Mangaka ~ Sinopsis
Comencé este relato por un corazón roto e inspiración de un anime, no soy otaku pero de alguna forma siento atracción por el japonés, espero que les guste. PD: me voy de viaje y estaré aislada de el mundo del internet pero a comienzos del 2014 tendrán todo lo que quieran de mi propuesta. Sayonara.
Mangaka ~ Sinopsis
¡Aghhh! Esto es un maldito infierno, ¡¿cómo es posible que ya terminando el año pase esto?! Ahora no sé dónde carajos está Izumi, sólo me dejó esta carta debajo de mí puesto del salón de clases...
"Más allá del límite"
El silencio se transformó en pedazos al mirar que llegó el momento. El momento de parir. Al estar sola descubrí la belleza que hay en ti, y que lograste florecer en medio de la lluvia. En el dolor también hay felicidad, ¿no crees? Debes seguir a tu corazón y así dejar atrás el error que llegó a lastimarnos aunque mil veces hemos de intentar levantarnos. Volvamos nuestro futuro de color, juntas. Tratando de superar todo, ¿sí? Nunca he dicho adiós, nunca haré tal cosa. Te amo, Juliana. Ven a buscarme, ya sabes dónde encontrarme.
Era hora del almuerzo y ella se había esfumado de su salón de clases, ¿en qué momento puso la carta? ¡Esto es desagradable! Más que un huevo crudo. Bueno, no tanto, creo que al leer ese “te amo, juliana.” Me he puesto roja.
- Juliana-san, estás roja.
¡Maldita sea! No es hora de sonrojarme, ¿Dónde podrías estar, Izumi?
-E..eto.. Konan-chan, ¿Has visto a Izumi?
-Creo que estaba en la parte posterior del instituto, siempre toma su almuerzo allí, contigo. Un momento... ¿Por qué no vino por ti para almorzar con ella? ¿Se pelearon? ¿No son las mejores amigas?
N..no... No nos peleamos, sólo que hoy quizás se le olvidó pasar por mí.
Que excusa tan estúpida. Ve de una vez por ella, seguro te está esperando.
Ah.. ¡Sí! Ve tú por Nahomi-chan, no querrás Nihon-kun te la quite, jajajaja.
-Desaparece.
Salí directamente al mismo lugar de siempre, al lugar que me recordaba a ella, en el que la había conocido. No quedaba muy lejos, sólo tenía que bajar dos pisos, salir del edificio y cruzar por la derecha. Era exactamente como aquella vez, era otoño, las hojas caían, sólo que esta vez ella estaba con alguien más, con un chico… entre sus brazos… ¿Toush te? (¿Por qué?) Esto es desagradable. Estaba besándose con Nihon-kun. Sí, es karma. ¡Kuso! (¡Maldita sea!)
-¿Para eso me llamabas? ¿Para mostrarme cómo besabas a Kirigaya-kun o qué? Lo haces muy bien, it´s awesome.
-No es lo que piensas, Juliana.
- ¿No es lo que piensas? No vuelvas a pronunciar mi nombre, jódete. Y tú también, baka. (idiota)
Me fui, me largué de ese lugar y terminé ocultándome en el salón de música. ¿Ella estaba jugando conmigo? ¿Por qué carajos tuve que venir a Japón? ¡Agh! Ahora estaría en Colombia, en mi casa, dibujando un nuevo manga, sin importarme nada del amor y esas tonterías.
-¿Senpai? (mayor) ¿Qué haces en este salón? ¿No deberías estar en clase?
-Ah.. sí, es que la sensei (profesora) me mandó a buscar algo por aquí y no está, vamos al salón, después de todo nuestros salones están juntos, ¿no, Nahomi-chan?
-Ah.. sí. ¿Cómo va todo con Izumi?
-¿I-Izumi? Pues, supongo que todo está bien.
-¿Sólo “bien”? ¿Sucedió algo?
-Me dio una carta de amor y la encontré besándose con Nihon-kun.
-¿Nani? (¿Qué?) ¿Besándose con Nihon-kun? Ella me dijo que lo rechazaría.
-¿Rechazaría? Matte… (Espera…) ¿Sabías lo de la carta?
-Sí, Nihon se le declaró ayer pero ella dijo que le diría hoy. Izumi-san estaba pensando muy bien si se te declaraba o no.
-¿Por qué sabes todo esto?
-Baka, Izumi es mi Onee-chan. (Hermana)
-Ah… ya veo.
-Ve a buscarla.
-¿Qué? No puedo, hui de ahí apenas los vi.
-Debe de estar destrozada.
-¿No crees que así estoy yo?
-No lo sé, si realmente la quisieras no hubieras huido.
-Watashiwa…. (Yo…) tendré que saltarme las clases de ahora. Nos vemos luego, Nahomi-chan.
-Suerte, senpai.
Karma, ahora tengo que ir por ella. No puedo mirarle a la cara después de lo que le dije, si se lo hubiera dicho en español no me hubiera entendido. LOL, muy tarde. En el salón de clases, shit, si me ve me mata la sensei, aunque no creo que esté allí, sé que no querría verme. Ahora si, ¿Dónde estás, Izumi? Baños, duchas, salones, cafetería, teatro… ¡nada!
Decidí ir al cerezo, allí siempre íbamos a dormir cuando nos trasnochábamos hablando por sms. ¡Carajo! Allí estaba... acostada, mirando el cielo que algún día nos encontró, no tuve de otra, me acosté a su lado.
-Izumi, hola.
-Juliana, yo…
-Gomenasai… (Lo siento…) yo te traté horrible y no te escuché.
-N-no digas más… yo sólo te amo y estos son mis sentimientos por ti.
Dicho esto se puso sobre mí, pude ver lágrimas en sus ojos… tanto daño le he hecho con unas simples palabras. No lo pensó dos veces y decidió unir sus labios suavemente con los míos. Sentía temblar su boca, fue un beso inseguro y quizás muy torpe, correspondí su beso… cada vez nuestros labios jugueteaban y se movían con más naturalidad, todo fue muy rápido y no comprendí el tiempo. Agotadas por el extenso beso, decidimos separarnos para tomar un poco de aire, con el tiempo en pleno proceso de descongelación florecían algunas sonrisas de satisfacción en nuestros rostros, miradas sinceras y un abrazo que daba por terminado aquel acto en pleno otoño.
Les comentaré cómo todo ha llegado hasta aquí…
Pueden agregarme al msn o (skype) si desean, quiero comentarios y si les parece o no buena idea mi propuesta, espero contactarnos pronto :) Sayonara .w./