Mama, tia, escuchadme...

Reflexiones

Hola amigos míos y navegantes despistados más o menos extraños, poneos cómodos durante un par de minutos y secaros (el sudor, o lo que sea que tengáis húmedo) relajemos y descansemos un poco las pocas neuronas útiles que aun nos queden, ¡NO SALGAS DE ESTE RELATO! Aprovecha el tiempo en que me lees para coger una toallita húmeda y limpiar la pantalla, si justo ahí en la esquinita donde se forma la pelusilla, o esa salpicadura que siempre te molesta al leer pero nunca quitas (fruto de algún estornudo ocasional, o alguna otra actividad fisiológica)  este es el momento adecuado de frotar con tus dedos algo de fuera de tu cuerpo.

Si has llegado a este párrafo, ya sabes que el titulo era solo para que entraseis, ¡que lo sepas… ¡ que cualquier pirata de la red, ya podría haberte colado un virus en tan escaso tiempo, pero tranquilo que este no es el caso y aquí no hay virus que te ataque, vayamos al grano, como único miembro (de momento) de la: Unión de Relatadores Aficionados de Material Erótico y Pornográfico Adulto Gratuito para internet. Vulgarmente aun no conocida por sus siglas URAMEPAGI, os hare participes de algunas reflexiones.

Tanto si eres simplemente lector ocasional, como si eres ávido lector o autor de esta página, te habrán llamado la atención los nombres de los relatos, así como su presunta categoría y los miles de lectores que figuran al final del mismo renglón, junto a cinco estrellitas de color gris y azul, (todas grises bueno, todas azules malo de solemnidad, recordadlo) están junto al seudónimo o “nombre oficial” del perpetrador del relato que vas a leer, ¿a ver alma de cántaro lo vas pillando? En ese caso ahí comienza tu gran aventura, ¿Qué encontraras? (música de circo, redoble de tambres y platillazo final) ¡RELATO SORPRESA!

¡De todo hay porque tenemos de todo! Historias largas de más de media hora y más pequeñitas en plan chiste de dos minutos, no hablemos de su calidad por favor ¿a quién le importa la calidad si es gratis? Veremos relatos dignos de figurar grandes bibliotecas y otros que no servirían ni como panfletos de propaganda del corte ingles, por no mencionar los de las víctimas de la E.S.O. escritos como sms e incluso con emoticonos y otros en las cuales las proposiciones, adjetivos y tiempos verbales etc. no se respetan o se dan directamente por desaparecidos, (sin duda porque los profesores no contentos con sus meses de vacaciones, encima se permiten el lujo de hacer huelgas, olvidando su responsabilidad hacia sus alumnos)

Un pequeño autor que sigue el ejemplo de otros, infinitamente mejores que él y escribe un buen relato o una serie, que alcanza una media de 1500 o 2000 lectores por capitulo, no puede dejar de mirar con cierta envidia y una pizca de desdén a los relatos que superan las 5000 lecturas, abres uno y resulta ser una porquería insulsa, abres otra y resulta que lo único bueno es el título, por fin la tercera es medianamente buena o muy buena, pero uno se pregunta ¿Por qué? merece la pena seguir con su serie y sus lectores fieles, o unirse al resto y publicar relatos sueltos con títulos facilones que le reporten mas lectores, la respuesta a continuar una serie es un ¡SI! rotundo, mejor tener pocos lectores y buenos amigos fieles.

He mencionado la calidad pero ¿y la temática? En un relato que se titule: me tire a mi tía, uno espera leer acerca de un sobrino que se beneficia a su tía ¿verdad? Pues no ¡listo, que eres un listo! Va el pájaro y se ventila en plan masoca a cuanta tía que pasa por la calle y se acerca a mas tres metros de su radio de acción, ¡pero eso si, solo por el culete que uno es muy macho y que le jode mancharse de flujo pero no de mierda!

Hablando de eso ¿os habéis dado cuenta de la cantidad de relatos en la que el culo es el protagonista? ¡Muchachos! hay últimamente demasiados relatos en que el protagonista solo usa culo y boca de su novia o amigas, dan la impresión de que no hay mas opción ¿nos tomáis por tontos o qué? Publicad en la sección de gays que como veis está disponible y en alza, no mencionáis un chochete por dos motivos probables 1º no lo recordáis, 2º os importa un bledo su existencia, dios o la naturaleza hizo una maravilla al inventar la vagina femenina, ¡si esa de la que pasáis! con todos los chismes y vericuetos que contiene, pongamos el clítoris una maquina fisiológica diseñada únicamente para provocar placer, solo un tonto pasaría por alto semejante órgano, pues bien muchos autores ni lo mencionan, yo personalmente prefiero despertarme en esas mañanas de frio invierno, en una habitación cerrada oliendo a sexo y flujo que a mierda pegada en las sabanas, pero mi otro yo como autor, Javiet debe respetar a los que les guste despertarse así.

También están los que denomino “pack completo” o “tres en uno” es decir boca, coño, culo en cinco minutos de lectura, ¡Donde iras correcaminos! ¿te persigue spidy gonzalez para encularte? Por dios, señor que prisas locas, no habéis oído hablar de segundas y terceras partes, tranquilos gente hay escenas que deben ser contadas con tranquilidad y dando unas dosis de erotismo, creando emoción e intriga o sensación de urgencia si se ha menester, pero no olvide su eminencia ser comedido en el trato y expresiones, veis como cambia el estilo en unos segundos, pues ¡espabilad coño! Dejaos de tonterías y comenzad a escribir en serio, dejad de aburrirnos con mamonadas, si odiais a mama o papa iros al psiquiatra, en lugar de escribir aburriéndonos con fingidas dominaciones, ¡veis he aquí otro cambio de estilo! Ahora en serio sed quien queráis y escribid lo mejor que sepáis, pero hacedlo sinceramente y de corazón, dejad que fluyan las ideas y triunfareis.

Luego están los autores que insisten en dejarnos ciegos, se dé más de uno que no mencionare con más de cuarenta relatos, ¡vale! pues menos de la mitad se leen bien, con el resto de sus relatos has de usar prismáticos o lupa para leerlos, y con distintos tipos de escritura, todos en letra muy pequeña como si le diera vergüenza lo que escribe, es como si a este señor o señores solo le interesara que abriesen sus relatos y los cerrasen un minuto después sin ser leídos por la mayoría, este tipo de gente debe de pensar “si los abren ya cuentan” naturalmente el número de lectores se les pone en 20 ó 30 mil por relato, de los cuales solo un pequeño tanto por ciento a leído realmente lo escrito, (el resto no pueden) si les describes algún problema en la sección comentarios, la respuesta suele ser “si te molesta no me leas” yo personalmente ante esta contestación los hago caso y pasan de Autores favoritos a papelera de reciclaje de por vida.

Tambien existen lo que yo llamo “estrellas fugaces” “saturadores”y “fotocopiadores” así en minúsculas, las “estrellas fugaces” son gente que envía pocos relatos a ver como se les da esto de escribir, algunos tienen buen potencial pero son novatos e inseguros (como lo hemos sido todos) en la sección comentarios debemos ser sinceros y decirles si nos a gustado y como mejorar (en mi humilde opinión) a fin de que sus siguientes relatos sean mejores y nos deleiten con ellos, incluso nos superen si tienen potencial para ello pues no me molesta una buena y honrada competencia. Los “saturadores” son esos personajillos que envían varios relatos el mismo día, apenas se les ve nunca pero de repente ¡plas! Como una traca, 6, 8, 10 relatos breves de golpe que te saturan la sección de novedades, afortunadamente desaparecen con igual rapidez. Los “fotocopiadores” son aquellos que los lees y sus relatos te recuerdan enormemente a otros, de autores de más éxito pero con distintos nombres de personajes, esto vulgarmente se denomina plagio pero es difícil de demostrar, para mí son solo buitres aprovechados.

La sección “comentarios” es tema aparte, veamos es un apartado donde se dejan comentarios sobre el texto o se aportan ideas sobre él y punto, no se debe usar para ofrecer sexo ni chatear ni buscar pendencias o insultar al autor, por eso el autor elije mostrar su email o no, algunos autores estamos emparejados con personas a los que puede gustarles o no que se escriba cierto tipo de relatos, en mi caso no estoy dispuesto a permitir que ni hobby me cueste mi relación sentimental, (al precio que están hoy los divorcios y pago de pensiones para niños) otros autores están felizmente divorciados o solteros y buscan ligues, me parece correcto si buscan y encuentran algo por aquí, pero recordad que no todo el monte es orgasmo (perdón, quise decir orégano)

Sé que me he dejado muchas cosas por decir, ¡si justo esas que estáis pensando! Pero eso es bueno ya que lo estáis haciendo solitos, sin que un desconocido como yo os diga lo que debéis pensar, necesitar, desear o sentir, recordad solamente que vuestro libre albedrio, es lo único que nadie os podrá quitar jamás.

Aunque algunos lo manipulemos un poco…

Si podéis… y os dejan… u os dejáis.

La conciencia es aquello que de noche al apagar la luz quedándote en silencio total, te permite o impide dormir en paz.

Como autor debo disculparme si a alguien he ofendido y ruego su perdón.

Como persona normal no, que cada palo aguante su vela…

¡Sed felices!