Maravilloso verano

Los primeros dias de mis vacaciones.

Era mi primer día de vacaciones en el pueblo se había pasado la tarde lloviendo pero a última hora estaba despejando y decidí acercarme a la playa a ver la puesta de sol que prometía merecer la pena. Me dio mucha pereza vestirme así que simplemente me puse un pareo sobre las braguitas y una camiseta sin nada más.

Cuando llegaba por el caminito a mi cala preferida pude ver que no estaría sola pues pude ver a una acaramelada parejita sentados en la arena cerca del final del camino. No me importó y continué mi camino.

Cuando estaba a punto de llegar pude oír unos gemidos que llegaban desde detrás de una roca que tapaba el sitio donde estaba la pareja. Di media vuelta pero me pudo la curiosidad e inclinándome sobre la roca pude verlos aun en bañador y bikini solo que él estaba tumbado sobre su toalla y ella en cuclillas con las piernas abiertas sobre su cara. Las manos del hombre acariciaban sus pechos sobre el bikini.

La situación me produjo un morbo increíble así que procuré colocarme cómodamente para no perderme ni un detalle sin ser vista.

Cuando volví a mirar ella ya no tenia la parte de arriba del bikini y se estaba girando de pie. Se puso de rodillas con la cabeza de el entre sus piernas y soltó los lacitos de las braguitas del bikini dejándolas caer sobre su cara. Pude ver que estaba totalmente depilada y el brillo de sus jugos. Sin perder tiempo empezó a acariciar la polla de su compañero por encima del bañador, no daba la sensación de que fuera nada fuera de lo común. Él no se movía simplemente se dejaba hacer y colaboraba para que ella lo acabara de desnudar.

Cuando estuvo desnudo del todo ella se sentó a su lado a la vez que lo masturbaba. En ese momento como si lo hubieran conectado se puso de pie y cogiendo a la chica por el pelo se la clavo en la boca y empezó a follársela así.

Yo nunca había visto nada igual y por un lado estaba asustada y por otro totalmente excitada, baje la mano a mi entrepierna y encontré las braguitas empapadas así que aflojé ligeramente el nudo del pareo y lo gire dejándolo en mi espalda dejando así vía libe para poder meter mi mano dentro de las braguitas discretamente.

Cuando volví a centrar mi atención en la pareja él seguía follándola por la boca sin pizca de compasión. La velocidad y la profundidad eran muy altas y justo en el momento en que empezaba a acariciar mi clítoris empezó a correrse sobre la cara de ella. En ese momento me sentí realmente frustrada ya que estaba muy caliente y no había podido correrme. Entonces él dice:

ves al agua y no tardes en volver no hemos acabado.

Ella salio corriendo y para alegría mía no tardó en volver. En cuanto llegó se arrodilló y empezó a chupar el flácido miembro que no tardó en volver a estar duro y enhiesto. Entonces ella se puso a cuatro patas quedando totalmente expuesta ante él. El hombre empezó a acariciarla la cabeza y la espalda como si fuera una perrita, no tardo en centrarse en su culo para después meter dos dedos en aquella cuevita, algo que imité inmediatamente intentando seguir el mismo ritmo que ellos tenían. Noté que el pareo se me desataba y que me caía al suelo pero no le di importancia ya que estaba demasiado concentrada.

Al poco el hombre bajó la cabeza y sin dejar de masturbarla empezó a chuparla el culito. Inmediatamente noté una nariz en mi culo y una boca jugando en el agujerito.

Di un respingo pero en seguida una tranquilizadora voz me dijo:

  • Shhh… no te asustes y disfruta.

No se que fue lo que me indujo a dejarle hacer, él desconocido al ver que consentía lentamente me quito las braguitas y sustituyó sus dedos por los míos a la vez que su lengua empezaba a entrar en mi culito. Entre el morbo de ver a la pareja y el placer que me daba el desconocido me corrí como nunca en mis 17 años.

Cuando me recuperé de mi corrida pude ver como el hombre se follaba violentamente a su pareja, mientras el desconocido se puso de pie detrás de mí haciéndome notar su polla desnuda contra mi culo a la vez que masajeaba mis pechos sobre la camiseta.

Al poco sentí que su polla buscaba mi cuevita, le dije que se tumbara y olvidándome de la parejita fui clavándomela sentándome sobre él. Cuando la note entera dentro escuché un gruñido de placer de la pareja síntoma que se habían corrido. Sin perder tiempo empecé a cabalgar al desconocido que sin avisar me clavo un dedo en el culo haciéndome un poco de daño pero dándome después mucho placer. Cuando me pareció que el desconocido estaba a punto de acabar la saque.

  • aun falta, sigue

Bajé nuevamente pero esta vez el desconocido dirigió su polla a mi culo y sin dudarlo empecé a clavármela muy despacio, dolía bastante pero era soportable así que continué hasta sentirla toda dentro. Descansé un momento para poder adaptarme y después empecé a subir y bajar lentamente. Poco a poco el dolor fue desapareciendo y llego el placer.

En el momento que estaba a punto de correrme vi a la pareja de la playa aparecer a 3 metros escasos en el camino. Me quede a mitad de movimiento, sin saber que hacer.

  • Esta es la zorrita que has viso espiándonos cuando volvías del agua?

  • Sí, estoy segura.

Me invadió una gran culpabilidad y mi cara debía ser todo un poema ya que a la culpabilidad se sumaba la vergüenza por la situación.

  • Veo que has encontrado lo que buscabas. No te pares, ahora nos toca mirar a nosotros.

Muerta de vergüenza volví a coger el ritmo anterior mientras veía como la chica volvía a masturbar al hombre. Al poco el desconocido empezó a gemir con más fuerza y la pareja se acercó y justo en el momento que el desconocido se corría el hombre metió su polla en mi boca y empezó a correrse sacándola antes de acabar manchándome la cara. Sin dejar que me limpiara me ayudó a ponerme de pie y su chica limpió los chorretones que me había dejado y me ayudó a ponerme el pareo y nos fuimos los tres juntos hacia el pueblo casi completamente de noche sin ver al desconocido por ningún sitio.

Por el camino yo me moría de vergüenza pero ellos hablaban animadamente y antes de separarnos nos presentamos, intercambiamos teléfonos y quedamos en llamarnos pronto.

Este ha sido el mejor anochecer que he tenido hasta ahora a pesar de no haberlo visto y el comienzo de unas interesantes vacaciones.

Podéis enviar vuestras opiniones y comentarios a fly_sumi@hotmail.com