Mamada a traves de un viaje astral

Mi espiritu se separo de mi cuerpo y fuí a chuparle la polla a mi mejor amigo hetero.

MAMADA A TRAVES DE UN VIAJE ASTRAL

Hace 6 meses que volvi de Africa. Alli estuve 1 año, haciendo un reportaje sobre una primitiva tribu, que apenas habia tenido contacto con la civilización y por ello, mantenian su ancestral forma de vida.

No os voy a aburrir describiendome, aunque no estoy nada mal, pero prefiero que me imagineis como querais, solo diré, que mi polla mide 19 cms de largo y 4 cms de diametro.

Allí, en Africa, intercambiamos muchos conocimientos y experiencias con nuestros anfitriones, aunque de todo lo que nosotros les enseñamos, lo que mas les gusto fue como les comiamos la polla.

Todo empezó una noche que se celebraba la boda de uno de ellos. Un joven guapisimo, de 18 años. Bebimos un licor que hacian y esnifamos el extracto de una planta autoctona, total que al poco de empezar, estabamos todos desnudos, bailando alrededor de una fogata y tocandonos las pollas unos a otros.

Aunque se sobaban y se pajeaban entre ellos con total naturalidad, nunca se la chupaban y no por nada, sino simplemente porque las mujeres tampoco lo hacian, es decir, que no sabian lo que era una buena mamada.

Como la fiesta era en honor al novio, fue al primero que se la chupé, ante la atenta mirada de todos sus paisanos. Me metia sus 23 cms tan adentro de mi boca, que los huevos tocaban mi barbilla, por supuesto su hinchado capullo ya había traspasado mi glotis y se alojaba en mi garganta, probocandome arcadas que me obligaban a sacarla de mi boca, dejandole un regero de espesa saliva sobre su polla. Lo hacia una y otra vez mientras el novio me agarraba fuerte la cabeza y con fuertes movimientos de su cadera, me follaba la boca delante de todos los varones. Sus gemidos eran tan fuertes, que el resto de la tribu, lucia enormes erecciones. Cuando se me corrio en la boca, todos los demas me rodearon, cogiendose sus tiesas pollas a la espera de descubrir aquello.

Empezé por el rey y acabé cupandosela al menor de todos los adultos, pero que tenia la polla mas grande de toda la tribu. (Debo aclarar que en estas tribus, se consideran adultos desde la primera vez que se corren)

A cambio de mis enseñanzas, ellos compartieron conmigo uno de sus mayores secretos. Tenian la capacidad de entrar en trance, tras esnifar aquella planta, y separar su espiritu del cuerpo, para viajar donde quisieran, a modo de viaje astral.

Volviendo al presente, os confesaré que me he propuesto utilizar ese conociniento esta misma noche, para abusar de un amigo que me excita desde que teniamos 12 años.

El, se llama Dani, tiene mi edad, 25 años y es la cosa mas guapa y mas simpatica que jamás haya existido. Su unico defecto, es su heterosexualidad.

Desde hace 2 años, tiene novia y como tenemos mucha confianza, me cuenta con detalle como se la folla.

Anoche, sin ir mas lejos, cenamos los dos solos en mi casa y despues de beber como cosacos, nos tumbamos en el cesped de mi jardin y empezo con su relato, me contaba lo bien que besaba, lo que le gustaba comerle las enormes tetas que tenia, como se la metia entre ellas, haciendo como si follara, para correrse sobre su cara, etc...

Mientras me contaba su historia, yo no dejaba de mirar su bulto, cosa que estoy seguro que el apreciaba, viendo como crecia bajo su bañador sin poder remediarlo. En todo su relato, nunca escuché nada de que se la mamara, por eso le pregunté:

  • y ¿como la chupa tu novia?

Dani se quedó callado por unos segundos y me dijo:

  • Nunca lo ha hecho, dice que le da asco

  • Pues no sabes lo que te pierdes,-le contesté

  • Me lo imagino y además no te puedes ni imaginar lo que me gustaria que lo hiciese, puesto que nunca nadie me la ha chupado

  • Eso tiene facil solucion-dije riendome, mientras me levantaba del suelo y entraba a la casa.

Dani no entró hasta al menos 5 minutos despues. Al entrar, me vio sentado en el sofá, leyendo.

  • Si conoces la solución, te ruego que me la digas,-dijo

  • Todo a su tiempo, ahora no es el momento.

  • ¿Porque?

  • Por que voy a acostarme, estoy cansado

Al escuchar eso, Dani me miró fijamente, se sobo inconscientemente su tiesa polla y tras coger sus cosas, se fue.

Sabía que lo había dejado cachondo perdido, pero esa noche no quise arriesgarme a proponerle tener sexo, porque no estaba seguro de que aceptara. Además, mi plan era otro.

Dos horas despues de que Dani se marchara, me tumbé desnudo en mi cama, saque un bote que traje de mi viaje con el extracto famoso y esnife un poco de aquel polvo. Cerré los ojos, me relajé y a los pocos minutos noté como mi espirito se separaba de mi cuerpo.

Pensé en mi amigo y de repente, estaba en su habitación. Era una noche calurosa y Dani dormia totlmente desnudo. Su fuerte respiración, me indicaba que estaba profundamente dormido, era normal, despues de tanto alcohol que tomamos en mi casa unas horas antes. La ventana estaba abierta y por ella entraba de la calle, la suficiente luz como para contemplar perfectamente su cuerpo desnudo.

Me tumbé junto a el, acariciando su musculado pecho. Una fina capa de sudor, hacía brillar su piel bronceada y resaltaba aún mas sus perfectas abdominales. Fui bajando mi mano hasta llegar a su polla aun flacida. Como dije anteriormente, nuestra amistad y confianza el uno con el otro, eran tan fuertes, que desde la adolescencia, veiamos porno y nos pajeabamos juntos, eso si, sin tocarnos entre nosotros. Por eso, había visto su polla mil veces, pero aquella noche era distinto, pues iba a ser yo quien se la pusiera dura.

La polla de Dani era gordita, morena y aun estando dormida le mediria al menos unos 15 cms. Le pase la mano despacio, su piel era muy suave. Con el leve contacto de mis dedos en su polla, se le empezó a despertar. Su capullo ya asomaba, brillando con la luz de la calle. Le cogi el tronco de su verga con dos dedos, apretando un poco los laterales y fuí moviendolos despacio de abajo a arriba, desde la base. Su miembro ya presentaba una leve erección, permitiendome rodearsela con mi mano y empezar a masturbarlo. En menos de un minuto, la polla de Dani estaba en su máximo esplendor, regalandome sus 22 cms de dura verga.

Me empape la mano con mi saliva y aceleré la masturbación. Le agarraba el capullo con movimientos circulres a su alrededor notando pequeños espasmos de excitación en todo su cuerpo. Seguí subiendo y bajando mi mano por duro rabo hasta que empezó a acompasar mis movimientos, con su cadera que intentaba follarme la mano.

Era evidente que Dani estaba muy excitado, seguro que estaría soñando con la estrecha de su novia, pero esa noche, Morfeo le iba a regalar algo especial. Iba a soñar como ella se la chupaba.

Detuve la masturbación, para evitar que mi amigo se corriera demasiado pronto. Le abrí las piernas al máximo y colocandome entre ellas, le agarré la base del escroto y estiré fuerte para que sus testiculos sintieran que reventavan. Me agaché hasta ellos y empecé a chuparlos. Dani se retorcia de placer, luego se los solte y me metía en la boca primero uno y despues el otro, succionando fuerte y tirando de ellos. Su polla tenia unas dimensiones que yo nunca habia visto. Pronto le tocaba a ella.

Le agarré el rabo y me meti su capullo en la boca, jugando con mi lengua con el. le metia la puntita en la rajita, abriendola todo lo que podía. Con mis labios abrazaba la base de su glande haciendo que entrara y saliera de mi boca. Sin poder esperar mas, empecé a meterme cada vez mas rabo en mi boca, hasta que por fín la tuve toda dentro. Inicié una mamada como nunca había hecho, su rabo entraba y salia mojado por mi saliva. Dani se retorcía entre sueños moviendo su cadera para follarme la boca. Me resultaba muy dificil abarcarle todo su mienbro y metermelo hasta dentro. Notaba como su capullo chocaba contra mi glotis y entonces presionaba mas para que la atravesara. la punta de su polla llegaba hasta la mitad de mi garganta. Durante varios minutos estuve mamando, hasta que noté como se le hinchaba aún mas la verga, sintoma, sin duda de una inmediata eyaculación. Así fue. cuando la tenía toda dentro, de su capullo brotaros al menos 8 abundantes chorros de leche caliente que llegaron directamente a mi estomago. Vaya corrida que le había provocado a mi amigo.

Cuando paro de escupir, me saque su polla de la boca y se la relamí hasta dejarla sin una sola gota de semen.

Su polla fue decreciendo ante mis ojos, le cerré las piernas y volví a mi cuerpo. Fué la mejor mamada que había hecho nunca, y encima, se la había hecho a mi gran amor.

Al día siguiente, me sono el telefono a las 9 de la mañana, era Dani:

  • Espero no haberte depertado.-Me dijo.

  • No tranquilo, ya estoy levantado, ¿Que ocurre?-Le pregunté.

  • Tengo que contarte algo, anoche soñé contigo.