Mañana de pádel

Juan y su compi de pádel, Chelo, quedan a jugar un partido de a través de una aplicación. Celeste y su hermana Laura serán sus contrincantes.

Llevo varios años jugando al pádel, pero lo que me pasó aquel día de verano no lo imaginaba yo, ni en mis mejores sueños.

Me llamo Juan, tengo 47 años y digamos que me conservo bastante bien para esta edad, (al menos, esos me dice la gente).

Desde hace un tiempo, vengo jugando partidos de mixtos, ya que con la pareja que juego hay muy bien rollo entre nosotros y eso hace que disfrutemos aún más de nuestro deporte favorito.

Llevamos algunos partidos donde nos fijamos de vez en cuando en la chica que tenemos frente a nosotros y alguna vez hemos comentado algo sobre sus tetas o su culo. Eso hace que nos desconcentremos un poco, pero a la vez nos lo pasamos genial. pues sólo nosotros sabemos lo que estamos diciendo y ni la chica ni su pareja se enteran de nuestras conversaciones, con el morbo que eso nos preduce.

Este pasado mes de Julio, yo tenía vacaciones. Ya habían acabado los torneos de pádel, pues en verano mucha gente se va de viaje, pero yo seguía con el mono de jugar. Llamé a mi compi y le pregunté si le apetecía que organizase un partidito a través de alguna de las aplicaciones que hay en la red para jugar al pádel. Ella está tan viciada como yo (y al pádel también, jejeje...), así que, conseguí un partido para el viernes por la mañana, no muy pronto.

El mismo viernes, recibí un mensaje de Celeste, (la chica contra la que íbamos a jugar), que me decía que su compañero se había lesionado la tarde anterior, y que no podía jugar, pero que si no nos importaba, se lo decía a su hermana pequeña que también jugaba al pádel.

Tras consultarlo con mi compi, la respondí a su mensaje diciéndola que no había ningún problema.

El navegador se encargó de llevarnos a la dirección que me dio Celeste.

Era una zona residencial de chalets de muy alto standing. Hace años construían chalets con pistas de tenis particulares, pero ahora ocupaba menos y costaba mucho menos el mantenimiento de una buena pista de pádel, así que, allí la tenían, una pista con muy buena pinta para jugar como quién dice "en familia".

Nos presentamos Celeste y yo, y mi compi, Chelo, nada más verla me echó una mirada que ya sabía yo todo lo que me quería decir:

  • seguro que te la follabas aquí mismo cacho cabrón..!! ( y no se equivocaba)

Ella también la miró con ojos de deseo y yo me di cuenta.

Celeste nos dijo que su hermana bajaba enseguida, que se estaba cambiando. Tenía un cuerpo espectacular y unas buenas tetas que el escote dejaban ver el canalillo. Se notaba que se machacaba en el gym.

Cuando Chelo pasó a mi lado, me sudurró al oído:

  • Mira que boca tiene. Seguro tiene que chuparla bien.

Nos metimos a pelotear para ir calentando. Se notaba que Celeste jugaba bastante y había dado muchas clases en aquella pista. Se la veía con técnica y sabía "cómo mimar la bola" como se dice en el argot del pádel.

Laura apareció corriendo en la pista, y enseguida nos pidió disculpas por los escasos 5 minutos de retraso.

Tendría unos 20 ó 22 años. Celeste era mucho mayor que ella....(calculamos que unos 40). Era una niña rubia pija, hija de papá y de mamá, pero eso nos importaba poco a nosotros. El cuerpo era más espectacular que el de su hermana, con las tetas aún mejor puestas, y un culo respingón. Se notaba que también jugaba bastante bien.

Cuando le dí una bola a Chelo, le dije:

  • Te mola, eh..!!

Su mirada y sonrisa me dieron la respuesta.

Después de pelotear y calentar un rato, empezamos el partido.

Estaba bastante igualado. El primer set lo perdimos 6-4, pero el segundo lo ganamos 7-6 en el tie break. De vez en cuando, al pasarnos las pelotas mi compi y yo, comentábamos algo. Seguro que Celeste y Laura pensarían que estábamos hablando de alguna estrategia, pero lo que no se imaginaban, era que nuestras conversaciones iban encaminadas a ellas.

  • Te la imaginas comiéndote la polla?

  • Mira que tetitas tiene Laura, seguro que te gustaría lamerla los pezones.

  • Fíjate en su culo. Te lo follarías?

  • Quiero ver cómo le comes el chochito a Laurita mientras me follo a su hermana.

  • Voy a hacer que las dos se corran en mi boca.

  • Te gustaría que te la chupáramos las tres a la vez, eh, hijodeputa?

  • .............

Aún sigo pensando cómo pudimos ganar el segundo set con el calentón que teníamos los dos.

Al empezar el tercer, mi compi se hizo algo de daño y decidimos parar el partido y tomar algo allí al pie de pista.

  • Es posible ducharse antes de tomar ese refrigerio?

  • Claro chelo, vente, te digo donde tienes un baño con ducha.

Celeste y yo nos quedamos charlando sobre cuánto tiempo llevábamos jugando al pádel, donde, y otras cosillas de nuestras vidas.

Mientras.....

  • Mira, aquí te puedes duchar.

  • Ah, vale, genial..!! Oye Laura, te importa dejarme una toalla que se me ha olvidado meterla en la bolsa?

  • Para nada, ahora te la bajo.

Chelo se metió en la ducha. Al momento Laura le dijo:

  • Te he dejado ahí la toalla. Quieres que te enjabone la espalda?

Aquello era toda una invitación a algo más, y con el calentón que tenía Chelo no iba a dejar pasar la oportunidad, así que asintió con la cabeza. Nada más pasar Laura desnuda a la ducha, se mojó el pelo y empezó a enjabonar a Chelo la espalda.... Se acercó un poco más y apoyando a ésta en la pared, la besó.

  • He estado viendo cómo mirabas a mi hermana Celeste. Te gustaría comerla las tetas eh cabrona?  Te he oído varias veces. Pero antes me gustaría que me las comieras a mí y no sólo las tetas. Mira, tócame el chochito verás cómo lo tengo.

Chelo empezó a tocarle la rajita y notó lo mojada que estaba mientras Laura no paraba de besarla la boca.

  • Joder cómo estás, no? Yo también estoy muy mojada....tócame.

  • No, prefiero lamerte. Soy lesbiana y me gustan mucho los coños, aunque la verdad que hago a todo. He salido así de zorra.....así que.....

  • .............

  • Ufffff.....sigue, sigue Laura....qué bien lo haces....sigue chupándomelo. Eres muy viciosa por lo que veo....Oooohhhh.....aaaaahhhhhh.....siiii......cabrona, me estás metiendo un dedo también?

  • Te gusta, eh...!!! Venga, córrete en mi boquita...y luego te dejo que me comas tú a mi.

La corrida de Chelo fue espectacular. No quería gritar para no montar un espectáculo a Juan y Celeste, aunque estos ya lo estaban montando fuera.

Juan empezó a tirarle los trastos a Celeste, y a esta, le ponía la idea de follarse a Juan delante de Chelo. Sabía que no eran pareja, pero la situación en sí la excitaba. Así que, cuando Juan se le acercó para besarla, esta no se retiró y aceptó ese beso salado. Enseguida la polla de Juan se puso dura y estando allí mismo, Celeste se agachó y empezó a comérsela dándole una buena mamada.

Laura ahora había subido la pierna y Chelo se encontraba en una posición cómoda para, arrodillada, comerle el coño y el culo. le ponía mucho aquella cría pija por lo viciosa que era siendo tan joven y también por la situación. Cuando le vino Juan a la cabeza y Laurita estaba a punto de alcanzar su segundo orgasmo, chelo la dijo de salir a beber algo, pues si no se iba a morir de sed.

Pensando en la reacción de Juan cuando le contara lo sucedido en el baño, se quedó a cuadros cuando vio allí de rodillas a Celeste tragándose el rabo de su compi. No era un pollón enorme, pero había que saber comer muy bien una polla para metérsela entera en la boca, y Celeste lo hacía una y otra vez.

  • Joder hermana, veo que no has perdido el tiempo mientras nos duchábamos.

  • Ya sabes Laurita que a mi no me gusta perderlo, y seguro que tú tampoco lo has hecho.

Joder con las hermanitas, si que les gustaba el juego, si.

. Ven aquí, quiero que vean cómo te he enseñado a comer pollas. Si crees que a mí se me da bien, espera a que mi hermana te la coma.... Y eso que es lesbiana la muy cabrona...pero la muy puta le encanta comer pollas también.!! jajajaj

Chelo me miraba con cara de vicio viendo como Laura se tragaba mi polla con una facilidad pasmosa mientras su hermana la empujaba la cabeza. Luego, Cuando salía mi polla llena de babas, era Celeste la que volvía a comérsela.

  • Ven aquí Chelo, a ver como se la comes a tu compi....

Mientras Chelo me la comía, Laura me comía la boca y me pedía que la comiera las tetas, mientras Celeste le comía las tetas a Chelo.

  • Joder Juan, fóllate a estas dos zorras delante mío. Y vosotras, poneros ahí a cuatro patas que os va a dar bien.

Yo no me lo creía. Me follaba primero a Celeste y luego a Laura una y otra vez. Chelo estaba delante de ellas, tumbada, ofreciéndolas el coño para que se lo comieran a la vez que me las follaba.

Una de las veces que salía de Celeste, se la metí a Laura por el culo, y ésta lo único que dijo fue....pedir más polla mientras Chelo se corría en su boca y Celeste le ponía el coño a Chelo en la boca para correrse así de nuevo.

Cuando no pude aguantar más y dije que me iba a correr, las tres se pusieron delante mío de rodillas mientras me hacía una paja. La corrida fue impresionante. El primer chorro fue a parar a la cara de Laura, el segundo a la boca de Chelo, y el resto, le cayó a Celeste por la cara, mientras me chupaba la polla sacándola las últimas gotas.

..............

  • Bueno, entonces estamos en contacto para echar ese tercer set.

  • Vale Celeste, ponme un mensajito cuando puedas y contamos contigo Laurita!!.

  • Seguro, me lo he pasado MUY BIEN.

Ya en el coche, nuestras miradas complices lo decían todo.

  • JOOOODEEEER......QUÉ BUENO..!!!

  • Sí, hay que ganarlas la próxima vez...!!