Mamada rápida en el cuarto de contadores
Entramos al edificio, fuimos al cuarto y empecé a ponérsela dura sin más, él tenía prisa así que había que aprovechar el tiempo.
Noche de viernes cerca de la 1 de la mañana. Había hablado a través de app con este chico un par de veces para quedar algo rápido pero nunca cuadraba. Ese día cuadró. Él tenía que pasar por mi zona antes de irse a su casa y le apetecía descargar, y a mi me apetecía mucho mamar. Aunque no tengo sitio le comenté que a esa hora en el cuarto de contadores de mi edificio para algo rápido se puede sin problema y me dijo que sí.
Me avisó cuando llegó a mi zona, bajé y lo vi, chico alto de 35 años, se le veía buen cuerpo y buen paquete.
Entramos al edificio, fuimos al cuarto y empecé a ponérsela dura sin más, él tenía prisa así que había que aprovechar el tiempo.
Fui chupando bien su polla, él me agarraba de la cabeza para metérmela toda, íbamos intercalando chupadas mías con follada de boca. Él no se desnudó del todo pero si lo suficiente como para jugar un poco con su pecho y sus huevos a la vez que se la chupaba. La verdad que sin ser un pollón enorme tenía buena polla para disfrutar.
Seguimos así, el se pajeaba y yo lamía un poco sus huevos, me la metía en la boca y me hacía tragar, yo chupaba mientras le pajeaba… Todo para que se corriera rápido pero a gusto, se notaba que estaba disfrutando porque la tenía bien dura todo el rato.
Me preguntó que donde se corría y yo seguí chupando para darle a entender que en mi boca y así fue al momento de preguntarlo, unos cuantos chorros de leche caliente que saboreé muy bien y exprimí hasta la última gotita que salió.
Él se subió los pantalones, se despidió diciendo que le gustó y que ya me avisaría si eso otro día, cosa que puede ser cierta o no…
Con la misma yo me subí a casa y listo, fue algo bastante rápido de unos 5 minutos pero bien morboso.