Maquillandome para el disfraz

Mi amiga me estaba maquillando para disfrazarme cuando se me empezó a poner dura la polla debido al roce.

Iba a ir a una fiesta de disfraces con mi amiga Gema. Esta es una piba guapa con un bonito cuerpo. Yo ya me había puesto las bermudas y la camiseta de mi disfraz, pero gema aun iba con la ropa con la que vino a mi casa, una camiseta china blanca muy ajustada, por la que se la transparentaba un sujetador negro, y un pantalón vaquero gris ajustado. Estábamos en mi habitación. Gema me estaba maquillando, y para eso yo estaba sentado en la cama apoyado en la pared y ella estaba de rodillas en la cama con una rodilla entre mis piernas. Esta pierna rozaba con mi paquete y mi pene empezó a crecer a pesar de mis intentos por evitarlo pues con las bermudas se notaba muchísimo.

Una de las veces en la que se echo para atrás, Gema me vio el pene algo crecido y se comenzó a reír. La pregunte de que se reía y esta entre risas me respondió que algo me había crecido. La dije que no sabia de que me hablaba y entonces ella me cogió la polla. Al sentir como me la cogía me creció bastante. Gema se bajo de la cama y me dijo que la habían entrado ganas de hacer otras cosas antes de seguir con el disfraz. Yo suponía lo que me estaba queriendo decir y la comente que hiciera lo que la apeteciera. Gema se puso de rodillas en el suelo entre mis piernas, subió sus manos por ellas hasta llegar al comienzo de mis bermudas y me las cogió fuertemente. Tiro de ellas para abajo y me las quito dejándome con el rabo al aire. Me cogió el rabo, me dio unos lametazos en el capullo y se la paso por la cara. Me chupo los huevos mientras me hacia una paja hasta ponérmela bien dura y entonces comenzó a chapármela. Cuando acabo de chapármela nos pusimos los dos de pie, nos empezamos a morrear y la sobe el culazo. La acaricie un poco los pechos y ella se quito la camiseta. La junte las tetas con mis manos y la bese el canalillo. La quite el pantalón y se quedo con un pequeño tanguita tambien negro como el sujetador. Nos volvimos a besar y la volví a sobar el culazo. Gema me pidió que la comiera el coño. Se echo el tanga para un lado y al ver su precioso y rasuradito coño no pude hacer mas que arrodillarme y empezar a lamérselo.

Mientras se lo lamía con una de mis manos la seguí sobando el culo. Me levante, la quite el sujetador y la comí sus preciosas tetas. Luego la quite el tanga y la cogí en vilo apoyándola en el escritorio. Empezamos a follar y la volví a sobar las tetas. La baje de la mesa, la di la vuelta y la empecé a dar por el culo. Cuando me fui a correr gema se arrodillo, me cogió la polla y se trago todo el semen.