Mamá y Papá

Papá vuelve a ver a su hijo despues de unos años para descubrir que les gusta el sexo en familia.

Mamá y Papá

Hola, me llamo Luis tengo 19 años, mi papá se llama Daniel de 50 y mi mamá Laura de 40. Dejenme describirlos, vamos empezar por mamá.

Ella es una mujer de estatura mediana, un poco pasada de peso sin llegar a ser gorda, tiene unos senos copa C con pezones rosados, papi le puso un piercing en el ombligo de su barriga mediana, no se depila su sexo completamente, nalgas medianas y piernas firmes, la ultima vez que la vi vestia una blusa azul con falda negra y debajo de eso medias color natural, brasier y pantaleta negros.

Papi es un hombre alto parecido a mi, lampiño, abdomen marcado y tiene una herramienta grande y gruesa, no creo que les importe mucho como vista el. La ultima vez que lo vi traia un suspensorio rojo.

Ahora, les platicare como fue que inicie a tener sexo no solo con uno solo de los padres como es común, lo nuestro son orgias bisexuales en donde la puta casi siempre soy yo.

Cuando llegue del colegio a las 17 años no tenia una vida sexual activa pero empezaba a tener roces, papi en una de sus revisiones a mis cosas encontro la tanga de una amiga en mi bolsilo, y empezaron los problemas, me hizo vestirme de nena, ponerme la tanga y me pinto los labios de rojo, le teniamos miedo, mamá siempre fue sumisa ante el y yo no me atrevia a contestarle, entonces me dijo algo que nunca olvidare, "esta noche seras mi perra" y lo fui, habia tenido algunas experiencias gays solo por curiosidad, no es que lo sea pero una vez me masturbe con un amigo en el cine, comparado con eso la verga de papi estaba enorme, el se habia desnudado mientras me tomaba de los hombros y me bajaba hasta su sexo, la vi frente a mi cara, era enorme, me dijo chupa, yo con tenmor a que me diera una paliza lo hice, endurecio dentro de mi boca, se la mame por largo rato hasta que me di cuenta de algo, mamá estaba presente.

-Tienes un hijo puto

-No es sorpresa

-Ven

-Acaricia a tu madre, besala.

Y se sento a ver, honestamente me gustan las mujeres maduras y con mami siempre fuimos cercanos, siempre nos despediamos de besos en la boca y me bañaba con ella hasta casi los 10 años,

-Encuerate Laura, muestrale las tetas a tu hijo puto

Mamá se quito la bata quedando solo en brasier y una tanga azul

Papi se paro y le quito el brasier a mami, dijo

-Amamantalo mi cielo, que tu hijo puto vuelva a sentir lo que hacia de bebé

Obedeci

Mami se sento en la cama y apoye mi cabeza en sus piernas, ella me levanto la cabeza y me puso su pezon derecho en la boca, era delicioso, dulce y tierno, sentia paz.

Papi se acerco y lamio la otra teta, yo tome su pene y el tomo el mio, nos empezamos a masturbar en una escena digna de foto.

-Lau, quiero que le enseñes a tu hijo como coje una hembra, montante en el

Mami obedecio, tomo mi verga dura y se lo metio en su panocha peluda, me cabalgo, su abdomen gordo era un espectaculo meintras rebotaban sus tetas, me dijo

-Metemela duro Luis Fernando, se bueno con tu puta madre

-Quieres que te de duro puta, papi, tu puta quiere verga dura

Y papi me puso su verga dura en la boca de nuevo, le lubrique la verga

-Papi, quiero que me cojas como a mami

Mientras volteaba a mami y la ponia en cuatro patas el se acerco por detras, me beso el cuello y sin avisar me la metio, mami y yo gritamos, pero se sentia bien.

Estabamos ahciendo un tren familiar, hasta que mami se salio y papi me empezo a montar

-Laura ponle tu pucha al muchacho en su hocico, quiero que te la chupe, me empezo a dar de nalgadas y me dijo, comete la vagina de tu madre.

Mami estaba muy mojada, cada mordisco en su clitoris era un pequeño chorro de placer, a mi me seguian penetrando y me gustaba, eyacule sin tocarme.

Papá agarro a mamá del cabello y le dijo tragate el semen de tu pinche hijo puto, lo lamio de la sabana y todavia tenia en la boca cuando sin pedirmelo la bese, eso me costo un castigo y a ella también. Sentados en el suelo le hicimos sexo oral a papá Dani hasta que nos lleno la cara de semén.

Asi nos hizo dormir, yo estaba confundido pero feliz.

Al otro día juntos en el comedor, les dije

-Papá, mamá soy su hijo puto, me peuden usar como quieran, desde entonces me usan.

El siguiente capitulo es de como mami me cogio con un arnes mientras papi grababa, pero eso lo leeran otro día.