Maniobras militares

Dos militares se encuentran en una habitacion de una residencia militar y se entregan a juegos eroticos

Varias unidades de elite del ejercito de tierra nos reuniamos en una base para la realizacion de unas maniobras, unos llegabamos desde nuetros destinos y otros de otras maniobras que se realizaban en un lugar cercano. A los Suboficiales nos acomodaron en la residencia militar en habitaciones dobles.

Cuando llegue estaba solo lo cual agradeci pues estaba cansado, tras deshacer mi equipaje me eche en la cama pero no habian pasado ni quince minutos cuando llamaron a la puerta, grite adelante y la puerta se abrio. Dios mio...... aparecio un sargento de treinta y cinco años aprox, en uniforme de campaña,con su mochila, media 1,85 y al menos 95 o 100 kg todo musculo.  Mandibula ancha, piel morena, ojos claros, pelo muy corto castaño claro, barba de dos o mas dias, unas espaldas descomunales asi como sus manos y pies, las botas al menos del 45 estaban humedas y llenas de barro como todo su uniforme y cara.

Se presentó y comento que llevaba mas de diez días de maniobras y que estaba cansado y agotado por el calor sofocante que hacía. Comenzó a deshacer su equipaje saco varios calzoncillos, calcetines y camisetas sucios que desprendían olor a sudor de macho, luego la ropa limpia. Comenzo a desnudarse para darse una ducha, al quitarse la camiseta aparecio un torso grande marcado con unas pequeñas tetillas y cubierto entero por un leve bello casi rubio. Comenzo a quitarse las botas unas enormes botas militares, cuando las hubo desatado, lentamente saco uno de sus pies el olor inundo toda la habitación un fantástico olor a sudor y cuero mojado, en ese momento debí hacer algún gesto de placer que el debió entender que era de desaprobación, un poco ruborizado comento. Perdona es que llevo mas de dos dias sin quitarme las botas, en ese momento me hubiera lanzado a oler y saborear sus enormes pies. Se dio la vuelta y termino quitándose los pantalones, aparecieron dos fuertes piernas llenas de bello algo mas largo que el del pecho, tenia un culo fuerte bien marcado que hacia juego con sus potentes cachas, la imagen aunque de espalda y con los calzoncillos kaki del ejercito era maravillosa. Se metió al baño sin que le pudiera ver el paquete.

En ese momento, me abalancé sobre sus botas y calcetines y los olí intensamente  El olor de esas botas aun calientes era fantástico era olor a macho, también oli los calzoncillos y camisetas sucios que habia sacado de su mochila, casi me hago una paja pero lo deje por si salia del baño.

Cuando salio el olor de su desodorante, se mezcló con el de la habitación, la fragancia era excitante, llevaba puesto solo una toalla en la cintura, nuevamente me dio la espalda y se la quito, ese culo me lo tengo que comer pensé, pero inmediatamente se puso unos calzoncillos limpios y no pude verle la polla.

Se vistió con unos tejanos muy ajustados, una camiseta blanca y unos deportivos blancos Asic. Estaba guapísimo y super varonil.

-Te vienes al bar a tomar unas cervezas? comento, yo accedí al instante no quería separarme de semejante macho. En el bar comentamos cosas de nuestros destinos y de varios temas relacionados con el trabajo hasta que me pregunto si estaba casado, el tampoco lo estaba comenzó a comentar que llevaba mas de un mes sin follar y que estaba hecho un toro, me imagine como tenia que ser meterse en la cama con aquel semental pero abandone la idea pues el rabo se me estaba empinando y no quería que lo notara, la conversación fue subiendo de tono y comenzamos a relatar nuestras experiencias, claramente las mías eran inventadas. Tras comer unos bocadillos y hartos de cerveza decidimos subir a la habitación a dormir ya que el día siguiente seria duro. Nada más llegar se quitó la ropa quedándose en calzoncillos y descalzo sus pies eran enormes muy anchos. Por fin pude ver su paquete al que mire disimuladamente, se podía adivinar una buena polla. Sin más cogió sus botas y comenzó a quitarles el barro. En calzoncillos y con la mano metida en su bota me ponía caliente por momentos así que decidí meterme en la cama para que no lo notara, tras salir del baño se tumbo en la cama en calzoncillos y se dio la vuelta otra vez solo podía ver su espalda. La noche era torrida, la ventana estaba abierta y entraba bastante luz. Al momento se quitolos calzoncillos pero segia de lado mostrandome ese fantastico culo que tanto me gustaba. Pense que en algun momento se daria la vuelta y podria verle la polla. Los calzoncillos que se quito los dejo en el suelo muy cerca de mi cama, con disimulo los cogi y oli, note  algo humedo seguramente algo de liquido seminal por la conversacion que habiamos tenido, lo restrege por toda mi cara y empece a tocarme la polla, estaba a tope dispuesto a terminar cuando de pronto se giro, lance los calzoncillos al suelo con rapidez y mire. Alli estaba roncando boca arriba con un enorme pollon totalmente empalmado que le llegaba el ombligo.No pude mas, me agarre la polla y comence a menearla con fuerza en menos de un minuto me salio una enorme corrida que mancho las sabanas. No queria levantarme a limpiarme para que no se despertara asi que me limpie con uno de mis calcetines.Durante la noche me hice dos pajas mas y segui limpiandome con el calcetin.

Al despertarse comento. - Que bien he dormido necesitaba una cama, yo conteste que yo no habia dormido nada a lo que mirando a mis calcetines negros llenos de leche dijo. Algo habras estado haciendo, creo que en ese momento me ruborice. No, no, ha sido por el calor, comente.

Nos vestimos y nos fuimos a desayunar y al trabajo, se despidio de mi con una suave caricia sobre mi espalda Hasta luego. Yo me queria morir de placer por esa caricia que yo queria entender como algo mas.No se si durante la noche me pudo haber oido o visto cuando me pajeaba.

Durante todo el dia mire el reloj esperando la hora de volver a la residencia para ver a mi compañero, me sentia como una quinceañera enamorada.

Llegue a la residencia antes que el, me acerque a su almohada y pude oler su sudor oli sus zapatillas y su camiseta blanca, imagine como podria ser el besarle, tenerle entre mis brazos, acariciarle la polla y los pie sin olvidar ese provocador culo. De repente se abrio la puerta bruscamente y aparecio otra vez sudando y con sus botas llenas de barro, la habitacion recogio su olor que tanto me gustaba.Menos mal que yo ya estaba sentado en mi cama.

Me incorpore y fui al baño para hacer pis. En ese momento entro el y se saco su polla poniendose a mear conmigo, jugamos con los chorros y dijo. Tu tampoco estas mal de polla a lo que le conteste, Hasta ahora no se me ha quejado ninguna. -Ninguna o ninguno exclamo. Otra vez creo que me puse colorado, termine y sali del baño completamente abochornado, no me atrevi ni a oler su ropa ni sus botas mientras se duchaba.

Esa tarde volvimos al bar a tomar cervezas y continuamos con los relatos de nuestras aventuras, yo fui muy discreto y casi no conte nada debido al comentario que el habia hecho sobre mi posible orientacion sexual.Comento que le gustaba encular a las tias que se la chuparan, que en alguna ocasión algun tio se le habia insinuado y que a pesar de que le gustaban las tias sentia curiosidad.

Volvimos a la habitacion, entre al baño para hacer pis y de nuevo volvio a entrar, saco su polla pero esta vez mas excitado, era una polla perfecta, recta, gorda, con un buen capullo y llena de venas yo tambien me excite, comenzamos a jugar con los chorros hasta que terminamos, volvimos a la habitacion y nos desnudamos completamente, comenzo igual que la noche anterior a limpiar sus botas. cogiendo una metio el puño y comenzo a meterlo y sacarlo varias veces comentando esto es lo que me gustaria hacer ahora si tuviera un coño cerca ......bueno o un buen culo.En ese momento me paso  toda la sangre a la polla pero me contuve y dije que yo pensaba igual. Sin mas nos acostamos totalmente desnudos. Yo no podia dormir creo que el tampoco porque no dejaba de tocarse la polla totalmente empalmado. Debido a que la noche anterior no habia logrado dormir al poco caí rendido.

No habia pasado mucho tiempo cuando oi como mi compañero de habitacion se levantaba de la cama, observe que estaba toalmente empalmado y mi sorpresa fue que no se dirigio al baño sino a mi cama, se subio sobre mi que estaba tumbado boca arriba y me metio su pollon en la boca. -Aquí lo tienes, te lo merece por tu paciencia chupalo bien. Se lo chupe durante minutos entrando hasta mi garganta le comi los huevos metiendomelos en la boca, que placer sentia, el se movia follandome la boca entera mientras sujetaba mi cabeza,- aquí la tienes toda para ti cometela. De repente la saco, se tumbo sobre mi aplastandome, me metio toda la lengua y comenzamos un beso que duro mas de media hora pero  no sentia su peso,  yo no podia contener esa excitación que era provocada por la admiracion hacia aquel macho que me estaba dominando y tratando como a una de sus aventuras. Volvi a meterme su polla en la boca y a lamerla de abajo a arriba cada vez estaba mas dura, continue lamiendo sus piernas hasta llegar a esos enormes pies, introduje mi lenga entre cada uno de sus dedos saboreandolos bien, el dedo gordo lo chupaba  como si fuera su polla y sobre las plantas  arrastraba mi legua sin parar mientras el gemia de placer, volvio a meterme la polla en la boca y sin aviso descargo todo su semen en ella. ...Lo siento exclamo no podia mas pero la verdad es que a pesar de haber tenido en mi boca aquel maravilloso semen de macho con sabor agridulce senti pena pues aun no habia hecho lo que mas deseaba que no era otra cosa que sentir aquel fantastico pollon en mi culo dominandome despues de haberle comido el culo. Termine con una paja y nos dormimos en mi cama hasta la mañana siguiente.

Casi llegamos tarde a las maniobras al dia siguiente por lo que no tuvimos tiempo de comentar lo que habia pasado. Durante todo el dia estuve recordando cada momento de nuestro encuentro y esperando volverle a ver, miraba a mi alredor por si podia verle pero no tuve suerte, los compañeros me avisaron varias veces para que me moviera ya que yo estaba totalmente ausente de aquellas maniobras y en algun momento podia ser peligroso.

A las 5 de la tarde llegue a  nuestra habitacion destrozado por el cansancio y por el calor, minutos mas tarde cuando aun no me habia dado tiempo a quitarme el uniforme ni las botas, abrio la puerta bruscamente,su imagen, su cara, su barba, su uniforme, sus botas y todo el me hicieron extremecer. Se puso delante de mi se saco la polla totalmente empalmado, me sento de un empujon en la cama y me la volvio a meter en la boca, tenia sabor a sudor pero me gustaba, se quito la camiseta y comence a lamerle el sudor del pecho, de las axilas era un sabor acido delicioso, le baje el pantalon y meti mi lengua en su culo recorri todos sus pelitos, saboree todo el sudor del dia, el se estremecia de placer y continue metiendo mi lengua, le quite las botas y comence a olerlas y ha chuparlas hasta quitarles el barro que traian, en ese momento me bajo los pantalones, me puso a cuatro patas sobre la cama y coloco su cipote sudao sobre mi culo sudoriento, estaba deseando que me lo metiera entero, retirandose me lo lleno de saliva y comenzo a introducir sus dedos, poco despues sin habernos dicho nada puso su capullo en mi culo y comenzo a empujar suavemente hasta meter mas de la mitad, debido a mi excitación no senti ningun dolor a pesar del tamaño de su polla, deseaba que me lo metiera entero, que me rompiera el culo que me llenase de leche que me pegara, que me hiciera suyo. Yo cogi sus botas y comence a olerlas era mejor que tener popper. Suavemente comenzo a moverse hasta que me la metio entera, yo la notaba dentro de mi, lo notaba entero a el dentro de mi,deseaba que aquello no finalizara nunca, poco a poco sus envestidas eran mas fuertes y mi placer aumentaba, no paraba de bombear, yo solo sentia placer en el culo, de repente levanto una pierna quedandose de rodilla solo sobre una, el pie estaba al lado de mi cara, comence a chuparlo senti ese sabor salado que ya habia probado mientras el aumentaba el ritmo de sus embestidas, con la mano derecha acariciaba una de sus botas que seguian desprendiendo olor a macho, la situacion era insostenible sabia en que en breve alguno de los dos nos correriamos y acabaria todo, pero no fue asi, continuamos casi veinte minutos mas, mi culo estallaba de placer y el cada vez empujaba mas, sacandola entera y embistiendo con mas fuerza.Se paro me dio la vuelta tumbandose sobre mi y continuamos con besos, llego un momento que respirabamos juntos sin separar nuestras bocas inhalando cada uno el aire del otro fue una sensacion especial. Entonces se puso boca arriba me pidio que me sentara encima, su polla me atraveso hasta el estomago entonces se incorporo dejandome sentado sobre su poya y abrazado a el, continuabamos respirando sin separar nuestras bocas cuando senti un enorme gemido. Se estaba corriendo dentro de mi, senti un enorme placer y sin tocarme me corri en su barriga seguimos asi un buen rato mas. Continuamos besandonos hasta que caimos dormidos.

Al dia siguiente me desperto con un profundo beso.

A los pocos dias finalizaron las maniobras y cada uno se incorporo a su destino en diferentes ciudades,la separacion para mi fue dura y cada dia deseaba mas el volver a verlo sentirlo dentro de mi. Pasabamos los dias hablando  por telefono hasta que tuve la oportunidad de pedir destino a su unidad, en pocos meses me fue concedido y comenzamos a vivir juntos en otra residencia militar.

Lo que en principio era deseo sexual, se convirtio en una bonita amistad que derivo en un amor profundo, desde entonces soy feliz con mi pareja que a pesar de su aspecto rudo y varonil no deja de tener continuos detalles conmigo.Hemos alquilado un pequeño piso y lo estamos amueblando, nuestra relacion es perfecta basada en el amor el respeto y el sexo. ¿Que mas puedo pedir?