Mama x 2

Una pareja de lesbianas, crían a un niño que termina cambiando en parte sus costumbres sexuales

Mama x 2

Soy muy reservado, asi me han acostumbrado desde niño, dificilmente  alguien puede decir que me conoce a fondo, salvo mis madres.

Pero hoy ya mayor deseo revelar bastante de mi vida, la que se complico mas aun cuando  me revelan la historia en común de mis madres.

Mis madres? Se preguntaran, este tiene dos madres?

Si, la biológica y su pareja, pues  durante su juventud fueron lesbianas, aunque luego  pasaron a ser bisexuales gracias a mi.

Para comprender esta historia es menester ordenar un poco los hechos y ubicarlos en el tiempo.

Mis madres son Irma y Luci, ambas de la misma edad y primas entre ellas.

Ambas bioquímicas, estudiaron juntas y trabajan juntas en su laboratorio de fármacos.

La historia por ellas contada, se remonta a su juventud, en una nación limítrofe, donde sus progenitores tenían y tienen una posición social y política encumbrada.

Nacieron con solo dos meses de diferencia y vivieron siempre juntas, lo que permitió que desarrollasen un amor indisoluble que practicaron como lesbianas totales.

Se preguntaran. Y yo como naci? Como y quien me gestó?

Cuando cursaban el segundo año de la universidad un compañero de estudio de ambas, abusó de Irma violándola.

Una sola vez y quedó encinta.

Gran escándalo familiar, pero resuelto favorablemente para mi, pues sus creencias religiosas no le permitían que abortase.

Asi hasta los cuatro años, vivi en el hogar de mis abuelos, casi oculto por razones de mi origen.

Una vez recibidas emigran a este pequeño país la pareja (Irma y Lucia), conmigo.

Una de las industrias de la familia es farmacéutica y como ayuda les dan la comercialización de sus productos en este país, lo que luego, ellas eligen un par de productos de los mas aceptados para fabricarlos aquí haciendo su propio laboratorio, bajo licencia.

Ese sigue siendo el sosten de nuestra familia, ahora ya convertido en una industria local muy afamada.

Mis madres son 19 años mayores que yo.

Como son ellas ya con sus 39 años?

Unas mujeres imponentes, de 1,70 de alto ambas, una rubia y otra morocha, ambas en forma y manteniendo una escultural belleza, muy cuidadas y sin vicios, ambas de ojos marrones y grandes bellos labios y caras parecidas con un dejo de inocente sonrisa, pelo a los hombros, pechos grandes, lo mas atrayente de ellas para mi gusto, la rubia con areolas y pezones  rosados, y la otra bien grandes y marrones, pancitas rozagantes , bella cintura, nalgas suculentas todavia sin estrias, bien redondas, que encierran un ojete que esta siempre fruncido, a pesar de su intenso uso, piernas largas y bien formadas, unas mujeres muy apetecibles.

Preguntaran, y la concha?

Bueno ambas sin bello alguno, la de Irma es mas bien de labios gordos que ocultan todo, al abrirla surge un clítoris bastante desarrollado, sus labios internos cortos pero su orificio bastante amplio.

En cambio Lucia, tiene sus labios exteriores mas delgados que muestran los interiores saliendo de ellos, también su clítoris es bastante desarrollado, pero es mas estrecha que su prima.

Yo en cambio soy bastante estándar 14 x 4,5 poco prepucio pues estoy circuncidado, lo demás poco importa, a pesar de ser alto como ellas morocho, con barba candado, y atlético, ojos claros

Las chicas me ven como un tipo cogible.

Mis madres siempre fueron muy recatadas conmigo, que hasta la pubertad no entendía esa relación hasta que muy seriamente me contaron sobre mi origen y su sexualidad.

Desde muy chico tuve dormitorio propio, cosa que lo que entre ellas ocurria era para mi una incognita, pues si bien con los compañeros hablábamos de como era eso del amor, siempre lo concebíamos entre hombre y mujeres, no entre dos mujeres.

Al conocer una pareja gay,  entre dos de nuestros profesores, fuimos enterándonos que también existía el amor entre los de un mismo sexo.

Algo parecido a lo que hacíamos entre nosotros, que practicabamos la cambiadita.

Lo raro que no lo hacíamos por amor sino por ganas de  coger, cosa de chicos, pero también de grandes????.

Entre hombres parecía mas lógico pues había pija y culo, pero entre mujeres??? Había concha con concha o culo con culo, mas tonto imposible.

Eso motivó mi curiosidad y comencé a espiarlas lo mas disimuladamente posible.

Era normal que se besaran en los labios frente mio, pero no eran besos de película, eran solo piquitos, también conmigo lo hacían.

No se tocaban ni acariciaban sexualmente delante mio, solo  lo normal, algún abrazo, alguna caricia, nada distinto a lo que hacia yo con ellas y ellas conmigo.

Oteando en el dormitorio solo las podía ver si estaban paradas o sentadas, solo la parte superior, quizás de allí surge mi enfermiza predilección por las tetas.

Veía como se las acariciaban ellas y entre ambas, también se las chupaban, además sus besos eran interminables, que juegos con las lenguas!!!!

Hubo dos acontecimientos que aceleraron mi objetivo final, cogerlas a ambas.

Uno fue realmente escandaloso pues dos compañeras de la escuela resultaron embarazadas.

Nosotros eramos muy pajeros y casi no nos metíamos con las nenas pero un par de ellas nos espiaban hasta llegar a intervenir haciéndonoslas ellas y hasta chupárnoslas, eramos tres varones y solo esas dos nenas.

Una tarde nos invitaron a ratearnos e ir a la casa de una de ellas, pues no había nadie, sus padres trabajaban en ese horario.

Allí se organizo una pequeña orgia, fue mi debut, estaba muy nervioso y ellas hicieron todo, eran bastante putitas y ya tenían experiencia, asi que podría decirse que los tres fuimos violados!!!

Esas reuniones se repitieron varias veces hasta que una de las madres denuncia en la escuela que su hija estaba encinta, lo notable que luego nos enteramos que la otra chica también lo estaba.

Citados los padres hubo careo y confesión, la cosa no paso a mayores pues a las chicas las sacaron de la escuela y luego nos enteramos que habían abortado.

Irma me quería matar, fueron meses de penitencia, tremendos, hasta que Lucia comenzó a acercarse a mi, probablemente por lastima, allí recien hablamos un poco del tema.

Yo muy avergonzado tuve que volver a contarle lo ocurrido, lo que me pareció que a ella le gustaba mi relato, pues me pedia los mas minimos detalles, sobre todo cuales eran mis reacciones, yo terminaba con la pija al palo y ella seguramente bien mojadita, asi lo suponía.

En un momento me pidió le mostrase mi pija, pero no llegue a hacerlo pues yo titubie y ella me detuvo, allí termino la conversacion de ese dia.

El otro acontecimiento, fue en cierta forma forzado por mi.

Una noche soñando me voy en seco, los calzoncillos con leche, los escondo, debajo del colchon, pero a los dos días desaparecieron.

Nadie me dijo nada.

Allí me animé y me pajeaba sobre los calzones y repetía la maniobra, luego desaparecían, hasta que un dia me aparta en mi dormitorio Lucia y cerrando la puerta me dice:

Nene estoy cansada de lavar tus calzones llenos de tu leche producto de tus pajas que estas escondiendo a diario.

No solo eso; si sigues asi te vas a debilitar y enfermar.

Mientras me lo decía si bien comenzó como un reto, me acariciaba la cabeza, despeinándome.

Supuse que esa conversación que a mi me tenia rojo de vergüenza a ella la excitaba.

Con Irma la cosa no había cambiado, casi no me hablaba.

Yo loco de calentura decido hacerme un periscopio con unos espejitos y una caja de carton, según enseñaba una revista de manualidades.

La utilizaría para espiarlas en el baño, en el hidro que tiene allí y que sentía los jadeos que seguramente surgían de sus encuentros sexuales.

Mi baño y el de ellas están contiguos y bien alto casi sobre el techo hay una ventana con vidriado móvil, en forma de ventilete. De a poco lo iba abriendo dia a dia hasta que con mi periscopio podía ver todo perfectamente.

Una noche antes de acostarme escucho sus suspiros con cuidado las observo, estaban en plena tortilla con juguetes de pastico muy brillantes, la paja que me hice fue descomunal.

Luego era mi practica constante, cada dia las deseaba mas pero temia que me echasen de casa o me internaran en un colegio pupilo, si me descubrían.

Pero ocurrió un milagro…….

Una noche Lucia le dice a Irma en plena tortilla, amor si en cambio de estos consoladores tuviésemos aquí a  Carlitos    lo que gozariamos…..

Irma le contesta: ya esta grande y las lechadas que se manda, no….. no…… me incites con esas cosas…… no corresponden.

Seguidamente le pregunta: se la has visto, ya que últimamente están muy compinches?, no pero si su bulto, y casi estuve a punto pero no se dio.

Tienes curiosidad?

Si y tu? También.

Pues bien entremos a su baño cuando esta duchándose y listo…..

No jodas, …… no se que le pasaría…… es tan vergonzoso….

Probemos y listo.

Yo lo haré dice Lucia.

Quede estupefacto de lo que oia, y a la espera de esa sorpresa, al ducharme me pajeaba para que si entraba la tuviese bien al palo.

Una tarde al regresar de jugar a la pelota, destruido me voy  a duchar.

Se abre la puerta y veo a Lucia, y detras de ella a Irma.

Que cagada mi pija colgaba bien muerta, no me había preparado.

Ellas disimulando, una le dice a la otra, no ves que no hace ruido la ducha, debe ser de otro lado, disculpa Carlitos, cerrando la puerta.

Esa noche al cenar Irma volvió a hablarme con naturalidad.

Pensé: bueno al menos no las desilusioné.

Al ir a acostarse y yo espiarlas escuche que Irma la retaba a Lucia, diciéndole, estamos locas, no viste como lo avergonzamos, y ella le respondia, claro vos no viste bien la salchicha cabezona que le cuelga entre su bolas.

Bueno pero no sigamos, lo vamos  a acomplejar, no es correcto lo que estamos haciendo.

Y siguieron cogiéndose y gozando mientras yo me pajeaba detrás de su puerta.

A mis 15 años ya no aguanté mas y decidí atacar.

Una mañana me quedo sin levantarme….. espero…..

Casi al mediodía aparece Irma, que te pasa no has ido a la escuela?

No me siento bien.

Que te pasa?

Nada, nada…..

Vamos que te pasa?,

Es que me da vergüenza…….. ya estaba bien al palo.

Donde te duele?

Aquí, sobre la vejiga….

Fuiste al baño?

Si, no es ganas de orinar….

Y entonces que es?

Dolor….

A ver…… destapándome.

Se asombra pero como la tienes de dura, allí te duele?

No, en los huevos….

Pero porque no te la alivias?

Lucia me dijo que me hace mal hacerlo.

Esta Lucia!!!!

Sacúdetela y se te pasará.

La agarro y chillo.

Nene, despacio……

Se arrima… esta cerca pero no se atreve…. La pija estaba los cabezazos.

La acaricia muy suavemente y lo hace solo un par de veces, que lindo no aguanté mas y acabe manchado su vestido y su cuello hasta ceca de su boca.

La soltó, se asustó…..

Y seguía acabando ya sin fuerza a los cabezazos, mojando todo  a mi alrededor.

Me mira y dice: mas tranquilo?

Si.

Bueno traeré una toalla y mira como me has puesto, esta Lucia decirte eso!!!!

Fue la primera paja que me hizo mi madre.

Al regresar ya se había  limpiado y con la toalla humeda me limpia a mi.

Hijo no te retengas tanto tiempo, cuanto hacia que no te la hacias?

Le menti, le dije seis días.

Bueno no llegues  a tantos días, hace mal si lo haces muy seguido, sino, no hace nada, a tu edad es necesario que te descargues seguido.

Tendras que buscarte una novia.

No ma, luego de lo que pasó en la escuela.

Bueno que sea mayor que tu y sepa cuidarse.

Con intención, le pregunto: tu sabes cuidarte?

Me miro asombrada, no sabia que contestar, ….. no son preguntas para hacerle a tu madre.

Le preguntaré a Lucia.

Tampoco a ella, también es tu madre.

A la cena saco el tema y hablamos sobre los efectos de la masturbación en los jóvenes.

Ella contó lo que paso y Lucia se notaba nerviosa.

Jaja le había ganado de mano.

Pensé:  y ahora como sigo?

Venia un fin de semana largo y decidieron ir a la costa.

Cuando me lo dicen, pensé: quizás haya mas oportunidades.

Vamos a un hotel pequeño con una habitacion con una cama doble y otra sencilla y un baño muy pequeño. Pero a metros de la playa.

Yo siempre use bermudas y ellas mallas enterizas que solo dejaban algo para la imaginación.

Vestidas con sus batones y la sombrilla vamos al mar.

Cuando se quitan los batones, aleluya!!!!! Lucian una biquinis que ya no dejaban nada a la imaginación, una belleza mi pija al verlas reacciono brutalmente y armé la sombrilla con un palo barbaro que seguramente apreciaron por la carpa que hacia en mi bermuda.

Nos acostamos sobre la manta que cubria la arena a la sombra parcial de la sombrilla.

Yo boca abajo.

Ellas reian, sabiendo lo que les estaba ocultando.

Sacan la crema protectora y Lucia la va a pasar por la espalda de Irma, mientras ella le dice, que nos la pase Carlos, asi aprende a pasarle crema a las chicas.

No lo podía creer, dos hembras tremendas casi en bolas pidiéndome las friccione.

Comienzo con Irma en su espalda, cuando llego a su culo me voy aus pies y subo luego en sus grandes nalgas, totalmente descubiertas y sintiendo que debajo entre su piernas estaba muy húmedo mientras me voy en seco.

Lucia ve como cabecea mi pija y rie al ver el lamparon, hijo mira como te has puesto, ve a bañarte asi te aseas.

Cuando regreso ambas reian y cuchicheaban seguramente sobre mi acabada.

Lucia me pide ahora a mi, a ver si te pasa lo mismo.

Termine bien al palo pero no acabé.

Descansa y luego me lo pasas por adelante dándose vuelta.

Ambas se acostaron boca arriba, esas tetas eran cuatro montañas de carne que yo adoraba, esas pancitas esos pupos, esas piernas, me levante y fui al agua a acabar mediante una paja debajo del agua.

A mi regreso ya Irma la había embadurnado a Lucia y yo protestando porque no me esperaron.

Bueno ahora me lo haces a mi dijo Irma.

Fue maravilloso esas tetas, casi completas, solo quedaron cubiertos su pezones, esas pancita y ese pupito cuando siento la mano de Lucia que se había colado por debajo de mi bermuda haciendome una suave paja, asi acabé, mientras mi mano acariciaba la concha de mi madre sintiendo como temblaba de gozo.

Fue un dia de playa inolvidable, ambas me retaban para que no siguiese al palo, como si fuera fácil contenerme.

Comimos unas empanadas con cerveza de los carritos ambulantes y luego al caer el sol regresamos. Llenos de arena y calentitos por el sol y por la compañía.

El termotanque era pequeño tanto como el baño, decidieron que nos duchemos los tres juntos, pero sin sexo, imposible!!!!

De tan pequeño casi ni les vi la concha pero si perfectamente sus tetas y sus culos, las pude tener en mis manos y ellas con cuidado pues estaba bastante ardido por falta de protector y de no hacerme eyacular, me lavaron  a mi.

Nos secamos y las veo ahora si desnuditas acostadas en la cama grande, me abalanzo y me echan, por ahora nada, descansemos, deja de mirarnos satiro!!!

Solo deseo conocerlas, les digo.

Bueno ya nos vas a conocer bien ahora descansa. Y no te toques, entendido?.

Entre ellas se besaban y viendo como yo sufria dejaron de hacerlo.

Al rato se levanta Irma y va al baño, mientras se oian unos brutos pedos de ella cagando me abalanzo sobre las tetas de Lucia que me las ofrece para chuparselas a escondida de mama.

Cuando Irma regresa, ya estábamos cada uno en su lugar, allí no había pasado nada.

Mi complicidad con Lucia era total.

Nos cambiamos y salimos para cenar, al regresar estaba muy entusiasmado pues por fin me las cogería.

Se pusieron sus camisones y yo sin nada me acosté en su cama, al venir a acostarse me encuentran allí desplazan la sabana y me ven listo para el combate, se quedaron por un rato sorprendidas luego al unisono me mandaron a mi cama y que me ponga el pijama.

Se había acabado el amor ¡!!!.

Miramos un poco de tele, yo callado pues había bronca.

Me dice Irma, bueno ven pero sin tocar, nos querías conocer, te vamos a mostrar como somos.

Se descubren y levantan el camison a la cintura, abriendo su piernas me pide enciente la luz principal y mira.

Por fin descubro sus conchas, su lengüeta, su pubis, y su ojete pues abren sus cachas para que se los contemple.

No me atrevi a nada mas que mirar mientras mi pija se moria por  romper el pijama.

Si quieres puedes besárnosla solo un poquito, a ver si te gustan.

Hundi mi trompa en Irma y lambetie todo con desesperación, su mano sobre mi cabeza me iba guiando y me daban ambas instrucción es para que le sea mas placentero, al rato cuando me parecía que se me acalambraba la mandibula y mi pija reventaba yéndome en seco, siento como tiembla repetidas veces y me dice asi, asi mi amor, sentía además como un jugo salado con fuerte olor me invadía la trompa, sera su acabada pensé.

Lucia se pajeaba con dos dedos y me pedia ahora a mi Carlitos que no doy mas.

Hice lo mismo, ahora ya mas practico y en poco tiempo grita y se sacude como si una corriente eléctrica la atravesaba, me asusté y deje de hacerlo, me empuja con la mano la cabeza y me dice, chupa putazo que todavia no termine, me riega con un agua caliente salada casi sin olor, yo sigo y retorciéndose me  pide  por favor ahora para, es terrible!!!!!

Irma para eso ya me había quitado el pantalón del pijama y con su boca me limpiaba mi acabada mientras se  la ponía en su calida boca succionando y lamiendo alrededor mi cabecita hasta hacerla estallar en otra eyaculada perfecta que se tragó sin quitársela de la boca.

Quedamos asi cruzados un buen rato yo atiné a moverme pero ambas no me dejaron, me dijeron goza el momento no seas tan ansioso.

La verdad había sido un dia muy excitante, estaba molido, creo que me dormi y ellas también.

Al despertar estaba solo en esa amplia cama.

Al final no me las pude coger anoche pero todo el dia las goce como nunca lo había soñado.

Voy al baño y me cambio, estaba solo pero habían dejado un mensaje, #querido estamos en el comedor desayunado, cuando puedas ven que necesitas estar fuerte#.

Ambas radiantes, parecían haber rejuvenecido, sonreían y me miraban mientras me aproximaba a ellas, las beso en la boca y me voy a servir, era auto servicio.

Vienen a mi lado y me hacen tomar cosas que no acostumbraba, como cereales, yogout, cremas, dulces, yo que acostumbro a solo un café con una medialuna.

En la mesa, les digo voy a engordar.

No hijo tenemos planeado no dejarte engordar pero tampoco adelgazar.

No se porque se me escapa: hoy vamos a coger mucho?

Se pusieron serias de golpe, quien entiende  a las mujeres.

Allí una conferencia me esperaba con adulación y reprimendas, un poco de todo.

Resumiendo: me agradecieron el maravilloso dia que les hice pasar, que lo repetiríamos cuantas veces lo quisiera, pero nada mas.

Como nada mas?

Si, hijo, todo lo hecho es nuestro limite, piensa que somos amantes de toda la vida, ningún hombre se interpuso entre nosotras, solo tu, que eres parte de nosotras, pero hasta allí.

Hasta donde?

Lo ya hecho es el limite, si sueñas en penetrarnos no lo lograras, seria incestuoso y además peligroso, tu leche ya sabes que es apta o acaso no lo recuerdas?

Lucia dice: además nunca lo hemos hecho.

Hice un  silencio que no esperaban.

Bueno tu no, yo  si comenta Irma, sino Carlitos no estaría aquí con nosotras.

Sigo callado y serio, casi se me caian las lagrimas.

Y no creas que todavia soy virgen agrega Lucia, no es por miedo a perderla.

Bueno come y luego seguimos, no te vaya hacer mal.

Luego salimos a recorrer y yo aburrirme mientras ellas miraban detenidamente vidrieras, nunca supe que mágico encanto tienen las vidrieras para las mujeres si con un rápido vistazo sabemos que están presentando.

Por fin nos detenemos a saborear una rica gaseosa con una hamburguesa gigante. Luego un helado y volver a casa para luego una tarde de playa.

Yo fui con una remera y no me la quite estaba ardido en el cuello, la espalda y el pecho del sol del dia anterior.

Les pase su crema ahora con menores consecuencias que las de ayer, solo fui dos veces al mar a higienizarme.

Unos muchachos jugaban al voley en la arena y me invitan a participar, no sabia que hacer, pero ellas me mandan a jugar.

La pelota me hizo por un buen rato olvidar a las hembras hermosas que se quedaron debajo la sombrilla.

Cansado, sudado paso por ellas y vamos los tres al mar a refrescarnos.

El frio del agua y el cansancio no me permitieron usar el sexo al menos en forma plena, también me quería reservar para la noche donde sin duda me las cogería.

Al regresar repetimos lo del dia anterior pero no llegamos al pleno goce pues me interrumpían “con cuidate para esta noche”.

Vamos a cenar y tomamos bastante cerveza, volvimos cantando, medio mareados apenándonos porque mañana ya estaríamos regresando.

Ahora si nos acostamos y me permitieron hacerlo desnudo y con ellas, que prontamente se quitaron sus feos camisones mostrando la belleza exuberante de su cuerpos, en especial de su tetas, mis preferidas.

Se lo hago notar y ambas concuerdan en que hacemos algo mas que la noche anterior no habiamos hecho, unas bellas cubanas.

Irma dice hoy me cogeras, que te parece?

Divino, a ambas.

Si a ambas, nos cogeras entre las tetas luego de habérnoslas mamado y nosotras ati.

Deseamos sentir como eyaculas entre ambas y nos llenas la cara con tu licor.

Las miraba asombrado…..

La cara que tendría que me preguntan,

Acaso no te gusta?

Si claro…… mucho.

Lucia haciéndome una pajita muy delicadamente suave, me recuerda, como ya te ha dicho Irma, ese es nuestro limite, olvidate de penetrarnos.

No somos ni seremos tus putas.

Ni de ningún otro hombre, entiéndelo por favor.

Y agregan, no es falta de cariño ni de amor, es un principio sagrado de madres lesbianas.

Asi concluyeron nuestras mini vacaciones.

Nuestra conducta sexual por años se mantuvo igual, yo respeté sus principios y ellas me autorizaban a tener alguna amiguita para con ella coger normalmente.

No fueron muchas pues ninguna cuando las conocían le venían bien, seguramente por celos maternales, con algun agregado de indole sexual.

Para mi cumpleaños 19, cenamos afuera en un distinguido restaurante, volvíamos a casa caminado pues no estaba lejos, cuando Irma me pregunta, has probado la absenta?

Creo es el antiguo Pernot.

No sabemos, nos regalaron una botella, que dicen es de valor de ese licor, hoy la probaremos.

Por lo que yo sabia era un licor prohibido por su adicción de caracteristicas alucinógenas, invento creo que francés, historicamente  muy bebido por los machis y sus hembras del bajo fondo parisino. Es una variante del ajenjo.

Les digo, por lo que se es amargo y peligroso.,

No, me han dicho que es anisado y se toma con azúcar y agua quedando como algo lechoso, porque puro es de muy alta graduacion alcoholica.

Me habían preparado una sorpresa una torta y varios regalos, brindamos con ese brebaje, que nos resultó agradable y sin consecuencias raras.

Tomamos varias copas haciéndonos efectos eufóricos como si fuese una droga.

Las chicas bailaban a mi alrededor y se desnudaron en un perfecto strep tease, luego hicieron lo propio conmigo, llevándome casi en andas a la cama.

Jugamos sexualmente como soliamos hacerlo yo acostado boca arriba cuando Lucia se arrodilla con sus piernas a los costados de mi cabeza para que yo le coma su clítoris mientras siento que Irma se sienta sobre mi pija enterrándosela hasta los huevos cogiéndome frenéticamente.

Era algo increíble ella me estaba cogiendo lo hacia a las mil maravillas y sobre todo cuando con la pija bien adentro se detenia en su vaivén y me la apretaba y soltaba con su concha hasta que me pareció que perdia la nocion del tiempo en una eyaculación tremenda que seguramente por sus gemidos acompañó con otra similar suya mientras mi boca se llenaba del caliente liquido que emanaba de la concha de Lucia mientras ella aullaba como una gata pariendo.

Ambas cayeron sobre mi, por suerte la pija no salió del todo de Irma, y me pareció que hasta quería reaccionar.

Ya gomosa se sale para cederle su lugar a Lucia, mientras ella llena mi boca con uno de sus oscuros y parados pezones.

Ambos Lucia y yo tardamos mas, y cambiamos de posición, la coloque de perrito y allí la llene con lo que Irma había dejado en mis huevos para su amada pareja.

Mareados  asi como estábamos nos dormimos.

Como ya era costumbre cuando me despierto ya ellas habían desayunado.

Al llegar me reciben con un beso y una desusada sonrisa.

Me preguntan:

Macho, estas conforme ayer cumpliste años y nos cogiste a ambas.

Si amores fue una sorpresa y el regalo mas preciado de mi vida.

Salamero……

Agradécelo a la absenta pues nos dio el valor para hacerlo.

No fue planificado?

No, solo deseado pero no sabíamos cuando era la fecha mas propicia para que nunca la olvides.

Nunca la olvidaré.

Ahora deberemos encontrar otra efemérides para que nos rompas el ojete.

Busquen alguna rapidito.

Vicioso perdido.

Cuando finalizan los exámenes en la facultad todos los años nos juntamos los mas allegados a cenar.

Cuando regreso a casa de esas cenas lo normal es que mis madres ya estén durmiendo, pero esa noche no.

Las encuentro a ambas dilatándose el ojete con unos conos de plástico, las reto: de tortilla y sin mi.

No hijo, es por ti, mira como nos hemos dilatado, deseamos sentir tu leche bañar nuestras tripas, te animas?.

Asi fue la primera vez en cada culo, estaban tan abiertos que al principio y por la lubricación en nada se diferenciaban de sus conchas, solo al cabo de unas buenas batidas se sentía la  fuerza de los esfínteres presionado sobre la base de la cabeza de la pija, apretándola.

El vacio al retirarla y el plop que hacia denunciaba su elasticidad, mucho mayor que la de cualquier vagina.

Ambas recibieron mi regalito, Irma acabó casi conmigo y Lucia que fue la segunda y tardé bastante mas acabo tres veces antes que yo.

Es muy de mojarse, y creo que la intensidad de sus orgasmos es mayor que los de mi madre.

Ya no suelo inquietarlas con otras mujeres, para que? ; si apenas puedo con ambas, son dos maquinas de coger.

Cuantas noches las sirvo a ambas y luego ellas siguen con sus lésbicos juegos cuando yo ya estoy totalmente dormido.

Mi locura por sus tetas me hacen soñar con que me sirvan con su leche.

Les propuse  ser madres-abuelas pero no parecen entusiasmadas.

Pañales a esta edad?, estas loco.