Manipulando a mi tía. Por el culo si o si.

Tras el tonteo de mi tía con mi amigo solo tengo una cosa en mente, follar su estupendo culazo.

Enterarme que mi tía había hecho una paja a mi amigo había sido duro y tenía muchas ganas de castigarla, por lo que llevaba todo el día pensando en ello y quería ver como podía hacerlo.

Por la noche preparó una cena rápida y me dijo que se iba a la habitación porque estaba deseando hablar con su novio, yo hice lo mismo y me conecté a Badoo.

A los cinco minutos allí estaba ella frente a la webcam.

ANDREA // Hola amor ¿Qué tal estás?

JAVIER // Hola cariño.

ANDREA //¿Has leído el mensaje que te he escrito esta mañana?

Uffff, ahora venía lo malo, estaba deseando decirle lo guarra que era por la forma en que se había comportado, pero si lo hacía seguro que me quedaba sin follar, así que decidí manipularla diciendo lo que ella deseaba escuchar.

JAVIER // Si mi amor, no sabes cuánto me he excitado al leerlo, solo pensar que estabas con un desconocido pajeándole me ha puesto a cien.

ANDREA // Pero no era un desconocido, era amigo de mi sobrino. ¿De verdad te ha gustado? ¿No te importa que lo haya hecho?

JAVIER // No cariño, no me importa, solo me ha extrañado que lo hicieras con Yeray, porque como nunca quieres hacer nada nuevo de lo que te pido.

Vi como mi tía cambiaba el gesto de su cara y se quedaba pensativa.

ANDREA // Ya, y en otras circunstancias nunca lo hubiera hecho, pero como el bueno de mi sobrino siempre insiste en que tengo que poner más de mi parte en esta relación, y como tu dices que debo tener más iniciativa para esto, estaba segura que te iba a gustar y me lancé casi sin pensarlo.

Encima la culpa era mía, lo había hecho por mí, solo de pensarlo me ponía de los nervios, pero quería cerrar el tema e ir a lo práctico para follármela cuanto antes, así que con mi calentón y poco tacto, fui al grano directamente.

JAVIER // Muy bien mi amor, me gusta que lo hagas por mi, pero ahora enséñame esas tetas tan estupendas que estoy deseando verlas.

ANDREA // Joder, parece que solo piensas en eso.

JAVIER // Pero amor, ya sabes cuanto me gusta verte.

ANDREA // Si ya. ¿A mí o mis tetas? Todos los hombres sois iguales, no puedes fiarte de ninguno.

Vi que la cosa empezaba mal, así que antes de echar a perderlo todo decidí cambiar la conversación, estuvimos charlando más de una hora y al final, después de varios intentos, no conseguí nada de nada. Así estuvimos los cuatro días siguientes, yo intentándolo y ella enfadándose, por lo que decidí esperar a que fuese mi tía quien tomase la iniciativa.

Después de cinco días sin sexo, y cuando parecía que la cosa iba mejor, al regresar de la Universidad me encontré a mi tía sentada en el sofá tapada con una manta.

JAVIER // ¿Qué te pasa Andrea?

ANDREA // Estoy muy mala, me ha bajado el periodo y tengo la tripa fatal.

JAVIER // Pero eso con una pastilla se soluciona. ¿Has tomado algo?

ANDREA // No cariño, aún no.

¡Joder! Esto no lo esperaba, ahora no podría tener sexo con ella en toda la semana.

Como estaba tan mal fui a la cocina a prepararme la comida y cuando salí ella ya no estaba, vi la televisión y después me puse a estudiar. Mi tía no salió de su cuarto en toda la tarde.

Como sobrino la semana fue tranquila, comíamos y cenábamos juntos y por la noche cada uno a su habitación, y yo, evidentemente, haciéndome pajas como un desesperado pensando en el mamada y el polvo que le había echado a mi tía.

El quinto día, cuando regresé de la Uni, Andrea ya estaba distinta, me dio un beso y me dijo que nos esperaba una gran noche. Yo pensé que esa noche si, por fin iba a follar ese glorioso culo, pero mi tía me sorprendió diciéndome que dejase todo para irnos al cine y luego a cenar por ahí. Esto me descolocó, si nos íbamos no podría conectarse al chat, por lo que yo no podría manipularla para que se dejase desvirgar el culo. ¿Se habría dado cuenta de algo?

A las siete de la tarde entró en mi habitación y me dijo.

ANDREA // ¿Qué tal estoy? ¿Te gusta como voy vestida? Quizás te de vergüenza salir conmigo.

La miré de arriba abajo y solo me faltó babear, iba con una minifalda negra muy fina y una blusa blanca entallada que se ajustaba a sus tetas.

JAVIER // Joder tía, estás guapísima, como va a darme vergüenza salir contigo.

ANDREA // Pues eso no es todo.

Con sus dos manos levantó la falda y me enseñó su braga, era un tanguita negro de encaje que dejaba ver su culo por detrás y permitía imaginar su coño por delante.

ANDREA // ¿Qué te parece?

JAVIER // Estás increíble, solo falta que me enseñes lo que llevas arriba.

Sin dudarlo, se desabrochó la blusa y me enseñó el mini sujetador blanco, también de encaje, que mostraba claramente sus pezones marrones y erectos.

ANDREA // ¿Me das tu aprobación?

JAVIER // Ufff, sin querer ser bruto, ya te digo que tengo el miembro a punto de reventar el pantalón.

ANDREA //  Ja ja ja, eres un amor, me encanta que seas tan directo, nunca hubiese pensado que mi sobrino pudiese calentarse conmigo y mucho menos que me dijese estas barbaridades. Venga corazón, coge la cazadora y vámonos.

Nos fuimos al cine, pedimos unas palomitas y, aunque estaba casi vacío, nos sentamos en la antepenúltima fila. La película era romántica y casi a la mitad mi tía se puso a llorar, yo la cogí del brazo y la acerqué hacía mi, ella apoyó su cabeza en mi hombro y así se quedó viendo la película. Al tenerla tan pegada, mi pierna y la suya estaban en contacto y yo veía que su minifalda se había subido considerablemente dejando casi todo el muslo al descubierto, por lo que, con el roce, mi polla había crecido en el interior del pantalón y comenzaba a sentir un calentón agobiante. Rápidamente bajé mi mano y la coloqué sobre su pierna, ella no dijo nada, al contrario, se removió en el asiento pegándose un poco más a mí. Esto me animó y decidí acariciarla más profundamente subiendo y bajando mi mano por su pierna, al no encontrar oposición la introduje entre sus muslos forzándola a que separase las piernas. Ella giró su cara sonriendo y me dijo.

ANDREA // Eres un pillín.

Besé sus labios y metí mi mano directamente bajo la minifalda para poder tocar su braguita, rocé suavemente su sexo y ella se movió ligeramente para dejarse caer y abrir un poco más las piernas, lo que me permitió meter mis dedos bajo el tanga y tocar su vulva que ya se notaba húmeda.

ANDREA // ¿No nos verá nadie?

JAVIER // No Andrea, el cine está casi vacío, no te preocupes.

Mi mano se movió con rapidez bajo la braguita y dos de mis dedos exploraron el interior de su coño.

ANDREA // Ummm. ¿Te gusta tocarme?

JAVIER// Mucho, estaba deseando acariciarte.

ANDREA// Sigue amor, me encanta que lo hagas.

Pasé una mano por su espalda y la metí bajo la blusa, busqué uno de sus pezones y lo pellizqué por encima del sujetador, ella dio un respingo pero me animó a seguir haciéndolo.

ANDREA // Siii. Me gusta.

Retorcí el pezón sin mucha presión ya que no quería hacerle daño.

ANDREA // Mas fuerte amor, no te preocupes.

Ya no me corté, pellizqué con fuerza al tiempo que lo retorcía.

ANDREA // Así cariño, así me gusta.

Con una mano dentro de su coño y la otra retorciendo sus pezones, no me había dado cuenta que había un hombre dos asientos más a la derecha en la fila de atrás. Éste, al oír a mi tía gemir, se había inclinado hacia adelante para observar lo que hacíamos. Por un momento paré, pero mi tía, que no se había dado cuenta de su presencia, me dijo.

ANDREA // No pares mi amor, por favor sigue, sigue.

Ya no lo pensé, ver a ese hombre observándonos me excitó tanto que mi mano desabotonó la blusa y sacó sus pechos permitiéndome estrujarlos con fuerza, lo que hizo que ella aumentara sus gemidos. El hombre hizo amago de acercarse y yo le dije que no con un movimiento de cabeza, pero hizo caso omiso y se puso en el asiento de atrás y a un lado, desde su posición podía ver perfectamente el movimiento de mis dedos bajo la braga y las sacudidas de las tetas de mi tía. Intentó acercarse más y yo le dije que no, desistió de su intento pero pude observar que tenía la polla fuera y se estaba haciendo una buena paja a nuestra costa.

Finalmente Andrea cerró con fuerza sus piernas apretando mis dedos que aún estaban penetrando se sexo, al terminar dejó caer su cabeza sobre mi hombro.

ANDREA // Gracias mi amor, no sabes cuanto me has aliviado, lo necesitaba.

Ahora era yo quien quería correrse, por lo que desabroché el pantalón, saqué mi polla y empujé su cabeza hacia abajo para que me la chupara, ella intentó levantarse, pero hice presión y dirigí mi verga a su boca.

JAVIER // Ahora me toca a mi Andrea, chúpamela por favor.

Mi tía me miró y me guiñó un ojo, después se tragó toda mi verga subiendo y bajando la cabeza rítmicamente mientras yo notaba como sus labios se ajustaban a ella.

JAVIER // ¡Que bien lo haces! Sigue, no pares.

Ella volvió a mirarme sonriendo y su boca continuó tragándose mi polla una y otra vez. El hombre de atrás no perdía detalle y volvió a intentar acercarse, pero una vez más le aparté, no quería que por su culpa esta fenomenal mamada se quedase a medias. Desde mi posición podía ver como continuaba pajeándose y como se movía sin parar intentando ver a mi tía chupándomela, instantes después se corría salpicando el asiento. Andrea no se había percatado de nada y su cabeza continuaba subiendo y bajando sobre mi polla.

JAVIER // Joder que bien lo haces, estoy a punto de correrme.

ANDREA // Venga, hazlo ya, córrete en mi boca que me lo voy a tragar todo. -Y continuó chupando.

Al instante noté como de mi verga salía un chorro caliente de semen que iba directo a la garganta de mi tía, me encorvé en el asiento y con mis manos empujé con fuerza su cabeza para que no se apartase y siguiese chupando hasta que se tragase toda mi leche. Ella notó mi presión y siguió chupando durante un buen rato, cuando dejé de presionar su cabeza se incorporó sonriendo y me dijo.

ANDREA // Tu no te preocupes que no voy a dejar escapar ni una gota, aunque no me importa que sujetes mi cabeza, me encanta notar como me aprietas contra ti cuando te corres.

En ese momento ella se dio cuenta de que había un hombre detrás, me miró y se tapó la cara, yo me encogí de hombros sin saber qué decir. Rápidamente se colocó bien la ropa, me cogió de la mano, se levantó y tiró de mí para irnos. Una vez fuera del cine pude ver que estaba sonrojada.

ANDREA // ¿Lo ha visto todo?

No sabía que decir, así que dije una verdad a medias

JAVIER // Si Andrea, no me di cuenta hasta que estabas comiéndome la polla y ya no pude parar, lo siento.

ANDREA // ¿Pero ha visto como me hacías la paja a mí y como me tocabas las tetas?

JAVIER // Pues me temo que si, incluso ha querido tocártelas.

Mi tía puso cara de susto, pero de repente se le iluminó la cara y sonriendo me dijo.

ANDREA // ¡Vaya! Podía haber tenido dos hombres para mí. Ummm, ese es el sueño de todas la mujeres.

Si, si, el sueño de todas las mujeres, yo ya sabía por su mensaje en Badoo que esa era su fantasía erótica.

JAVIER // ¿De verdad te hubiese gustado?

ANDREA // No tonto, es broma. Ja ja ja.

Me cogió del brazo y nos fuimos a cenar, después, al llegar a casa, intenté besarla y la pedí que se viniera a la habitación conmigo, ella me dijo que no, que cada uno a su cama. Estaba claro que una vez más me quedaba sin follar su deseado culo. Después pregunté si no se iba a conectar hoy con su novio, ella me respondió que no, que él solo pensaba en ver sus tetas, por lo que iba a castigarle un par de días. Eso me asustó porque podía perder para siempre el chollo de mi vida, nunca me había follado a una tía por el culo y ahora estaba casi a punto. ¡Lo tenía tan cerca! Las mamadas de mi tía eran espectaculares, pero su culo era divino, y además virgen.

El día siguiente transcurrió con normalidad y por la noche cenamos, vimos la tele y nos acostamos, eso sí, por separado. Yo me conecté a badoo, pero ella no apareció, la cosa se ponía mal y comencé a pensar que ya no habría nada que hacer.

La siguiente noche, a la hora de la cena, noté que mi tía estaba nerviosa, poco después me dijo que se iba a la habitación, yo hice lo mismo y a las diez en punto allí estaba Andrea ante la webcam.

JAVIER // Hola cariño, llevas dos días sin conectarte.

ANDREA // Si, he estado mala y no he podido.

Como me hubiese gustado decirle lo mentirosa que era, pero tenía que seguir el rollo.

JAVIER // ¡Que pena! ¿Ya estás bien?

ANDREA // Si, ya me encuentro mejor, y tengo que contarte algo.

JAVIER // Dime que es.

ANDREA // Ante ayer fui al cine con mi sobrino y………………...

Yo escuchaba como relataba lo que había ocurrido y como lo contaba con todo lujo de detalles, incluso lo del hombre de la fila de atrás, por lo que la curiosidad me hizo indagar si realmente le hubiese gustado que participase.

JAVIER // ¿Y qué hubieses hecho si aquel hombre te hubiese tocado las tetas?

ANDREA // Nada, cuando me lo contó mi sobrino me dio mucha vergüenza reconocérselo, pero me hubiese excitado muchísimo que me las hubiese tocado. Me estoy comportando como una auténtica pervertida ¿No?

JAVIER // No cariño, pervertida no, pero es raro que hayas pasado de no tener relaciones a estar dispuesta a tenerlas con un extraño.

ANDREA // Si, es muy raro, porque yo era una mujer con una vida sencilla que vivía sin necesidad de sexo, pero desde que contactaste conmigo has despertado en mi este deseo sexual que soy incapaz de controlar, así que has sido tu quien me ha pervertido y ha hecho que piense en otros hombres.

JAVIER // Bueno amor, pues todo es proponérselo, vete con tu sobrino y busca otro acompañante.

ANDREA // Nooo, una cosa es que surja y otra ir buscándolo, no tengo ningún interés.

Seguimos charlando un buen rato hasta que decidí atacar el tema de frente.

JAVIER // Bueno amor, ahora tienes que cumplir lo que prometiste y dejar que tu sobrino te folle el culo delante de la cámara para que yo lo vea.

Mi tía movió la cara y dijo que aún no se había recuperado del todo, que era mejor esperar, por lo que yo insistí de nuevo.

JAVIER // Pero si te va a gustar tonta, ya me lo dijiste en el mensaje. Además, es como si lo hiciésemos tu y yo, cuando lo hagas piensa que estamos follando juntos y que soy yo quien penetra tu culo.

ANDREA // Joder, es que me va a doler, el otro día me dolió un poco con el consolador.

JAVIER // Eso es porque no te lubricaste bien. Además, en el mensaje me dijiste que aquella noche te hubiera gustado que te follase el culo tu sobrino mientras se la chupabas a su amigo.

ANDREA // Si, pero en ese momento estaba muy excitada y ahora no, estoy segura que me va a doler.

JAVIER // ¿Qué ocurre que ya no me quieres? Me dijiste que harías todo lo que te pidiera y ahora rechazas mi propuesta, es la única forma de poder estar juntos, que tu sientas una polla dentro y pienses que es la mía y yo ver por la cámara como disfrutas y pensar que soy yo quien te está follando.

ANDREA // Si amor, pero me da miedo.

JAVIER // Además, me dices que estás enferma y luego me cuentas que has estado con tu sobrino en el cine comiéndole la polla, me has mentido y encima me rechazas, así no vamos a ninguna parte, es mejor que lo dejemos.

ANDREA // No amor, no me digas eso, perdóname.

Parecía que mi tía comenzaba a llorar y a mí me dio lástima, pero tenía que seguir presionando si quería conseguir mi premio.

JAVIER // Está bien, ya veo que no me quieres lo suficiente, ya te dije que mi anterior novia lo hubiese hecho sin dudarlo. Yo trabajo todos los días muchísimo para poder ahorrar y viajar a verte, no salgo con mis amigos y el poco tiempo que tengo libre lo dedico a conectarme y decirte lo mucho que te quiero, pero tú que no trabajas no eres capaza de hacer nada por mí, eres muy egoísta. Quizás sea mejor que tú busques un novio en Las Palmas y yo vuelva con mi novia que no se pasa todo el día protestando por todo y le encanta follar por el culo, mejor lo dejamos.

ANDREA // No por favor – a través de la webcam parecía que estaba llorando – no me dejes, si quieres lo hago ahora mismo, pero no me dejes.

El día anterior ella presumía que me estaba castigando, por lo que pensé que la había perdido, y ahora de nuevo la tenía en mis manos y podía manipularla a mi antojo.

JAVIER // Está bien cariño, no llores, pero cámbiate de ropa y ponte algo provocativo, coge el lubricante y ponlo en la mesilla, después ve a buscar a tu sobrino y dile que te folle el culo frente a la cámara. ¿Lo harás por mí?

Mi tía pasó el dorso de la mano por sus mejillas limpiando lo que parecían lágrimas e hizo lo que yo le había pedido, colocó el lubricante sobre la cama, se puso un salto de cama muy cortito de encaje negro transparente y unas braguitas negras a juego, a continuación salió de la habitación para ir a buscarme. Yo estaba con mi pijama corto esperando en la cama.

ANDREA // Hola Javi. ¿Te importa venir un momento conmigo por favor?

Me cogió de la mano y me llevó a su habitación situándome justo frente a la webcam, se pegó a mí, beso mis labios y susurrándome al oído me dijo que le siguiese el rollo y que hiciese lo que ella dijese, que tenía que fingir que me estaba follando su culo aunque no lo íbamos a hacer.

¡Joder! Pensé. Quiere engañar a su supuesto novio fingiendo un polvo anal, con lo que al final me voy a quedar sin follarme su estupendo culo.

JAVIER // ¿Eso por qué Andrea?

ANDREA // Chiiiisss, calla y haz lo que te digo.

La muy inocente no sabía que era yo quien la estaba manipulando para hacer precisamente lo que ella quería evitar.

JAVIER // Está bien, como quieras.

Mi tía me beso con fuerza, se tumbó en la cama y me echó sobre ella. Inmediatamente bajé mi cabeza entre sus piernas quité su braguita y comencé a pasar mi lengua por su vulva, ella cogió mi pelo entre sus dedos y apretó con fuerza para que no pudiese separarme. Mi lengua subía y bajaba por sus labios, se detenía en ocasiones en su clítoris y volvía a bajar, cogí sus piernas, las levanté y mi lengua accedió a su orificio anal, recorrí sus borde muy despacio para después intentar penetrarla y meter la punta a través de su estrecho esfínter, ella estaba empezando a disfrutar y sus gemidos se dejaban escuchar al tiempo que movía sus caderas para apretar su culo contra mi boca.

Viendo su grado de excitación decidí incorporarme, la giré poniéndola boca abajo, metí una almohada bajo su vientre y levanté su trasero todo lo que pude, en esta posición podía seguir lamiendo su ano con mi lengua al tiempo que mis dedos acariciaban su clítoris.

Aprovechando que mi tía se retorcía de placer, me coloqué de rodillas entre sus piernas, saqué mi polla del pijama y la preparé para entrar en acción. Andrea, que se dio cuenta, se giró y me sonrió. Estaba claro que esperaba que me follase su coño, así que metí mi polla en él y comencé a penetrarla agarrando sus caderas.

ANDREA // Cuidado amor, es la primera vez que me follan el culo, ten cuidado.

Se giró y volvió a sonreír guiñándome un ojo. Ella creía que estaba engañando a su ciber novio y fingía mirando a la cámara con muecas de dolor.

ANDREA // Ayyy, cuidado que me duele.

Yo seguí penetrándola pero al mismo tiempo cogí el lubricante lo eché en mi dedo pulgar y lo llevé a su orificio anal, primero pasándolo por fuera para después introducirlo despacio, ahora estaba follando su coño con mi polla y su culo con mi dedo, al no recibir ninguna protesta continué lubricando su culo e introduciendo mi dedo más a fondo.

Me incliné ligeramente y comencé a acariciar el clítoris con la otra mano, al notarlo, mi tía empezó a jadear. Estaba tan concentrada en el placer que estaba recibiendo que no protestó cuando presioné su ano para introducir dos dedos y estos penetraron ligeramente en su recto.

Por un instante dejé el clítoris y acaricié sus pechos pellizcando con fuerza los pezones, su reacción fue inmediata y me pidió que la follara con fuerza. Aproximé mis labios a su oído y la susurré que empujase hacia atrás su culo para que se clavasen mis dedos en él. Giró su cara para mirarme, resopló con fuerza y empujó sus caderas hacia atrás consiguiendo que los dedos se insertaron en su ano.

ANDREA // ¡Dios! Me estas volviendo loca.

Mi tía se movía adelante y atrás como una loca y yo seguía incrustando mis dedos en su culo. Pensé que ya era el momento de dar un paso más y saqué mi polla del coño y la situé presionando su esfínter anal, ella se giró extrañada, pero presioné su cabeza hacia abajo apoyándola sobre la sabana, la cogí por las caderas tirando hacia arriba y presioné su orificio con mi verga logrando que entrase el glande.

ANDREA // Por ahí no cariño. – Me dijo en un susurro.- Me va a doler.

Intentó levantarse pero yo me eché sobre ella para impedirlo, llevé mis dedos a su coño, los mojé en sus flujos y lubriqué el clítoris para luego acariciarlo con suavidad. Al sentir mis dedos en su sexo, y al ver que mi polla no profundizaba más en el interior de su culo, mi tía se relajó. Así estuve un rato hasta que ella volvió a balancear sus caderas rítmicamente, en ese instante besé su cuello y dije.

JAVIER // Tócate tu Andrea, tócate ya.

Ella llevó una mano a su coño y comenzó a pajearse sin dejar de mecer sus caderas mientras yo me incorporaba y presionaba nuevamente su esfínter con mi verga. Al notar que cedía un poco aproveché para introducirla un par de centímetros más en su interior, Andrea reaccionó agarrando con fuerza las sábanas y mordiéndose los labios por el dolor.

Esto no evitó que yo prosiguiese con mi intención de follarme ese culo que tanto deseaba, así que separé sus cachetes con mis manos y pude ver como su esfínter sucumbía definitivamente ante la presión de mi verga que muy despacio iba enterrándose en el interior de ese magnífico culazo.

En esta posición moví mis caderas hacia atrás hasta sacar mi verga, lo que hizo que mi tía se relajase, pero de nuevo empujé venciendo la resistencia de su ano y ensartando más de la mitad en su recto. Mi tía dio un respingo y giró su cabeza rápidamente.

ANDREA // Me estás matando ¡Cabrón!  No la saques que me duele más.

Volví a retroceder, esta vez sin sacarla entera, para de nuevo empujar y meterla más profundamente.

ANDREA // ¡Joder Javi! Te dije que íbamos a fingir que me la metías, no que lo hicieses, no me hagas daño por favor.

JAVIER // Tócate Andrea, no pares.

Detuve mis penetraciones y me incliné sobre ella cogiendo uno de sus pechos, pellizque el pezón y lo retorcí ligeramente. Mi tía soltó un suspiro y aceleró el movimiento de sus dedos en el clítoris. De nuevo volví a apretar el pezón.

ANDREA // Siiii. ¡Joder, como sabes que me gusta! Sigue por favor, pero ten cuidado mi amor.

Lancé mis caderas contra su trasero y mi polla se hundió aún más adentro. Andrea se tensó un poco pero esta vez no dijo nada, al verlo, comencé a moverme adelante y atrás follando su culo con facilidad.

ANDREA // ¡Que cabrón eres! Al final te has salido con la tuya.

Pellizqué una vez más su pezón y dije.

JAVIER // ¿Quieres que pare?

ANDREA // ¡¡No por Dios!! ¡Ahora no!  Sigue follándome, no pares.

Mi tía gemía cada vez con más intensidad e intentaba levantar la cabeza, cosa que yo evitaba apretándola contra la sábana.

JAVIER // ¿Te gusta?

ANDREA // Si mi amor, mucho, noto como tu polla se ajusta a mi culo.

JAVIER // ¿Quieres que te la meta entera?

ANDREA // Haz lo que quieras cariño, pero ten cuidado.

Me incorporé, la cogí de las caderas y empujé con fuerza hasta empotrar mi polla entera en su culo.

ANDREA // ¡Joder! Me vas a partir en dos.

JAVIER // ¿Quieres que paré?

ANDREA // Ya sabes que no, métemela bien adentro cabrón.

Di un azotazo fuerte en su culo y volví a clavársela hasta el fondo. Al no mostrar ningún gesto de dolor repetí el azotazo, esta vez en los dos cachetes, y de nuevo enterré mi verga en su recto, casi podía sentir como mis huevos golpeaban en su trasero.

ANDREA // Así, así. La quiero toda dentro. ¡La noto tan apretada!

JAVIER // ¿Te gusta que te folle así?

ANDREA // Siii, me encanta mi amor, eres el primero hombre que folla mi culo.

JAVIER // Y tu lo está disfrutando. ¿Verdad?

ANDREA // Si cariño, mucho, sigue follándome.

Las palabras de mi tía me estaban excitando tanto que no pude contenerme y comencé a empujar sus caderas hacia atrás para empotrarla con mi verga.

JAVIER // Como deseaba follar tu culo. ¡Zorra!

ANDREA // Si mi amor, ya lo sé, fóllalo bien, es todo tuyo.

Mi tía se puso en tensión y se dejó caer en la cama al tiempo que se corría, yo me eché sobre ella clavando la polla todo lo adentro que pude y seguí penetrándola con fuerza hasta que vi que iba a correrme. Ella al notarlo me dijo.

ANDREA // Córrete en mi culo amor, quiero sentir tu leche dentro.

Al instante me corrí en su interior y me dejé caer sobre ella.

ANDREA // ¿Te  ha gustado amor?

JAVIER // Ha sido el mejor polvo de mi vida. ¿Y a ti?

ANDREA // También cariño, tenía mucho miedo, y al principio me ha dolido bastante, pero el final ha sido apoteósico, la sensación de tener una polla tan ajustada en el culo es algo que no podía ni pensar.

JAVIER // ¿Habrá que repetirlo otra vez?

ANDREA // Si amor, pero cuando descanse mi culo, ahora seguro que tengo alguna herida.

Me dio un beso y me dijo que me fuera, rápidamente fui a ponerme delante de mi ordenador.

Mi tía se sentó en el suyo y dijo.

ANDREA // Hola cariño. ¿Te ha gustado? ¿Has visto como me ha follado el culo mi sobrino?

Tenía una sonrisa de oreja a oreja.

JAVIER // Mucho amor, me he hecho dos pajas viéndote, cuando veía como te cogía con fuerza de las caderas y te follaba duro, pensaba que era yo quien estaba contigo.

ANDREA // Yo también pensaba que eras tú quien me la metía mi amor. ¿De verdad te ha gustado tanto? ¿Te gusta que me folle duro?

JAVIER // Si amor, tendrás que repetirlo otra vez.

ANDREA // Cuando tú quieras amor, le pediré que me folle muy duro para ti. ¿Has visto que me ha llamado zorra? Ja ja ja.

JAVIER // ¿Te ha molestado que lo haga?

ANDREA // Nooo, al contrario, me excita muchísimo oírle. ¿A ti te importa que me llame Zorra? Si es así le digo que no lo haga.

JAVIER // No cariño, no me importa, también me gusta.

ANDREA // No sabes cuantas ganas tengo de conocerte personalmente y que seas tu quien me folle y me diga muchas guarradas. ¿Será posible algún día?

JAVIER // Claro mi amor, seguro que muy pronto, antes de lo que tú piensas.

ANDREA // La primera vez que te vea no te voy a dejar dormir en toda la noche, vamos a estar follando a todas horas. Ja ja ja.

JAVIER // ¡Hecho! Pero antes tendrás que hacer más cosas que yo te diga. ¿Vale?

ANDREA // Lo que tu quieras amor.

Continuamos chateando un buen rato, pero yo no podía dejar de pensar qué haría ella si se enterase que su ciber novio era realmente su sobrino, lo más probable es que me echase de su casa, pero eso ya no tendría solución, así que a partir de esa noche tenía que buscar nuevas formas de manipular a mi tía.