Manipulando a mi tía. Trío con mi madre y mi tía.
Mi madre me pidió que me apartara y al instante fue ella quien se metió entra las piernas de mi tía y comenzó a pasar la lengua por la vulva húmeda y caliente que yo acababa de follarme.
A las diez de la noche, tanto mi tía como yo, fuimos fieles a la cita, al abrir el chat estaba sonriente y excitada y se encontraba de pie mirando a la cámara, llevaba puesto un pequeño camisón transparente que dejaba ver un diminuto tanga, nada más recibir mi primer mensaje se giró mostrándome sus nalgas enrojecidas.
ANDREA// Mira mi vida. ¿Ves como tengo el culo?
Yo respondí que se veía muy bonito como siempre y ella hizo un gesto de contrariedad.
ANDREA// No, mi amor. ¿Ves lo rojo que está? Es que mi sobrino me ha follado de una forma bestial, me ha dado un montón de azotazos hasta ponerme el culo como un tomate.
JAVIER// Joder mi vida. ¿Y no te ha hecho daño? Lo tienes muy enrojecido.
Me sonrió mordiéndose los labios.
ANDREA// ¡Que va! Bueno, la verdad es que alguno si me ha picado un poco, pero me he puesto tan caliente que lo he disfrutado muchísimo. Ya te he dicho alguna vez que me gusta el sexo fuertecito.
JAVIER// ¿Fuertecito? Joder, si te pega así tiene que dolerte.
ANDREA// Que no, de verdad. Si hubieses visto como me ha obligado a ponerme a cuatro patas y después como ha follado mi culo. ¡Ha sido bestial! Cuando lo estaba haciendo yo no paraba de pedirle más, me ha puesto supercaliente.
Mi tía comenzó a contarme lo que habíamos hecho y lo que había disfrutado, no dejaba ni un detalle, incluso el susto de los vecinos. A medida que narraba lo sucedido se acariciaba las tetas y el sexo, estaba tan emocionada con lo sucedido que se excitaba ella sola y no podía dejar de tocarse.
ANDREA// Uffff. No sabes lo caliente que estoy ahora mismo, cuanto me gustaría que estuvieses aquí conmigo, o al menos poder verte en la pantalla. ¿Por qué tu si puedes verme y yo a ti no?
Joder, esa pregunta era peligrosa, menos mal que mi tía no tenía ni idea de informática. Una vez más le conté el problema con mi ordenador y la imposibilidad de poner una webcam, así que tenía que conformarse con lo que yo escribía en el chat. A pesar de eso insistió en la pregunta y me dijo que no entendía por qué no podía verme. Al verla tan desconfiada improvisé una solución.
JAVIER// Si no te fías de mi llama a tu sobrino y que lea lo que te acabo de decir.
ANDREA// No mi amor, si me fío de ti, pero es que sigo sin entenderlo.
Pedí que avisase a su sobrino para que leyese mi mensaje, escribí en el chat el problema que tenía con la webcam por culpa de los puertos donde se conecta, y ella salió a llamarme. Yo bajé la pantalla de mi portátil y esperé a que entrase en mi habitación. Llamó a mi puerta y me dijo si podía explicarle una cosa sobre el ordenador de su novio, yo la seguí a la habitación y leí el mensaje que previamente había escrito.
JAVIER// Claro tía, cuando se estropean los puertos del pc ya no se puede conectar, tendría que comprar un ordenador nuevo.
Salí rápidamente y regrese a mi habitación para seguir charlando con ella.
ANDREA// Ahora lo entiendo cariño, pero podrías comprar un ordenador nuevo y así yo podría verte.
Joder que pesada estaba, tenía que pensar algo que cerrase la discusión.
JAVIER// Si mi vida, pero ahora no puedo tirar el dinero en un ordenador, lo que más deseo es poder verte en persona para besarte y acariciarte, y para ello tengo que ahorrar para el viaje.
Mi tía me dijo que tenía razón, prefería seguir sin verme si con ello íbamos a poder estar juntos antes. Me pidió alguna otra foto mía y yo le envié alguna de las que tenía preparadas del hombre por el que me había hecho pasar, evidentemente entre ellas iban dos o tres de mi verga erecta. Al verlas sonrió y se mordió los labios repitiendo las ganas que tenía de tocarla con sus propias manos.
JAVIER// Y yo de que la toques mi vida, no sabes cuanto deseo hacer el amor contigo.
Mi tía me lanzó un beso y me preguntó qué me había parecido lo que había hecho con su sobrino en el cuarto de ascensores.
JAVIER// Uffff, ha sido tremendo, no sabes como me has puesto cuando me lo contabas. ¿Volverás a repetirlo verdad?
ANDREA// No se si mi sobrino querrá, pero no sabes lo caliente que me pongo solo con pensar en ello.
JAVIER// Pues díselo, seguro que a él también le apetece.
ANDREA// No se, si se lo digo abiertamente va a pensar que soy una guarrilla desesperada. De todas formas, lo que ya le he dicho es que a partir de hoy solo tendré sexo con él, bueno, con él y contigo cuando vengas.
Seguimos hablando durante un rato y le dije cuanto la quería y lo guapa que era, tenía que convencerla de mi amor por ella y de que mi interés por su hermana solo se debía a una simple preocupación por ver como llevaba lo del divorcio. Pasado un rato pedí que la llamase, ella me lanzó un beso y salió en busca de su hermana.
Cuando entró mi madre vi como comprobaba que su hermana no había entrado detrás de ella, miró pícaramente a la cámara y subió su camiseta enseñándome las tetas, esto ya era una constante.
LORENA// Hola cielo. ¿Me echabas de menos?
JAVIER// No sabes cuanto, paso todo el día esperando que llegue esta hora para ver tus maravillosas tetazas.
LORENA// Si, y yo me lo creo, eso se lo dirás a todas, incluida mi hermana.
¿Estaba celosa de su hermana? No era posible. Tenía que provocarla y comprobarlo.
JAVIER// No mi vida, sabes que como tus tetas no hay otras, me pongo a cien solo con verlas.
LORENA// Si, la verdad es que son enormes, pero las de mi hermana son igual de grandes y con ella estás más tiempo, y seguro que a ella le dices más guarradas para que se caliente y se toque delante de ti.
Ummmm, pues iba a ser que si, mi madre daba muestras de estar celosa de su hermana. Eso podía ser algo positivo, si sabia manipularla bien podría conseguir muchas cosas de ella, al menos tenía que intentarlo.
JAVIER// Bueno, eso lo hace sin que se lo pida, pero es que la pobre está muy sola. Tú te has follado a los amigos de tu hijo y a él también, sin embargo ella lleva mucho tiempo sin tener un hombre, quizás podrías ayudarla en eso y así nos daría más tiempo para los dos.
A mi madre se le iluminó la cara al escucharme, lo que acababa de decirle le interesaba mucho, al ver su reacción tuve claro que iba a colaborar conmigo en todo lo que la propusiese.
LORENA// ¡¡Tienes razón cielo!! ¿Y qué puedo hacer?
JAVIER// No te molestes por lo que te voy a decir, pero tienes que conseguir que tu hermana se acueste con tu hijo.
Me miró muy sorprendida, por su cabeza no pasaba la idea de compartir a su hijo, ni siquiera con su hermana.
JAVIER// Tienes que decirle que a ti no te importa que lo haga, que entiendes que está muy sola y necesita sexo, y como tu hijo es joven e inexperto tiene que aprender con alguien que tenga más experiencia.
LORENA// ¡¡Pero tú estás loco!! Como voy a decir a mi hermana que se folle a mi hijo, si se lo propongo me mata, va a pensar que he perdido la cabeza.
Bueno, de momento solo le preocupaba lo que opinase su hermana, no se negaba abiertamente a la propuesta.
JAVIER// MI vida, piénsalo. Tu hermana lleva mucho tiempo sin follar, si tu dejas que lo haga con tu hijo, se relajará y seguramente se preocupará menos de nuestros chat. ¿No te parece?
Mi madre balanceaba la cabeza como si no lo tuviese muy claro, pero no desechaba la idea, con un pequeño empujón quizá pudiese convencerla.
JAVIER// Vamos a ver, mi vida. Tu hijo es joven y también le vendría bien desfogarse con una mujer como ella, además, es mejor que se folle a tu hermana que está sana y limpia, a que se folle al primer putón verbenero que encuentre por la calle y pueda pegarle cualquier cosa.
Por primera vez vi como movía la cabeza afirmativamente.
LORENA// Joder, pues tienes razón. ¿Pero cómo se lo digo a ella? Me va a decir que es una locura y es capaz de echarnos de casa. Y también tengo que decírselo a mi hijo.
Joder con mi madre, si supiera que su hermana se lo estaba follando mucho antes que ella. En fin, lo que era evidente es que se había dejado convencer muy rápido, ahora había que encontrar una forma de que follasen los dos y a ella le pareciese bien.
JAVIER// Vamos a ver. Tú ya viste como tu hermana se calentó tanto aquel día que dejó que la metieses el consolador en el culo. ¿Te acuerdas?
LORENA// Siii, es verdad.
JAVIER// Bueno, pues te voy a contar mi plan, pero tienes que hacer todo lo que yo te pida. ¿Vale?
LORENA// Lo que tú me pidas cielo, tu dime y yo lo hago.
Le conté detalladamente cual era mi plan y ella entusiasmada hizo un gesto de aprobación.
Después me contó la mamada que había hecho a su hijo esa tarde y lo caliente que se había quedado porque él había salido corriendo, estaba preocupada por si le había molestado a él.
JAVIER// ¿Cómo le va a molestar? Es imposible.
LORENA// Ya, eso pienso yo, le he hecho la mejor mamada de su vida y al acabar ha salido corriendo. Yo que esperaba que me devolviese el favor y me follase allí mismo, y en vez de eso me deja sola y se va a la calle.
JAVIER// Bueno, pero hoy te toca dormir con él. ¿No? Te lo puedes follar esta noche.
LORENA// Si pero no, dormiremos juntos pero no va a pasar nada, no quiero que piense que me va a tener a su disposición cuando quiera, prefiero que nos lo tomemos con tranquilidad.
Joder, yo que esperaba follar con ella esa noche y ahora me enteraba que no iba a poder hacerlo. Tenía que hacerla cambiar de idea.
JAVIER// No seas así, seguro que él está deseando estar contigo esta noche. Ya verás que polvo te va a echar.
LORENA// No creo, tiene que darse cuenta que somos madre e hijo y no podemos estar todo el día follando como conejos, aunque me cueste tendremos que esperar los dos. Además, así se prepara para su tía, ya verás la sorpresa que se va a llevar cuando le diga que tiene que follarse a Andrea.
Ufff, estaba en plan duro y no se dejaba convencer, mal rollo.
Nos despedimos y apagué el portátil, solo me quedaba esperar que llegase mi madre para dormir. Pasado un rato oí como las dos se daban las buenas noches y mi madre entraba en la habitación, llevaba una camiseta de tirantes cortita y una braguita a juego, yo la esperaba metido en la cama y ella se tumbó junto a mí, me dio un beso de buenas noches y se giró para ponerse de lado dándome la espalda. ¡Joder! No hay nada que hacer – pensé-.
Pasados unos minutos alargué mi mano hasta que pude rozar sutilmente su trasero, esperé y ella no dijo nada, entonces pasé mis dedos por su nalga muy suavemente y pude notar la suavidad de su piel, ella se movió y yo aparté rápidamente mi mano, esperé un poco y oí que respiraba muy profundamente como si estuviese dormida, repetí la misma operación y pase mi mano por su cachete, al ver que no se despertaba me puse detrás de ella pegándome a su culo, mi miembro rozaba su nalga y ella seguía sin moverse, rápidamente empecé a frotar mi verga contra su trasero, lo hice muy despacio para no despertarla y pude notar como mi polla crecía sin parar hasta ponerme palote total.
No sabía como actuar, si seguía adelante podía despertarla y en ese caso conseguir que se enfadase, o bien dejarlo y esperar que ella me pidiese follar otro día. Uffff, que difícil situación, podía oler su perfume y oír su respiración mientras el roce de mi verga me permitía disfrutar de la suavidad y el calor de su piel, mis deseos más sucios me incitaban a no parar y no pude contenerme. Pasé una mano por encima de la cadera y la apoyé en su vientre, no hubo protesta, así que fui subiéndola muy suavemente hasta acariciar su pecho, lo abarqué con mi mano y apreté levemente el pezón, al instante vi como se endurecía y crecía entre mis dedos al tiempo que un pequeño movimiento de mi madre hizo que su culo se acoplase por completo a mi verga, esperé un poco y comprobé que su respiración seguía siendo relajada.
Comencé a mover mis caderas pausadamente con mi miembro entre sus nalgas, se deslizaba por ellas arriba y abajo y éstas le envolvían por completo. - ¡Joder que gustazo sentir el culo de mi madre apretando mi polla! – Al ver que ella no se despertaba, aumenté mi osadía y separé sus cachetes con la otra mano metiendo mi verga entre sus muslos, empujé un poco y pude notar como mi glande rozaba su sexo por encima de la braga, sin demora seguí moviendo mis caderas de forma que mi verga avanzaba y retrocedía recorriendo el surco de su vulva, el flujo viscoso y caliente impregnaba la braguita y mi polla notaba la humedad de su sexo. En la profundidad de su sueño mi madre estaba caliente y excitada y eso se reflejaba en ligeros movimientos de su cadera acoplándose a los míos.
Aparté la braguita con mi mano y coloqué el glande en contacto con sus labios. - ¡Que sensación! – Mi polla se apretó contra su vulva y ésta se abrió hasta envolverla, inicié un suave movimiento y se deslizó hacia adelante hasta rozar su clítoris, retrocedí hasta llegar al perineo y avancé de nuevo de forma que esta vez se enterró más profundamente entre sus labios. Oí un leve suspiro y me detuve, mi movimiento había sido tan fuerte que mi miembro casi se había hundido en su vagina. Esperé un poco y volví a la acción, mi cadera se desplazaba adelante y atrás y mi verga recorría una y otra vez la vulva empapándose con sus flujos.
¡Joder que ganas tenía de metérsela! Estaba muy caliente y necesitaba follármela ya, pero el miedo al rechazo me impedía hacerlo, así que aceleré mis vaivenes hasta sentir que me llegaba el orgasmo, intenté retroceder para retirarme pero no me dio tiempo, eyaculé entre sus piernas llenando de leche su vulva y sus braguitas, después sacudí mi verga lanzando las últimas gotas en su culazo. ¡Que placer sentí en ese momento! No sabía si había sido un polvo, una paja o lo que fuera, pero había sido una corrida espectacular. Me di la vuelta y al instante me dormí totalmente relajado.
Por la mañana me levanté rápido para no tener que hablar con ella por si se había dado cuenta de lo que había hecho, me vestí y me fui a la Uni. A mi regreso por la tarde todo estaba tranquilo, si se había percatado de mi corrida en sus bragas, no me dijo nada, cenamos como cada noche y me fui a estudiar, a eso de las 10 me conecté al chat y minutos después lo hizo mi tía, estaba espectacular con un top blanco y una minifalda negra, aún así me pareció raro que no estuviese en ropa interior como en otras ocasiones.
Me saludó como cada noche y charlamos de lo mucho que nos queríamos y las ganas que teníamos de vernos, yo la seguí el rollo un buen rato hasta que por fin entré en el tema importante.
JAVIER// Mi amor, hoy voy a proponer algo a tu hermana, pero es algo bueno para ti.
Ella me miró con cara de preocupación y sin saber qué decir, inmediatamente le conté mi plan.
JAVIER// Verás. Ayer le dije que tu estabas muy sola y llevabas mucho tiempo sin estar con un hombre, al contrario que ella que estuvo follando con los amigos de su hijo hace unos días.
Me miró indignada y rápidamente me dio su respuesta.
ANDREA// Pero eso no es cierto, yo también he follado con los desconocidos del cine y con Javi, no se por qué tienes que decirle eso a mi hermana.
JAVIER// Espera, espera, no te enfades, primero escúchame. ¿Vale?
Miró a la cámara enfurecida y mordiéndose los labios por la rabia, yo esperé unos segundos y continué con mi explicación.
JAVIER// Eso ella no lo sabe, así que para que puedas follar con tu sobrino sin que ella se enfade, le dije que no estaría mal que su hijo se acueste contigo.
ANDREA// ¿Tu estás loco? No quiero ni pensar lo que te habrá dicho y el enfado que tendrá contigo, pensará que eres un degenerado y ahora te cogerá manía y hará lo imposible para que tu y yo lo dejemos. ¡Como has podido hacer eso por Dios!
JAVIER// Chiiiisttt. Tranquila. También le dije que si su hijo folla contigo lo hará con una persona sana y limpia, y no necesitará ir persiguiendo putillas por la universidad que le pueden pegar cualquier enfermedad venérea.
Miró a la cámara sorprendida, movía su cabeza haciendo el gesto de que no podía creer lo que le estaba contando.
ANDREA// ¿De verdad le dijiste eso? ¿Y que respondió?
JAVIER// Me dijo que le parecía bien y no le importaba que te acostases con Javi.
Mi tía estaba alucinando. ¿Qué su hermana iba a permitir que ella follase con su hijo? Era incapaz de articular palabra.
JAVIER// Vamos, dime algo.
ANDREA// Joder mi amor, es que no me lo creo. ¿Me estás tomando el pelo?
JAVIER// No tonta, es cierto, a partir de ahora podrás follar con tu sobrino siempre que quieras sin esconderte de tu hermana.
ANDREA// Pero es que me parece imposible que ella lo vea bien, no puede ser verdad.
Se quedó un rato pensando y después lanzó un beso a la webcam.
ANDREA// ¡Dios! No sabes cuánto te quiero y el peso que me quitas de encima, solo pensar que mi hermana pudiese pillarnos follando, me tenía en tensión permanente. Eres un amor, cuando te vea no se qué voy a hacer contigo, te voy a destrozar. Jajaja
JAVIER// Lo he hecho por ti, sabes cuanto te quiero y no quería que siguieses sufriendo, ahora ya no tienes de qué preocuparte mi amor.
ANDREA// Eres el mejor, no sabes lo feliz que me haces. ¿Y cuándo podré follar con Javi? Hoy me toca dormir con él.
JAVIER// Espera, espera. Tu hermana no puede saber que ya lo estabas haciendo, así que tendrás que disimular como si esto fuera una sorpresa para ti. ¿Vale?
Movió su cabeza afirmativamente y sonrió emocionada, a continuación le conté el plan para esa noche y pedí que entrase su hermana. Así lo hizo y al instante entró mi madre quedándose ella fuera.
LORENA// Hola cuñado. ¿Quieres que te las enseñe como todos los días o ya estás cansado de verlas?
JAVIER// ¿Cansado? Nunca. ¿A qué esperas?
Mi madre sonrió de forma picara y dejó caer el vestido que llevaba puesto, sus tetas emergieron mostrando los dos pezones que ella antes había acariciado para tenerlos bien duros. Sonrió de nuevo y los pellizcó tirando de ellos hacia afuera con fuerza.
LORENA// ¿Te gustaría chuparlos cielo?
¡Que cabrona! Como se notaba que sabía calentar a un hombre, amasaba sus enormes pechos y retorcía los pezones sin dejar de ofrecerlos a la cámara. Eso estaba muy bien y me ponía muy cachondo, pero necesitaba saber si estaba preparada para lo de esta noche.
JAVIER// ¿Qué tal cariño? ¿Estás dispuesta a hacer todo lo que te dije ayer?
LORENA// Claro cielo, pero antes tengo algo que contarte. Ya sabes que ayer te dije que no iba a hacer nada con mi hijo. ¿Lo recuerdas?
JAVIER// Por supuesto mi vida.
LORENA// Ufff, no sabes como me pone que me llames mi vida, si pudieses tocar mis braguitas verías que las tengo mojadas solo con pensar en ti. Bueno, a lo que íbamos, ayer me tocaba dormir con mi hijo, así que me metí en la cama y le di las buenas noches, pasado un rato noté como palpaba mi trasero muy suavemente. Al principio pensé en cortarle, pero me hacia tanta gracia ver como se molestaba en acariciarme sin despertarme, que me hice la dormida y le dejé continuar.
Joder, la cabrona se había dado cuenta de todo desde el primer momento y me había dejado vía libre simulando que estaba dormida. Necesitaba saber qué había sentido y hasta donde estaba dispuesta a llegar si lo hacía de nuevo.
JAVIER// No me jodas. ¿Y qué pasó después, te gustó?
LORENA// Siiii, al ver que no me despertaba, sus caricias pasaron a ser más atrevidas y metió su verga entre mis piernas. ¡No veas como me puso! Al notar el roce de su polla en mi vulva a punto estuve de abrirla con mis dedos para permitir que entrase, pero me controlé y le dejé seguir. Después de unos minutos en los que sufrí lo indecible porque estaba completamente mojada, noté como él se corría y llenaba mis bragas y mi sexo con su leche. Uffff, a punto estuve de darme la vuelta para coger su polla y llevármela a la boca, no sabes como deseaba tragarme las últimas gotas de su semen, pero como te dije ayer, no quiero que piense que me tendrá siempre que quiera.
JAVIER// Entonces ¿Te gustó?
ANDREA// Me encantó, si hubiese visto como apartaba mi braguita con mucho cuidado para colocar su verga en contacto con mi vulva. Jajaja. No se como pudo pensar que yo estaba dormida, si incluso hubo algún momento en que moví mis caderas de lo excitada que estaba. Como ves he cumplido lo que te dije, no follé con él, pero esta mañana en cuanto se ha ido a la universidad no he podido evitarlo.
Estas últimas palabras me preocuparon. ¿Habría ido a follar con alguien por ahí? No lo creía posible, pero tenía que saberlo de inmediato.
JAVIER// ¿Qué es lo que no has podido evitar?
ANDREA// Ufffff. Me he quitado las bragas y he visto que estaban manchadas con una mezcla blanca de mis flujos y su semen, sin poder evitarlo las he olido y me he puesto tan caliente que me he tumbado en la cama, he abierto mis piernas y he comenzado a tocarme, olía mis braguitas y metía los dedos en mi coño, volvía a olerlas y pensaba en su polla deslizándose por mi sexo una y otra vez. Estaba supercaliente y mis dedos penetraban mi coño con furor mientras yo metía las bragas en mi boca para morderlas y saborear su leche. Ummm. ¡Que rica! Después de un rato, y cuando iba a correrme, he metido las bragas en mi vulva pensando que ese semen que las impregnaba lo descargaba directamente de su polla y llenaba mi sexo con él. Uffff ¡Ha sido la mejor paja de mi vida!
¡Joder! La cabrona de mi madre se había hecho una paja pensando en mí y ahora allí estaba yo haciéndome otra oyendo como lo contaba. Necesitaba saber si iba a dejarme hacerlo otro día.
JAVIER// Y si otra noche vuelve a repetirlo. ¿Qué vas a hacer tú?
Lanzó una de sus miradas de putilla viciosa y me respondió.
LORENA// Dejaré que haga lo que quiera, simularé que estoy dormida como hoy y dejaré que froté su polla entre mis nalgas, que me folle o que se corra en mis braguitas, me da igual, le dejaré hacer cuanto quiera.
JAVIER// ¿Seguro que lo harás? ¿Te comprometes a dejarle hacer todo lo que quiera?
LORENA// Por supuesto, si yo te digo que le dejo puedes estar seguro que lo cumplo.
¡Bien! Eso me daba un montón de posibilidades, tendría que explotarlo rápidamente antes de que se arrepintiera.
JAVIER// Bueno mi vida, ahora tenemos que poner en marcha el plan para que tu hijo se folle a tu hermana. ¿Lo tienes todo claro?
LORENA// Clarísimo, tú no te preocupes que hoy Javi le va a echar un polvazo a mi hermanita.
JAVIER// Está bien, llama a Andrea y empecemos, ya sabes que cuando llames a tu hijo yo dejaré de escribir para que él no sepa que estoy metido en esto, me limitaré a ver lo que hacéis a través de la webcam.
LORENA// Ummmm. ¿Te la vas a menear viéndonos?
JAVIER// Ya te digo.
LORENA// Bien, en ese caso vamos a darte un espectáculo pornográfico, yo al menos lo haré para ti, quiero que te corras viéndome. ¿Me prometes que te tocaras pensando en mi?
JAVIER// Ya sabes que si, solo con verte se me pone el rabo como una estaca.
LORENA// Si ya, seguro que a mi hermanita le dices lo mismo. Si pudieras ¿A quién te follarías primero?
JAVIER// Joder mi vida, a ti por supuesto, eres una puta maquina y seguro que la chupas mejor que ella.
Una enorme sonrisa se dibujó en la cara de mi madre, lanzó un beso y salió en busca de su hermana. Cuando entró ésta le dije que Lorena iba a contarnos otra de las experiencias sexuales de su juventud, Andrea me guiñó un ojo en señal de complicidad puesto que sabía por qué iba a hacerlo.
Joder, el plan estaba saliendo perfectamente, yo me estaba follando a las dos pero ninguna de ellas los sabía, ahora iba a dar el primer paso para poder follarme a mi tía con el consentimiento de mi madre, después me quedaba otra tarea más difícil, convencer a mi madre para que su hermana se enterase de que me la follaba a ella también, pero eso era mejor dejarlo para otro momento.
LORENA// Bueno, en vista de que queréis conocer mi vida sexual, allá va. Cuando tenía 18 años me ligué a un chico en la discoteca, tomamos unas copas, fumamos hierba y yo me puse como una moto, cuando salimos de la disco me propuso ir a un local donde organizaban fiestas privadas, yo dije que si y me llevó en coche hasta un polígono industrial. Cuando entramos en el local vi que estaba lleno de gente con máscaras, le pregunté el motivo y me dijo que era para mantener la discreción ya que había gente muy conocida.
Mi tía abría mucho los ojos y la miraba sorprendida.
LORENA// El relaciones públicas se nos acercó y me miró de arriba abajo, después felicitó a mi amigo por la captura que había hecho, en ese momento no lo entendí pero después supe el motivo. Me invitaron a varias copas, estuvimos bailando un rato y después mi amigo me hizo pasar a un reservado, a pesar de estar en penumbra pude ver a varias parejas metiéndose mano descaradamente, me llevó a un rincón y comenzó a besarme y sobarme por todo el cuerpo, a mi no me importó demasiado pero al instante noté como había otras manos metiéndose por debajo de mi falda y mi escote, cuando quise darme cuenta había dos o tres hombres y mujeres acariciándome y quitándome la ropa.
Joder, mi madre seguía sorprendiéndome con sus aventuras, miré a mi tía y vi que no era yo el único sorprendido.
LORENA// Cuando quise darme cuenta estaba en braguitas y un tío magreaba mis tetas desde atrás mientras otro, de rodillas frente a mí, las cogía y tiraba de ellas hasta romperlas, yo no sabía qué hacer, estaba tan colocada que era incapaz de reaccionar. El que estaba arrodillado empujó mis piernas para que las separase y yo sin pensarlo lo hice y las abrí ofreciéndole mi sexo desnudo, al instante él pegó su boca a mi coño y comenzó a pasar la lengua por mi vulva.
Mi tía se había sentado en la cama y apretaba sus piernas con fuerza, sin duda estaba comenzando a excitarse con la historia de mi madre.
LORENA// Intenté apartarle pero no pude, el hombre que tenía detrás me sujetaba con fuerza y sus manos apretaban mi pechos y retorcían mis pezones. ¡Dios! Muy a mi pesar aquello empezaba a gustarme. El que estaba de rodillas dio un golpecito en mi pierna y yo obedecí a sus deseos y la separé aún más y empujé mi pelvis hacia delante ofreciéndole mi coño para que me lo comiese con más facilidad. Uffff. Desde luego el cabrón sabía usar muy bien la lengua.
JAVIER// ¿Y había más gente en la sala?
LORENA// Siiii, miré alrededor y vi a varias parejas y hombres solos mirando como esos dos tíos me acariciaban y me hacían disfrutar.
JAVIER// ¿Y tu amigo estaba allí también?
LORENA// Si, el cabrón estaba mirando desde una esquina como me desnudaban, me tocaban y luego me comían el coño. En fin, sigo. Pasados unos minutos, y cuando yo ya estaba totalmente entregada, me llevaron al centro de la sala, donde había una mesa de billar, y me vendaron los ojos con un pañuelo, a partir de ahí ya no pude ver más.
JAVIER// ¿Y ya está?
LORENA// Nooo. Con la venda en los ojos, dos tíos me echaron sobre la mesa y al momento un montón de manos acariciaron mi cuerpo, podía notar como unas apretaban mis tetas, otras acariciaban mi vientre y las más atrevidas recorrían mi vulva y metían sus dedos en mi sexo. Fue una sensación extraña, pero del descontrol inicial pasaron a relevarse, mientras unos pellizcaban y retorcían mis pezones, otros por turno acariciaban mi clítoris y penetraban mi sexo con sus dedos produciéndome un enorme placer, besaban mis labios metiendo sus lenguas en mi boca y yo no era capaz de devolver sus besos como deseaba. Aunque no lo creáis, para mí son muy importantes los besos en el sexo, necesitaba jugar con sus lenguas y mezclar nuestras salivas en mi boca, pero me era imposible, tan pronto como metían sus lenguas las sacaban y otro ocupaba su lugar, me imagino que con mi sexo ocurría lo mismo, todos ellos follaban mi coño por tuno con sus manos hasta que consiguieron llevarme al éxtasis, y así como estaba, desnuda y despatarrada encima de la mesa de billar, me corrí delante de todos aquellos desconocidos temblando y gimiendo como una loca con sus dedos aún penetrándome sin descanso.
Miré de nuevo a mi tía y vi que se había subido la minifalda, miraba a su hermana atónita y acariciaba su sexo por encima de la braguita. Rápidamente escribí a mi madre en el chat “ Prepárate, es el momento ”. Mi madre miró a su hermana y sonrió a la cámara.
JAVIER// Joder, como me gustaría presenciar algo así.
LORENA// ¿De verdad? Espera que vamos a ponernos en ambiente.
Se dio la vuelta, cogió un pañuelo que tenía preparado y vendó los ojos de mi tía, a ésta la pilló por sorpresa y no hizo nada para evitarlo, estaba tan excitada que dejó que le tapase los ojos para meterse en el papel de su hermana aquel día lejano. A continuación mi madre subió el top de mi tía dejando sus tetas al aire y la empujó para que se tumbase en la cama. Mi madre se giró hacia la cámara sonriendo con picardía.
LORENA// Ahora sí. Yo estaba desnuda sobre una mesa de billar pero esto también puede valer. Iba por el momento en que acariciaban mi sexo y lo penetraban con sus dedos.
Mientras decía esto, apartaba la braguita de mi tía y acariciaba su vulva suavemente, ésta gemía y dejaba que su hermana acariciase su sexo sin ningún pudor. Podía ver como mi madre penetraba el coño de su hermana con dos dedos y acariciaba su clítoris circularmente con otro. Mi tía jadeaba, movía sus caderas excitada y apretaba sus pechos con fuerza.
LORENA// Tócate tu solita cariño, espera un momento que ahora vengo.
Vi como mi madre salía de la habitación y cerré el portátil rápidamente. Al instante entró en mi cuarto y me abrazó con fuerza, se notaba que estaba muy nerviosa y excitada. Del tirón me suplicó por favor que hiciese todo lo que ella me pidiese sin decir ni una palabra. Yo respondí que haría todo lo que me pidiera y volvió a abrazarme con fuerza diciéndome que la siguiera.
Entramos en la habitación de mi tía y allí la vimos con los ojos vendados, las piernas completamente abiertas mostrándonos su sexo y las manos penetrando su coño y amasando sus tetas, se podía ver como su pecho subía y bajaba al compás de su respiración. Mi madre hizo un gesto para que me pusiese junto a la cama y esperase, ella subió a la cama y apartó las manos de mi tía ocupando su lugar, volvió a penetrar el coño con sus dedos y continuó con el relato.
LORENA// Cuando aún no había terminado de correrme, sentí como alguien subía a la mesa de billar y se me tía entre mis piernas.
Me hizo una señal para que me colocase entre las piernas de mi tía, rápidamente me quité el pijama y subí a la cama.
LORENA// Se notaba que era un hombre fuerte porque me trató con rudeza, me agarró por las piernas y tiró de ellas hasta que rodearon su cintura.
A una nueva señal de mi madre cogí a mi tía y tiré de ella hasta que su sexo chocó con mi pelvis, mi polla estaba erecta y se apretaba con fuerza contra su vulva, de buena gana se la hubiese metido del tirón, pero sabía que debía esperar que me lo pidiese.
LORENA// El cabrón del tío, que después supe que era un pedazo de negro de casi dos metros de altura, frotó una y otra vez su verga contra mi sexo, aquella situación me estaba volviendo loca y yo movía las caderas enloquecidamente pidiendo que me follase, prácticamente suplicaba delante de todos aquellos mirones que me ensartara con ella, deseaba tenerla dentro.
En ese momento vi como mi tía se dejaba llevar y hacia lo mismo que acaba de oír, sus caderas comenzaron a moverse buscando mi polla y sus labios pronunciaron las palabras que mi madre esperaba.
ANDREA// ¡¡Fóllame!! Por lo que más quieras, métemela ya.
Mi madre me miró triunfante y me hizo un gesto afirmativo. Sin más demora di un golpe de cadera y ensarté a mi tía clavando mi verga en lo más profundo de su sexo.
ANDREA// ¡Dios! ¡Que bueno! Fóllame por favor, métemela bien adentro.
Con mi madre como espectadora privilegiada, comencé a follar el coño de mi tía sin piedad. Desde mi posición observaba a Andrea con los ojos vendados pidiendo más, sin dejar de mover sus caderas alocadamente mientras mi polla entraba y salía de su coño a gran velocidad. En ese instante vi como mi madre se desnudaba por completo y se arrodillaba junto a mi tía para apretar con fuerza sus pechos y succionar los pezones con sus labios.
¡Dios! ¡Que magnifica imagen! Ver a mi madre magrear las tetas de su hermana y morderla los pezones era algo inimaginable, pero comprobar como al mismo tiempo que lo hacía se pajeaba sin control, era bestial. Tanto una como otra estaban excitadísimas y gemían sin parar. Entonces mi madre me miró y me pidió que me apartara, lo hice y al instante fue ella quien se metió entra las piernas de mi tía y comenzó a pasar la lengua por la vulva húmeda y caliente que yo acababa de follarme.
De pie junto a la cama podía ver como mi madre se esmeraba en dar la mejor comida de coño a mi tía, con los dedos separaba los labios vaginales y con la lengua recorría cada pliegue recogiendo los flujos que salían incesantemente de su sexo. Mi tía resoplaba sin parar y sujetaba la cabeza de mi madre para que no se apartase, al mismo tiempo la guiaba para que recorriese con la lengua los puntos más sensibles de su coño.
Al ver a mi madre entre las piernas de mi tía, con su hermoso culo levantado y abierto frente a mí, una sola cosa pasó por mi cabeza, tenía que ser mío.