Mamporrero… o mejor Mamporrera

Se dice que es la persona que dirige el miembro del caballo en la cópula con la yegua y desde la ignorancia, pensamos que un Mamporrero es un individuo que se dedica a repartir “mamporros”

Mamporrero… o mejor Mamporrera

Buenas de nuevo… antes de nada disculparme por no haber podido publicar nada pero un “pequeño” problemilla informático, coño que tras salirme un pantallazo azul y por culpa de mi mal genio… hice que sin que pudiera remediarlo se me cayera una botella de agua sobre mi portátil, con la consecuencia que se me ha perdido gran parte de mis confesiones.

Mirad me presentare antes de nada… no quisiera pecar de maleducada, por lo que me presentare… me llamo Susana y me considero una ardiente sevillana que a pesar de tener 26 primaveras, me considero una chica muy apasionada, caliente, fogosa y muy morbosa. Os debo hacer saber que me atrae el sexo con desconocido y aun más si estos son maduros… mmm (coño, que me hace perder la cabeza). Busco la morbosidad en sitios públicos… parques, aparcamientos, cines, transportes urbanos, los metros y cercanías… mmm, me gusta dejarme hacer tanto por hombres como con mujeres y a veces me cuesta decir "no".

Pero os debo confesar algo… tengo un defecto, me viene con facilidad por lo que creo que ya habéis adivinado… que soy multiorgasmica. También so debo decir que soy una sin vergüenza integral, muy simpática, fiestera, bastante loca... Vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato, obviamente algo más de 15 minutos. Soy consciente que por mi forma de vestir me hace más destacable para ser manoseada, aunque no soy ni fetichista, ni exhibicionista, simplemente me gusta vestir de esta manera.

Me considero una adicta al sexo y al morbo, me seduce el sexo esporádico con desconocidos y desconocidas y sobre todo ser seducida, pero lo que más me vuelve loca es que me tomen por la fuerza eso si… siempre que sea previamente acordado. Pero eso sí… lo que más odio es ser abordada por extraños aun a pesar que hayamos estado juntos, pues considero mi vida personal privada… no deseo que nadie haga público mi familia mi doble vida, pues como géminis que soy os debo de recordar que mi vida privada me pertenece… bueno creo que lo he dejado claro.

No os imagináis lo mal que me pongo al recordar mis experiencias… mmm, el solo recordarla me hace estremecerme de una manera no imaginada por ninguno de vosotros pues logro aumentar todas mis expectativas… aaahhh, como haceros llegar las sensaciones que tengo… tanto que no puedo evitar introducir mis manos entre mis muslos… ooohhh.

Teniendo la imperiosa necesidad de masturbarme... aaahhh, el sentir de como mis dedos rozan mis sensibles labios vaginales... uuummm, por no omitir el dedazo que comienzo sobre mi ardiente vulva... ooohhh, comenzando con la yema de mi dedo corazón en circulo y alternando de arriba hacia abajo sobre mi vulva... aaahhh, hasta hacerme estremecer y tener que cerrar mis muslos ante los tremendos orgasmos que voy sintiendo... ooohhh.

Mientras me estremezco... no puedo remediar llorar de placer, alternando mi respiración agitada con los espasmos... ooohhh, perdiendo a veces el sentido del tremendo orgasmo que me hace perder el control de mí misma, teniendo que sacar las fuerzas de donde ignoro tenerla… de mi fuerza de voluntad (joder, no me caigo porque Dios no quiere).

Bueno comenzare… intentare no extenderme demasiado pues no creo que os guste y deseéis acabar de leerla en una nueva confesión, mirad hace aproximadamente a día de hoy… siete años desde esa experiencia, aunque haya pasado todo este tiempo esta confesión aun se mantiene en pie gracias a mis dietarios. Donde suelo anotarlo cada experiencia que me ha ocurrido… ya sea buena o mala, manteniendo todo lo ocurrido… todo el placer, lo ocurrido a continuación me ocurrió por inculta… más que bocaza.

Mirad los hechos se hincan cuando hace ya siete años… por aquel entonces aun permanecía en casa de mis padres a pesar de que ya tenía 18 años, recuerdo que fui invitada por uno de mis mejores amigos a acompañarlos en la monta de uno de sus sementales. Pero la ausencia de uno de los criadores nos hizo esperar más de lo pensado… tuvo que ser necesario un cambio de planes, aun me acuerdo como entre el ayudante (Ramón) y dueño co-socio de la yeguada y padre de mi amigo, me explicaron el duro y declinante que era esa actividad que es el mamporrero, haciéndome saber que es un oficio muy antiguo y dentro del mundo de los caballos muy bien mirado, pues de su experiencia y habilidad depende la procreación de los caballos. Pero nuestra sociedad no ve a este oficio de la misma manera y se los trata de forma burlona, pues honestamente el “mamporrero” es quien realmente hace el trabajo sucio a otro y ayuda en sus más íntimos a los sementales a hacer una buena monta a la yegua.

No recuerdo bien en qué momento se marcharon mi amigo y su novia… pero sí recuerdo el motivo, pues esa chica tan delicada e hipócrita no dejaba de bostezar ante la explicación del criador, este nos me explicaba los pasos que debían de dar antes de que el semental montara a la yegua. Yo me mostraba atenta pues me gustaba… ojo para nada estaba excitada con dicha explicación, la chica no dejaba de quejarse sobre la conversación haciéndole saber que era poco productiva y que para ellos era de poco valor educativo, haciéndole saber a su chico que deseaba regresar a su casa y antes de marcharse agradeció a su futuro suegro la “explicación”, disculpándose si le había molestado algo de ella. Mi amigo por el contrario me hizo saber que no podría acercarme a mi casa haciéndole saber su padre que el mismo me acercaría si yo no tengo inconveniente alguno… por lo que así quedamos.

Ramón a pesar de que la marcha de estos… este continuaba explicándome los por menores de la “monta”, explicándome que esta comienza con presentar la yegua al semental ya sea colocándolos a los lados de unas cercas o directamente en las caballerizas, me repetía una vez tras otra que la misión de esta persona era la de conducir el miembro del caballo hacia la vagina de la yegua, teniendo la habilidad e ingenio de poder engañar al caballo pues nuestra misión es introducir el miembro en una cubeta para que este se venga. Esto se hace para mantener la seguridad del macho, ya que es un medio de seguridad para evitar que brinque sobre la yegua y la monte antes de que se encuentre preparada. Algunas veces los sementales son demasiado viriles y la yegua aun no esta lista, pues como muchos hombres no saben preparar a la hembra ya sea por juegos u otro tipo de ideas.

Bueno continuo tras quedarnos a solas me sugerirán llevar la teoría a la práctica y para comenzar me propuso la idea de emparejar a uno de los sementales con una yegua, recuerdo que llevada por los nervios acabe empapada en sudor… mmm. Creo recordar que fue el padre de mi amigo quien me aconsejo en cambiarme de ropa mas por evitar mancharme, os debo decir que acepte dicha proposición más por acabar perdida de sudor u otra sustancia. El ayudante me acompaño a unos vestuarios y del interior de una taquilla saco una prenda que tras dármela me di cuenta que era una bata blanca, segundos después me indico donde ponérmela y vi a este marcharse… acabando yo por quedarme sola en los vestuarios.

Os lo juro… no fue por provocar ni mucho menos, pero no quería que la puerta se cerrara por lo que deje la puerta entre abierta, comencé a desnudarme quitándome la camisa, la falda y el sujetador pues me resultaba incomodo… mmm, colocándome la bata y abrochándome esta hasta casi el ultimo botón, tras mirarme en el espejo me vi sexy con las medias puesta por lo que decidid finalmente quedármelas puesta (joder, os debo confesar que me sentía excitada… tanto que mis pezones estaban duros… mmm). Tras finalizar salí al encuentro de mis dos instructores y sugerí hacer todo aquello que hacen los “mamporreros”…

  • “Con que deseas hacer todo las labores de los mamporreros, pues vas a tener suerte y las harás”, me contesto Don Manuel… el padre de mi amigo.

Aun recuerdo cuando este pidió a Ramón el ayudante de las caballerizas que trajera al otro semental, la espera se me hizo eterna más aun cuando Don Manuel no dijo palabra alguna hasta que apareció el animal, una vez el animal estuvo junto a mi… Don Manuel me pidió que masturbara al animal… acabando por mirarle yo incrédula y sorprendida por su petición.

  • “No querías hacer todo las labores de los mamporreros, pues hazla”, me ordeno enérgicamente.

Claro está este no perdió detalle de nada y cuando me puse junto al caballo… Don Manuel se me coloco detrás, tomándome de mi mano y comenzó a instruirme de cómo debía de calmar primero al caballo a modo de que este comprendiera que era yo su amiga, haciéndome pasarle la mano por el lomo. Tras notar al animal más confiado… Don Manuel condujo mi mano desde su lomo descendiendo hasta conducirla hasta el miembro del caballo… mmm (joder, que dura estaba), comencé a ser instruida por este a masturbar al animal al tiempo que algo duro presionaba mis nalgas… mmm.

  • “No masturbaras a tu novio con esa poca gracia”, me soltó el ayudante.

Siendo este quien me propuso masturbar al animal de la misma forma que masturbaba a mi novio... mmm (coño, notaba mis braguitas empapadas), Don Manuel sugirió al ayudante a que trajera algo de beber y este trajo unos chupitos de licor que como bien sabéis para nada me sienta bien, tras llevar cinco al menos estaba muy suelta... mmm. Tanto que cuando el ayudante se me acerco tanto que me hizo sentir esa dura erección sobre mis nalgas… me sobresalte, pero no tanto cuando me levanto la bata por detrás y alojo su caliente tronco entre mis glúteos… ooohhh.

Dios… uuuffff, durante unos segundos no reacciones e intente dar un par de pasos hacia delante pero el cuerpo del animal me lo impedía, siendo el mismo animal quien se movió haciéndome retroceder y sentir nuevamente esa polla... mmm. Don Manuel se alejo a un lado y nos miraba… observaba como el descarado ayudante, coloco su mano en mi cintura y aunque lo hizo solo para mantenerme firme como bien me dijo, no dijo nada de la presión de su duro miembro en mis nalgas... ooohhh. Llevada por la excitación y por el mismo morbo… aceptaba cualquier orden, petición o sugerencia que estos me pedían… mmm, aun masturbaba al animal al tiempo que me acariciaba…

  • “No puedes tardar tanto… nuestro mamporrero es más rápido, quizás si te arrodillas y se la comes como a tu novio acabarías antes”, me propuso Ramón el ayudante de las cuadras.

Ignoro qué coño me paso e incluso a día de hoy aun no lo comprendo, tras sugerirme tal propuesta como si estuviera hipnotizada o como una sumisa… obedecí, me arrodille y ante la sorpresa de estos por aceptarlo… tome su tronco con más fuerza tirando hacia mí, comencé a restregármelo por la boca y acto seguido comencé a lamer el capullo de animal… mmm, continuando por intentar introducírmelo dentro de la boca… cosa que me fue imposible... ooohhh. El padre de mi amigo se me acerco por detrás y comenzó a magrear mis pechos primero por encima de mi bata… mmm, siguiendo por desabotonar los botones y magrear mis senos desnudos… aaahhh, creo recordar que por sus miradas lujuriosas estos se pusieron aun más calientes cuando me vieron con mis medias de ligas y mi tanga… uuummm.

Recuerdo que fue Ramón el ayudante quien tomo la iniciativa más aun cuando comenzó a acariciarme uno de mis pechos… ooohhh, no me negaba a sus caricias pero tampoco deseaba que me vieran como fácil  por lo que apartaba sus manos de mí… mmm. Cuando Don Manuel empezó a acariciarme comenzó desde mi vientre ascendiendo hasta mis senos, mientras su ayudante estaba ya besándome al tiempo que me acariciaba con una de sus manos… ooohhh.

  • “Oye perdonad… creo que estamos cometiendo un error, vais demasiado deprisa y vosotros estáis casado y yo tengo novio”, le decía mientras les apartaba de mi y acababa por sentarme sobre unos bol de paja.
  • “No pasaba nada… estábamos solos, además nadie se va a enterar de nada”, me decían ambos.

En medio de estos dos acabaron por quitarme la bata y como buitres atacaron mis pechos… aaahhh, besaban mis senos y chupaban mis pezones… ooohhh, nuevamente Ramón el ayudante fue quien tomo la iniciativa cuando se levanto y tras bajarse la cremallera saco del interior de su pantalón esa dura polla… mmm, tomo mi mano y la poso sobre su polla… mmm tomándola fuertemente… ooohhh, comencé a masturbársela sin ayuda alguna mientras este me acariciaba mi cabeza… ooohhh. Como si Don Manuel se sintiera menos… emulo lo mismo que su ayudante y tras sacarse su polla fuera del pantalón, acabo por acercármela… Don Manuel tenía una polla algo más pequeña y no estaba aun erecta del todo… mmm. Mientras pajeaban ambas pollas al mismo tiempo fue el ayudante, quien busco nuevamente mi boca y comenzamos a besarnos… mientras Don Manuel acariciaba mis senos… ooohhh. Sabéis una cosa fue incluso ahora que caigo que fue Don Manuel quien presionaba mi nuca hacia su ayudante a modo de que se la chupara…

  • “No... no… espera”, le decía inocentemente.

Pero el solo con gestos me hacia entender que se la chupara y eso hice, me la acerque a la boca y comencé a lamer su grande… ooohhh, siguiendo por darle pequeños bocaditos y ascendía la mirada a modo de observar si estaba disfrutando o no… uuummm (joder, nunca pensé que esto podría acabar de esta manera). Cuando se la tome bien cogida… por la base de su tronco, comencé a acelerar las atragantadas… metiéndome cada vez más adentro y sacándola al tiempo que con la yema de mi lengua recorría su erecta polla… aaahhh.

Don Manuel no dejaba de magrear mis pechos… contentándose con que le masturbara mientras le estaba comiendo la polla a su ayudante, pero fue el propio ayudante quien me saco la polla de mi boca y tras tomar mi nuca… mmm, me condujo hacia la polla de Don Manuel… comenzando a tragármela directamente… ooohhh. La polla de Don Manuel fue tomando cuerpo poco a poco y ya por esos momentos, chupaba ambos miembros al mismo tiempo mientras estos me decían todo tipo de obscenidades… uuummm. Estuve al menos algo más de diez minutos… eternos y disfrutados diez minutos, el ayudante se aparto de nosotros y se arrodillo delante de mí… ooohhh, este comenzó una vez que echo mí tanga a un lado a besar primero alrededor de mi ingle… ooohhh, continuo por lamer mis labios vaginales y finalmente chupar y absorber mi vulva al tiempo que dos de sus dedos me perforaban… aaahhh.

  • “Joder fóllame ya… por favor”, les suplique.

Recuerdo como vi caer el envoltorio de algo al suelo al tiempo que sustituyo sus dos dedos por su glande y comenzó a penetrarme lentamente… ooohhh, como si no tuviera quien lo esperaba en casa… aumentando las embestidas al tiempo que yo seguía chupando la polla de Don Manuel. Cuando tomaba aire no solo por tomarlo sino por emitir sonidos de placer… de jadeos y palabras de agradecimiento… ooohhh, uuummm… ooohhh… uuuffff, recuerdas cada minuto de esos momentos de placer… cada segundo del morbo de estar entre dos hombres casados.

Ooohhh… era embestida ante la atenta mirada de ese semental… uuummm, Ramón me la saco y sin palabra alguna y tras escupir sobre mis nalgas, comenzó a restregar su glande por entre mis glúteos… ooohhh, comenzando a presionar sobre mi orificio anal… nnnnn.

  • “No por favor… por ahí no”, le suplicaba.

Pero poco le sirvió mis suplicas más aun cuando tras no más de minutos ya tenía introducido la mitad de su miembro… ooohhh, uuuffff… aaahhh… ooohhh… uuummm… gemía.

  • “Te gusta puta… verdad, como sabía lo zorrita que eres”, me soltó Ramón mientras me penetraba.

Me pidieron cambiar de posición más por la comodidad de los tres y tras ponerse Ramón en el suelo… yo me puse encima y Don Manuel arrodillado junto a mí, dándome polla que comer… dándome carne que saborear… ooohhh (joder… ostia, alternaba mi orificio vaginal con el anal… dándome mucho placer).

  • “Fóllame Don Manuel… fóllame, deseo ver quien lo hace mejor… tu o tu hijo”, le solté entre gemidos.

Siendo penetrada entre ambos… quedando yo en medio entre sus cuerpos sudorosos… aaahhh, esos cuerpos maduros y curtidos por la experiencia… ooohhh, nunca pensé hasta ese momento en tirarme con el padre de mí amigo… uuuffff. Fue Don Manuel el que acabo antes pero no lo hizo dentro sino sobre mis nalgas… aaahhh, dejando Ramón lo mejor para el final…dejándome mis orificios escocidos… mmm.

Sabéis siempre hay cosas… detalles que no se te olvidad de la cabeza y no siempre tiene que ser malo para que se te queden, recuerdas algunas pinceladas… eso que como suelo decir que los maduros siempre tienen más atención que los jóvenes, ellos van aquí te doy aquí te mato o algo parecido. Recuerdo la escena de cuando acabaron... obviamente estábamos los tres desechos, me sentía desecha y eso que aun tenía sus miembros en el interior de mi cuerpo... mmm, esa sensación me gustaba... qué coño... aun me gusta.

Bueno continuo, tras ayudarme a incorporarme lo primero que hizo Don Manuel mas al ver la hora... fue llamar a mi padres a modo de tranquilizarlos, haciéndoles comprender que por culpa de su hijo y la exhibición no nos habíamos percatado de la hora, claro está mis padres les rogo que no se preocupara. Os podría contar que cuando fuimos a la ducha a refrescarnos volvieron a repetir, pero si lo hiciera tendría que alargar aun más esta confesión, por lo que muy a pesar mía os lo dejare aquí… besitos. Pero bueno mis queridos lectores y lectoras no me enrollo más, hasta aquí llego mi confesión, de esta ardiente Sevillana que debe de marcharse hasta otra nueva confesión... pero si queréis saber más de mí, ya sabéis mandarme vuestro emails a…

susanabix@hotmail.com

Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en www.todorelatos.com , aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal ( http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/), pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter ( https://twitter.com/Susanabix ).