Mamerta para el Policía

De ir a una marcha a ser esposada y abusada por un policía

Vuelvo con mi segundo relato, aunque el primero fue algo corto, este lo intentare dar con más detalles que el anterior.

Sucedió aproximadamente hace un mes, Colombia en el último tiempo ha pasado una época de protestas y represión por el estado, y esa es una de las causas por la que sucedió esto.

Un día algo soleado no mucho Salí a marchar junto a unas amigas como ya lo hacíamos de costumbre, ya eran las horas de la tarde, fui vestida normal con una blusa pegada blanca, algo escotada que dejaba ver mis tetas, un leggins negro que quedaba perfecta para la situación si necesitaba correr o las cosas se salían de control, mi tapabocas, algo de agua y ya está.

La marcha fue súper normal, pero eso de las 8 p.m. comenzó a llegar la policía a terminar la protesta, comenzaron lo típico a tirar gases lacrimógenos, aturdidoras, etc… ya con esa situación toco salir a correr y protegerse donde se pudiera y fue en ese momento donde cometí el primer error, al comenzar a correr no vi donde se fueron mis amigas, así que me quede prácticamente sola, mi celular se había descargado y pues los muchachos de la marcha no conocía a nadie.

Ya eran pasadas las 9:30 yo seguía escondida en un local de comidas rápidas con otros muchachos, la situación ya había bajado y no se veía policías cerca, así que decidí ya dirigirme a mi casa. Llevaba como 10 minutos caminando para mi casa sola y pasaron 3 motos de policías, las dos primeras pasaron a toda velocidad, pero la última se me atravesó en el camino, yo me asuste un poco.

Policía: Buenas noches, ¿de dónde viene?

Marcela: Vengo de la casa de una amiga oficial Me temblaba las manos y los pies

P: ¿Seguro? Me miro de reojo Papeles por favor.

Sin decir nada saque mi cedula y mi carnet de la universidad y se lo pase al policía

Me temblaba todo, las cosas no estaban tan bonitas como para encontrarse a un policía y preciso sola, sin nadie alrededor ni cerca.

P: De nuevo se lo pregunto, ¿de dónde viene?

M: Oficial se lo prometo yo vengo de la casa de una amiga

P: Señorita contra la pared, le hare un cateo

M: Pero oficial, eso es ilegal, yo no he hecho nada, además usted es un hombre usted no me puede inspeccionar.

P: ¡¡¡A LA PARED LE DIJE SEÑORITA!!! O es que esconde algo, de seguro es de las mamertas que salen a hacer desorden por la ciudad.

me voltee contra la pared, abriendo un poco las piernas para que me hiciera el cateo, me salió una lagrima con el grito la verdad no sabía que me podía pasar

M: Por favor oficial yo no tengo nada, ni vengo de las marchas.

P: Cállese perra, estoy seguro que salió a marchar comenzó a pasar sus manos por mis brazos, luego por el contorno de mis caderas, bajando así las piernas, muy meticulosamente, buscando cosas que no tenía, de la nada me separa un poco de la pared y me comienza a revisar un poco las tetas, el contorno del brasier, al no encontrar nada me voltea y pone sus manos en mis nalgas, las manosea una y otra vez, pero no encuentra nada

M: Esto es un abuso policial en toda regla, que le pasa estúpido.

El policía al escuchar eso me pone fuerte contra la pared, saca sus esposas y me las pone

P: Perra, a mí me respeta, yo la vi como salía de ese negocio con sus amigos mamertos, yo sé que eres una puta que está en marcha y se va detenida por vándala y por irrespetar a la autoridad.

Intento resistirme, pero que me tratara así hizo que me comenzaran a ponerse algo duro los pezones

Me subió como pudo a la moto, arranco el motor y me llevo aun una unidad de detención (CAI)

Me baja de la moto mientras me dirige al CAI, se acerca al oído y me dice: P: Estúpida mamerta, hoy aprenderá a respetar a la autoridad.

Entramos a la estación, en el cual solo había un policía que ya se iba a hacer la ronda, saluda a su compañero y se burla de mí, me siguen metiendo más al CAI hasta llegar a una habitación totalmente oscura, donde no había ni ventanas, me deja en ese lugar perfectamente una media hora.

Ya era muy tarde, estaba muy asustada, el policía que me llevo hablaba con su compañero hasta que se despidieron y el otro oficial se fue. El policía abre la puerta donde estoy, apaga la luz de la estación y prende solo la luz de la habitación donde estaba y cierra la puerta.

P: ¿A ver estúpida mamerta ya aprendió la lección?

M: Disculpe si lo trate mal oficial, pero enserio yo solo iba para mi casa, yo no hice nada malo, yo no salí a ninguna protesta, por favor señor policía

P: Porque eres tan mentirosa, yo te vi como salías con tus amigos mamertos de ese negocio, sé que eres una perra mentirosa.

M: Por favor oficial yo… Él se levantó, llego hasta mí y mientras hablaba me pego una cacheta fuerte y me levanto de la silla mientras me tomaba con su mano del cuello

No podía hablar bien, pero al sentir el golpe y su mano en mi cuello comencé a excitarme como loca, lo miré cómo podía intentando disimular.

P: Perra hijueputa, muy mamerta y todo pero que rica estas perra, mira el tamaño de esas tetas.

M: Por favor oficial intento hablar, aunque me falta el aire no me haga… no me haga nada.

P: Ahora si la puedo cachear bien, no intente nada, entendido mamerta Y procede a quitarme las esposas, yo lo empujo un poco, pero me agarra un poco más fuerte del cuello

Se puedo detrás mía, con su brazo agarro mi cuello, como si hiciera una llave y con la otra comenzó a explorar.

P: Mamerta, creo que me divertiré mucho con una perra mentirosa como tu su mano derecha se postro sobre mi teta izquierda, la acariciaba u la sobaba se notaba que lo disfrutaba, me intentaba soltar, pero la verdad me está gustando y excitando la situación

M: Por favor para, no me hagas nada por favor

P: QUE TE CALLES PERRA Me volvió a apretar el cuello mientras también me manoseaba las tetas Que grandes tetas tienes mamerta mmmmmmm.

Se aleja un poco, estoy simplemente en shock, él se queda mirándome, se vuelve a acerca y me da dos cachetadas, y una cachetada en cada teta.

P: La civil, se puede quitar la blusa para el cateo

M: Pero ofici…

P: ES UNA MALDITA ORDEN PERRA

Lentamente me quito la blusa y la boto en el suelo, quedo solo en bra, estoy algo apenada y en shock

P: También el brasier… mamerta

Me quito el bra y lo dejo en un costado, con mis manos me tapo las tetas, pero él se vuelve a acercar y me pecha otra cachetada.

P: QUE NO SE TAPE SUS TETAS MAMERTA O ESQUE ESCONDE ALGO EN ESE PAR DE MELONES Se acerca y pones sus dedos en mis pezones y los pellizca los tienes duritos puta de mierda.

Me empuja contra la pared, se acerca y comienza a chuparme las tetas, sigo en shock no se ni siquiera a donde mirar, pero cada lamida, cada mordida me calentaba más y más y fue inevitable no comenzar a salir gemidos y sentir como mi respiración se aceleraba. Luego de más golpes en mis tetas, manoseos y chupones, se aleja, se quita el cinturón con su arma, se quita la correa, me mira y me dice:

P: Ya sabes que tienes que hacer mamerta, a ver de rodillas con tu cara de puta.

Yo no podía decir nada, simplemente me sentía atraída por la situación, me arrodille y lo mire a los ojos.

P: Que rica que estas mamerta, lástima que seas tan vándala me volvió a cachetear muy fuerte bájame el pantalón.

Puse mis manos en su pantalón, le baje el cierre, le quite el botón y con todo y bóxer le baje el uniforme, su verga la tenía dura como piedra, tan dura que pego en mi cara al momento de sentirse fuera de ese pantalón, él se burló de la situación.

P: eso es lo único para que sirve una mamerta como tú, para pararle la verga a nosotros, usa tu boca y se buena mujer.

Yo abrí mi boca, el tomo su verga y sin decirme más me la metió en la boca, yo comencé a mover la cabeza intentando hacerlo bien para que no me pasara nada, él lo disfrutaba, gemía, yo se la mamaba más y cada vez más rápido, él tomaba de mi cabeza, hacía que me la tragara más, tanto que sus 18cm desaparecieron en mi boca, saliva caían por mis tetas, cachetadas volvías a aparecer en mi cara, su verga se apropió de mi boca por aproximadamente 5 minutos.

Volvió su mano a mi cuello, apretaba durísimo

P: Mira como me dejaste de babeada mi verga mamerta, severenda puta estas hecha.

Bruscamente me volteo, con una mano me hizo me inclinara y con la otra manoseaba mi culo en el leggin, comenzó a nalguearme, cada vez más y más fuerte, yo comencé a gemir.

P: Tremendo culo tienes mamerta de mierda, seguro se lo has dado a tus amigos mamertos de primera línea, verdad zorra.

Mientras lo decía me bajaba contemplación el leggins junto a mi tanga, mi culo quedaba libre.

P: INCLINATE AHORA MISMO EN LA MESA, HAZLO QUE TE VOY A COMER COMO UN VERDADERO HOMBRE.

Me incliné sobre la mesa, miraba hacia al frente, cerré los ojos y apreté mis labios, 5 segundo después y de golpe, su verga estaba toda dentro de mí, envistiéndome como un animal, rompiéndome sin piedad. Mis gemidos aparecieron cada vez más duros, la habitación olía a sexo, a sudor y nuestros gemidos, me agarra del pelo, le gusta dominar, me nalguea no para de embestir, no para de penetrarme.

P: Que rica esta tu conchitaaaaaaa mamerta * de la nada me saca la verga, me vuelve a nalguear y siento como busca mi ano, sin preguntar me lo metió, una dos tres, cientos de veces entrando y saliendo de mi culo, mis tetas rebotando a mas no poder, el clímax a 100, mis piernas temblando*

P: Voltéate y ponte de rodillas mamerta * el sudaba mientras se masturbaba a gran velocidad*

Yo me arrodille, lo miraba a los ojos, él se corría, me llenaba la cara y las tetas de leche, él se corría, yo disfrutaba ese momento en silencio, me baño con su leche.

P: Que perra eres mamerta, cámbiese y lárguese de aquí tetona rica.

Me volvió a cachetear y salió de la habitación, yo me limpie, me cambie y Salí de allí, no medimos más palabras y me fue a mi casa sin más, ya eran casi la 1 de la mañana, y acaba de ser la puta de un policía.