Manoseada en mi fugaz estancia en Portugal
hubo un momento en que se me turbo la vista, llegué a morderme los labios e incluso aguantar la respiración por unos segundos, a modo de silenciar mis gemidos de satisfacción... que vergüenza
Manoseada en mi fugaz estancia en Portugal
Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Ante todo perdonarme pues esta nueva confesión aunque satisfactoria al menos para mí, es larga para vosotros e incluso pesada su lectura pero he creído conveniente, no privaros de esos momentos tan satisfactorios como placenteros. También me tenéis que perdonar sí por algunas de mis confidencias, os habéis manchado más llevados por la ímpetu de mis palabras.
Bueno no esperéis que os diga como soy, edad, fisco o religión pues bien sabéis como soy para aquellos que ignoréis como soy solo tenéis que pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado más por falta de pereza que de tiempo (donde os muestro algunas fotos mías), este es susanabix-misconfidencias.blogspot.com. Sabéis dicen de mi "que soy una cabeza loca" y que voy por la vida avasallando sobre todo quitando lo que no es mío (Joder, en referencia a los maridos o novios). Dicen, que voy provocando a los tíos para que estos caigan en mis redes...coño que nos es verdad, no me considero una ONG pero sólo pretendo que todos salgamos satisfechos.
Sabéis os debo de ser sincera, pues quisiera que sepáis que no siempre estoy satisfecha con algunas cosas que me han sucedido, pero como dice mi padre a lo echó pecho. He echó cosas que ya sean fortuita o no al final he cedido más por mi manera de ser, pues siempre digo no al menos para mis adentro pero hacia fuera acabo sometida y que queréis que os diga, me gusta y si por eso Dios me tiene que castigar, que lo haga que aquí me tiene. Bueno ante todo deciros que estoy de corazón agradecida a la cantidad de email que recibo, me tenéis muy contenta que os guste parte de mi pasado y de mi presente y espero que continúe aunque sea con cuentagotas de mi futuro.
Hola como estáis espero que también como lo estoy yo, no penséis que os tengo olvidada que no es así, sino que es culpa el tremendo trabajo que tengo me ahoga. En está confesión os voy a narrar una anécdota que me ocurrió durante mi fugaz pasó por Portugal, pues tras estar durante varios días nos encaminamos hacia Madrid de manera de coger un avión hacia irlanda.
Os debo mentar que a raíz de varias experiencias que he tenido, me ha servido para ver que no somos tan distintos... bueno puntualizó, no son tan distintos pues da igual un macho español que un macho portugués, italiano o alemán, pues todos piensan con la cabeza que mas utilizáis y no me refiero para pensar, sin importa en que ciudad o país estés, pues los tíos de está clase son todos iguales, no cambian... siempre metiendo sus manos donde no deben. Este verano por ejemplo hicimos un tours... y digo un tours, pues recorrí varios países antes de acabar mis vacaciones en mi segunda ciudad del sur de Andalucía. He viajado en compañía de mi novio (Jhos) y una pareja de amigos (Maite y Marcos), al primer país que fuimos fue a Portugal donde una vez que dejamos el coche en el aparcamiento en Oporto, nos aventuramos por sus metros (más por que nos lo habían recomendado).
Recuerdo bien esos días, más por que me ocurrió. Según me adelanto mi chico antes de salir del hotel que mi vestuario era de lo más provocador, que estuviera atenta pues en cualquier momento me cogía por banda (coño, obviamente no eran palabras bonitas pero a su forma sí eran halagadoras). Joder... sabía que iba sexy pues esa era mi intención, mi vestimenta era una mini falda, una camisa de tirantas, una camisa transparente encima, ropa interior y con medias hasta las rodillas (de esas que encontramos en calcedonia).
Recuerdo que tras salir de hotel nos encaminamos hacia la boca del metro, no veáis como estaba este... y después se quejan de Madrid, Francia u Holanda. Observé como una chica que iba con carrito se las pasó puta para meterse, bueno una vez dentro no pasó mucho tiempo en que no notara esas manos en mis nalgas. Me moví varias veces a modo de rehusar tales manoseos e incluso llegué a apartar estas, sin mucho resultado. No os niego que no sintiera el morbi de antaño sino que la verdad no me apetecía... para que os voy a mentir. No había ni pasado ni veinte minutos cuando prácticamente este, tenia ya una de sus manos por debajo de mi falda recorriendo con uno de sus dedos el elástico de mis braguitas... uuummm. Cuando di tal grito que a pesar del idioma esté tuvo que entenderme, le acuse de pervertido y demás adjetivos.
Aún recuerdo cuando tras bajarnos del metro no salió conversación alguna, hasta que nos fuimos a un restaurante a almorzar salió mas como una anécdota que como una conversación. Mi chico se extrañó que no me dejara hacer, tachándome en plan guasa de estrecha mentándome de vieja (joder, insinúo que estoy cambiando... cerdo). Tras ver algunos edificios, museos y demás zonas turísticas llevados por el cansancio decidimos regresar. Tras bajar al anden nos dimos cuenta que era hora punta y no caímos en el cambio de hora, por lo que decidimos en el caso de perdernos... vernos en el hotel en el caso de perdernos.
Sabéis en Portugal debéis pegaros al tumulto lo máximo posible... eso hice yo. Mi único error fue el llevar bolso, aunque lo cierto es que no me quedaba más remedio pues haber como llevó monedero, móvil, pinturitas y demás accesorios, más cuando mi chico se niega a cargar con ellos mentando que no es ningún animal... bueno no se que deciros. Sabéis como no deseaba que me lo robaran y mucho menos con un tirón, lo que hice fue reliármelo en mi muñeca.
Bueno dicho esto continúo, nada más entrar en el vagón... puntualizó, nada mas hacerme entrar me llevaron hacia la parte central. Sentí un tirón primero continuando por un empujón hacia la pared del vagón (o mamparo, como mas queráis llamarlo), el tirón fue que tras llevarme le aglomeración se me quedó atrás el bolso, quedándome de manera que mi brazo izquierdo lo tenia estirado en alto y como única sujeción, fue con mi mano derecha hacia la barra superior.
Tras cerrarse las puertas intenté no sólo alzarme de manera de ver a mi chico o mi pareja de amigos, sino que tiré de mi brazo a modo de poderme traer el bolso. Tras casi 10 eternos minutos noté como algunos de los de detrás de mi, comenzaron a pegarse demasiado hasta hacerme notar las erecciones de estos. Nuevamente como la vez anterior, comencé a culear a modo de espantarlo pero sin éxito alguno, más cuando sentí el posar de una mano en mi cintura. Quise protestar pero ante tal escena creí más conveniente espantarlo por mis propios medios, por lo que tras soltarme de la barra, dirigí mi brazo derecho hacia atrás a modo de apartar a este, pero tras empujar a varias personas, estos me jalaron y la verdad no le quito razón, pues a pesar del idioma algunas palabras entendí por lo que tuve de césar. Creo que les molestó que viniera una de afuera, insultara y acusada a sus hombres... obviamente, también me molestaría a mí que viniera de otro país a acusarnos. Bueno que me voy del tema.
Recuerdo que noté como posaban una mano sobre mi cintura, como está se deslizaba hacia mis muslos y volviera a ascender. Aunque soltaba algún que otro codazo, ignoro sí acerté a este acosador... pienso que no, pues volvía nuevamente. Obviamente la culpable de encontrarme con estas situaciones era yo, pues sino me hubiera puesto tales ropitas otro gallo cantaría (es una manera de hablar de aquí). Por más que le mentara que se estuviera quieto... era inútil y eso que se lo decía en varios idiomas, inglés, francés o italiano pero nada, o este cabrón era sordo o lo que era más lógico que era un cara de mucho cuidado.
Por lo que ante tal papeleta, sólo me quedó bajar los brazos y esperar que este al menos bajara antes que yo. Además mi mente también estaba en mi bolso, pues sólo la idea que me robaran me podría destrozar mis vacaciones... más en los documentos de identidad. Creo que en esos momentos este ya había notado mi actitud de sumisión, que me había conformando al ver que no me había otra solución. Fui sintiendo como sus manos se desplazaban desde mis muslos hacia mis nalgas... mmmuuu, su mano acariciaba mis glúteos en toda su amplitud haciendo hincapié en la unión de estos. No os niego que no me gustará aquellas caricias tan olvidadas que sólo las añoraba en mis viajes.
Recuerdo aquellos momentos, como siendo manoseada con una mano continúo con dos, llegándolas a colocar a ambos lados de mi cintura y hacerme sentir la dureza de su excitado miembro... uuummm. No veáis lo mojada que estaban mis braguitas, comenzó a susurrarme algo al oído que la verdad ignoro su significado, pero sonaba bien. Al tiempo que se separaba, ascendió sus manos hacia mis axilas por debajo de mi blusa (ya sabéis entre la blusa y la camisa de tirantas), haciéndome estremecer al sentir como escalofrío. Sabéis hubo un momento en que se me turbo la vista, llegué a morderme los labios e incluso aguantar la respiración por unos segundos, a modo de silenciar mis gemidos de satisfacción... que vergüenza. Hubo momentos en que notaba como me ruborizada, bajando el rostro a modo de impedir que se me notara.
Mientras no sabía donde mirar, sentía como su mano se desplaza desde mis axilas hasta mis senos, sintiendo las yemas de sus dedos rozar la parte inferior de mis pechos... mmmuuu (Joder, no veáis lo malita que estaba). Comenzó a acariciar mis senos, llegando incluso a tirar con sutileza de la copa de mi sujetador hacia abajo, hasta tener la libertad de magrear con libertad mis pechos y castigar tanto mis pezones como a mi misma... uuufff.
Aún recuerdo como tras abandonar por mis senos, al tiempo que descendía su mano derecha por mi vientre hasta mi pubis... aaahhh, sentí sus ardientes labios posarse sobre mi cuello y volver a pronunciar extrañas palabras que ya me tenia encandilada. Ruborizada y sumamente sumisa acepte como su mano se deslizaba desde mi pubis hacia mis muslos, volviéndola a subir pero en está ocasión introduciéndola por debajo de mi corta falda.
Me sentí traicionada... por mi propio cuerpo al estremecerme ante la llegada de mi primer orgasmo, mis piernas flaquearon... me sentí vulnerable. Más al notar como su mano se deslizaba desde mi pubis por mis vellos al estilo brasileño, hacia mis labios vaginales... ooohhh. Fue un éxtasis... un momento glorioso, un orgasmo como los de antaño donde llevada por la morbosidad y el peligro de ser descubierta alcanzas la gloria.
Recuerdo que sentí varios golpes en mis talones desde atrás, donde entendí a bases de golpes que debía de separar mis piernas. Tras separar mis pies un par de pasos, me sentí forzada a su voluntad... sumisa de sus bajezas. Tras unos instantes este continúo donde lo había dejado, haciéndome sentir como tres de sus dedos recorría mis intimidades, recorriendo desde mi vulva hacia mis labios vaginales y finalizando, en mis más que encharcado orificio vaginal (joder, el muy cabron sabia lo que se hacia, pues mientras con dos de sus dedos se deslizaba por mis labios vaginales el dedo corazón se introdujo, dentro de mi orificio vaginal aaahhhh).
Tras juguetear con mi vulva durante unos diez minutos alternando con mi orificio vaginal, me hizo alcanzar dos orgasmos más siendo estos simultáneos y dejándome sin respiración. Tras notar sus manos abandonar mi entre pierna, me hizo creer al menos por unos instantes que había terminado. Pero que equivocada estaba, pues tras colocar sus manos una a cada lado de mi cintura, se introdujeron por debajo de mi falda y tras pellizcar la tela de mis braguitas, tiro de estas hacia abajo hasta sentirlas deslizar por mis muslos hasta mis pies.
Recuerdo como algo grueso se alojaba entre mis muslos, ignoraba que coño era eso que desde mis glúteos había entrado... pues era bastante grueso (Joder no... no soy gilipollas, claro que pensé que podría ser una polla, pero esto no lo era... al menos por su forma). Cuando está cosa se colocó en mi orificio vaginal, me entró como una palanqueta... ooohhh (Dios), comenzó a penetrarme de una manera totalmente extraña pues de forma circular me penetraba uuummm. Continuo durante un rato de dentro hacia afuera, como si se tratara de una goma pero sus embestidas era como un balancín aaahhh, a pesar de lo extraño que era no os niego que no disfrutara pues era fabuloso.
No os podéis imaginar la escena pues mientras ese extraño miembro me penetraba, unos dedos se introducían en mi orificio anal y otra mano magreaba con tal descaro mis senos. Sabéis lo increíble no fue lo que me pasó, ni como me ocurrió sino el tiempo que esto duro, pues durante 29 minutos nadie se percato de lo sucedido que no lo creo. Más bien creo que durante el trayecto no sólo se dieron cuenta, sino que incluso algún que otro pasajero colaboró en el abuso a mi persona. Pues no creo que este hubiera más de dos brazos... a pesar que era un pulpo, pero la cuestión fue que nadie hizo nada por impedirlo sino más bien colaboraron.
Tras bajar en nuestra parada al fin nos encontramos... mi novio y la pareja de amigos, sin decir palabra alguna me dirigí hacia los aseo donde mi amiga Maite me sonsaco, le comenté lo sucedido y la muy guarra me insistía en que mentara todo tipo de detalles mientras se hacia un dedo (que salía estaba la muy puta). Pues ella me reconoció que deseaba haber ocupado mi lugar, pero esa será en otra confesión pues a tenor como estaba mi amiga, me tuve que arrodillar y no sólo saboree su coñito mojado... sino le masturbe hasta lograr un orgasmo, al menos hasta que llegáramos al hotel donde los cuatro disfrutaríamos. Bueno queridos amigos y amigas hasta la próxima confesión, que espero que sea pronto. Besis donde más deseéis...
Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil.
A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com.
O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado más por falta de tiempo que por pereza (donde os muestro fotos mías), es susanabix-misconfidencias.blogspot.com o buscarme en Facebook o en mifaceporno.com.