Manoseada en la Plaza Molviedro

Tras echar a un lado la tela de mis braguitas, aprovecho para introducir su miembro y sentir ese tronco caliente

Manoseada en la Plaza Molviedro

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Ante todo perdonarme por privaros del tiempo de publicación, de esos momentos tan satisfactorios como placentero para mí como para vosotros. También me tenéis que perdonar por sí algunas de mis confidencias, os habéis manchado llevados por el ímpetu de mis vivencias.

Bueno no esperéis que os diga como soy, edad, fisco o religión pues bien sabéis como soy… para aquellos que ignoréis como soy solo tenéis que pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado más por falta de pereza que de tiempo (donde muestro fotos mías), este es susanabix-misconfidencias.blogspot.com. Sabéis dicen de mi "que soy una cabeza loca", que voy por la vida avasallando aprovechándome de lo que no es mío y degustando lo ajeno (Joder, ya sabéis a que me refiero). No me considero una ONG pero solo pretendo que me satisfagan… aunque para ello, os salgáis con la vuestra y salgáis más satisfechos de lo que pretendo. Sabéis lo que siempre me ha gustado y lo que siempre he deseado, que mi vida privada es mía… y es mi vida privada, no me gusta que ningún gilipollas me llame la atención por la calle, aunque hayamos follados hace horas… no se si me entendéis.

Hola ante todo os debo de pedir disculpas por mi tardanza a la hora de publicar y aún más, aquellas pocas veces por no decir escasas en la que me conecto vía Chat por el Hotmail no os respondo, pero debéis comprenderme pues sois tantos como emails a leer y la vedad, aún no he aprendido a dividirme. En todas y cada una de mis confesiones siempre quiero... deseo es la palabra, narraros mis experiencias de manera que la podías vivir tan intensa como yo la he disfrutado. Quizás no lo plasme tan bien como desearía o aún no haya logrado implicaros, pues cuando intentó inmortalizar esos momentos intentó recordar cada minuto. Por lo que pienso donde puse mi mano derecha y donde se encontraba la izquierda, sí en esos momentos me acariciaban aquí o me magreaban allá o como y por donde me penetraban, no se sí me explicado lo suficiente para que me podías comprender. Se que aún debo de aprender y reconozco que las críticas no las llevó bien, pero no es que no quiera ayuda sino que debo de ser yo... quién comprenda donde y como corregirme.

Bueno queridos amigos pues más que lectores os considero amigos, aún más a todos aquellos que me han mandado su emails a modo de agradecimiento. Se que deseáis una cita... que digo un encuentro, pero debéis saber que no es que no quiera, sino que sois demasiados y aunque no me niego a una bacanal... no es mi gusto sin conoceros. Me gustaría que en vuestros emails me digáis de donde sois y hacer posible vuestro número de móvil, tranquí no soy de esas que no dejan de llamar y aún menos llaman a la primera. Hola queridos lectores ante la llegada de la Semana Santa, me apetece confesaros está experiencia que me ocurrió hace un par de años. Para ser exacta está me ocurrió el domingo de Ramos, en este caso las circunstancias no creo que incluyera más por que le podía haber pasado a cualquiera, por lo que creo que fue el azar y el estar en ese momento oportuno.

Los domingos de Ramos como es costumbre en mi lo suelo pasar con los míos o sea con mi pandilla. Desde semanas antes hacemos planes, ya que solemos quedar muy temprano con la idea de ver a la Esperanza de Triana, la Hermandad de la Paz, San Lorenzo hasta desayunar en alguna cafetería cercana. Pues solemos ver la Hermandad de la Paz pasar por el parque de María Luisa para trasladarnos a toda prisa para poder ver salir a la Hermandad de Jesús Despojado, pues ver salir a la Hermandad de la Borriquita o la Hermandad de la Estrella… se no es imposible. Como suele pasar en tales fechas se nos agrega más de un amigo y como bien sabéis las bullas son peligrosas, aunque seamos solo seis personas pues es un número perfecto para quedar en estos días tan señalados, siempre que no se nos agreguen los amigos de nuestros amigos pues como bien sabéis este número se multiplicaría por 2 o mas personas… o sea una marabunda.

Recuerdo que llegando la hora de decidirnos que hermandad debíamos ver entrar... pues sólo nos daría tiempo ver dos, llegó lo que nos temíamos... la mitad querían ver entrar la Estrella y el resto las demás hermandades de ese día, sí queréis saber cual deseaba ver... obviamente era la estrella pero tras ver unos "detalles" de mis amigos, decline mis gustos por ir a la plaza de Molviedro a ver entrar la hermandad de Jesús Despojado... si nuevamente y en está ocasión por cabezonería. Pues nada, tras separarnos amigablemente de mis amigos, quedamos en que mañana lunes nos llamaríamos para quedar, pues obviamente los sevillanos también trabajamos. Bueno tras despedirme me dirigí con prisa hacia la calle Castelar divisando ya como está la Plaza Molviedro, no os imagináis que multitud por no deciros la masa que ya se veía… e incluso algunas personas mentaban que era una locura entrar. No os negaré que no lo fuera pero no sabéis lo excitante que es ver la cofradía entrar, aunque mi mayor deseo era entrar en dicha capilla a pesar de que eso era imposible pues la hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado, tanto su capilla como su casa de hermandad son muy pequeña.

Aun recuerdo como a poco metros de dicha entrada fui detenida por los agentes de la ley, haciéndome ver que era imposible dicha entrada mas por ser única para los hermanos nazarenos e incluso muchos de ellos no pudieran entrar por lo pequeña que es esta, por lo que me hizo retroceder colocándome finalmente al final de la calle de Castelar la cual desemboca en la Plaza Molviedro, a mi espalda se encuentra la Residencia Tartessos que es un centro para personas mayores perteneciente a al antiguo “El Monte”… para los que no lo sepáis, es una obra social. Aunque como cabezota que soy, recuerdo como una vez más que quise pasar hacia delante, pero me hicieron ver que era imposible mas por las vallas que rodeaban dicha plaza, por lo que finalmente desestimé la idea accediendo a quedarme allí (coño, a regañadientes).

Os debo mentar para aquellos que no lo sepáis, toda hermandad tiene una hora de entrada a no ser que quieran que se le imponga una multa por retraso, pero estas no lo hacen agrede sino que se deben a su barrio y gusta regocijarse con estos aunque sea penalizada. Pues a veces como a ocurrido en años anteriores la lluvia a impedido tal salida sintiéndonos dolidos… ya sean hermanos o no, por está causa no nos importa pagar por poder disfrutar de nuestra hermandad. Esto os lo miento para haceros una idea, por sí pensáis que esto puede durar 20 minutos o media hora, pues está se puede incluso a alargar hasta dos botas...todo depende de lo que disfrutemos. Bueno aunque de todas formas la cruz de guía... sí es la que entra a su hora, las bandas se quedan aún lado tocando hasta la llegada de los pasos. Los cuales se detienen también por darle descanso a la cuadrilla de costalero, aprovechando algunos o algunas desde balcones o ventanas por dedicarle una saeta… cante salido desde el mismo corazón.

Bueno estaba en plena aglomeración... en medio del tumulto, donde la gente se agolpa hasta dificultar la reparación, por lo que os imaginareis la imposibilidad de movernos. Os debo mentar que estoy acostumbrada a estas aglomeraciones... al menos en estas fiestas tan señaladas, pues somos muchos que por devoción buscamos el mejor punto de vista. Quizás por ser Sevillana y que conozco estas fiestas, donde la gente te empuja por buscar un sitio mejor ubicado e incluso como yo antes, por querer cruzar la multitud sin imaginarse que no se le impida el pasó o tal desplazamiento, sino que ni siquiera se paran a pensar el por que se lo impide.

Bueno continúo, a medida que pasaban los minutos la gente se apretaban y el aire apenas corría... haceros una idea del calor que comenzó a hacer a pesar de la hora, por no mentaros el olor. Cuando miras la hora y te das cuenta de la hora… por no mentaros el dolor de pies que ya tenia, piensas cuanto falta y se te pasa por la cabeza el irte… entonces escuchas la banda infantil de cornetas y tambores entrar por la calle Adolfo Cuellar a la plaza. Obviamente la situación a cambiado mas al notar como la gente comienza a intentar pasar hacia delante… a pisarte, e intentan situarse donde estoy o incluso por delante de mi. Aun recuerdo cuando los várales de los cirios que anuncian el paso de cristo, comienza lo peor pues es cuando la situación se convierte en una continua lucha por coger el mejor sitio y de la masa de donde yo estoy situada, transformándose este en un claro abotellamiento.

Recuerdo cuando el pasó se detuvo delante de la entrada a su basílica, no entró a la primera sino que tras unos minutos detenido más a darle descanso a la cuadrilla de costalero. Comenzó nuevamente pero en está ocasión para girar y entrar de espalda, de manera de no dar la espalda a nosotros… al pueblo. En esos momentos desde la segunda planta donde está Canal Sur retransmitiendo aparece un hombre, el cual comienza a cantar su saeta y los mismos costalero comienza a moverse casi al compás a modo de homenajearlos juntos. Sabéis os debo mentar que desde apareció la banda de tambores y cornetas infantil los empujones no habían cesado, por no mentaros los refregones o incluso los manoseos… aunque estos eran normales en tales situaciones. Pero eso no me quita el reconocer que algún "moscón" quiera aprovechar la situación, notaba como por detrás de mi había un hombre que se pegaba mucho... ¿que como sabía que era un hombre?. Hombre, no creo que llevará ni un pan duro en su vientre y mucho menos una linterna, más por notar cierto bulto. Aunque también os admito que no le di importancia más por tener la posibilidad que fuera un caso aislado, pues ya me he equivocado otras veces y no os recomiendo, meteros en denunciar tal echo en estas aglomeraciones.

Recuerdo que tras sentir a tal sujeto daba un par de pasos hacia delante, haciéndome retroceder un pasó hacia atrás los de delante mía, sintiendo a este nuevamente mientras me mentaba… “De nuevo aquí”. Os debo mentar que cuando este extrañó se me pegaba por mi espalda cada vez con más frecuencia, sentía como presionaba su duro miembro contra mis nalgas y acto seguido restregar está... mmmuuu. Os debo admitir que llegó a asustarme... llegando incluso a girarme con brusquedad, pero sólo vi a varios chicos que podrían ser cualquiera de ellos, regañe a estos de forma general y al final acabe por ser abucheada por el resto… acusándome de estrecha.

Aún recuerdo cuando di un pasó hacia delante... haciéndole ver que me molestaba, este a su vez dio un pasó hacia delante... haciéndome ver que no desistiría. Cuando poso sus manos por primera vez en mis caderas se las retiré al momento con autoridad (coño, quise mostrarle con toda brusquedad que me estaba molestando). Pero el muy cabron aprovechó los movimientos de la multitud una vez que el pasó de Cristo se giro hacia nosotros, volviéndola a colocar… volviéndola a notar y en esta ocasión entre mis glúteos, me hizo que notar  mientras me presiona su tremenda erección... uuummm (Joder, era enorme y estaba... muy dura). No os puedo mentir me quede como petrificara e ignoro el motivo, más por haber sentido esto en más ocasiones. Os miento que este extrañó personaje debía ser de dinero... mas por el olor de su perfume (me explicó pues está colonia olía a colonia cara… como Hugo Boss o Massimo Dutti o de ese tipo), pero este apretaba cada vez más fuerte llegando a sentir como está se me incrustaba entre mis glúteos a pesar de tener mi vestido... mmmuuu.

Os admito que esos precisos momentos no hice nada por evitarlo... ni tan siquiera lo aparte como previamente hice, creo que este interpretó mi actitud como aceptación… mientras me mentaba “que buen culo tiene chiquilla”. Pensaba que por mi cabezonería no me fui con mis amigos a ver la Hermandad de la Estrella, que podría haberme tragado mi orgullo y hubiera estado mas tranquila con ellos. Mientras notaba como unas manos… las suyas, tras posarse sobre mis muslos y ascendieron hasta mis caderas… mmmuuu. Nuevamente la presión de su pelvis hizo que notara su tremenda erección, comenzando este a moverse al compás de la música al tiempo que mas creí que me la intentaba meter… mmmuuu (joder, sentía mis braguitas mojadas… me estaba excitando mas de la cuenta).

Sabéis lo mejor de todo es que en esas situaciones la gente de tu alrededor no se da cuenta, a no ser que este mas atento de lo que ocurre a su lado o como el paso se mueve al compás de la corneta. Intentaba no dar importancia pero sus labios en mi cuello me hizo volver a la realidad, me comentaba la gran suerte de ambos en coincidir y si ponía de mi parte de satisfacernos, mientras se pegaba aun mas mientras notaba como deslizaba su miembro por mis nalgas… pensé, Dios que dura la tiene. Sin querer contestarle… note como su mano derecha tras abandonar mi cintura, se deslizo hasta mi vientre…. uuummm, entre susurros me comento la posibilidad de hacerlo allí mismo… reaccione con rapidez, queriéndome separar. Pero este presiono su mano en mi vientre a modo de evitarlo, mientras su mano izquierda se deslizaba hacia abajo hasta mis muslos… llevándose consigo y tras llegar hasta donde sus manos pudieron, retrocedió llevándose consigo la tela de mi vestido. Sentí como esta se deslizaba por mi piel hasta desaparecer por encima de mis braguitas… Dios, me sentía muy caliente y no deseaba que se detuviera.

Aun recuerdo sus palabras mentándome… “que soy su perrita”, sus labios descendieron desde mi cuello hasta mi hombro mentándome “lo bien que huelo y que si todo mi cuerpo huele igual de bien”. Acto seguido note como su mano se deslizaba nuevamente desde m vientre hacia mi pubis… continuando hasta mi ingle uuummm (joder, mordí mis labios ante un inminente orgasmo… Dios, los nervios). Me mentaba… “te imaginas que se dieran cuenta” a modo de Rin tintín… mofándose de mi, mientras note como su mano se deslizaba por mis braguitas por encima de mi coñito… “mojada no” acabo por decir, que vergüenza no quería que no notara pero la humedad de mi prenda me delato.

Os debo admitir que estaba muy caliente más por los días que llevaba sin sexo pues mi chico ante estos días de “Fe”… se mantiene en castidad (que tontería). Lo pero fue cuando sentí como sus dedos se introdujeron dentro de m intima prenda, acto seguido dos de sus dedos comenzaron a deslizarse por mi vulva… mmmuuu, no pude evitar quejarme…. de placer. Me mentaba el morbo de la situación y el placer que este con lleva, sentí como sus dedos se deslizaban por mis labios vaginales una vez tras otra hasta que sin oposición alguna y sin apenas presionar, sentí como me introdujo dos de sus dedos…. ooohhh. Os juro   que me mordí mis labios por silenciar mis jadeos, a pesar de producirme dolor más…. mmmuuu, que placer Dios mío. Tras sacarlos note como estos ahora húmedos comenzaron a juguetear con mi vulva, haciéndome alcanzar un estupendo orgasmo en minutos sin que lo pudiera evitar... aaahhh

Recuerdo que entre susurros le mente que se detuviera sin éxito alguno, llegándole a sugerir algún sitio donde podamos acabar esto sin barrera alguna… por no mentarle “el publico”, pero no hubo contestación por su parte... uuummm (joder, os admito que fue increíble). De un empujón me sacaron de mi trance… de placer, dándome cuenta como una inmensa fila de Nazareno por no mentaros el paso del Cristo ya había entrado… finalizando su penitencia cofrade. Mientras este aún continuaba detrás no sólo con sus dedos masturbándome sino con su miembro desnudo ente mis glúteos, me acusaba de provocativa… de "calentona" y aunque quise negarlo, no me atreví.

Aun recuerdo como los sonidos de las cornetas se escuchaba significando que estaba a muy poca distancia, obviamente signo de que el pasó de palio hará su presentación en la plaza en poco tiempo. Mi manoseador sin palabra alguna poso una de sus manos nuevamente en mi cintura, mientras la otra no sólo desapareció de mi coñito sino que la sentí hurgar en mis nalgas... ojitos, no penséis que jugueteo con mi orificio anal. Sino que tras echar a un lado la tela de mis braguitas, aprovecho para introducir su miembro y sentir ese tronco caliente entre mis nalgas desnudas. Aún recuerdo como sin importarle donde estábamos y lo que representa tal fecha, comenzó a moverse de delante hacia detrás... uuummm. Dios, sentía el rico placer de ese miembro restregarse en mi ingle... ooohhh, la agradable sensación al tiempo de la presencia de la virgen… que obviamente no era yo (ji ji ji).

Como recuerdo con gran placer cuando este comenzó a moverse al compás de los movimientos de la gente, como llevados... si ambos por la alegría de la Hermandad. Sigo, sentí sorprendentemente como al compás de los vivas hacia la virgen y los movimientos de la masa, sentí como su grande golpeaba mi orificio vaginal una vez tras otra... ooohhh (dios, sigue cabron). Llegué yo misma a gritar... "siiii...seguid así" sin llegar a creerme, que tales palabras salían de mi boca. Pero lo aún menos pude creerme, fue como este ido no sólo por el placer o por el morbo e incluso por el ambiente cofrade, sentía con gran placer... para que os voy a mentir. Como al compás de los campanilleros (música procesional cofrade) su grande se restregaba por mi ingle mientras era yo, quien como podía intentaba separar mis muslos… más por facilitar tal labor, note y como para no notarla… ooohhhh, como con satisfacción su grande me penetro... ooohhh (…aunque creo que os podría decir que fue algo inesperado para ambos)

Os voy a mentar como se produjo, pues creo que fue tan satisfactorio por que no era su propósito. Continúo, mientras movía su pelvis a modo de simular las supuestas embestidas... mmmuuu, un inesperado empujón promovido por el fervor de la masa ante "el baile del palio al compás de la música de los campanilleros". Sentí con gran placer como me penetraba.... ooohhh, su grande no sólo desapareció dentro de mi sino hasta la mitad de su tronco... aaahhh. No os mentiría sí os miento que sentía como mis piernas temblaban al tiempo que una agradable sensación recorría mi cuerpo y se transformaba en un estupendo orgasmo. Mientras avergonzada escuchaba lo que di a entender el chapoteo de mi coñito ante las incesantes penetraciones de este, en eso notaba como su mano izquierda como ascendía por mi cadera hasta acariciar mi pecho por encima de mi vestido, su mano derecha continúo hasta mi vientre y descendió hacia mi pubis y sentir finalmente sus dedos en mi vulva, para ser más exacta su dedo corazón... el cual al compás de su grande, jugueteaba en círculos mientras presionaba...Uuummm… ooohhh.

Recuerdo como entre susurros le rogué que se detuviera... mmmuuu, a pesar de que m mano derecha aun continuara presionando la suya… a modo de que este no la retirara. Obviamente mi cuerpo y mi mente no estaban de acuerdo, me mentaba lo fantástico que sería hacerlo en la cama donde me penetraría de todas las formas posibles... aaahhh. Sabéis, yo creo que fervor de la gente y la devoción hacia la hermandad tuvo que ver en esos momentos, pues sus ansias al tiempo de los movimientos de la gente. Hizo que notara como tras sentir la dureza de su tronco al tiempo que sus dedos presionar mis caderas, ocurrió lo lógico... notar su orgasmo, mientras me la sacaba con rapidez. Me susurraba al oído un "ya... ya... si.... siiii", sintiendo como vertía ese líquido viscoso y caliente entre mis muslos, no os voy a mentir pues aunque disfrutó de su sabor... al menos de algunas. Pues soy de las que prefiere que acaben sí es posible dentro de mi boca, aunque muchos son de la predicción de vertirla sobre mis pechos, nalgas e incluso... los más cerdos (…por no mentarlos de pervertirlos) sobre mi rostro. Obviamente aparte los que... eso sí, sí yo lo deseo, los dejó corredse dentro... uuummm.

Bueno continúo, noté esa desagradable sensación más por lo pringosa que es, como está se escurría o mejor dicho se diluía por mis muslos. Tras unos minutos en que las saetas callaron y sólo el silencio se apodero de la plaza, observe con gran placer como el pasó de palio fue entrando de espalda y de frente a nosotros. Creo que ha sido la primera vez que he disfrutado con tal entrada, pues ha sido muy diferente y por que no placentero. Mientras sentí como su gran miembro fue desinflándose y este retrocedió, al tiempo que sus dedos dejó de hacerme daño y sus manos bajo mí vestido de manera de ocultar sus actos.

Aún recuerdo que mientras caminaba en dirección hacia la Puerta de Jerez con la intención de coger el metro hasta mi casa, no os imagináis la vergüenza que estaba pasando... mas por que no se me notara humedad alguna en mi vestido, aún menos el semen de este diluirse entre mis muslos. Aunque tampoco os miento la indignación que sentía hacia mi misma, más cuando tuve la oportunidad de haberme vuelto y haber cogido a este cerdo, pero el placer y el morbo se habían apoderado de mí.

Bueno una vez llegué a casa y ante la hora que era, decidid acostarme con la idea de bañarme por la mañana antes de irme al trabajo. Os debo mentar que ya no me importaba lo pringosa que estaba más por estar está seca... uuummm, además con su olor me serviría para recordar la experiencia y dormir aún mejor. Bueno chicos espero que os haya gustado y hasta pronto, os invitó a que sí me veis en alguna masa de gente... me deseéis mucho placer. Besis.

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com