Mara y mi amigo y socio
Como, fui perdiendo a mi mujer por negocios.
Esta es la historia de Mara mi mujer y un amigo que nos conocimos por cuestiones de trabajo, voy a omitir su nombre por orden de él .Observé que en algún momento que cuando tenía que reunirme con él tenía que ir con mi mujer Me di cuenta que cuando él la miraba cambiaba su semblante se ponía todo sonriente y con ella era muy amable hasta le acercaba la silla para sentarse y se le dibujaba una sonrisa cuando la veía, cuestión que no es normal en él, pues es muy serio en todo lo que hablábamos, estábamos en un proyecto empresarial donde mi amigo era el que ponía más dinero.
Me di cuenta y le dije a mi mujer que si se dio cuenta cómo la mira mi amigo. ¿Y ella respondió, de verdad? Le dije si es verdad cambia hasta su cara cuando te mira, seguro que le gustas, y ella me dijo pues no está nada mal, es agradable, cae bien es muy educado, y amable, aunque seguramente lo es con todas las mujeres, se nota que es mujeriego te desnuda con la mirada y eso lo notamos las mujeres.
Yo le dije no solo contigo es así y lo he visto y se le nota que es mujeriego y como a mí también me gusta que mi mujer disfrute de otras pollas ,entonces empezamos a fantasear si él se la follara no pondría problemas en poner más dinero, a lo cual ella me decía que si aceptaba eso pero solo ella con él, y que ella iba a ver como se lo ganaba, y que ello no interviniera, para que no notara que estábamos convenciéndolo por lo del negocio de lo cual estuve de acuerdo.
Mi fantasía sexual es que él nos invite a su casa a cenar una noche y que mi mujer se vista con un vestido corto y escotado para que se dejen ver sus piernas y muestre algo de sus hermosos pechos, para que él anime viéndola.
Así quedamos cuando yo hablé con él y se lo propuse y quedamos el viernes noche en su casa.
Cuando llegamos a su casa empezamos de diferentes asuntos, relacionados con el proyecto empresarial, pero yo empiezo a acariciar las piernas a mi mujer y subirle un poco su vestido para que muestre esas ricas piernas que me encantan.
Veo que ella y él comienzan a cruzar miradas y él se queda mirando a las piernas que yo acaricio y ella no dice nada como que fuera lo más normal, pero veo que él empieza a calentarse pues ya no quita su vista de ella, y ella empieza a hacer gestos y miradas cachondas.
Entonces le digo al oído acércate a él y siéntate a su lado, ella no dice nada solo actúa se acerca y se sienta al lado de él, y se sube un poco su vestido mostrando sus piernas, lo que él no deja de mirarla.
Entonces le digo yo, verdad que tiene bonitas piernas, y él dice algo tímido y avergonzado si muy bonitas, y ella le dice míralas con libertad a mi marido le gusta que me vean y se sube un poco más su vestido, y entonces le digo quiere tocarlas, y él dice si me das permiso si, y ella dice yo si le doy permiso, y yo le dije.
Y allí empieza todo pues él le toca sus piernas y ella se tira para atrás disfrutando las caricias, y yo me acerco entones y la dejamos a ella en medio y mientras él acaricia sus piernas yo acaricio sus tetas y luego le saco una y empiezo a besarlas chuparlas, mamarlas, y él solo viendo y tocando, aunque su mano ya subió hasta la entrepierna al borde de su tanga.
Entonces me doy la vuelta para verlo y le digo no quieres el otro y le saco el otro pecho, mi mujer no llevaba sostén pues el vestido es escotado y tiene su propio sostén, ya no dice nada se acerca y empieza a hacer lo mismo que yo hacía con la otra teta empieza a chupar y mamarlo, y yo mientras tanto acaricio la otra pierna y subo mi mano hasta donde está su coño que ya la tiene mojado.
Empiezo a bajársela para que quede libre para tocarla, y él disfrutando de la teta de mi mujer, se ve tan a gusto la escena que otro le chupe los pechos, ella solo ha echado su cabeza para atrás dejando sus tetas libres para que los disfrutemos, de repente siento que en mi mano que tengo en su coño, hay otra mano que también acaricia su coño y ella empieza a disfrutar las dos bocas mamando sus pechos y dos manos tocando su coño, se abre más de piernas para dejarnos libertad de disfrutar aquel cuerpo, que aunque no es de modelo pero si tiene sus cosas bien puestas.
Me acerco al oído de ella y le digo bésalo, a lo que ella coge su cara que está mamando su teta, lo levanta y empiezan a besarse con lengua y, al ver esta escena ya mi polla a esta tiesa y la del amigo también, por lo que ella empieza a buscar con su mano nuestras pollas y empieza a pajearlas.
Nos vamos quitando la ropa, entre caricias y besos y quedamos desnudos los tres, a lo que yo entonces me quedo viéndolos ella está caliente y él con la polla tiesa, le chupo su coño que tanto me gusta, en ese momento solo disfruta lo que se le hace, el sigue mamando sus pechos, y yo su coño y pipa.
Luego les digo cambiemos, él se pone a chupar su coño y yo sus tetas, ella abre bien sus piernas y él aprovecha para sobarse su polla en la entrada de su coño a verlo empapado de sus jugos y mi saliva, ella solo gime de gusto , yo solo mamo sus tetas y disfruto todo lo que está pasando.
Él empieza a tratar de metérsela No aguanto más, quiero estar dentro de ti, dijo con un tono acelerado, por lo que ella levanta su pelvis y deja que él se la meta, me pongo a ver aquel espectáculo tan bueno y disfruto mucho como otra polla entra en el coño de mi mujer.
Ya le tiene metida la mitad la verdad es que es más gorda que la mía, ella esta gozando de esa polla y como se excita, vamos que te la voy a follar por el culo también Jajajaja dijo ella pero continúan el mete y saca hasta que ambos ella empieza gemir vamos que se corre que gusto madre mía me decía como folla el amigo y ella lanza un gemido bien fuerte Aaahhh, Hijo de puta Me voy a correr¡¡¡Dios mioooo Creo que es la mejor corrida hasta el momento y quedan exhaustos de la faena que para mí ha sido una de los espectáculos más alucinantes en mi vida, ver a mi mujer follada por un amigo.
El llenándole el coño de su leche ella estaba como loca, cuando termino quiso sacársela y ella dijo No no, déjala un rato dentro, que está muy a gustito, porque no se afloja.Está bien, como quieras, le has cogido el gusto a mi coño eehhh.
Si que está muy bien, muy confortable, muy húmedo, tío tienes una hembra de campeonato me dijo, vamos que vamos a hacer grandes negocios, y tu mujer va ha salir ganado va a tener dos machos que la follen bien follada.
Note como se me iba bajando la erección dentro de su coño, hasta que prácticamente la polla de mi amigo estaba fuera. Y ya se la saco y se sentó en el sofá, cansado.
Mi mujer se fue para el que estaba sentado en el sofá, se inclinó poniendo su culo en pompa, y empezó a darle lengüetazos en la polla ,sobre todo en el capullo limpiándole los restos de leche que le salían, él decía chupa, chupa que ahora te voy a follar el culo yo al verla con el culo en pompa y saliéndole un hilillo de leche por su coño y empalmado que estaba, me fui para ella y zas de un solo golpe se la metí hasta el fondo, mi polla se mezclo con la leche de mi amigo y empecé a darle fuerte, ella apenas notaba mis acometidas, siguiendo chupándosela a mi amigo, solo movía el culo a derechas e izquierdas lo que acompañado de mi calentura provoco que enseguida me corriera yo, soltándole dentro de su coño mi leche.
Entonces él dijo levantándose con la polla otra vez como un palo, le dijo venga ponte a lo perrito que ahora voy yo por el culo.
A ver ese culito, que tal te sienta esto. Quédate tranquila que esto no te va a doler.
¿Qué vas a hacer cabrón? No juegues con mi culo.No te preocupes, creo que te va a gustar, o por lo menos no te vas a quedar igual.
Ella dijo Bueno, es una tontería lo que estoy diciendo por que confió en ti, si no, no estaría en con el culo en pompa esperando tu polla.
Tienes la polla muy gorda y solo esta acostumbrada a la de mi marido. Ya casi tienes la cabeza metida.Duele, pero cuando espera un momento se pasa el dolor.
Prácticamente la tienes dentro ya, solo te quedan milímetros para que pase lo más gordo. Pues nada, vamos a por todas
En ese momento pego un empujón más fuerte y todo el capullo dentro, hasta el fondo.
Aahhh Joder, eso me ha dolido bastante . ¿Quieres que la saque?
Si hombre, ahora que la tengo dentro. Espera un poco que me estoy corriendo y seguimos.Jajajaja, si es que es verdad, se puede decir que me estas follando, pero bien, verdad cornudito me dijo.
Y de un tirón, se metió toda mi polla dentro de su cuerpo. Se ve que lo que más duele es la cabeza, porque esto no me ha dolido tanto como esperaba. O eso o es que te está gustando ya, pues claro cabrón. Yo desde mi perspectiva pude ver como entró dentro hasta los huevos, vaya dedazo de polla que tenia mi mujer en su culo.
A las tías, al principio no les gusta, les duele. Pero después se ve que sí, cuando tienen una buena polla que les rellena el culo jaja.
Mira socio como disfruta tu mujer con mi polla en su culo, te la voy a dejar bien folladita, esta es la mejor inversión que he hecho.
Entonces mi mujer con el gusto que estaba recibiendo, desvelo nuestro secreto, que era de porque no habíamos tenido hijos, porque yo tenia los espermas lentos y no conseguía preñarla, pero mi amigo en ese momento no presto atención y siguió dándole por culo, ella le decía ¿Puedo apretar un poco más?, me voy a correr. empezó a subir el ritmo de las embestidas. De tal manera que cuando llegó al ritmo máximo, no pude aguantar más ,Me voy a correr ¡ lléname el culo de leche.
Está bien, como quieras, le has cogido el gusto a tu buen culo, toma toma polla disfruta, vaya hembra que tienes socio, Ten cuidado al ponerte bien no vayas a dejar caer leche en el sofá, entonces mi mujer me dijo, corre rápido y tráete una toalla, que la pongamos debajo, mientras fui a por ella, mi amigo dijo voy a para un momento que no aguanto, cuando puse la toalla debajo el empezó a darle otra vez fuerte , ¡Menudo culo¡ Qué maravilla, se lo clavó hasta el fondo Me voy a correr decía mi amigo y empezó a decirle cosas que no esperaba yo de él esa reacción pero se notaba que estaba disfrutando zorra, calentorra, puta, calientapollas, calientabraguetas, chupapollas, culona! ¡Qué bien follas, tía, ya veo que no tienes bastante con la polla de mi socio, y a mi me dijo te la voy a follar todos los días , tú encárgate de la Empresa, que yo me encargaré hasta de preñarte a tu mujer, cabroncete, y ya dijo ya toma leche y con la polla en todo el fondo empezó a soltarle leche, me corroooooooooo ya ya y me mujer dijo y yoooooo suerta toda tu lecheee, que tu socio el cabroncete vea como se folla a su mujer un buen macho.
Se quedaron los dos parados, él con su polla dentro encima de mi mujer, ella que se había corrido se dejo caer en el sofá, con las piernas abiertas y el encima con la polla dentro vaciándose dentro, parecían dos perros.
Ya cuando se la saco la polla de mi amigo seguía chorreando leche, y ella parecía un pozo saliéndole del coño, entonces mi amigo me dijo, que porque no iba a la cocina a cortar un poco de jamón mientras ellos se duchaban, y así lo hice.
¡¡A los 10 minutos, voy para el cuarto de baño a preguntarle a mi amigo que donde estaba el pan o los palillos para el jamón con una cerveza en la mano y escucho unos quejidos ¡¡Ay ay follame el coño que tío, que potencia que pronto te recuperas!! Que polla tan buena sigue sigue lléname el coño de tu lecheeee. Estaban los dos en el plato ducha , mi amigo tenia a mi mujer de culo metiéndosela por el coño y agarrado de la cadera, en el momento justo de yo entrar se estaba corriendo dentro, y se la saco chorreante, ella nerviosa perdida se dio la vuelta y cayéndoles el agua empezó a darle besos en su polla, el me dijo donde estaba el pan y me dijo ahora vamos para ya a reponer fuerzas.
Bueno en la siguiente historia os contaré como Mara mi mujer quedo preñada de mi socio.