MAMT. Remordimiento y deseo de follarme a mi madre

Al ver como mis amigos se follan a mi madre por mi culpa, inicialmente siento unos enormes remordimientos, pero después estos cambian por un enorme deseo de ser yo quien lo haga, así que sin pensarlo la ponga en mi punto de mira.

Este relato es la continuación de “ Manipulando a mi tía, dos se la cogen en el cine”, en él cuento como encontré a mis amigos follándose a mi madre en el coche de Yeray y como eso me llevó a desear hacerlo yo.

Ahora me encontraba en el coche cogiendo la mano de mi madre mientras mis amigos se la follaban sin consideración, de repente sentí que me faltaba el aire, en una sola tarde había fallado a las dos mujeres que más quería en mi vida, la que me había dado la vida y la que me había acogido en su casa para que pudiese estudiar en la universidad. ¿Cómo había caído tan bajo?

Una cosa es inventarme un cibernovio para hacer más feliz  a mi tía, manipulándola para tener sexo con ella, y otra entregársela a dos desconocidos para que se la follen en los aseos de un cine. Pero lo que es más grave, para lograr esto entregué a mi propia madre a los desgraciados y pervertidos de mis compañeros de la universidad y ahora tengo que verlo con mis propios ojos.

Mientras Rayco y Mateo se la follaban por turnos, yo sentía un fuerte dolor en el estomago que apenas me dejaba respirar, tenía que parar aquello como fuera, salí del coche y saqué a Mateo de encima de mi madre, Rayco comenzó a protestar, pero al ver mi mirada de rabia se calló de inmediato.

Ayude a mi madre a colocarse bien la ropa y la abracé con fuerza mientras Yeray y mi tía se aproximaban para ver qué había sucedido. Mi tía Andrea me miró entristecida y me acarició la mejilla.

ANDREA// ¿Qué tal te encuentras cariño? No seas muy duro con ella, ten en cuenta lo que ha sufrido al enterarse de lo de tu padre.

JAVIER// Tranquila Andrea, no soy quien para juzgarla.

Mi tía sonrió, se inclinó para darme un beso en la mejilla y me susurró en el oído que por ser tan comprensivo tendría mi premio al regresar a casa. ¿Un premio? Joder, Si supiera quien era el responsable de aquello no volvería a hablarme en la vida.

Yeray me miró y me hizo un gesto pidiendo disculpas por lo que había pasado. Al final no va a ser tan cabrón mi amigo Yeray.- Pensé.

En el trayecto me senté detrás con mi madre y ella me abrazó pidiéndome disculpas y diciéndome que no me enfadase por lo que había ocurrido, yo le di un pico en los labios, algo que nunca antes me hubiese atrevido, y respondí que no se preocupase porque hiciese lo que hiciese la seguiría queriendo, añadiendo después…

JAVIER// Además, no me extraña que mis amigos pierdan la cabeza por ti, yo también lo haría, no sabes lo bonita que eres.

LORENA// ¿De verdad mi amor? ¡Que mentiroso eres! Con todas las mujeres jóvenes y guapas que habrá en la universidad.

JAVIER// No mamá, ninguna como tú.

A pesar de tener signos evidentes de estar bebida, al oír mis palabras pude ver como se emocionaba. Cogió mi mano y la apretó contra su pecho por encima de la blusa.

Mi madre había sido siempre muy pudorosa y nunca se había mostrado desnuda ante mí, así que al verla un par de días antes a través de la webcam y al tener contacto ahora con su pecho, no pude evitar ponerme nervioso y excitado, lo que me hizo mover los dedos de forma involuntaria. Mi mano descansaba sobre una de sus tetas y, al no llevar sujetador, podía palpar con claridad su areola y el pequeño pezón que la coronaba. Yo miraba de reojo temiendo que ella me llamase la atención por lo que estaba haciendo, pero en lugar de eso vi como me sonreía y se reclinaba en mi hombro cariñosamente.

En esta situación en la que me encontraba ya no me acordaba de lo que había sucedido hacia unos minutos con mis amigos, ya no tenía remordimientos por mi comportamiento, sabía que estaba mal, pero al acariciar disimuladamente ese pecho, tenía un enorme deseo de disfrutar esos senos tan hermosos, en mi mente solo veía la imagen de ella frente a la webcam mostrándome esas deliciosas tetas de areolas marrones y diminutos pezones.

Sin poder controlar mis instintos, deslicé tímidamente la mano recorriendo todo el contorno de su pecho, ella se movió un poco y me asusté apartando la mano de inmediato, entonces mi madre acercó sus labios a mi oído para susurrarme.

LORENA// No te preocupes cielo, no pasa nada porque lo acaricies.

Aproximé mis labios a su oído y le dije cuanto me gustaban sus pechos, ella sonrió de nuevo y se movió en el asiento tomando mi mano con la suya y metiéndola bajo la blusa para después apoyar nuevamente su cabeza en mi hombro. Inmediatamente pasé la yema de los dedos por la areola notando cada pequeño pliegue y rugosidad, los deslicé suavemente por el pezón y vi como éste crecía al sentir mi contacto al tiempo que mi madre aceleraba su respiración, al instante, mis caricias pasaron a ser más atrevidas y mis dedos rodearon sus pezones pellizcándolos sin pudor.

LORENA// Eres un pillín.

Mis dedos cada vez apretaban con más fuerza sus pezones como sabía que a ella le gustaba, mis charlas como cibernovio de Andrea me proporcionaban una enorme ventaja. De vez en cuando miraba a Andrea para ver si se daba cuenta de lo que ocurría en el asiento trasero, pero ella iba hablando animadamente con Yeray y no se percataba de nada, por lo que decidí dar un paso más.

JAVIER// ¿Por qué no te tumbas y apoyas la cabeza en mis piernas? Así descansas mejor.

Mi madre hizo lo que le dije y apoyó su cabeza en mis piernas, mi tía se giró para ver qué hacíamos pero le hice una señal de que mi madre estaba cansada y le pedí que no hablara, ella me sonrió y se giró para seguir charlando con Yeray.

Continuamos el trayecto y yo reanudé mis caricias bajo la blusa de mi madre, sin quererlo me había excitado tanto que tenía un gran bulto bajo el pantalón. Vi como ella miraba mi erección pero no decía nada, así que decidí dar un nuevo paso.

Bajé la otra mano y la puse sobre su pierna acariciándola muy despacio, de vez en cuando llegaba hasta el borde de la falda y la retiraba, después de unos minutos y al ver que no había ninguna reacción negativa por su parte, la metí bajo la falda deslizándola por la cara interna de su pierna, lancé una nueva mirada a mi madre y comprobé que no hacía ningún movimiento de desaprobación, por lo que aumenté mi atrevimiento y pasé los dedos por el borde de su braguita pero sin tocar en ningún momento su sexo.

Mi madre seguía acomodada sobre mis piernas en completo silencio y mi mano se deslizaba por ellas causándome una sensación muy agradable, era como cuando salía por primera vez con una chica y comenzaba a meterle mano, me recordaba esos momentos de excitación e incertidumbre en los que no sabes si te dejará seguir o te dará un guantazo.

El grado de excitación en el que estaba me incitaba a ampliar mis caricias, por lo que volví a pasar mis dedos ligeramente por el borde de su braguita pero acercándome peligrosamente a su sexo, podía notar el abultamiento de su pubis y aquello me ponía a cien, imaginaba como sería el contacto con su piel, seguro que sería cálida y suave, por lo que había visto las noches anteriores en la webcam sabía que sus labios eran rosados y no muy abultados, sin pensarlo más pasé suavemente mis dedos por encima de la braguita rozando su vulva. Al hacerlo noté como se estremecía y emitía un leve gemido. Joder ¿Qué estoy haciendo? – Pensé- No sabía si seguir o parar, era a mi madre a la que estaba metiendo mano.

Al verla tan indefensa y sumisa, actué impulsivamente y mi mano subió por encima de la telilla de la braguita recorriendo el surco de sus labios hasta llegar al clítoris, lo masajeé levemente y recorrí el camino inverso hasta su ano. Notaba como por mi frente se deslizaban gotas de sudor y no sabía si era por la excitación o por el miedo a que mi madre me parara y me dijese que era un degenerado por tocarla de esa forma.

Sin darme tiempo a pensar, vi como en vez de reaccionar desfavorablemente, se acurrucaba sobre mí abriendo ligeramente las piernas y dejándome más libertad para acariciarla. Ya la tenía donde quería, ahora estaba totalmente entregada y era la mujer dócil que yo deseaba. Con suavidad acaricié nuevamente su vulva por encima de la telilla sin presionar para que no se molestase y pude notar que su sexo estaba totalmente empapado, ella se movió inquieta en el asiento pero no impidió que yo siguiera con mis manoseos, así que repetí mis caricias en su clítoris haciendo pequeños círculos con la yema de mi dedo, podía ver como su pecho subía y bajaba cada vez más rápido y sus caderas se movían rítmicamente como si estuviese haciendo el amor.

¡No me lo podía creer! Estaba metiendo mano a mi madre y ella se había abandona a mis caricias hasta el punto de ofrecerme sus partes más intimas. Era como un subidón de adrenalina, mis dedos recorrían sus labios por encima de la telilla empapándose con los flujos que traspasaban inevitablemente la braguita, estaba tan excitada que subía y bajaba las caderas de forma cadenciosa mientras sus gemidos comenzaban a hacerse audibles.

Entonces vi como Yeray encendía la radio y ponía música, levanté la vista y pude ver como miraba por el espejo retrovisor y no perdía detalle de lo que sucedía en el asiento posterior, al comprobar por donde íbamos me di cuenta que llevaba largo rato dando vueltas en círculo por la ciudad, en ese momento me percaté que había tenido un colaborador inesperado, estaba retrasando la llegada y entreteniendo a mi tía mientras ganaba tiempo para que yo me aprovechase de mi madre, sin duda aquello iba a tener un precio y eso empezó a preocuparme.

Cuando había reunido el suficiente valor para apartar la braguita y acariciar sin ningún obstáculo el sexo de mi madre, noté como ella se estremecía y se corría con mis dedos aún acariciando su vulva. Entonces hice una señal a mi amigo para que fuese directo a casa.

Cuando Yeray paró el coche, mi madre salió con toda naturalidad, nos despedimos de él y subimos a casa, me abrazo con fuerza y me dio un beso en la mejilla. Poco después vino Andrea a mi habitación, me abrazó dándome un beso en los labios y me agradeció la forma en que me había comportado al no montar un número al pillar a mi madre follando con mis amigos, también me dijo que tendría que esperar mi premio otro día porque esa noche quería estar con mi madre para saber qué tal se encontraba después de todo lo que había pasado, le dije que lo entendía y que ya tendría tiempo de compensarme, ella me dio un beso y se despidió agradeciendo  que me comportase de una forma tan madura.

Dentro del estado de nerviosismo en que me encontraba, aquellas últimas palabras me alegraron inmensamente, al menos iba a sacar algo positivo.

¿Y ahora qué? ¿Cómo debía actuar? Había rebasado unos límites que nunca hubiese imaginado y me encontraba en una situación de la que no sabía cómo salir, una cosa era manipular a mi madre a través de la webcam sin que supiera que era yo, y otra acariciar su sexo abiertamente como lo había hecho en el coche.

No pude dormir pensando en cómo actuar al día siguiente, pero sobre todo como lo haría mi madre. La noche anterior estaba bebida y quizás no era consciente de lo que pasaba, pero por la mañana, ya serena, eso era otra cosa. ¿Debía pedirle disculpas, entrar a saco a por ella, o seguir manipulándola como cibernovio de mi tía para ver hasta donde podía llegar?

La mañana siguiente me fui a la Universidad antes de que se levantasen y no dejé de pensar todo el día en lo que había hecho con mi madre en el coche la noche anterior. ¿Estaría enfadada conmigo? ¿Cómo se comportaría cuando me viese? Su reacción me tenía francamente preocupado. Ante tantas dudas, llamé a casa y dije que tenía que quedarme a estudiar en la Uni y que llegaría a la hora de cenar pero para meterme en mi cuarto a estudiar.

Cuando llegué a casa por la noche vi a las dos hablando tranquilamente y sin signos de enfado por parte de ninguna, lo que si pude notar es que mi madre bajaba la vista cada vez que se cruzaban nuestras miradas. ¡Menos mal! –Pensé- al menos no me ha echado la bronca.

Después de cenar les dije que tenía que estudiar, por lo que me encerraría en la habitación y no quería que me molestasen, eso me dejaba vía libre para conectarme con Andrea en mi papel de ciber novio.

A las 10 me conecté y allí estaba mi tía, con una sonrisa enorme y vestida solo con lencería muy provocativa.

ANDREA// Hola mi amor, tengo algo muy importante que contarte.

JAVIER// Dime mi vida. ¿Qué tienes que contarme?

ANDREA// No te lo vas a creer, pero ayer hice lo que tu tanto deseabas, te lo prometí y lo he cumplido.

A través de la webcam podía ver como mi tía estaba nerviosa y excitada por lo que iba a contar a su cibernovio.

ANDREA// Ayer por la tarde mi hermana se fue con los amigos de Javi a tomar unas copas, y yo aproveché para ir con él al cine. ¿Te acuerdas que un día fuimos y un tío se quedó mirando cuando yo se la chupaba a mi sobrino?

JAVIER// Si, claro.

ANDREA// Pues fuimos al mismo cine y cuando estábamos sentados mi sobrino empezó a meterme mano, entonces se acercó un chico y se unió a él, al principio estaba un poco asustada, pero cuando empezaron a meter la mano bajo mi braguita y comenzaron a acariciar mi sexo, ya no pude controlarme y les pedí que me follaran inmediatamente.

Se notaba tan excitada al contarlo que quise pararla un poco para que no se dejase ningún detalle, quería saber qué es lo que más le había gustado o si estaba molesta por lo ocurrido.

JAVIER// ¿Allí en el cine?

ANDREA// Si mi amor. Ufffff, no sabes lo caliente que estaba, ese chico me estaba comiendo el coño y ya no aguantaba más. El chaval nos dijo que fuésemos al aseo y le esperásemos, así que Javi y yo nos metimos en uno de los reservados de caballeros, al momento llegó él y ya no pudimos parar, mientras yo le hacía una mamada a mi sobrino, el otro se colocó detrás de mí y comenzó a follarme sin parar, no sabes que sensación más excitante tener dos pollas para mi, podía chupar una mientras notaba como la otra penetraba mi sexo.

JAVIER// Entonces supongo que te corriste pronto. ¿No?

ANDREA// Que va mi amor, el chico se corrió antes que yo y no me dio tiempo.

JAVIER// Joder. ¿Y qué hiciste?

ANDREA// No te lo vas a creer, había un hombre maduro allí mirando y no nos habíamos dado cuenta, yo me moría de vergüenza y quería marcharme, pero mi sobrino actuó rápidamente y le pidió que ocupase el lugar del chico anterior. ¿Y sabes lo que pasó?

JAVIER// ¿Qué mi amor?

ANDREA// Le preguntó a mi sobrino cuanto tenía que pagar por follarme, ¡¡Pensaba que yo era una puta!!

JAVIER// ¡¡No fastidies!!

ANDREA// Si mi amor. ¿Te lo puedes creer? Al principio me enfadé, pero cuando vi la reacción del madurito y de mi sobrino, me puse supercaliente. Por eso, cuando ese desconocido que tenía detrás empujó con fuerza mi espalda y me dijo que me inclinase hacia delante, apoyé mis manos en el suelo sabiendo lo que venía a continuación.

JAVIER// ¿Cómo? ¿Qué hiciste qué?

ANDREA// Me puse en cuatro chupando la polla de mi sobrino y esperé con ansia que el otro me clavase la suya y me follase hasta la saciedad. Noté como él subía por completo mi vestido y tiraba de la braguita hasta desgarrarla, después sacó su verga del pantalón y sujetándome por la cadera comenzó a frotarla una y otra vez recorriendo el surco de mi sexo, estaba supercaliente y deseosa de que me follase, pero el cabrón metía el capullo y lo sacaba rápidamente sin dejarme disfrutarlo. Aquello me ponía como una moto y le pedía que me la metiera de un golpe, pero el tío no lo hacía.

JAVIER// ¡¡¡Que cabrón!! ¿Y que hiciste?

ANDREA// Nada, no podía hacer nada, solo esperar que me follase, pero para colmo el muy cabrón empezó a jugar conmigo metiendo sus dedos en mi culito, ya no podía más y le rogaba que me follase de una vez, pero aún así no lo hacía. Cuando por fin comenzó a follarme y pude disfrutar, se retiró sacando la verga y dejándome con las ganas.

JAVIER// ¿Y qué pensaste?

ANDREA// Me estaba haciendo sufrir, pero estaba consiguiendo calentarme como nunca antes lo había estado, así que cuando me pidió que le dejase follar mi culo, no lo dudé un instante, le pedí que me la metiese por el culo de una puta vez. ¿Y sabes que pasó?

JAVIER// ¿Qué ocurrió mi amor?

ANDREA// Pues que otra vez me dejó con las ganas, en vez de follarme el culo me la clavó de un golpe en el coño y comenzó a penetrarme como un salvaje.

JAVIER// ¿Y te hizo daño?

ANDREA// ¿Daño? ¡Que va! Me la metió sin dificultad, en ese momento recordé sensaciones que hacía años no tenia y quise disfrutar el momento sin ataduras ni complejos, le pedí que me follara con ganas y cuando volvió a clavármela me retorcí de placer y comencé a moverme de una forma salvaje chupando una polla y ensartándome la otra sin cesar. No te puedes imaginar el placer que sentía, tenía dos pollas a mi disposición y disfrutaba tanto chupando una como siendo follada por la otra. Cuando mi sobrino me sujetó por el pelo y me dijo - “ Ahora trágatelo todo ”- Levanté la vista, le miré a los ojos y abrí la boca bien abierta para que supiera que no iba a perder ni una gota. Al instante vi como apuntaba su capullo a mis labios y lanzaba un chorro de semen que entraba de lleno en mi boca, le dije que quería más y lanzó una nueva descarga de leche que volví a tragar sin desperdiciar una gota.

JAVIER// ¡Joder mi vida! Me estás sorprendiendo.

ANDREA// Al notar la leche de mi sobrino en la boca, sentí una ola de calor en mi cuerpo y deseé que me follasen con violencia, así que empecé a provocar al madurito, necesitaba que me follase con ganas. Y así lo hizo, me dio algunas nalgadas y metió un dedo en mi ano follándome el culo al tiempo que seguía ensartando mi sexo con su verga, al instante me corrí y le pedí que parase porque estaba agotada, pero el muy hijo puta siguió metiendo su dedo en mi ano sabiendo que me estaba volviendo loca y me retorcía de placer.

JAVIER// ¿Tanto te gusta?

ANDREA// No te lo vas a creer, con mi marido no lo hice nunca, pero ahora es como más me gusta, me encanta que me follen por el culo, así que se lo pedí una y otra vez hasta que por fin noté como apretaba su miembro contra mi esfínter y lo penetraba dándome un enorme placer, a continuación se apoyó en mi espalda y se dejó caer metiendo toda su verga en mi culo sin piedad, cada vez que repetía esto, yo me sujetaba fuerte mientras se elevaba y esperaba con ansia que cayese metiendo toda su polla por mi estrecho agujerito.

JAVIER// ¿Te gusta que te follen duro entonces?

ANDREA// Uffff. Me encanta, estaba disfrutando como nunca, cada vez que chocaba contra mis glúteos podía notar como llenaba mi culo con su miembro. Al instante me corrí de nuevo de una forma salvaje, y gracias a Dios sentí como llenaba mi culo con su semen, si hubiese seguido un poco más no sé si hubiese podido continuar, estaba exhausta.

JAVIER// Ufff es tremendo. ¿Y todo eso lo hiciste por mi?

ANDREA// Si mi amor, te lo prometí y he cumplido, para que veas cuanto te quiero. ¿Te ha gustado? ¿Te has tocado mientras te lo contaba?

Me preguntaba mi tía si me había tocado. ¡Joder! Me había hecho dos pajas. Y todo eso lo había conseguido manipulándola a través del chat, no podía creerlo pero era cierto, mi tía era tan inocente que creía en un novio que no existía y hacia cuanto éste le pedía, había logrado algo que nunca hubiese imaginado, pero ahora tenía algo claro, la quería solo para mi.

JAVIER// Claro mi amor, me has puesto muy cachondo, tienes que ser siempre así y hacer lo que te pida, de esa forma me demuestras tu amor, ya sabes cuanto me gustaría poder estar ahí contigo y ser yo quien te toque.

ANDREA// Y a mi, mi amor, estoy deseando tenerte conmigo, no sabes cuanto deseo tocarte, besarte, follar contigo. Cuando vengas no vamos a salir de la cama en una semana, te voy a dejar seco. Jajaja.

Viendo a mi tía por la webcam en ropa interior relatándome lo sucedido, mientras hacía gestos de todo ello, me había motivado para hacerme una buena paja, pero ahora tenía que cambiar el tema de conversación, necesitaba saber que pensaba mi madre de lo que había ocurrido y hasta donde estaba dispuesta a llegar, así que la pedí que se pusiese su hermana un momento.

ANDREA// ¿Mi hermana? ¿Por qué quieres hablar con ella, no te vale con todo lo que he hecho por ti?

Veía como mi tía estaba a punto de llorar pero necesitaba charla con mi madre, era importantísimo hacerlo.

JAVIER// No mi amor, no sabes lo contento que estoy contigo, ha sido la mayor prueba de amor que podías hacer por mí, no creo que haya otro hombre con tanta suerte como yo, eres la mujer ideal y cada día estoy mas enamorado de ti, pero como tu hermana está mal por lo de su marido, quiero animarla un poco.

Vi como la cara de Andrea se iluminaba al oírme.

ANDREA// Jo, eres un amor, tu sí que eres bueno, te preocupas por todo, espera un momento que la llamo.

Salió de la habitación y al momento regresó con mi madre, ésta se puso frente a la webcam y me saludó con una gran sonrisa. Pedí a Andrea que nos dejase charlar un ratito solos, ella me guiño un ojo y me lanzó un beso antes de salir.

LORENA// Hola novio de mi hermana, no puedo verte pero debes ser un amor porque ella es muy feliz contigo.

JAVIER// Hola cuñada. ¿Qué tal lo pasaste anoche? Me ha dicho Andrea que estuviste con los amigos de tu hijo.

LORENA// Ufff, prefiero no hablar de ello, creo que hice algo de lo que me arrepentiré toda la vida.

Al oír esto pensé que se refería a lo ocurrido en el coche conmigo, por lo que me preocupé y pensé que se me había terminado el buen rollo con mi madre.

JAVIER// ¿Y eso? ¿Qué has hecho de lo que tengas que arrepentirte? ¿Tiene que ver con tu hijo?

LORENA// En cierto modo si, me pilló con sus amigos en plena acción y creo que no le gustó mucho, aunque se portó de una forma que nunca hubiese esperado.

JAVIER// ¿Mal o bien?

LORENA// Bien, muy bien, en lugar de enfadarse y montar un escándalo, me protegió y fue muy cariñoso conmigo, nunca lo había sido tanto.

Necesitaba que me hablase sobre lo sucedido en el coche durante el regreso, así que intenté sacar el tema para que me dijese qué sintió en esos momentos

JAVIER// Pero cariñoso en qué aspecto, ¿Te dio besos, abrazos?

LORENA// No se, no fue algo en concreto, fue todo en general, me abrazó, me acarició mientras volvíamos en el coche, me gustó todo lo que hizo.

Joder, no había forma de hacerle hablar sobre lo sucedido, aunque al menos ya sabía que no se había enfadado y eso era bueno.

JAVIER// Eso demuestra que es un chico maduro.

LORENA// Y tan maduro, hizo algo que nunca hubiese imaginado.

JAVIER// ¿Si? ¿Qué hizo?

LORENA// Ufff, no sé si contártelo, es un poco fuerte

JAVIER//  Venga tonta, tu y yo tenemos confianza, me has contado cosas muy fuertes por este chat, no creo que pueda ser peor.

LORENA// No, peor no. Bueno, te lo cuento pero prométeme que no se lo contarás tú a mi hermana.

Estaba claro que el anonimato del chat le resultaba cómodo y le ayudaba a relatar a un desconocido las barbaridades que había hecho en su vida, y más en concreto lo que había hecho la noche anterior con su hijo.

JAVIER// Te lo prometo.

LORENA// Pues verás, cuando veníamos en el coche me apoye en su hombro y pasé su mano por encima del mío de forma inocente, lo ocurrió es que su mano quedó sobre mi pecho, hasta ahí no pasa nada, pero entonces vi como empezaba a moverla acariciándome una teta. ¿Te lo puedes creer?

JAVIER// ¿Y te molestó?

LORENA// ¡Que va! Bueno, al principio me sentí un poco violenta, pero me dio vergüenza decirle que parara después de ver cómo se había enfrentado a sus amigos para defenderme y le dejé seguir. Después vi como se animaba y cada vez me la tocaba con más descaro. ¿Y sabes qué?

JAVIER// ¿Qué?

LORENA// Joder, que me gustó que lo hiciera, así que me puse más cómoda y le dejé tocarlas todo lo que quiso. Total, que me toque las tetas no es nada malo. ¿Verdad?

¡Dios! Esto era algo inesperado para mí, en lugar de enfadarse le había gustado lo que hice, ahora tenía que saber si en el futuro estaba dispuesta a seguir permitiéndomelo y hasta qué punto estaba dispuesta a llegar. Tenía que empezar a manipularla ya.

JAVIER// Tocarte las tetas no es nada malo, solo es un juego entre madre e hijo.

LORENA// Eso pienso yo, pero bueno, es que me tocó algo más.

Al decir esto pude ver a través de la webcam como sonreía de forma pícara.

LORENA// Después metió la mano bajo mi falda y estuvo acariciando mi pierna.

JAVIER// Bueno, eso no es nada malo, es una muestra de cariño. Ya le gustaría a muchas madres que sus hijos fuesen cariñosos con ellas, no sabes la suerte que tienes con tu hijo.

LORENA// Si, la verdad es que es muy buen niño. Pero hay algo más. Ufff, no sé si debo contarte esto.

JAVIER// ¿Contarme qué?

Tenía que forzarla a contar el resto para poder quitarle importancia y que ella lo viera como algo casi natural.

LORENA// Joder, de verdad te lo pido, no se lo cuentes a mi hermana o se va a enfadar mucho conmigo, no sabes lo moralista que es.

JAVIER// Ya te he dicho que no voy a contarle nada, confía en mí.

LORENA// En fin, te lo cuento, es que no sólo acarició mi pierna, hubo un momento en que pasó sus dedos por mi braguita y casi me corro allí mismo. Ya lo se, ya lo se, no me digas que eso es pecado y está muy mal que un hijo toque a su madre, pero es que era tan dulce, me acariciaba con tanto mimo, que no pude decirle que no, al contrario, estaba deseando que siguiera, el contacto de sus dedos con mi sexo, aunque fuera por encima de la braga, me excitó tanto que hubiese deseado que la apartase y los metiese dentro.

JAVIER// Entonces ¿Te gustó?

LORENA// ¿Qué si me gustó? Si no llegan a estar Andrea y su amigo allí, creo que me hubiese quitado la braga yo misma. Se que es una locura y no debería pensar esas cosas, pero fue tan cariñoso, tan sensible. ¡Y si hubieses visto como apartó a sus amigos para sacarme del coche! Joder, es un auténtico caballero.

JAVIER// Tienes mucha suerte con tu hijo.

LORENA// Si, es verdad. Pero no sé si está bien lo que hicimos.

Me había contado casi todo pero no había reconocido que se había corrido con mis caricias, quizás le daba vergüenza llegar hasta ese punto, pero ya no tenía duda, era el momento de manipularla en mi propio beneficio.

JAVIER// Mira cuñada, lo que hiciste no está mal, quizás haya quien piense que no se debe hacer, pero es amor, es una forma de demostraros lo mucho que os queréis. Seguro que te quiere un montón y tú a él también. ¿Qué hay de malo en que os acaricies? Es algo natural.

LORENA// Joder. Si, natural. Estamos hablando de que casi me hizo una paja.

JAVIER// ¿Y?

LORENA// Coño, que no es normal que un hijo haga una paja a su madre, que la acaricie vale, pero es que me tocó el coño y acarició mi clítoris.

JAVIER// ¿Y te gustó o no te gustó? ¿Disfrutaste?

LORENA// Joder, pues si, más que cuando me ha tocado cualquier otro hombre, fue algo especial.

JAVIER// Pues entonces ¿Cual es el problema? Tienes que verlo como algo natural, en la naturaleza los animales follan con sus crías y no pasa nada, solo somos los humanos los que ponemos trabas e inconvenientes. Ahora, lo que deberías hacer, es demostrarle a tu hijo que no hubo nada malo en lo que ocurrió, que esté tranquilo y lo vea como algo natural. Y ya sabes, ahora te toca a ti hacer lo mismo por él.

LORENA// Uffff. ¿Estás loco? ¿Qué va a pensar de mí?

Joder, no había respondido abiertamente que no, su problema no era tocarme a mí, era lo que yo pudiera pensar de ella. ¡Ya está!  - Pensé rápidamente- hay que empujarla para que dé el siguiente paso.

JAVIER// Pensará que eres una madre estupenda y muy moderna que no se deja llevar por convencionalismos sociales. Como eras de jovencita.

LORENA// Si, la verdad es que en mi juventud me hubiese dejado llevar sin preocuparme de nada.

JAVIER// Ves, esa es la actitud. Ahora prométeme que lo harás.

LORENA// ¿Hacer qué?

JAVIER// Dejarte llevar, se tú misma, mañana se cariñosa con tu hijo y demuéstrale que lo que ocurrió anoche no tuvo ninguna importancia, devuélvele el favor a él y tócale tu.

LORENA// ¡Joder! ¿Tú sabes lo que me pides? No sé si podré, es muy fuerte.

JAVIER// ¡Venga! Prométemelo. Y mañana por la noche te conectas un ratito y me lo cuentas, estoy deseando ver esa hermosa sonrisa a través de la cámara y escuchar lo que has hecho.

Al oír mis palabras mi madre sonrió abiertamente a la webcam.

LORENA// ¿De verdad te gustaría que lo hiciera? ¿No es una aberración?

JAVIER// ¿Aberración? No digas tonterías. Y me gustaría mucho, muchísimo, solo de pensarlo me pongo malísimo, no sabes cuanto me excita la idea de verte ahí contándome detalladamente lo que has hecho.

LORENA// Joder, no me extraña que mi hermana esté colgada contigo, eres un encanto.

JAVIER// Pero vas a hacerlo ¿verdad?

LORENA// Uffff, es que me da muchísima vergüenza.

JAVIER// Venga, prométeme que lo harás por mí.

LORENA// Te lo prometo, mañana lo haré y por la noche te lo cuento, pero no me falles.

JAVIER// Nunca mi amor, siempre estaré para ti.

LORENA// Pero tienes que convencer a mi hermana para que me deje charlar todos los días un ratito contigo, lo necesito. ¿Lo harás?

JAVIER// Te lo prometo, yo lo haré, pero antes tienes que hacer tu algo por mí.

LORENA// Pídeme lo que quieras.

JAVIER// Quiero ver tus pechos otra vez, la otra noche me dejaste embobado, tienes unas tetas preciosas.

LORENA// ¿Solo eso? Pides poco cariño.

Sin esperar un segundo levantó la camiseta dejando a la vista sus hermosas tetas, se movió balanceándolas y pellizcó los pezones consiguiendo que estos crecieran al máximo.

JAVIER// Me encantan, tienes unas tetas preciosas, quiero verte todas las noches así, como estás ahora. ¿Lo harás?

Mi madre sonrió moviendo la cabeza afirmativamente, me lanzó un beso por la webcam y salió de la habitación para buscar a mi tía,

Yo no podía creer lo que acababa de suceder, sin saberlo ella, su propio hijo la había convencido para que se dejase tocar por él y para que ella le tocase también, pero lo mejor es que daba signos de estar colgada con el cibernovio de su hermana, estaba cayendo en la misma red y si todo iba bien podría manipular a ambas y tener dos bellezones a mi disposición para lo que quisiera.

Cuando regresó mi tía tuvimos una sesión de cibersexo y al acabar me fui a dormir satisfecho por como se había desarrollado la jornada, con un poco de suerte todo me iba a ir muy bien a partir de ese momento. Ya solo me quedaba esperar a ver si mi madre cumplía su promesa el día siguiente.