Manos
Ahí están otra vez.
Ahí están otra vez. Sus manos. Despojándome de la sábana, la única prenda que me cubre. Acariciando mi miembro que las esperaba, duro y palpitante. Solo para ella. Me acaricia y jadeo. Sé lo que
ocurrirá
después y mi pene salta, expectante y ansioso. Su lengua, húmeda, me recorre, lentamente, saboreándome. Me agarro a las sábanas al sentir su boca engullir prácticamente la totalidad del tronco. Me escucho gemir.
Un sudor frío recorre mi espalda pero extiendo la mano para alcanzar el interruptor en la mesilla. Enciendo la luz. Estoy solo. Como cada noche. Y tiemblo.
Este relato pertenece al XXVII Ejercicio de autores de TodoRelatos, cuyo tema es el de microrrelatos, con un límite de 500 palabras como máximo.
El Ejercicio es un reto, pero el reto no es ‘a ver si lo haces mejor que los demás’. Tu rival no es ‘el otro’ sino tú mismo. El reto consiste en ver si eres capaz de hacerlo bien, simplemente. Y al presentar algo al Ejercicio dejas que los jueces que decidan si lo has hecho bien o no, sean los demás, con sus comentarios.
Blog: http://ejerciciotr.blogspot.com
Foro: http://trovadores.mforos.com