece mi hogar…. Si tu lo deseas nuestro hogar…

Mamá que cosas dices….

Ven me hace sentar en la cama, y comienza a quitarse el saco, la blusa y queda con el corpiño puesto, pensé: no puede ser, quiere solo coger…..

Mírame bien, que ves?

A la mujer de mis sueños…..

No tonto, en serio no notas nada debajo esta teta….

Si como una mancha rojiza UNA ESTRELLA!!!! Como tengo en el pescuezo…..

Si hijo, esa tarde te la vi y supe quien eras…..

Me acobardé tanto, había incestado con mi hijo sin saberlo, lo había gozado como con  nadie había gozado antes, no tenia perdón de Dios.

Por ello desaparecí. Y luego lloré tanto, que me prometí si te volvía a encontrar te diría lo que había descubierto y de mi doble amor por ti como madre y como hembra.

Abrazados nos volcamos sobre las sabanas y lloramos, reimos y nos amamos como solo nosotros podíamos hacerlo, ahora sin culpa, sin vergüenzas, sin miramientos, dos salvajes cuerpos confundidos en uno solo.

Al rato me dice: amor no nos hemos cuidado y que lindo ha sido, pero….

No temas mama hay pastillas para no quedar,…

Y que importa si quedo, será nuestro sin duda pues desde aquella tarde ningún hombre se ha metido en mi.

Pero asi te sacrificaste?

No hijo tenia mis manos y mis juguetes y ahora de nuevo a mi amor.

Asi  desnuda se retira y grita el café como te gusta suave o fuerte?

Suave, y el poste?

Quieres mas? Ya voy amor.

Eras tu?

Si de ahora en mas soy tu único postre, si me quieres con crema o dulce me lo agregas con  tus dedos.

Asi comenzamos nuestro idilio que aun hoy ya con 50 años ella y yo con mas de 30 lo continuamos como el primer dia.

Su apellido también la delata como hija de padres desconocidos, su juventud fue como la mia internada con madres sustitutas, estudio contabilidad y fue desflorada por su confesor, según ella probablemente mi padre, aunque podía haber sido cualquiera de los tres compañeros que integraban su grupo intimo.

Cuenta de sus aventuras y de su huida con otra amiga, ambas embarazadas y recogidas por unos golfos viciosos hasta la parición, que las llevaron  a lupanares para prostituirlas por ello el abandono de sus críos, lugares donde pagaban mucho mas para estar con mujeres cuyas tetas estaban llenas de leche.

Luego consigue trabajo donde la conocí, para llevar la contaduría del negocio pero su libido pudo mas y comenzó a ejercer ambas profesiones, allí le enseñaron a ser una puta profesional, liberada de pasiones y solo buscando el dinero, pero de paso alguna satisfacción no fingida.

Pero un dia volví a su vida cambiando su rutina por la reivindicación de una madre apasionada con su crio.

A pesar de ser su sueño, no hemos tenido hijos, pues al intentarlo descubrió que sus óvulos en ese época ya eran infecundos.

La pigmentación caprichosa de la piel y la heredad de esas marcas de nacimiento fueron el vinculo que nos unió definitivamente.

Dos deformes estrellas rosadas invadieron nuestro firmamento.