Mami: Convirtiéndome en la Puta de mi hija II

La madre zorrilla no soporta más y se masturba oliendo las bragas usadas de su hija. Habla con su Ama virtual y esta le enseña un plan para someterse

Mami: Convirtiéndome en la Puta de mi hija II

  1. Obsesión

A la mañana siguiente, decidí fingir que no sucedió, pero durante el resto del fin de semana, cada vez que veía a mi hija, todo lo que podía imaginar era ella desnuda, ella con un consolador con correa y ella tomando el control de mí.

Llegó el lunes y ella se fue a la escuela y yo me quedé en casa para escribir. Soy autor de dos novelas fantásticas a las que les ha ido muy bien. Mi esposo murió trágicamente hace cinco años y me dejó una cantidad considerable de dinero de su seguro, lo que me permitió el lujo de ser ama de casa y escritora a tiempo completo.

Traté de escribir durante un par de horas, pero nunca terminé más de una oración, ya que mi hija seguía apareciendo en mi mente. Curiosa, decidí fisgonear en su habitación. Fui a su habitación y directamente a su vestidor y comencé a buscar. Debajo de algo de ropa había una caja de almacenamiento de tamaño decente. La saqué, la abrí y busqué entre su impactante variedad de juguetes y atuendos que incluían el strap-on que la vi usar la otra noche, un segundo strap-on más pequeño y delgado, esposas, una venda en los ojos, bolas anales, tres diferentes. vibradores de diferente tamaño, un consolador de doble punta, un collar con una correa, un tapón anal, una variedad de lociones, botas negras, una falda de cuero, una plétora de medias de diferentes colores y más.

Estaba horrorizada. Quiero decir que no soy una mojigata. Cuando Jerry estaba vivo no teníamos sexo vainilla. Él estaba claramente a cargo y yo era claramente la sumisa. Interpretamos una variedad de escenarios diferentes y él había usado mis tres hoyos muchas veces. Aunque no me encantaba el sexo anal, la sensación de total sumisión que lo acompañaba fue lo que me excitó. Me ponía un pequeño tapón trasero en el culo y luego me llevaba a cenar con amigos; puso un huevo vibrante dentro de mí y lo encendió y apagó durante la celebración de graduación de octavo grado de Kaylee. Me hizo vestirme con medias hasta los muslos y una falda lo suficientemente corta como para que, si me doblaba, cualquiera pudiera darse cuenta de lo que no estaba usando; me hizo mamarlo en un cine; de nuevo, estaba claro, él era el Maestro y yo la sumisa. ¡Oh, cómo me perdí eso! Estuve en algunas citas desde su muerte, pero los hombres eran demasiado vainilla o demasiado agresivos. Nunca pude encontrar uno que fuera el correcto. Ricitos de oro y los tres osos se habían convertido en una parábola de mi inexistente vida sexual. Cuando mi segunda novela se hizo bastante popular, me convertí en una celebridad menor y mi búsqueda de un hombre que pudiera complacer mis peculiaridades se volvió imposible. Había pasado más de un año desde mi último hombre y más de tres desde la última vez que tuve un orgasmo por sexo con otra persona. Esto no justifica lo que terminé haciendo, pero al menos puede explicarlo un poco.

Guardé la caja y volví a escribir. Una hora de mirar una pantalla en blanco y decidí que también podría hacer lo que siempre me ayuda a lidiar con el estrés ... limpiar la casa. Sé que esto probablemente suena extraño, pero limpiar la casa fue un trabajo sin sentido que de alguna manera me relajó. Comencé a lavar la ropa, barrí, trapeé y pasé la aspiradora antes de ir a limpiar la habitación de Kaylee. Después de limpiar su habitación, agarré la canasta de ropa sucia de Kaylee y la bajé. Comencé a poner su ropa sucia en la lavandería cuando agarré un par de bragas rosas. No sé por qué lo hice, en realidad no lo sé, pero me los acerqué a la nariz y olí. El olor de sus bragas sucias era embriagador de una manera que ni siquiera puedo empezar a explicar. De repente quise saborearla, someterme a ella. No tenía sentido, pero así era como me sentía.

Mientras frotaba furiosamente mi clítoris hinchado y olía el fascinante aroma de mi hija, imaginé a mi hija haciéndome su sumisa. Me estaba echando sobre sus rodillas y azotándome por oler sus bragas, haciéndome arrodillarme en el suelo y limpiarle los pies después de la práctica de porristas, haciéndome lamer su coño hasta que ella se corrió por toda mi cara, e incluso me imaginé besando su ojete solo. como había hecho Chloe. Estos pensamientos traviesos de sumisión, mezclados con la máquina vibradora y el semen seco de mi hija, me hicieron correr como una puta cachonda. Mientras mi orgasmo se extendía a través de mí, seguí frotando mi clítoris y gimiendo una y otra vez, "Sí, señora".

Finalmente, estaba agotada y tiré las bragas de mi hija y el resto de su ropa en la lavadora y volví a subir las escaleras.

Intenté escribir de nuevo, pero mi bloqueo de escritor se congeló en el tiempo. Suspiré y comencé a buscar en la red. Me conecté al chat de yahoo con la esperanza de charlar con mi amante en línea. Sé que suena absurdo, una amante en línea, pero el juego de roles es divertido y ella pareció entender mi sumisión y mi deseo de abrirme, aunque no estaba seguro de que entendiera mi nuevo deseo.

Evesub: Señora, ¿estás por aquí?

Ahora también debo señalar que nunca antes había estado con una mujer sexualmente. Había besado a una amiga en el bar con bastante pasión mientras estaba borracho en la universidad, pero ¿no todas las chicas tienen una historia como esa? Oh, claro, sabía cuándo una mujer era atractiva y, en raras ocasiones, mis sueños sexuales incluían someterme a una chica bonita que había conocido en una firma de libros o algo así, generalmente una joven universitaria, pero ni una sola vez me había tomado esos sueños en serio. . Dicho esto, había jugado roles en línea muchas veces en una variedad de citas lésbicas, casi todas en las que yo era la sumisa de alguna domme. La seguridad del juego de roles me ayudó a explorar mi sexualidad y a mantenerme cuerda cuando no podía encontrar un hombre de verdad que me complaciera.

Esperé con anticipación más de veinte minutos mientras leía mis otros correos electrónicos y le mentía a mi agente sobre lo cerca que estaba de terminar mi nueva novela. Finalmente, ella respondió.

MsAnn: ¿Cómo está mi gatita?

Evesub: Confundida.

MsAnn: ¿Cómo es eso?

Evesub: Cogí a mi hija en la cama con otra chica.

MsAnn: ¿Oh Dios? Y...

Evesub: Bueno, ella no sabía que yo los veía, pero dominaba a la chica.

MsAnn: ¿De verdad? Y...

Evesub: Bueno ...

MsAnn: Bueno, mi gatita. Sabes que puedes decirme cualquier cosa. No hay juicio.

Evesub: No sé, parece tan extraño.

MsAnn: Extraño está en el ojo del espectador, querida.

Evesub: Lo sé, señora. Es solo que esto hace que mis otras fantasías parezcan vainilla.

MsAnn: Vainilla ... oh querida ... eres cualquier cosa menos vainilla. Tal vez napolitano, tal vez camino rocoso, pero definitivamente no vainilla.

Evesub: Pero esto está mal.

MsAnn: ¿Qué?

Evesub: El hecho de que de repente comencé a fantasear con mi hija.

MsAnn: ¿Qué lo hace mal?

Evesub: ¡¡¡¡Es incesto !!!!!!!

MsAnn: ¿Tiene idea de cuántas personas conozco que están involucradas con sus hijos?

Evesub: ¡No! ¿Cuantas?

MsAnn: Docenas ... incluido uno que conoces muy bien ...

Evesub: ¡¿Tú?!?!?!

MsAnn: ¡Sí!

Evesub: ¿En serio?

MsAnn: Sí. Mi hija y yo somos amantes desde hace años y hemos compartido a su marido en muchas ocasiones.

Evesub: ¡Vaya!

MsAnn: No está mal ... es la cosa más hermosa del mundo.

Evesub: ¿Cómo sucedió?

MsAnn: Sinceramente, entré y Kris estaba en mi cama, desnuda, con uno de mis consoladores todavía dentro de ella.

Evesub: ¡De ninguna manera!

MsAnn: La desperté y le dije que se fuera a la cama en su habitación y que estaría allí en unos minutos.

Evesub: ¿Y ??????

MsAnn: No eres paciente, ¿verdad?

Evesub: Dicen que la paciencia es una virtud, nunca he visto ninguna prueba de eso.

MsAnn: Fui a la habitación de Kris para charlar con ella y le pregunté en qué demonios estaba pensando. Ella me derribó con su respuesta. Ella dijo lo mismo que tú y Janna (señora de la cuadra) hacen todos los lunes por la tarde. Dijo que nos había visto varias veces y pensó que estaba bien que ella también lo usara.

Evesub :: ¡¡¡Guau !!!

MsAnn: ¿Qué podría decir? Mi boca estaba abierta y no salía nada.

Evesub: ¿Cuándo terminaron follándose?

MsAnn: Aproximadamente una semana más tarde. Ella estaba hablando de la masturbación y me preguntó si alguna vez lo había hecho. Le dije que lo hacía todos los días. Preguntó por Janna y lo que nos vio hacer y, finalmente, me preguntó si le mostraría cómo hacerlo. Le pregunté qué quería decir con eso y dijo cómo lo hacen 2 mujeres.

Evesub: ¿Esto te sorprendió?

MsAnn: Sí. Y como una maldita tonta me enamoré

Evesub: ¿Ella te sedujo?

MsAnn: Ella se inclinó y me besó. Lo siguiente que sabes es que nos estábamos quitando la ropa y explorándonos con las manos. La acosté y comencé a besarla de la cabeza a los pies.

Evesub: Mmmmmmmmmm

MsAnn: Pero no le tocó los pezones ni el coño. Finalmente, volví a subir y comencé a chupar sus pezones y pellizcarlos un poco.

MsAnn: Iluminación tirando de ellos

MsAnn: Luego me trasladé a ese hermoso coño suyo.

Evesub: ¿Debe haberla vuelto loca?

MsAnn: Lo hizo.

MsAnn: Estaba besando sus labios y ella se movió, así que besé su clítoris.

MsAnn: Luego puso sus manos en la parte de atrás de mi cabeza y me sostuvo allí hasta que se corrió.

Evesub: ¡¡¡Dios mío !!!

MsAnn: Entonces quiso probarlo conmigo, así que me relajé y dejé que se tomara su tiempo.

MsAnn: Sin prisa.

MsAnn: Le dije que se tomara su tiempo y me explorara si ella también quería. Ella finalmente me hizo venir … DURO ... ¡y el resto me atrevo a decir que es historia!

Evesub: Creo que quiero tu historia.

MsAnn: Bueno, creo que puedo ayudarla con eso.

Evesub: ???

MsAnn: Es interesante que ella sea domme y usted sea sumisa.

Evesub: Cómo es eso.

MsAnn: Bueno, ya que no ha podido encontrar un hombre que satisfaga su deseo de someterse, tal vez no necesite un hombre en absoluto ... tal vez tenga lo que necesita justo debajo de su techo.

Evesub: Pero, aunque quisiera someterme y no digo que lo haga, aunque me he corrido más de una vez pensando en ello, ¿cómo empezaría? No es como puedo decir, um Kaylee, dominarás a tu madre.

MsAnn: De acuerdo, sería un mal plan. ¡Pero puedo ayudarte!

Evesub: ¿Puedes?

MsAnn: Sí, no es la primera mujer que viene a mí con ganas de someterse a su hija.

Evesub: ¿De verdad?

MsAnn: Sí. Ayudé a otra mujer, del Reino Unido, hace un par de años y ahora vive como mascota con su hija y su esposo.

Evesub: ¡¿De ninguna manera?!

MsAnn: ¡SEGURO!

Evesub: ¿Qué haría yo primero?

MsAnn: Empieza poco a poco.

Evesub: ¿Cómo es eso?

MsAnn: Empiezas a hacer pequeñas cosas por ella.

Evesub: ¿Cómo qué?

MsAnn: Bueno, felicitala.

Evesub: bastante fácil.

MsAnn: Llévale cosas como comida y bebidas. Prácticamente te conviertes en su sirvienta.

Evesub: ¡Ya soy su sirvienta!

MsAnn: Bueno, ahora aumenta la servidumbre.

Evesub: Está bien.

MsAnn: Además, comienzas a usar solo una bata cuando llegas a casa.

MsAnn: Tampoco uno de felpa, sino uno corto y sedoso.

Evesub: Ok ... ¿no pensaría ella que es extraño? Soy más una chica que llega a casa, me pongo en pijama.

MsAnn: Podría, pero está bien. Recuerda que quieres someterte a ella, por lo que debes encajar en el papel actuando como la sumisa que quieres ser.

Evesub: Entendido.

MsAnn: Espérala.

MsAnn: Cuando se acostumbre a esto, pasaremos a la etapa 2.

Evesub: ¿Etapa 2?

MsAnn: Eso es para que yo lo sepa y usted lo averigüe una vez que termine la etapa 1.

Evesub: Sí, señora.

MsAnn: Pronto, es posible que tenga su propia Ama real ... una que viva en eso. Que conveniente.

Evesub: Ya veremos. No estoy seguro de que lo haga.

MsAnn: Si ella es una verdadera domme, lo hará, pero como usted es su madre, puede que al principio se muestre indecisa. Será más trabajo que una presentación normal.

Evesub: K ... obedeceré tus sugerencias.

MsAnn: Por supuesto que lo harás, gatita.

Evesub: Necesito volver al trabajo.

MsAnn: Adelante. Mantenme al tanto.

Evesub: Por supuesto ...

Me desconecté y contemplé el consejo de Ann. Todo lo que sugirió fue sencillo, aunque la bata era un poco excesiva. Decidí que durante los próximos días trataría de atender todos sus caprichos y vestirme cada día de forma un poco más provocativa. Mirando el reloj, tenía un par de horas antes de que ella estuviera en casa, así que fui y me puse un atuendo diferente. Me quité mi cómoda ropa de casa y me puse una falda negra, pantimedias y una blusa blanca que mostraba mis senos todavía a cuarenta firmes 36C. Me miré al espejo y decidí soltarme el cabello, mi cabello rubio caía en cascada sobre mis hombros. Me pongo lápiz labial y maquillaje, algo más que nunca hacía cuando estaba en casa. Una vez hecho esto, terminé de lavar la ropa y maldije que había lavado toda la ropa interior sucia de mi hija cuando de repente sentí la necesidad de oler su embriagador aroma de nuevo.

Finalmente, me senté al teclado y escribí un nuevo capítulo sobre la debilidad y cómo mi protagonista podía usar la debilidad de su enemigo para hacer que se sometiera ... por supuesto no en el mismo tipo de libertinaje sexual tortuoso que tenía en mente.

Había escrito tres páginas nuevas y estaba picoteando una cuarta cuando la puerta se abrió y se cerró y mi hija, todavía con su traje de animadora, llegó a casa.