Mami: Convirtiéndome en la Puta de mi hija VI

Finalmente Evelyn vive su fantasía de ser la mami-puta de su hija Kaylee

Mami: Convirtiéndome en la Puta de mi hija VI

  1. Un nuevo comienzo

Me desperté a la mañana siguiente y volví una avalancha de recuerdos de la noche anterior. Me había sometido a mi hija ... completamente. Nerviosa, me senté y vi que mi cama estaba vacía, pero había una nota en mi almohada. Cogí la nota y miré el reloj. Eran las 11:36 del día siguiente. Acababa de dormir lo mejor que podía en mucho tiempo en mi piso.

Abrí la nota y la leí.

Mamá,

Es la mañana siguiente ... una mañana en la que quizás te arrepientas de la decisión que tomaste. Por eso te estoy dando una salida. Si quieres, fingiremos que esto nunca sucedió y seguiremos con nuestras vidas como una jerarquía familiar tradicional: tú la Madre y yo la hija.

Si esto es lo que quieres ... ¡¡¡DEJA DE LEER AHORA !!!

Firma tu amada hija ...

Por otro lado, MAMI-PUTA, si quieres convertirte en mi incondicional, COMPLETA, sumisa ... mi mascota, mi puta, mi esclava obediente ... pues sigue estas instrucciones:

  1. Mueva toda su ropa y artículos a mi habitación y mueva la mía a la suya ... claramente, la Señora de la casa debería tener la habitación más grande.

  2. Estarás desnudo en la casa en todo momento ... pero es posible que tengas una bata cerca de la puerta en caso de que la compañía llegue inesperadamente.

  3. Te dirigirás a mí como Ama en todo momento cuando estemos solos y siempre que te diga que lo hagas.

  4. No habrá vacilación en mis órdenes ... cualquier vacilación ... incluso la más mínima ... resultará en un castigo

  5. Solo llegarás al orgasmo cuando hayas pedido y recibido mi permiso.

Si estás de acuerdo con estas 5 condiciones (y muchas más que iré añadiendo a medida que pase el tiempo), espero que entres en mi habitación y en mi cama te he dejado un regalo. Espero que esté dentro de ti todo el día, encendido, hasta que llegue a casa. Puede que no corras, te quiero al borde de la dicha orgásmica todo el día mientras anticipas el comienzo de tu entrenamiento como la mami-puta en la que estás a punto de convertirte ... un entrenamiento que te traerá un placer que ni siquiera puedes imaginar ( aunque supongo que te lo has estado imaginando desde hace un tiempo ... ¿no es así MAMI-PUTA?)

Ahora obedece, como una buena mascota ...

Firma tu hija dominante Ama.

Me gustaría fingir que pasé horas deliberando sobre las opciones que tengo ante mí, o que simplemente dije que no y regresé a la relación tradicional madre-hija que había tenido durante más de 18 años, pero eso sería una mentira.

Por supuesto, hice exactamente lo que me indicaron al entrar a la habitación de mi hija, agarrando lo que más tarde aprendería se llama un huevo vibrante. Lo miré brevemente, confundida sobre cómo encenderlo. Una vez que descubrí cómo encenderlo, lo puse en mi coño ya mojado y comencé la tarea de cambiar de dormitorio.

Iba a ser un día largo tratando de completar la tarea de mi hija para no tener un orgasmo y mantener el juguete burlón dentro de mí sin ropa interior ... pero la emoción que me llenó de saber que mi fantasía de mucho tiempo se había hecho realidad y que estaba a punto de hacerlo. comenzar mi entrenamiento para mí un perfecto sumiso para mi hija era todo lo que importaba.

Acepté que el viejo yo, el remilgado y correcto me reprimía, ya no existía y que mi vida giraba completamente en torno a los deseos y anhelos de mi hija de 18 años ... mi Ama de 18 años.

El Fin

En mi blog estara esta historia en un archivo PDF