Marcada... y ahora soy como soy

Me hizo levantar al tiempo que mi camisón caía a mis pies... dejándome desnuda, tiro de mis manos hacia abajo ya que pretendía que me arrodillara... no obedecí, pero tras doblar mis manos hacia atrás... el dolor me hizo recapacitar y me arrodille

Marcada... y ahora soy como soy

Mirad no me voy a enrollar en narraros el prólogo como en mis anterior confesiones por lo que comenzare sin mucho preámbulos... vale, os debo confesar que una de mis mayores fantasías es el sexo forzado y aunque las he hecho realidad en multitud de ocasiones... siempre quiero más. No ha habido correo de algún lector que no me haya preguntado por este gusto o preferencias, pues no comprende que tenga tal debilidad... aunque eso si os debo confesar que el 90% es un acuerdo mutuo o sea pactado con aquellos hombres que les pone, pero no siempre ha sido de esta manera pues os debo confesar que no solo fui violada en dos ocasiones por suerte para mí en ninguna me dejo traumatizada, ni marcada... bueno os debo que por sugerencia de amigos y profesionales tuve que asistir a ver un sicólogo, pero lo que más dicen que tuve suerte fue porque no me transmitiera alguna enfermedad o haberme quedado embarazada, quizás por mi experiencia a ser humillada y vejada por un familiar directo desde mi niñez.

Si en verdad os digo que desde muy niña un familiar directo se sobrepaso conmigo y no me refiero a una vez o dos... sino a años, pues mi mayor error fue no denunciarlo en su día... quizás porque a quien se lo confesé, me acuso a mí de tener una gran fantasía y de querer llegara recrearla... esta persona no era otra que mi madre, obviamente desde ese día se ha vuelto para mí la persona que más odio e incluso más que a mi padre. Pues aunque nunca te llegas a acostumbrar y a veces me odio a mí misma por ser mujer, no hubo día durante un tiempo que no deseaba que el entrara por esa puerta y me hiciera gozar, se que pensareis que es algo asqueroso y que seguramente estaré enferma… pero quizás eso puede ser rasgos del trauma que me dejo… uno más. Es verdad que es difícil de pensar que algo como eso te puede ocurrir, aun mas de esa persona que te dio la vida, pero me era muy difícil confesar tal cosa a la luz pública sin que esta deje consecuencias sobre mi familia por lo que no me quedo más remedio que aguantar esa difícil carga, tan pesada como desprenderse hoy día de la culpa.

Mirad os debo decir que desde un principio siempre ha sido la figura de mi padre quien ha mostrado el amor hacia mí, no solo su atención regalos o detalles, pues fue esa persona la cual se colaba en mi dormitorio para desearme las buenas noches o incluso leerme cualquier cosa o hacerme participe de algo logrado en su trabajo. Pero como os he mentado previamente... lo veía como algo normal, mas aun cuando se sentaba en la cama junto a mí y me decía cosas bonitas... cosas que a una chiquilla quinceañera le gusta escuchar, poco a poco fue cambiando más aun cuando su mano acariciaba algo más que mis cabellos... pues se deslizaba por mi espalda hasta mis nalgas y a veces finalizaba en mis piernas.

Os debo confesar que esa sensación me gustaba e incluso me estremecía por más que pensara que aquellas caricias eran extraña... mas por lo que me hacía sentir, pero como os he dicho fue cambiando ya que las semanas se convirtieron en meses y sus caricias ya no lo hacía sobre la tela de mi pijama o camisón sino por debajo de este. El sentir esa mano por mi desnudo cuerpo me hacía a veces sentir náuseas... pero por ser quién era... le dejaba, pensaba porque yo... porque yo... no dejando de justificarse a veces por decir que mi madre no cumplía con su labor de mujer... detallándome incluso a veces que no le dejaba hacer ni tan siquiera esas cosas que lo hombres le gustaba. Con el paso de los meses agradecí al menos que no pasara de caricias, pero esto obviamente no era sus pensamientos pues una noche sin palabra alguna se metió en mi cama y eso no fue precisamente lo que me molesto, sino que este estaba casi desnudo... en otras palabras con solo sus calzoncillos.

Entre susurros a modo de hacerme entender tal comportamiento... fue desnudándome, os puedo jurar que el sentir ese cuerpo velludo contra el mío me hizo sentir la chica mas humillada del planeta por no decir sucia, pero a pesar de esta humillación ignoro el motivo porque mis pequeños pezones se me endurecieron y se me mojaron mis braguitas, pensé que el motivo no era otro que el miedo. No penséis que precisamente era una sumisa que no lo era, sino que ya sea por la presión de su mano en alguna parte de su cuerpo produciéndome dolor... seguida por sus amenazadas, me tenían doblegada pero lo que más me aterrorizaba eran sus castigos nocturnos ya sean por supuestas cosas que yo haya hecho o por supuestas que no lo había hecho.

Bueno cuando sus manos quisieron bajarme las braguitas... luche y no solo recibí una bofetada sino hasta dos, mis lágrimas no solo fueron por tal violencia sino por aguantar y soportar el sexo oral que me hizo... aunque os admito que disfrutaba. Desde un principio me hizo saber que no me penetraría vaginalmente pues eso debe de hacerlo quien fuera mi marido, por lo que en los meses sucesivos me hizo “disfrutar” de sus magreos y del sexo oral... ya sea anal como vaginal, claro está ayudándose por algunos de sus dedos llegando a probar finalmente los fluidos de mis orgasmos.

Aunque las sensaciones que sentí eran todas de rechazo hacia mi padre... también os debo confesar que eran contra mí misma, pues sentí que no puse toda la resistencia por mi parte por rechazarlo. La sensaciones eran muy confusas y extrañas pues no solo me sentí humillada, sucia y culpable... pero no culpable por “haberlo dejado” que me poseyera, sino culpable por el hecho de haber obtenido un orgasmo y disfrutarlo, me sentía claro esta violada no solo por el magreo sino por las mismo placer robado no solo a mi... sino a aquel quien lo debía de haber disfrutado.

Cuando estaba proporcionándome sexo oral por mi culito... se ayudaba por algunos de sus dedos, eso sí una vez que me untaba como algo liquido una veces y en otra ocasión viscoso... comenzaba a untarla por mis glúteos, amansándomelos como si fuera la masa de pan… no dejaba ni un milímetro sin impregnar, notando como el dolor inicial desaparecía e iba dejando un placer desconocido… y en verdad os digo que me estaba aliviando (coño, creo que fue en ese momento en que comencé a disfrutar de sus caricias). La presión de su dedo humedecido por la crema hizo el efecto que deseaba, pues note como se iba introduciendo poco a poco dentro de mi orificio hasta notar sus nudillos, el dolor que sentí en ese momento era más bien por quien se trataba (joder que mi padre, sentí, que había pasado el limite, por lo que dejaría de serlo, siendo un cabron de mierda). A veces mientras sus dedos entraba y salían de mi orificio anal... mmm, notaba la dureza de algo extraño presionar contra mis inocentes nalgas... al compas de las caricias de su otra mano en mi espalda, sus labios besaba mi cuello, hombro e incluso mi oreja... poco me falto por vomitar causa de las arcadas que sentí (joder era pura repugnancia lo que sentía pero tuve que aguantar y comportarme como una sumisa).

Deje de luchar, si me di por vencida, quizás sería porque era más fuerte, o quizás sería por que comenzó a gustarme, el sentir como esos dedos entraba y salía de mi interior una y otra vez… ooohhh, me hizo amar muy a pesar mía el amor hacia el sexo anal o quizás fuera esos nudillos cuando chocaban a modo de su capullo, tras finalizar saco sus dedos de mi interior de mi... ascendiendo a modo de hacerme sentir la humedad. Con el paso del tiempo y no os digo ni días ni meses... me obligaba a masturbarme delante de él, pues según mi padre me quiere orientar para una mayor satisfacción... motivo por el cual, hoy día es mi mayor defecto... pues me encanta masturbarme y os debo confesar que ha día de hoy os debo decir que raro el día que no lo hago varias veces al día, no por no mentaros que llevo hasta braguitas limpias en la guantera del coche... mmm.

Joder, era una morbosa situación... imaginaros la escena, yo completamente desnuda delante de mi padre al tiempo que jugaba ya sea con mis pechos como mis labios vaginales, introduciéndome varios de mis dedos al tiempo que se deslizaba por mi vulva. La vergüenza que sentía al notar la humedad mis labios vaginales... mas por el brillo de mis fluidos ante su feliz rostro, obviamente sonreía al ver mis labios vaginales hinchados o por que las yemas de mis dedos se deslizaban una vez tras otra alrededor y en circulo por mi vulva, para finalizar por introducirme mis dedos dentro de mi orificio vaginal y gemir como una posesa. Soltándome un comentario poco oportuno como jocoso "que mojada estas, eres como la zorra de tu madre”, acabando por soltar unas carcajadas (coño, sentí en mi interior como si me hubieran apuñalado).

Hubo ocasione que creía que en esos momentos comenzaría a penetrarme... pero menos mal que me equivocaba, pues de nuevo ascendía su mano hasta de nuevo colocar su dedo sobre mi orificio anal, e introducirlo de un solo golpe, sacándolo para introducir esta vez dos su continuo movimiento de mete saca sobre mí. En cierta forma os puedo jurar que frotaba su cuerpo contra el mío a modo de masturbarse, notaba como su miembro se refregaba una y otra vez como se restregaba sobre mi pubis... ya dolorido, hasta que después de unos alaridos y sus dedos clavarse en mi cuerpo... sentía como algo húmedo en sus calzoncillos al principio, meses más tarde era chorros caliente y viscosos chocar contra mi espalda y nalgas... dejándome chorreando. Joder, el muy pervertido se había venido sobre mí y aunque por un lado debía de haber dado gracias a Dios que no se hubiera venido dentro de mí… aunque eso la verdad hubiera dado igual, pues poco tardo en hacerlo.

Pero como ya se venía venir una noche ocurrió lo inevitable… me forzó a tener sexo, aunque eso si… al menos dilato mi orificio anal como estaba acostumbrada antes de penetrarme, os debo confesar que aun recuerdo el dolor aun mas cada vez que lo veo y como un gesto de cariño… palmea mis nalgas. Se llevo meses e incluso años visitando mi dormitorio a modo de que fuera yo quien le proporcionara aquello que tanto mi madre le negaba, pero os debo confesar que también tales “favores” le proporcionaba algunas de sus “amigas” o sirvientas que tuvimos, no dejando de alabar mis nalgas y aun mas mi orificio anal pues como dice el aun no entiende como mi orificio anal aun sigue tan estrecho como el primer día. Pero lo peor no fue la violación por mi orificio anal sino aquella primera vez que me obligo a hacerle una mamada, perdón por mi vocabulario. Pues entre sollozos y gritos le implore que no quería meterme eso en la boca... y entre bofetadas acabe por introducírmela, le di el trato que le me indicaba... me instruía en el modo y como debía de chupársela, como debía masajear no solo su tronco sino sus testículos e incluso me amenazo con que no le chupara algo más, hasta que entre lágrimas este acabo por correrse... obligándome a tragarme su corrida.

Claro está que vomite… pues no os imagináis las arcadas que tuve durante esos momentos, nada más venirse e irse a su dormitorio como una bala acabe en el cuarto de baño, vomitando hasta la primera papilla y dándome un baño a modo de quitarme ese olor nauseabundo de mi padre que llegue a utilizar hasta un estropajo. Mi madre desde el primer día se ha comportado como una sumisa… no echándome cuenta ni después de haberle confesado lo ocurrido, solo me mienta que soy yo la provocadora y mentirosa y que si es de ese modo quizás sea por mis pecados y que debo de aguantar hasta que me vaya de casa. Cosa que una vez acabe los estudios  hice, pero que muy a pesar de haberlo hecho aun sigue abusando de mi... ya sea por aquella vez que enferme y no tuve quien vino a ayudarme, solo vino mi padre el cual no solo hizo copia de mi llave del piso sino que me obligo a compensárselo, pero culpable que soy no lo denuncio… quizás sea parte de algún trauma mío.

Pero os debo confesar que no me encontré del todo sola pues gracias a unas amigas en especial a una, la cual me ayudo a confesárselo a su madre y que gracias a esta fue quien me acompaño a ver un sicólogo, este no solo me trato sino que me aconsejo una serie de cosas a modo de superar mis miedos e intentaba persuadirme de que denunciara a mis padres, cosa que obviamente no hice. Aun recuerdo cuando en las primeras sesiones comencé a contarle como comenzó, cuando le hice saber que con apenas 12 años... pero tras unos segundos le mente que incluso quizás podría haber sido antes. Le confesé que mi padre siempre me penetraba analmente hasta que cierto día se entero que yo había dejado de ser virgen y que obviamente no llegaría virgen al matrimonio, su enfado era tal que esa misma noche cuando entro en mi dormitorio según el me trataría como la puta que soy y me violo vaginalmente. Sus embestidas fueron brutales... me hizo tal daño que me desgarro mis paredes vaginales, no pudiendo orinar con normalidad hasta pasado tres semanas al menos... pues no precisamente veía estrellas sino mas bien la galaxia entera.

Como todo tiene consecuencia y esta no iba a ser menos, pues lo que su brutalidad me causo fue la imposibilidad de quedarme embarazada a menos que me opere, las causas precisamente no os la voy a confesar por este medio pero si os voy a confesar que eran daños internos. Que gracias a sus amigos... algunos médicos, tal agresión fue silenciada y mas por motivos que él hizo que aparecieran otro, pero que el degenerado de mi padre le pago con mis favores en esos momentos modo de agenciarse su silencio. Os debo confesar que gracias a estos favores me he podido costear algunas cosas... mas por recordarles a estos tales silencios, obviamente soy una cabrona pero no me digáis que es un buen médico aquel que se aprovecha de una paciente.

Hace unos meses y coincidiendo con unas fiestas nos encontrábamos en casa de mis padres, íbamos a pasar la noche incluso... la verdad es que la idea no me iba más aun después de lo pesadito que se estaba poniendo, no dejaba de decirme el buen polvo que me echaba mientras me cogía la mano y se la llevaba hasta su entre pierna a modo de que palpara lo dura que la tenia. Lo malo de quedarme en casa de mis padres era que me podría encontrar sola con él, ya que mi chico estaba tomando un medicamento para el stress por las noches (Tranxilium) y no os imagináis lo rápido que cae en profundo sueño (coño, para seros una idea... diría que tengo una lapida por novio). Bueno tras acostarnos a eso de las doce de la noche y siendo los últimos pues mis padres se habían acostado hace horas, mi chico se tomo su pastilla y tras veinte minutos se quedo “grogui” mientras yo veía algo de tele, tras apagar la luz a los quince minutos se abría la puerta y una silueta en la oscuridad apareció. La voz proveniente de esta lo delato... no era otro que mi padre, el cual en susurro me pregunto si podría hablar conmigo y si mi chico dormía... tras contestarle que si dormía y que no deseaba hablar con él, este no solo entro y cerró la puerta tras de si... sino que se encamino hasta donde yo estaba.

Su mano en mi hombro al tiempo que me hizo saber lo mucho que me echaba de menos... me puso de los nervios, le hice saber que ya tengo 25 años y que él tiene cerca de 70 años que pensará por una vez las consecuencias. Pero en vez de eso poso una de sus manos en mi muslo y comenzó a deslizarla hacia arriba hasta perderse por mi camisón... mmm, tras un sobre salto por mi parte noto la ausencia de braguitas y sentí sus dedos deslizarse por mi ingle... ooohhh. Le recordé que mi madre dormía cerca y este me recordó que tomaba las mismas pastillas que mi novio por lo que teníamos toda la noche para disfrutar, su otra mano deslizo las tirantas de mi camisón por mis hombros y en segundos estaba mostrándole a mi padre mis desnudos pechos.

Me hizo levantar al tiempo que mi camisón caía a mis pies... dejándome totalmente desnuda, tirando de mis manos hacia abajo pretendía que me arrodillara cosa que no obedecí... pero tras doblar mis manos hacia atrás, el dolor me hizo recapacitar y me arrodille hasta tener frente a mi rostro su erecto miembro. El cual a pesar de su avanzada edad aun mantiene esos 25cm en forma e ignoro si esa noche había tomado viagra o no, pero conociendo a mi padre es algo que dudo. Comencé a chupar ese tronco como hacía en antaño... en lamer sus genitales e introducírmelo en la boca, continuando bajo la batuta de su mano en tragarme su polla hasta sentir arcadas y no solo por lo asqueroso que es, sino por la longitud de esta... el tirón de su mano en mis cabellos me hizo detenerme, para tirarme sobre la cama y separar mis piernas y lamer como solo y unas amigas saben... ooohhh.

Tras hacerme alcanzar más de un orgasmo... me hizo saber que ahora le tocaba a él y tras tumbarse sobre la cama, me pidió que me puse encima de él al tiempo que conducía su grande a mi orificio vaginal y comenzar a embestirme, era increíble que me estaba follando con mi novio al lado y que este ni se moviera ni tan siquiera para echar una meada, pero qué coño pedazo de follada me estaba dando mi padre. Mientras me embestía se entre tenía en penetrar mi orificio anal con sus dedos al tiempo que besaba mis pechos... ooohhh, y me follo desde atrás como tantas veces lo hacía hasta casi el amanecer, tras levantarme y con un dolor y no precisamente de cabeza... me duche, me vestí de manera de ocultar los moretones y los muerdos y baje a desayunar, mi padre estaba ahí con un buen humor y con deseos de repetir lo de la noche anterior... como que no. Bueno creo que mejor lo dejare de esta manera... vale, besis.

Creo que no me he presentado aun... me llamo Susana y esta es una más de mis confesiones, mirad esperéis que os diga como soy... pues no suelo hacerlo, pero bien sabéis que es más por no querer extenderme y si queréis saber más de mí... pasaros por mi blogs personal: susanabix-misconfidencias.blogspot.com . Aunque sino queréis os puedo hacer un resumen como mi mismo Blog pone… “Soy una chica de Sevilla, morena de cabellos, ojos castaños, altura 1.75cm. y peso… no gracias, mis medidas 90/59/88 aproximadamente y bisexual. Soy consciente que mi forma de vestir, me hace ser más destacable para ser manoseada, aunque no soy ni fetichista, ni exhibicionista, simplemente me gusta vestir de forma que realce mi cuerpo. Me definiría como extrovertida, una sin vergüenza integral, simpática, muy buena gente, bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato, claro está siempre y cuando me caigáis bien.

Bueno continuo, os debo confesar que también me gusta vestir con ropas que realce mi cuerpo aunque estas prendas más que realzar provoque (joder, la verdad es que gusta provocar), como bien sabéis sé lo que quiero y lo que busco… aunque a veces parezca que no soy decidida, os debo afirmar que os equivocáis pues  y tenemos buen nivel en general. Me preguntáis que busco y como muchas veces siempre digo… busco chicos, pero puntualizare… no me van los chicos 10 pues muchos sois musculosos masas pero a la hora de estar con una chica poco pensáis en nosotras, por lo que sí puedo escoger… escojo a un hombre maduro ya que poco me importa la edad pues esta no siempre indica el estado físico de una persona, los hombres mayores en general se cuidan más y en la cama o fuera de ella miran mas por el placer de nosotras que los chicos, que suelen ir a lo que van… a su propio placer. Pero bueno continuo… busco chicas ya que obviamente soy bisexual y estas sí que saben hacerme disfrutar, también buscamos… mejor dicho busco parejas con o sin experiencia y por ultimo no por ser menos, busco todo aquello que me ponga… hacer realidad mis fantasías y sueños más húmedos sin importarme los resultados… mmm.

Tampoco somos muy partidarios de "quedadas" o reuniones de mucha gente, ya que yo prefiero ir cada uno por su lado... pero como soy una inconformista suelo acudir mas por no hacer feo, obviamente tampoco tiene que saber mi chico a cuanto me he follado o cuando. Sabes... prefiero la intimidad en su momento, el coqueteo, la seducción, la complicidad e incluso glamuor... no me va que haya conversación pues vamos a lo que vamos, Cuando estoy con otra pareja a modo trió, no os niego que un buen almuerzo, cena o copa puede ser un buen punto de partida a modo de romper el hielo. Pero no penséis que voy a tiro hecho pes antes de esa cita me gusta conocer a esa pareja, chica o chico por medio del Messenger y más tarde el teléfono... claro esta no siempre va en este orden, pero eso si... siempre debo de ser yo quien dé el consentimiento para dar el paso, ya que no me gusta desplazarme por nada y mas como esta últimamente las cosas, no me gusta los compromisos de que esperéis una segunda cita más cuando os ponéis en algunas ocasiones pesados y no doy nada sin exigir algo a cambio. Bueno dicho esto... doy por finalizada esta confesión, aun me quedan por publicar bastantes confesiones sin mentar lo ocurrido durante mis vacaciones.

Antes de despedirme… os debo de dar las gracias a todos aquellos que me habéis concedido parte de vuestro tiempo en leer mis confesiones, también muy agradecida a todos aquellos que a pesar de la dificultad de leer estas líneas me habéis comprendido… no solo en referencia a como vivo el sexo, sino por la manera que las disfruto aunque a veces me cueste exponerla sobre el papel pues es difícil explicar cada sentimiento… cada, mirad mejor comienzo con mi confesión. Bueno queridos lectores… lo dicho, si algún@ desea expresaros vuestros comentarios hacia mis confesiones o invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mi dirección: susanabix@hotmail.com , no quiero extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo… besis.