Manipulando a mi tía. Mi madre entra en juego.
Mi madre viene a Las Palmas y demuestra ser un putón verbenero, por lo que yo comienzo a manipularla en mi propio beneficio.
Después de conseguir follar el culo de mi tía, ésta me pidió que viniesen mis amigos a casa a estudiar, yo no quería porque se lo que pasó con Yeray cuando vino en otra ocasión, pero ella casi me obligó a hacerlo. Como ya esperaba, mis amigos no se cortaron un pelo y estuvieron asediando y sobando a mi tía siempre que podían, y lo malo es que ella se dejaba, eso me enfadaba mucho y a punto estuve de echarles de casa y decir a mi tía que era un putón verbenero, pero pude contenerme y creo que al final la cosa no fue tan mal, porque a la mañana siguiente ella reconoció que se había comportado mal, me pidió disculpas y para mi sorpresa me rogó que la follara encima del mueble de la cocina ofreciéndome su culo.
Estaba irreconocible, una mujer tan dulce y recatada hasta unos días antes, ahora se comportaba como una autentica guarrilla y me pedía que la pegase y la rompiese el culo sin parar.
Los días siguientes tuvimos el chat de novios como siempre y yo aprovechaba para que me hiciera alguna mamada o para follármela siempre que podía, a lo que ella no ponía ningún reparo, eso si, siempre se lo contaba a su ciber novio con todo lujo de detalles.
Una tarde, al volver de la Uni, mi tía me dijo que tenía algo que contarme, nos sentamos en el sofá y me contó que mis padres estaban atravesando una crisis y mi madre iba a venir a Las Palmas a pasar unos días, y consideraba conveniente que yo me fuese a Teruel para estar con mi padre y ayudarle a pasar el mal trago. Aquello me jodió muchísimo por dos cosas, primero porque mis padres podrían divorciarse y segundo porque iba a quedarme sin follar con mi tía una temporada. Como aún estaba en época escolar y yo no podía perder muchas clases, quedamos en que me iría solo cuatro días, de viernes a lunes.
La noche antes de irme le pedí a mi tía que me hiciera una buena despedida y ella no dudó en poner todo de su parte, me hizo una mamada de infarto y follé su culo como un campeón.
A la mañana siguiente coincidí con mi madre en el aeropuerto, pudimos vernos solo media hora pero pude notar su tristeza y sus ojeras de tanto llorar, la dije que se animase y que todo tenía solución, así que esto iba a ser solo un mal sueño que iba a pasar pronto.
Llegué a Teruel y mi padre me recibió sin demasiada alegría, lo cierto es que nunca fue un padre cariñoso. Intenté hablar con él para saber el motivo de su ruptura, pero se cerró por completo y no quiso decirme nada, por lo que mi mayor interés en ese momento fue preparar mi portátil para conectarme esa noche con mi tía y hacerme pasar por su ciber novio como hacia todos los días.
A las diez en punto allí estaba ella, radiante, con un sujetador de encaje que dejaba a la vista la mitad de sus pezones.
JAVIER// Hola bellezón, estás impresionante.
ANDREA// Jajaja. Gracias mi amor, podría estar mejor.
JAVIER// ¿Y eso por qué? ¿Qué te ocurre?
ANDREA// Ha venido mi hermana y está muy mal, llevaba media tarde llorando en la otra habitación.
JAVIER// ¿Por qué llora? Está en Canarias, lo que tiene que hacer es ir a la playa y divertirse contigo.
ANDREA// Ya, eso le digo yo, pero está muy jodida, se ha enterado que su marido está liado con una amiga y no para de llorar porque cree que va a dejarla.
Al oir aquello no pude contener mi rabia, mi padre estaba liado con una fulana y mi madre estaba sufriendo por ello, sin pensarlo dije lo primero que me vino a la cabeza.
JAVIER// Pues dile que salga por ahí y le ponga los cuernos, ojo por ojo, que se folle al primero que pille.
ANDREA// Jajaja, tienes toda la razón, me la voy a llevar de copas para que encuentre algún mocetón al que follarse. Además, te lo voy a decir en confianza, cuando éramos jóvenes yo no salía con nadie, solo tuve relaciones con mi ex, en cambio ella cambiaba de pareja como yo de bragas, cuando se tomaba dos copas perdía los papeles y se tiraba a todo el que pillaba, solo cambió cuando se quedó embarazada y tuvo que casarse con mi cuñado.
Oir aquello me dejó en shock, nunca hubiese imaginado que mi madre era tan golfa y que se había casado de penalti. Era incapaz de escribir nada, no sabía que pensar.
ANDREA// Hola cariño. ¿Estás ahí?
JAVIER// Si, si, perdona, es que me ha sorprendido lo que me cuentas. ¿De verdad tu hermana era tan golfa?
ANDREA// Ufff, no puedes ni imaginártelo, éramos totalmente distintas, yo solo salía con mi novio y me reservaba para el matrimonio y ella tenía tíos haciendo cola para follársela, cada vez que salía de copas y bebía un poco, acababa en la cama o en algún coche con el primer pringado que se lo proponía. Pero todo cambió cuando se casó, a partir de entonces se que no volvió a tener nada con ningún hombre, por esa está jodida, porque ha visto que lo que ha hecho estos años no ha servido para demostrarle a su marido que ha cambiado y es una buena esposa y madre.
JAVIER// Joder, me has dejado helado, nunca hubiese imaginado lo que me cuentas.
ANDREA// No importa, tú tienes razón, mañana sábado la llevaré a cenar y a tomar unas copas y que sea lo que Dios quiera, si conoce a algún hombre interesante que se lo folle, así se venga del cabrón de su marido.
Mi cabeza no paraba de pensar y no podía creer lo que había hecho, había animado a mi tía a que saliese con mi madre para que se follase a un tío, tenía que evitarlo como fuera, no solo por mi madre, sino porque sabiendo lo que le gusta follar a mi tía, seguro que ella también iba a acabar con cualquier pendejo entre sus piernas.
JAVIER// No seas así, lo he dicho en broma, no creo que esa sea la solución, antes de hacer nada debe recapacitar, hablar con su marido y ver posible soluciones.
ANDREA// No, ese cabrón se la ha jugado y merece que le ponga los cuernos, así que saldremos de copas a ver si mi hermana consigue desconectar y pasar este mal trago. Pero ahora volvamos a nosotros. ¿Qué quieres que haga para ti mi amor?
Como cada noche, mi tía se soltó el sujetador y se acarició los pezones pellizcándolos con fuerza, eso era algo que le encantaba, después se masturbó frente a la webcam para que yo pudiera verla con claridad. Al finalizar me dijo que la noche siguiente en vez de a las diez podíamos conectarnos a las dos de la madrugada y así podría contarme lo que habían hecho durante la salida de copas.
El sábado fue un día horrible para mi, no paraba de pensar en que mi tía iba a salir de marcha por Las Palmas y seguro que iba a acabar follando con cualquiera. A las dos de la madrugada encendí el PC y esperé a que ella apareciera frente a la cámara. El tiempo pasaba y no entraba en el chat, lo que aumentaba mi preocupación y me hacía pensar que en ese momento estaría en alguna cama con otro tío follándola. Pasada media hora, y cuando iba a apagar el ordenador, vi como mi tía aparecía frente a mi con una enorme sonrisa.
ANDREA// Hola mi amor, perdona que me haya retrasado pero no podía sacar a mi hermana de la discoteca. No sabes cuanto te he echado de menos y cuanto he deseado que estuvieses conmigo esta noche. ¿Cuándo vas a poder venir a Las Palmas? Tengo muchísimas ganas de verte, necesito abrazarte, besarte y hacer contigo todo lo que hago con mi sobrino. Y esta noche que estoy loca por follar ni siquiera está él aquí.
Al oírla por el micro notaba que estaba ligeramente bebida, sin duda la noche había sido movida, así que pasé rápidamente a preguntar.
JAVIER// Hola cariño, yo también te echo de menos, pero cuéntame qué habéis hecho.
ANDREA// Ufff, ha sido tremendo, hemos ido a pasear por la playa de las Canteras, hemos cenado en una pizzería y hemos acabado tomando copas en un pub y en una discoteca a la que me dijo mi sobrino que iba él.
Aquellas palabras me dieron un mal presentimiento.
JAVIER// ¿Habéis estado con alguien allí?
ANDREA// Siiiii, nos hemos encontrado con los amigos de mi sobrino y hemos estado con ellos de copas, no puedes imaginarte la fiesta que nos han montado.
Lo que más temía había ocurrido, mi madre y mi tía en manos de Yeray, Mateo y los demás, prefería no pensar en lo que habían podido hacer con ellas.
JAVIER// ¿Lo habéis pasado bien? Espero que tú te hayas portado bien.
ANDREA// Jajaja. No te lo puedes imaginar, mi hermana ha regresado a su juventud, se ha comportado como lo hacía cuando era una adolescente, al principio estaba un poco cortada, pero después de dos copas de vino y un par de cubatas, se ha desmelenado y ha demostrado que sigue siendo tan putilla como antes. Jajaja.
JAVIER// ¿Tan escandalosa ha sido? ¿Y tu?
ANDREA// Bueno, ha sido algo más que escandalosa, pero le ha venido bien, ahora está en la otra habitación completamente feliz. En cuanto a mí, he sido buena, le prometía a mi sobrino que no haría nada con sus amigos y casi lo he cumplido. Por eso ahora estoy caliente a más no poder y deseando que estuvieseis aquí Javi o tu para follarme, y si estuvieseis los dos mejor, os follaría a la vez sin parar.
JAVIER// ¿De verdad te dejarías follar por los dos?
ANDREA// Claro mi amor, solo con pensarlo se me humedecen las braguitas. ¿Quieres verlo?
Sin darme tiempo a responder, se levantó de la silla, bajó la braguita y pasó los dedos por su vulva metiendo dos en su vagina.
ANDREA// Míralo mi amor, estoy muy caliente, haría cualquier cosa que me pidieras.
Llevó los dedos a sus labios y pasó la lengua por ambos, después los chupó pícaramente.
ANDREA// ¡¡Que rico mi amor!! Tengo el coñito empapado y está delicioso.
En ese momento se oyó como se abría la puerta de la habitación de mi tía, ésta giró la vista y sonriendo dijo.
ANDREA// Jajaja, es mi hermanita, creo que quiere apuntarse a la fiesta.
Sin duda Andrea estaba un poco bebida, se encontraba frente a la cámara, con las tetas al aire, las braguitas bajadas y lo dedos en la boca llenos de sus flujos y no le importaba que su hermana pudiera verla.
ANDREA// ¿Quieres que te presente a mi hermana? Ven aquí Lorena, quiero que te vea mi novio.
Frente a la pantalla apareció mi madre, llevaba un camisón cortito y transparente que permitía ver sus grandes senos y un pequeño triangulito negro donde se adivinaba su pubis.
LORENA// Holaaaa, asi que tu eres el novio de mi hermanita pequeña, ya me ha contado cuanto te quiere y las guarradas que hacéis por el ordenador.
No podía creérmelo, mi tia le había contado a mi madre la relación que mantenía por webcam. ¿Le habría contado también que se follaba a su hijo? Mi corazón latía a gran velocidad y no sabía que hacer ni decir. De repente mi tía dijo que iba al baño y le pidió a mi madre que me contase lo que habían hecho esa noche.
LORENA// ¿De verdad quieres saber lo que hemos hecho?
JAVIER// Claro, cuéntamelo.
LORENA// Pues hemos cenado, hemos tomado unas copas y nos hemos divertido mucho.
JAVIER// ¿Solo eso? ¿Sin más detalles?
LORENA// ¿Quieres que te lo cuente como me dice Andrea que te lo cuenta ella todas las noches?
JAVIER// Por supuesto, quiero saber hasta el último detalle.
Mi madre comenzó a relatar que después de cenar se habían encontrado con tres amigos de su hijo, Yeray, Mateo y Rayco, que habían tomado unas copas y estos las habían llevado a una discoteca donde habían bailado un largo rato. Al no entrar en más detalles pedí que fuese más clara en lo que habían hecho con ellos.
LORENA// Ummm, no se si debo, pero te lo voy a contar con todo detalle. Mientras estábamos en la barra los chicos no paraban de pedir chupitos para que nos los bebiésemos de un trago, como nos veían tan animadas aprovechaban cada oportunidad para cogernos por la cadera, tocarnos el trasero o rozar nuestros pechos disimuladamente, sobre todo Mateo, ese es un golfo de campeonato, a mi me ha metido mano por todas partes sin que me diese tiempo a quitárselas, es una auténtico pulpo, al final he desistido y le he dejado que me tocase todo lo que le ha apetecido. Pero cuando ya llevábamos dos copas y hemos salido a bailar, Mateo se acercó a mi por detrás, me sujeto por las caderas y apretó su miembro contra mi trasero. ¡No sabes como me puso! Yo no opuse resistencia y me dejé hacer, por lo que él continuó frotándose contra mi culo mientras una de sus manos se deslizaba lentamente acariciando mi pecho. ¡Aquello me puso a cien! ¡Hacía tanto tiempo que no me tocaba un hombre!
JAVIER// ¿Y no le has apartado?
LORENA// ¿Apartarle? Que va. Inmediatamente le cogí de la mano y le llevé al aseo de caballeros, allí le besé en la boca y él metió la mano bajo mi vestido y acarició mi sexo por encima de la braga. Uffff, no quiero decirte como me subió la temperatura, me encontraba tan caliente que no tuvo que hacer más, fui yo quien deslizó la braga hacia abajo y le pedí que me tocase allí mismo.
JAVIER// ¿Y no te dio vergüenza que te tocasen en un sitio público? Hubiese podido verte cualquiera.
LORENA// Ufff, en ese momento no me importaba nada, solo deseaba correrme cuanto antes, así que seguí metiendo mi lengua en su boca mientras él follaba mi coño con sus dedos. ¡Y que bien lo hacía el cabrón! Al instante llegó Rayco y se puso detrás, estoy segura que lo tenían planeado, en cuanto entró en el aseo subió mi vestido, pegó su polla a mi culo y rodeó mis tetas con sus manos. Mateo dejó de masturbarme y Rayco tomó el relevo de su amigo follando mi coño con sus dedos.
JAVIER// ¿Dejaste que dos tíos te hicieran una paja en los aseos de una discoteca?
LORENA// Ufff, pues eso no es todo. Entonces Mateo se echó hacia atrás, sacó su polla y me pidió que se la chupara. Y así como estábamos, me hinqué de rodillas y metí esa estupenda verga en mi boca mientras su amigo seguía acariciando mi coño sin parar, los cabrones me estaban volviendo loca y no era consciente de lo que hacía, aunque la verdad es que tampoco me importaba, antes de casarme hacia cosas peores que ésta, recuerdo que en los aseos de una discoteca llegaron a follarme hasta cuatro tíos, hacían cola para entrar, jajaja.
No podía creer lo que oía, mi madre me estaba contando cosas que nunca hubiese imaginado de su pasado, yo la tenía por una mujer sensata, dulce y hogareña y resultaba que en su juventud había sido un autentico putón verbenero.
LORENA// Los cabrones de Mateo y Rayco saben muy bien lo que le gusta a una mujer, poco a poco me habían llevado a un punto tal de excitación, que solo podía pensar en el tremendo placer que estaba sintiendo en mi sexo, lo que me llevaba a devorar con ansia esa polla que llenaba casi por completo mi boca. Oía como me llamaba puta y sujetaba con fuerza mi cabeza para que no dejase de chupársela, pero no me importaba, esos dedos que penetraban mi coño me estaban llevando al éxtasis y me hacían disfrutar de una forma indescriptible.
JAVIER// No lo entiendo, ¿Acabas de conocer a unos tíos y dejas que te hagan eso?
LORENA// Si, quizás sea difícil de entender, pero en ese momento no pensaba en nada, solo en disfrutar, así que dejé que me follase con sus dedos hasta que tuve un orgasmo bestial. ¡Y fue magnífico! No puedes imaginar lo que se siente al correrte mientras el tío al que estás haciendo la mamada te llena la boca de leche. Hacía más de veinte años que no disfrutaba así, recuerdo que me encantaba mirar la cara de los tíos cuando se corrían en mi boca. ¡Joder! Solo de pensarlo me pongo cachonda.
JAVIER// Joder, no me lo puedo creer.
LORENA// Pues se la hubiese chupado también a Rayco, pero entonces entraron Andrea y Yeray al aseo y me sacaron de allí para traerme a casa.
JAVIER// ¿No recuerdas más?
LORENA// No, pero es que aún sigo un poco bebida y mi cabeza da muchas vueltas.
En ese instante volvió Andrea a la habitación.
ANDREA// Hola cariño ¿Qué te parece mi hermana? ¿Quién te gusta más Lorena o yo? Antes decían que nos parecíamos mucho.
JAVIER// No se mi amor, las dos sois muy guapas, pero a ti te he visto más veces y más a fondo, jajaja.
ANDREA// Ummm, tienes razón, espera un poco para que puedas comparar mejor.
De repente vi como mi tía se aproximaba por detrás a mi madre, soltaba los tirantes de su camisón y éste se deslizaba dejando a mi madre desnuda frente a la webcam. Era la primera vez en mi vida que la veía así, siempre había sido muy recatada conmigo y ahora podía admirar su cuerpo que no tenía nada que envidiar al de mi tía, sus grandes tetas, completamente blancas porque nunca tomaba el sol, estaban coronadas por unos diminutos y puntiagudos pezones marrones, su vientre plano y sus caderas, un poco más anchas que las de Andrea, daban paso a un prominente pubis coronado por un triangulo de pelillos negros muy recortados.
Sin poder controlarme, noté como mi polla crecía bajo el pijama. ¡¡Estaba excitándome viendo a mi madre!!
ANDREA// ¿Qué te parece? A que está muy buena.
Mientras decía esto había cogido las tetas de mi madre entre sus manos y las acariciaba magreándolas con fuerza y retorciendo ligeramente sus pezones.
ANDREA// Con estas tetas y este cuerpo puede tener todos los tíos que quiera, o tías si lo prefiere. Jajaja. ¿Qué me dices? ¿Te gusta mi hermana?
Las manos de Andrea seguían acariciando las tetas de mi madre y sus pezones habían crecido hasta un tamaño desproporcionado. Mi madre, con los ojos cerrados, se dejaba hacer y de vez en cuando emitía algún gemido de placer, sin duda le gustaban las caricias que estaba recibiendo. Yo ya había liberado mi polla del pijama y estaba tocándome completamente excitado.
JAVIER// Me encanta, sois dos auténticos bellezones, me gustaría estar ahora ahí con las dos y poder acariciaros.
ANDREA// Ummmm. ¿Te estás poniendo cachondo con mi hermana?
JAVIER// No mi amor, me pongo cachondo solo con verte a ti.
ANDREA// Ayyyy cuanto te quiero. ¿Te ha contado mi hermana todo lo que ha hecho? No ha perdido el tiempo, ha sido llegar y ya le ha hecho una mamada a un tío, y menos mal que hemos ido Yeray y yo al servicio a buscarla, porque ya había otro esperando para follársela.
No podía creer lo me estaba contando mi tía, mi madre apenas llevaba dos días en Las Palmas y ya tenía cola para follar con ella. Mientras hablaba conmigo, mi tía seguía abrazando a mi madre por detrás acariciando sus pechos suavemente, entonces mi mente calenturienta comenzó a maquinar como podía manipularla.
JAVIER// ¿Y tú que has hecho cariño? Mientras Lorena hacía la mamada tu que hacías con Yeray.
ANDREA// ¿Yo? Nada. La verdad es que ha intentado meterme mano bajo la falda varias veces y no ha dejado de tocarme le culo, pero sus intentos de que se la chupase han sido vanos, le he dicho que de ningún modo. Y gracias a él he podido sacar a mi hermana del servicio, porque si llego a ir sola creo que esos dos golfillos no hubiesen soltado tan fácilmente su presa.
JAVIER// Y si al entrar tu en el aseo hubiesen intentado follarte entre los tres ¿Te hubiese gustado?
ANDREA// Ufff mi amor, no me preguntes eso.
JAVIER// ¡Contéstame!
ANDREA// No por favor, no me hagas esto.
JAVIER// Vamos, dímelo, te hubiese gustado estar en lugar de tu hermana y que te follasen varios desconocidos en el servicio.
ANDREA// ¡Joder mi amor! Me da mucha vergüenza decirlo, pero siiiii, cuando la he visto de rodillas en el suelo chupando la polla de Mateo, con Rayco detrás esperando su turno, se han empapado mis bragas y he deseado ser yo quien estuviera allí, no he podido evitarlo. Lo siento mi amor, debo ser una pervertida y no quiero ni pensar lo que opinas de mi, pero esa imagen ha sido muy fuerte, solo con recordarlo estoy mojándome otra vez.
JAVIER// ¿Y tu hermana como está?
ANDREA// Ufff, pues no se, como la he dejado a medias estará tan caliente como yo, seguro.
A través de la webcam podía ver a mi madre con los ojos cerrados disfrutando de las caricias y pellizcos que mi tía le estaba dando en los pechos mientras nos oía hablar de sexo, eso me dio una idea, aunque era muy arriesgada.
JAVIER// Lorena ¿Estás tan caliente como Andrea? ¿Te gustaría que te acariciasen?
LORENA// Ufff, me temo que si, entre el alcohol y todos los tíos que me han tocado, tengo un calentón que no puedo con él, necesitaría que me follasen ahora mismo.
JAVIER// Andrea, pellizca con fuerza sus pezones, hazlo como si pellizcases los tuyos.
ANDREA// Joder cariño, no me pidas eso.
JAVIER// Vamos, hazlo ya, no ves que lo necesita.
Mi tía movió la cabeza con gesto de desaprobación pero comenzó a retorcer los pezones de mi madre. Ésta, al notarlo, gimió levemente y bajó instintivamente una mano a su pubis.
JAVIER// Ahora tu Lorena, acaricia tu sexo, tócate.
Mi madre, como si estuviera hipnotizada, metió un dedo en el surco de su sexo y empezó a pasarlo por encima una y otra vez, su mano se aceleró poco a poco y el dedo dejó de recorrer el surco por fuera para penetrar claramente en el interior de su sexo.
LORENA// Ummmm, ¡Como me gusta!
Vi como mi tía la miraba sorprendida y apretaba sus tetas pellizcando con fuerza sus pezones.
JAVIER// Vamos Lorena, túmbate en la cama frente a la webcam y sigue tocándote.
Como mi madre seguía de pie y no se decidía, mi tía la llevó hasta la cama y la hizo tumbarse frente a la cámara.
JAVIER// Muy bien amor, así me gusta, separa sus piernas para que pueda verla bien.
Antes de que mi tía se moviese, mi madre separó las piernas ofreciéndome un primer plano de su vulva, ahora estaba allí tumbada exponiendo su sexo para que yo pudiera verlo por completo. No podía creer lo que me estaba ocurriendo y tenía claro que había rebasado todos los límites, pero no podía abandonar, quería saber hasta dónde podía llegar con mi madre y con mi tía.
JAVIER// Muy bien Lorena, ahora tócate para mi, quiero ver como te masturbas, piensa que estoy ahí contigo y soy yo quien te acaricia.
LORENA// Siiii, como me gustaría.
Mi tía miraba alternativamente a mi madre y a la webcam sin saber qué hacer. Entonces escribí lo que quería que hiciese ella.
JAVIER// No te enfades mi amor, lo hago por tu hermana, después de lo que ha pasado con su marido tu sabes que ella lo necesita.
Mi tía asintió y me preguntó que tenía que hacer. Yo contesté y ella miró a la webcam atónita, no se lo podía creer. Entonces volví a escribir.
JAVIER// Cuando te has conectado esta noche me has dicho literalmente “ Estoy muy caliente y haría cualquier cosa que me pidieras ”, bien, pues lo que te pido es eso.
ANDREA// No mi amor por favor. ¿Tu sabes lo que me estás pidiendo?
JAVIER// Si cariño, pero es por tu hermana. ¿No eres capaz de hacer eso por ella sabiendo la situación en que se encuentra?
ANDREA// Uffff, mi amor, pero es muy fuerte, no se si voy a poder.
Andrea miró hacia la cama y vio a su hermana, totalmente ajena a nosotros, con las piernas abiertas y metiendo dos dedos en su coño.
ANDREA// Eres un pervertido, no entiendo como puedo hacer estas cosas que me pides.
Miró a la cámara, lanzó un beso y se arrodilló junto a la cama situándose entre las piernas de Lorena, a continuación retiró las manos de ésta y comenzó a acariciar el clítoris de su hermana, en ese momento los gemidos de Lorena aumentaron considerablemente. Andrea miró de nuevo a la cámara sonriendo de forma picarona y metió la cabeza entre las piernas de su hermana pasando la lengua a lo largo de todo su sexo, después acarició el clítoris con la lengua y penetró el coño de su hermana con los dedos.
La reacción de ésta fue inmediata, Lorena cogió la cabeza de Andrea con fuerza y la apretó contra su sexo.
LORENA// Ummmm. ¡¡Me encanta!! Hace tanto tiempo que no me lo comían. Sigue por favor, no pares.
Andrea continuó devorando el coño de su hermana mientras ésta no dejaba de gemir sujetando su cabeza y apretándola contra sus labios vaginales.
LORENA// Dios ¡Como me gusta!
A través de la cam podía ver las piernas abiertas de mi madre y a mi tía metida entre ellas moviendo su cabeza sin parar.
Instantes después pude ver y oír como mi madre tenía un orgasmo impresionante y se relajaba sobre la cama. Mi tía se giró mostrando a la webcam su boca llena de los flujos de mi madre.
ANDREA// Me debes una mi amor, esto que me has pedido no tiene nombre.
JAVIER// Te debo muchas cariño, cuando vaya a Las Palmas te las pagaré todas.
ANDREA// ¿Pero será pronto mi amor? Necesito tenerte ya conmigo, no sabes lo caliente que estoy, deseo abrazarte, besarte, tener tu polla en mi boca y dejar que me folles cuando y por donde quieras. Ser toda tuya. Te necesito aquí pronto o voy a volverme loca.
JAVIER// Ya falta menos cariño, en cuanto pueda iré a pasar unos días contigo, pero hasta entonces tienes a tu sobrino mi amor, puedes hacer con él todo lo que harías conmigo.
ANDREA// Siiii, lo se, pero no es lo mismo, yo te quiero a ti. Además, él está de viaje, ahora no puedo quitarme el calentón ni follándome a mi sobrino.
JAVIER// No te preocupes cariño, ya falta menos.
ANDREA// Te quiero mi amor, mañana nos vemos a las diez otra vez, no me falles.
No podía creer lo que me había sucedido. En un solo día me había enterado que mi madre era una guarrilla en su juventud, que le había hecho una mamada a uno de mis amigos y que casi se había follado a otro.
Pero lo más grave era. ¿Qué había hecho yo? Había manipulado a mi madre para que se masturbase delante de mí y había convencido a mi tía para que tuviese una relación incestuosa con su hermana. La cabeza no paraba de darme vueltas y era incapaz de dormir, pero en vez de pensar cómo solucionarlo solo podía pensar en cómo manipularlas para aprovecharme de ambas.