Mamá y Tio Roberto 5
Por fin el tío me estrenó el culito.
Al día siguiente de la mamada a mi tío, me encontré con mi madre en la cocina. Evidentemente sentía vergüenza porque no me quería mirar. La agarré de los hombros , la puse frente a mí y le dije:
-“Mamá, lo mejor va a ser que seamos sinceros. Yo se las cosas que hacen con el tío y debo decirte que me encantó participar de ellas” Mamá, sonrojada me dijo,
-“ el me obligó, por favor no le digas nada a tu padre”
-Yo se que te obligó pero debes reconocerme que te encanta esa pija, y no le voy a decir nada a papá, pero quiero participar de tus noches con el tío.
-Está bien, dijo mamá, esta noche venite a nuestro dormitorio. Vamos a ver que hacemos.
Me pasé toda la tarde esperando la noche. Por fín mi padre se fue a trabajar y llegó mi tío medio borracho (como siempre), gritando :
-Donde están mis hembras ? , Donde están mis hembras ? he dicho.
En ese momento, se abrió la puerta del dormitorio de mis padres y apareció mi madre totalmente desnuda diciendo:
-Aquí estoy yo y Carlita enseguida viene. No me hice esperar y me paré al lado de mamá y le dije:
-Aquí estamos para atender tus deseos.
Mi tio se bajó la bragueta , sacó su enorme pija semi-erecta y nos dijo:
-A ver si son buenos compañeros y la comparten. Nos arrodillamos uno de cada lado y comenzamos a lamerle el tronco. Cuando mamá iba hacia la cabeza, yo iba hacia los huevos y viceversa. Inevitablemente, en la mitad del camino nuestras lenguas se juntaban generando una sensación cada vez más placentera. Se ve que a mi tio también le estaba gustando porque la pija estaba cada vez más dura. En determinado momento, siento que mi madre me baja el cierre del pantalón y me agarra la pija (que a esa altura estaba muy dura). La miré a los ojos y me mantuvo la mirada con ojos de vicio. Por mi parte, empecé a acariciarle la concha que estaba empapada y hasta le metí dos dedos. Mi madre abrió más las piernas para facilitarme la tarea.
Fue allí cuando escuché la voz de mi tío que decía:
-Dora, dejá que Carlitos me haga una buena mamada y vos andá preparándole el culo que se lo voy a estrenar. Nunca voy a olvidar estas palabras. Por un lado tenía miedo porque no me podía imaginar ese monstruo entre mis nalgas y por otro estaba tan excitado que estaba deseando que me enculara. Mamá amagó una protesta (supongo que quería que se la cojiera a ella) pero mi tio la levantó de los pelos y yo aproveché para meterme la verga en la boca.
Me esmeré en la mamada y cada tanto levantaba la vista para mirar a mi tio a los ojos. Se ve que el también la estaba disfrutando. En ese momento, me dijo:
-Pará un poco Carlitos, vamos a la cama. Se desvistió completamente y yo también. Se acostó boca arriba en la cama con el mástil apuntando al techo. Yo me arrodillé a su lado y volví a mi tarea, primero le lamí los huevos y luego le pasé la lengua por el tronco hasta la punta para proceder a metérmela en la boca y comenzar a chupar con ganas. Fue entonces que siento a mi madre que me abre las nalgas y empieza a pasarme la lengua por el ano, luego empieza a meterme un dedo en el culo con algo lubricante, luego dos, luego tres. Me dolía un poco y algún quejido se me escapaba. Cuando entendieron que estaba pronto, mi tio se levantó de la cama y su lugar fue ocupado por mamá. Mi tio me indicó que le chupara la concha y así lo hice. Mamá me agarraba de la nuca y hacía fuerza hacia adelante con la pelvis. Ella estaba muy caliente y yo también. Sentí las manos de mi tio abriéndome las nalgas y la cabezota de su miembro apoyarse en mi ano. Empezó a presionar hasta que por fin logró meter el glande. El dolor fue muy grande y grité:
-Me la metiste entera, bruto !!, a lo que mi tio contestó que me había metido solamente la cabeza, que aguantara. Mi madre me dijo:
-Relajate Carlitos, vas a ver que enseguida te entra toda y empezás a gozar. Sabía lo que decía. El tío empezó con el mete-saca lentamente hasta que me tuvo totalmente enculado. Mamá estaba fuera de si, gritaba:
-Necesito una pija por favor !!!!A lo que mi tio me dijo:
-Esperá Carlitos, vamos a satisfacer a tu madre. Lentamente me sacó la pija del culo y me dijo:
-Metele la pija en la concha. Yo la miré a mamá como desconcertado pero ella asintió con la cabeza y abrió bien las piernas. Me abalancé sobre ella, se la metí de un solo golpe y comencé a comerle la boca, nuestras lenguas se enroscaban y mi tio se subió arriba mio y me ensartó nuevamente. Acompasamos los movimientos, cuando mi tio me sacaba una porción de su pija, yo se la sacaba a mamá y cuando mi tio envestía yo hacía lo mismo. No aguanté mucho así, empecé a acabar dentro de la concha de mi madre y mi tio comenzó a sentir los espasmos en su verga. Empezó a gritar:
-Que divino, como me apretas la verga, tomá lechita !!! y me llenó los intestinos de semen. Me la sacó de un tirón . Yo no pude aguantarme y me cagué. No pude controlar el esfínter y dejé la cama llena de esperma y caca.
Mi madre quedó cambiando las sábanas y yo me iba al baño cuando mi tio me dijo:
- Y a ver cuando me presentás a tu noviecita. Tengo muchas ganas de conocerla y presentarle a tu amigo (mientras decía esto se agarraba la verga) jajaja..
Continuará . . .