Mamá y mi primo

Un primo muy querido por la familia llega y se folla a mi madre

Todo comenzó hace unos meses, cuándo un primo que vivía en otra ciudad se mudó a la nuestra por motivos de estudios, iba a comenzar la universidad y pasó a vivir sólo en una casa que tenían sus padres, ellos no pudieron venir por motivos de trabajo, así que mi primo pasó a vivir solo.

El dia que se mudó lo visité para saludarlo, al principio no lo reconocí, se había vuelto musculoso, se notaba que iba al gimnasio al menos un año, anda así que te gustan los esteroides le dije en broma, charlamos bastante sobre nuestras vidas, las novias, etc, me contó que había roto con su novia y se encontraba solo, ya encontrarás otra chica, le dije aunque con un poco de envidia que me causaban sus nuevos músculos.

Después me despedí de él y fui a mi casa, donde le conté a mi mamá de su llegada.

Ella se puso contenta porque él era un primo muy estimado por todos, y me dijo que lo invitaría a comer al día siguiente, así que lo llame para que nos visitara al dia siguiente que era sábado.

Ya el sábado llego mi primo en la mañana, iba vestido con una sudadera y un short, lo que hacía resaltar más sus músculos, sobretodo de los brazos, vaya mierda pensé quisiera estar así de forzudo, mi madre se mostró encantada de verlo y lo abrazo, le dijo que había cambiado bastante y que estaba hecho un fortachon, a lo que el argumento que era producto de mucha disciplina y yo me burle de el diciendole que aun así le ganaba en fuerzas..

Después desayunamos juntos, y mi mamá le preguntaba cómo le iba en los estudios y cosas asi, yo estaba apurado porque saldría con mi novia al cine, asi que termine rapido mi porción y me despedí de mi madre y mi primo, dejándolos solos, mi padre estaba trabajando y no volvería hasta tarde.

Después de un largo paseo, una película y una taza de café, yo y mi novia terminamos en un hotel, donde tuvimos relaciones, cuando me despedí de ella en la tarde, después de dejarla en su casa, volví a la mía, donde aún seguía mi primo.

Anda pense que te habías ido le dije, me estuvo ayudando con los quehaceres dijo mi madre, ah entonces que venga todos los días dije en broma, si claro si me pagaras contesto, tu primo es muy colaborador dijo mi mama con una gran sonrisa, si tía lo que tu digas dijo él.

Yo me hallaba algo alucinado por el polvo de hace una hora con mi novia y subí a mi alcoba, al rato mi primo subió a despedirse, diciendo que volvería otro día.

Note que mi mamá estaba muy contenta por la ayuda de mi primo, me dijo que era un buen sobrino, si claro le dije, restándole importancia al asunto.

Desde ese dia note a mi madre un poco más animada, lo que se me hizo un poco raro, pero lo atribuí a la llegada de una de sus mejores amigas del extranjero, a la que no veía desde hace casi 10 años.

Al día siguiente domingo, mi padre salió de viaje de negocios y yo saldría con mi novia, mi mamá me dijo que iría a visitar a su amiga recién llegada.

Cuando llegue a la casa de mi novia, me recibió su mama y me dijo que Carla, mi novia, estaba con una fuerte gripe, subí a verla y la encontré en cama y bastante demacrada, la saludé, hable con ella, y la deje durmiendo, despues me despedi de su mamá y me fui.

Era bastante temprano, algo de 4: 15 de la tarde, y tenía ganas de pasear, así que me dirigí a la casa de mi primo Lucas, para visitarlo.

En vez de tomar el bus, fui a pie para hacer algo de ejercicio, y cuando iba caminando por una calle, vi a una mujer conocida bajando de un taxi, era mi mamá, sospeché que algo raro pasaba, y rápidamente me escondí detrás de un muro para que no me viera, se me hizo raro que estuviera allí, ya que su amiga vivía en el otro lado de la ciudad.

Pensé seguirla en ese momento, pero no quise correr el riesgo de que me viera, asi que use el amuleto de Samsara, un artefacto que me entregó una vez un extraño hombre a quien salvé de ahogarse en un río cerca de Marruecos cuando fui de viaje de promoción del instituto, me dijo que eso cambiaría mi vida para siempre entregándome una talega con unos amuletos y se perdió en un camino, poco después descubrí que al sostener el amuleto que tenía escrito la palabra Samsara adquiría la capacidad para volverme invisible.

De vuelta al presente, ya invisible la seguí y me paré a un metro de distancia de ella, llevaba un vestido casual entallado lo que marcaba su voluptuoso trasero, verla así me causo una erección durísima, y mientras ella caminaba yo iba por detrás tocandome el miembro, suerte que nadie podía verme gracias al amuleto, aligere el paso y la mire de perfil, su vestido era revelador, tenía un escote que marcaba sus grandes tetas blancas y dejaba ver una buena parte de ellas.

Ella volteo como sorprendida, pero no vio nada y continuó, siguió así por un par de calles, mientras yo iba detrás de ella masturbandome mientras la seguía sintiendo el olor de su agradable perfume de hembra.

El único lugar al que puede ir por acá, es la casa de mi primo, pensé, o tal vez irá con sus amigas?, pero vestida así?, y porque se viste así para visitar a lucas, maldición, querrá seducirlo, pero pensar algo así de mi madre no me agradaba.

No cabía duda, entró a la calle donde vivía mi primo y se detuvo frente a la puerta de su casa, tocó el timbre, y al instante la puerta se abrió, asomándose mi primo Lucas a la puerta, estaba vestido con ropa casual y podía sentir el olor de su perfume.

Hola tía, le dijo, que alegría que hayas venido, si picarón le dijo ella, con un tono de voz seductor, mientras pasaba, trate de entrar, pero la puerta ya estaba cerrada, algo se cocía ahí, parecía que mi mama se estaba entregando a mi primo para que se la cogiera, así que use el segundo amuleto, el amuleto de Sartimeus, para volverme intangible además de invisible, una vez asi atravesé la puerta y entré a la casa.

La primera área era el patio, donde estaban mi mamá y mi primo, él le preguntó por mi, por si no había forma de que sospechara, y ella le dijo pícaramente que yo estaba ocupado con una muchacha y no volvería hasta tarde, bien pensado dijo él.

Entraron a la sala, donde se sentaron y ella le dijo que tambien mi padre estaba de viaje y podian hacer lo que quisieran toda la semana, yo me hallaba algo molesto, era obvio que los dos iban a tener sexo, mi primo se fue a la cocina, y volvio con una botella de whisky y unos vasos, sirvio dos vasos a la mitad, y empezaron a conversar animadamente, él le hablaba de las chicas con las que habia estado, y ella le contaba tambien como le gustaba hacer el amor.

Esa conversación estaba al tope, yo estaba algo molesto, pero el enojo se convirtió en excitación, así que me desvestí y puse mi ropa en un lugar escondido.

Mira como me he puesto este vestido para ti campeón, le dijo a mi primo, él la recorrió de arriba abajo con la mirada y le dijo eres toda una mamasita, estás mejor que mis amigas, mejor que tu novia? Le preguntó ella, Lucas le dijo que no tenía novia y que era virgen, ella se sorprendió, al igual que yo también me sorprendí. Lucas sin novia? Eso era raro.

Mi mamá le preguntó si hablaba en serio, y Lucas le dijo que a pesar de sus músculos y su digamos buena apariencia, solo había tenido dos novias, pero nunca había llegado a llevarlas a la cama.

Ella le dijo que no se preocupara, y que mejor aún, porque ella le enseñaría todo lo que necesitaba saber, Lucas tenía una cara como que se iba a derretir de felicidad.

Besame papi, le dijo mi mamá, yo no cabía de sorpresa, a lo que Lucas acercó su boca a la de mi mamá, y la besó apasionadamente, ella pasaba sus manos por el cabello de él, parecían unidos por la boca, siguieron besándose un par de minutos, hasta que Lucas bajó sus manos de la espalda de la cara de mamá y las bajó a su cuello, a sus pechos, y finalmente a su culo, mientras lo apretujaba con sus manos, luego de unos minutos de besarse separaron sus bocas unidas ahora sólo por un grueso hilo de saliva, Lucas bajó su boca al cuello de mi mama, y lo empezó a besar y chupar, ella soltó un gemido de placer y tomó el brazo de Lucas con fuerza.

Te gusta, le preguntó, ella le dijo que le encantaba que la besaran allí, después Lucas comenzó a bajar por su cuello, y se detuvo en los pechos de mama, los miró fijamente como hipnotizado y comenzó a besar el escote y restregar la cara entre esas dos montañas de carne, puso las manos debajo del sujetador como pesando los enormes pechos con sus manos, mamá gemía cada vez más fuerte y le preguntó si le gustaban sus tetas, Lucas le dijo que le encantaban y que eran las más grandes que había tocado.

Mamá se separó de Lucas y agachándose se quitó el vestido por arriba, quedando solo en un infartante sujetador negro de encaje y una pequeña tanga, que resaltaban sus enormes tetazas y su voluptuoso trasero, que buen cuerpo tienes Lucía, le dijo Lucas, ella le agradeció el cumplido mientras se sonrojaba y se dió la vuelta para que Lucas pudiera ver su gigantesco y blanco trasero, duro y tonificado por tantas horas de gimnasio, mira yo tambien hago mucho entrenamiento le dijo mamá inclinándose hacia abajo haciendo que su retaguardia se viese aún más grande como un enorme durazno de carne que invitaba a morderlo, ya lo veo dijo Lucas, y puso sus manos en el trasero de mamá amasándolo con lujuria, tocando cada centímetro del pandero de mi mamá.

Mamá se levantó y comenzó a bailar sensualmente haciendo un striptease y quitándose el sujetador lentamente, primero se lo quitó pero usó sus manos como un sujetador de reemplazo, tarea algo difícil dado el gigantesco volumen de sus pechos, después lentamente y mientras bailaba seductoramente fue dejando poco a poco ver sus enormes tetas blancas. Yo había visto los senos de mamá, pero sólo fugazmente, alguna vez que ella se descuidó al salir de la ducha, pero ahora los tenía cerca a mi en todo su esplendor, con sus enormes pezones parados, era una invitación a metérselos en la boca y lo mismo pensó Lucas porque tomó las grandes tetas y las comenzó a besar y lamer, chupando los pezones y cada centímetro de ellas, mamá tomó la cabeza de Lucas en sus brazos apretándolo contra sus hermosos pechos, mientras le decía, chupa mi bebe, te encantan los senos de la tía verdad?

Lucas restregó su cara contra las grandes esferas mamarias de carne y por los siguientes 10 minutos se dedicó a lamer y chupar cada centímetro de teta de mamá, empezando por sus enormes y parados pezones.

Cuando acabo de succionar los magros pedazos de ubres le dijo a mamá que le enseñara su vagina, ella le dijo eres un travieso, y se recostó sobre el sofá con las piernas abiertas, comenzó a frotarse la concha sobre la tanga, provocando a Lucas, que impaciente le dijo, déjame verla Lucia, mamá obedeció y lentamente levantó el trasero y las piernas y se quitó la tanga de un solo tirón.

Yo no podia estar mas loco de excitación, mamá totalmente desnuda enseñaba su rosado coño descaradamente a Lucas, se lo había afeitado y solo tenia unos bellos bastante cortos, que dejaban a la vista sus rosados y algo grandes labios vaginales, Lucas metió la cabeza entre las piernas de mamá devorando con lujuria ese coñito precioso, ella no paraba de gemir y agarraba la cabeza de mi primo con ambas manos.

Después de unos minutos, mamá apartó la cabeza de Lucas de su vagina, dejando a la vista su chocho brillante y reluciente de saliva y fluidos, me gustó mucho dijo mama, y dándose la vuelta y recostando sus pechos contra el sofa se quedó en cuatro patas mostrando su par de carnosos glúteos blancos y su oscuro ano en el centro, mi primo se quedó como hipnotizado mirando el culo de mamá y su hermoso ano, como tratando de grabárselo a fuego en la mirada, y de repente se volvió loco comenzó a comerse el enorme trasero y las nalgas por unos diez minutos hasta dejarlos relucientes, al cabo de lo cual Lucas le dijo que él también necesitaba una revisada abajo. Mamá se acerco lentamente y le quitó la camiseta a Lucas, luego tocó su torso torneado y le dijo que le encantaban los cuerpos duros y bien tallados, Lucas sonrió mientras ella besaba sus pectorales y bajaba por sus abdominales hasta detenerse frente a su entrepierna.

Una vez frente a la ingle de lucas, mamá palpó el miembro erecto a través del pantalón, recorriéndolo de arriba abajo, hay algo que necesita salir dijo, mientras desabrochaba el pantalón con esmero y lo bajaba, dejando a mi primo en boxers.

Después mamá tomó el miembro con la mano, frotándolo con pasión, luego dirigió su boca al pene que se marcaba claramente en el boxer y sonriendo lo besó y chupó a través de la tela a la vez que Lucas soltaba exhalaciones de placer, mamá lamió y besó cada centímetro del falo hasta que el boxer quedó humedecido por delante.

Ahora si mi amor, dijo mamá, ayudando a Lucas a quitarse el boxer, ahora los dos estaban desnudos, mamá con su cuerpo curvilíneo y tonificado y Lucas con sus músculos tallados , ella se agacho frente a él colocando su cabeza frente a los genitales de él, y tomó el pene con una mano y puso la otra en los huevos de Lucas, frotándolos

Mamá agarró el glande, dijo que le gustaba ese pene y que estaba muy duro, lucas le dijo que había esperado tres meses sin eyacular ni masturbarse dedicado al ejercicio y esperando ese momento, guardando todo su vigor para ella.

Mamá sonrió y le agradeció ese gesto, diciéndole que estaba muy contenta, que era lindo de su parte esperar por ella.

Después pasó la lengua por el hinchado glande, rodeándolo con sus carnosos labios pintados de rojo y lamiendo como si fuera una paleta, ensalivando también por ambos lados del grueso tronco, dejando la verga brillante, lucas estaba loco de placer y le decía si mi amor sigue, eres la mejor.

Mama terminó metiéndose el glande en la boca mientras miraba a Lucas a los ojos.

(CONTINUARÁ)

Este relato lo escribí en el año 2012, nunca lo llegué a publicar, hoy lo desempolvé y le hice algunas correciones antes de publicarlo, agradeceré sus opiniones, consejos, ideas y sugerencias.