Mamá pija y sus dos hijitas reciben merecido V

Parte V: Nuestras protagonistas reciben a un huésped, el negro Mambo recién salido de la cárcel y con ganas de poner a prueba las lecciones aprendidas.

“Quien ha hablado de dormir, todavía queda mucha noche. Tu zorra a ducharte y a limpiarte el ano y vuelve rápido si no quieres que continúe con las zorritas mientras espero” No me lo hago repetir dos veces me meto en la ducha del baño del dormitorio y tan rápido como puedo me limpio la cara e intento vaciar mi conchita pero me ha llenado a fondo y  no para de salir su líquido fecundador. Lleno la pera con agua tebia y me la meto por el culito.

Cuando salgo del baño veo que las tiene de rodillas dándole besitos a su cosa. Me espabilo a decir “Ya estoy lista”

“Muy bien round 3. Zorritas vosotras os tocaréis mientras me beneficio a vuestra mamaíta”

“Niñas, fijaos bien en la clase que os damos este señor y yo” ya no sé como mantener la farsa.

No acabo de decir esto que el tal Mambo me voltea quedándome la cara a la altura de su cosa y mi cosita en toda su cara. Inmediatamente se pone a succionar y sin que me diga nada pillo lo que tengo que hacer yo, pese a que la sangre me sube a la cabeza me la meto tanto como puedo en la boca y empiezo a chupar.

Al cabo de un rato me vuelve a voltear suspendida en el aire y me empieza a dar un morreo metiéndome la lengua hasta la garganta, que asco!! De sopetón me suelta y al caer se me mete de golpe su troncho en mi almejita todavía escaldada de la vez anterior. Lanzo otro grito pero en un momento me está envistiendo como un animal de un lado a otro de la habitación, me tiene así una hora en la que tengo tres orgasmos antes de que el me vuelva a llenar como si fuese la primera vez. Ahora me tumba en la cama y se pone en cuclillas encima de mi cara, antes de que me pueda quejar empieza a follar mi boquita metiéndome el pene hasta que sus testículos golpean mi cara. Al cabo de lo que me parece mucho rato se vuelve a correr cubriéndome la cara de semen asqueroso.

Ahora me da la vuelta (parezco un muñeco en sus manos), me pone a cuatro patas y mete los dedos en mi coñito que bueno debe estar y seguidamente me los va introduciendo en mi ano primero uno, dos y finalmente tres ya con dificultad. Como estoy de cara a la mesita veo que ya son las 2 de la mañana, lleva 3 horas machacándome!! Se pone de pie y encara su glande en mi entradita ya me temo lo peor “no por favor por ahí no que me vas a rompeeeeeer”, no puedo acabar que empieza a hacer fuerza. A pesar de que todo está lubricadíssimo esta doliendo mucho, muerdo la sábana para no asustar a mis hijas que miran despavoridas. Finalmente consigue introducirla toda y empieza a embestir agarrándome del pelo, ahí está el muy cabrón sodomizándome como quien monta un caballo “joder zorra como exprime” al cabo de rato noto que me llena el culito (no se le acaba nunca).

Me despierto, son las 4 parece que está dormido y mis hijas se habrán retirado a sus dormitorios porque no están. Con sumo cuidado me dirijo al baño a gatas para no hacer ruido pero cuando estoy llegando a la puerta me agarran dos manazas por la cintura y ya noto la punta en la entrada de mi ano “no corras tanto gatita” al tiempo que me la vuelve a clavar. Me tiene como dos horas más con el mete saca por todos los agujeros y en todas las posiciones. Incluso me la ha hecho chupar recién sacada de mi culo, que asco!!

Oigo sonar el despertador, abro los ojos estoy con la cabeza sobre el vientre del negro con su pene sobre mi cara, toda yo pegajosa, pelo, pechos entrepierna, piernas, no ha dejado ningún rincón el muy cerdo y la colcha perdida. Me dirijo al baño, apenas puedo andar me duele todo.

Cuando salgo a la cocina ya están las niñas terminando el desayuno “mamuchi estás bien? No teníamos claro si te lo pasabas bien o te hacía daño”

“Lo pasaba bien niñas, a veces la frontera entre el dolor y el placer es muy fina” (me temo que lo comprobaréis más pronto que tarde pensé)

Efectivamente cuando vuelvo del trabajo solo entrar al comedor me las encuentro desnudas, el negro a Carlota apretándole la cabeza contra su pene que se lo ha metido  entero en su boca y Ainoa debajo con los dos huevos dentro de su boca. “ Hola Cari, desnúdate y únete a la fiesta” Lo hago sin rechistar a ver si así les ahorro sufrimiento a mis niñas pero es una esperanza vana.

Cuando las suelta están un rato recuperando el resuello, me hace sentar en el sofà individual y ordena a Ainoa que me xupe la almejita, Ainoa obedece entre asustada y excitada. Mientras el muy cabrón tumba boca arriba a Carlota y encara su enorme pene en su conchita, mi pobre niña empieza a aullar mientras se la va introduciendo poco a poco. “Aguanta Carlota solo dolerá un momento”. Una vez toda dentro se acaban las contemplaciones y empieza a bombear como una locomotora, los lamentos poco a poco se van convirtiendo en gemidos hasta que tiene un orgasmo terrible y empiezan a sacar fluidos ella y el que se corre encima. Yo no puedo evitar que mi cuerpo reaccione y orgasmo en la cara de mi pequeña.

El Mambo se levanta dejando a mi niña medio traspuesta y obliga esta vez a Ainoa a meterse la polla a fondo en la boca, enseguida la vuelve a tener dura. Me la pone a cuatro patas y antes que la enpale consigo untarla de lubricante pobrecita mía lo tiene más estrecho que su hermana. Efectivamente el negrata tarda un buen rato en poder metérsela toda, mientras yo la voy animando dándole la mano “Aguanta niña que solo será un momento y ya verás como lo pasas después” a la pobre le saltan las lágrimas. Poco a poco se va adaptando al tamaño y en 10 minutos ya la tiene bombeando a todo gas y en na y menos llega al orgasmo “joder como aprieta me está exprimiendo!!!!” y le llena el chochito, la pobre se deja caer desfallecida en el sofà.

“Mientras las niñas descansan nosotros jugaremos a cosas de mayores” me agarra de la cola y me hace gatear por el comedor como si fuese un perro para meterme después sus pies enteros dentro de la boca y si eso ya me parecía asqueroso no estaba preparada para lo que venía a continuación, va el negro y se tumba panza arriba sube las piernas y me obliga a lamerle el culo y no contento con eso a meter la lengua en su asqueroso ano, no puedo creer lo que estoy haciendo y contra mi voluntad me siento caliente y la almejita xorreando de sentirme tan guarra. Hecho esto ya tiene el enorme mástil otra vez en alto, me pone en cuatro, me mete el vibrador en el coño y después de un escupitajo en el ano me la mete sin demasiadas contemplaciones sin calentamiento y escocido de la noche anterior como lo tengo. Los gritos poco a poco se van convirtiendo en gemidos y en un momento estoy dándole al vibrador, tengo dos orgasmos antes que el puto Mambo me llene el culo de su asqueroso semen.

Sin orden previa las dos niñas, que llevaban un rato como idas tocándose el coñito ante el espectáculo, se ponen de rodillas a chuparle la cosa recién sacada de mi culo ahora una ahora la otra o las dos a la vez.

Se tumba sobre el sofá “tu zorrita (refiriéndose a Carlota) a cabalgar y tu putita a chupar”. Esta vez Carlota se puede meter el troncho sin demasiado dolor y en un momento está cabalgando como loca mientras su hermana se mete los huevos en la boca y mete su lenguita en su ano. Cuando Carlota alcanza dos orgasmos cambio de posiciones y a continuar hasta la hora de la corrida que me las pone de rodillas y les llena la boca ahora una ahora la otra y se lo hace tragar sin contemplaciones.

Después de eso cenamos, nosotras tres escaldadas pero con un hambre canina y vuelta a empezar se nos va follando por turnos primero sobre la mesa de la cocina, después en la ducha, en el dormitorio hasta las dos de la mañana que nos dormimos, esto es una maratón y no la de juego de tronos…