Mamada Inesperada

No me imaginaba lo que me esparaba cuando mi cuñada llego esta navidad, a visitarnos.

Saludos, mi nombre es José, 29 años, vivo en Caracas, Venezuela, tengo una novia, Carola, de 28 años, piel blanca, ojos marrones, buenas piernas y un buen trasero. Mi relación con ella es estupenda, es una buena persona muy caliente en la cama.

Siempre he tenido una fantasía de hacerlo con otra persona, hombre o mujer, pero ella se ha negado, dice que no lo podría hacer y yo hasta los momentos respeto su decisión.

Su hermana María mayor 33 años es casada y vive en Madrid, vino a Caracas por los días de navidad, tenía 3 años que no la miraba, cuando la vi en el aeropuerto me quede sorprendido por la mujer que vi: unas buenas razones, tremendas piernas y sobre todo el culo que se le notaba, de inmediato sentí como mi polla se levanto, nos saludamos todo normal y nos fuimos a la casa de mi suegra que esperaba.

Todo pasó normal, yo siempre mirando a mi cuñadita cada vez que se me presentaba la oportunidad y un día ella lo notó, y empezó a aprovecharse de la situación, cada vez que estábamos sentados de frente, ella me mostraba lo que podía sin que su madre ni su hermana lo notaran, en las noches se quedaba en pijama si ropa interior y se le notaban los pezones, el vello púbico.

Un día llegue a casa de mi suegra y para suerte mía solo estaba Maria mi cuñadita, mi novia y suegra habían salido a realizar unas compras y ella estaba cansada y decidió quedarse en casa, llegue toque el timbre y ella me abrió la puerta y guau!!!, estaba en licra muy pero muy pequeña se le notaba todo, absolutamente todo. No pude evitar el observarla un rato sin decir una palabra hasta que ella hablo y dijo: pasa no te quedes ahí mirando, y así lo hice. Me senté ella también lo hizo y empezamos a hablar de cosas su vida, la mía, nuestras relaciones hasta que tocamos el tema del sexo, y ella me dijo que su marido no la complacía mucho que el la dejaba con ganas y que estaba insatisfecha con eso cosa que me puso a mil. También mi dijo que su hermana le cuenta por correo que ella si queda satisfecha conmigo que ella sentía envidia por eso. Ya para ese punto de la conversación mi pene estaba totalmente duro y se notaba demasiado, y por supuesto que mi cuñadita también lo notó.

Me armé de valor y le dije que si quería podíamos intentarlo a ver como yo la dejaba, ella me dijo que ahora no porque su madre estaba por llegar pero si me dijo que quería ver mi pene y que lo quería mamar y se abalanzó sobre mi me bajo el cierre del pantalón y lo saco, estaba enorme y goteando esperma, ella de inmediato lo tomo con las dos manos, lo beso, lo lamía desde la base hasta la punta, yo la tomaba por la cabeza y la ayudaba a seguir el ritmo que me gustaba, estaba en éxtasis, era la mejor mamada que me estaban dando, estuvimos así un rato hasta que sentimos llegar a mi suegra y mi novia, ella se paro de inmediato se arreglo, yo también lo hice nos besamos en la boca y me dijo al oído que estaba pendiente lo que le había propuesto.

Cuando mi suegra y mi novia entraron nos saludamos como si nada hubiese pasado y creo que mi novia si porque se dio cuenta de mi erección y la cara de ambos mi cuñada y yo pero no dijo nada.

Para otro relato les cuento lo que paso otro día que planificamos nuestro encuentro. Gracias, espero sus comentarios, esta historia es 100% real.