Mama nudista 2

Sigue mi historia

Y salí corriendo de su cuarto...

Estuve a punto de saborear su rico manjar que emanaba de su vagina. En cuanto llegue a mi recamara, tuve miedo que me hubiera escuchado correr o que hubiera visto como la observaba detalladamente, espere que pasaran unos minutos y nada, no escucha reacción de mama, hasta pasada media hora, la escuche que estaba cocinando, me da pena salir, quería verla desnuda, pero sabía que también si salía me podría regañar por haberla observado. Pasada otra media hora me anime a salir.

-Hijo, por fin vienes, gracias hijo, te seré sincera me masturbe y uff me sentí en  la gloria - Y me abrazo, así como estaba desnuda, sentí nuevamente su cuerpo, y no pude evitar excitarme, y se me notaba el bulto, mi mama me vio

-Miguel  si sigues así, te harás daño, te aconsejo que te quites tu ropa

-mama me da pena, aparte ando, ya sabes

-¿con la verga parada? Miguel te vi desde pequeño, se que ahora no es igual, porque se nota que se te ha vuelto más grande, pero por Dios, soy tu madre, es mas veme a mí con toda naturalidad

Y en eso se acerco, puso una silla, levanto su pierna izquierda apoyándola sobre la silla y me enseño su vagina, yo que estaba parado, solo vi de reojo, me daba pena esa situación

-Acércate muchacho, no come, bueno si, pero solo pitos - Así que me jalo hacia abajo, tome otra silla que estaba alado y  me senté, pude ver la vagina de mi mama,  la olí, y cuando la iba a tocar, me retiro mi mano y me dijo que eso ya era mucho.

Ósea no se qué paso, le vi la vagina hasta lo más profundo y no me dejo tocarla, para sentirla mejor, así que me pare, ella vio que me pare.

-hijo, no te enojes, es que entiende, eres mi hijo, y eso no es normal, aparte tu no andas desnudo, si anduvieras desnudo, a lo mejor hubiera más confianza

-mama es que me da pena

-nada de pena hijo, dime, ¿te parece bonita mi vagina?

-si mama, es muy linda y huele rico

-bueno, entonces déjame ver tu pene para poder decir lo mismo

-no mama, todo el día andaré así (excitado)

-pues fácil, vez a tu cuarto y asunto acabado, solo no manches alguna ropa jajaja

Como mama vio que no me desnudaba, ella misma agarro mi short y me lo bajo, y enseguida me bajo el bóxer, yo no sabía qué hacer, solo me quede parado, y entonces ella al ver que no puse resistencia me quito la playera, ya estando desnudos, bajo su rostro a mi verga

-mmm huele rico hijo y se ve muy bonita, aunque yo diría que debes rasurarte. Tienes muchos pelos, y te aseguro que si te rasuras, se te vera más bonita

-nunca lo había pensado mama, pero lo tendré en mente

-es más hijo, si gustas yo lo hago, ve al baño, y allí espérame

Así que fue lo que hice, me dirigí al baño, y espere a mi mama en la regadera, como teníamos donde sentarnos, me senté allí. Cuando ella llego, mi verga ya no estaba erecta, aunque tampoco estaba en estado normal,  estaba morcillona, entonces entro, agarra un rastrillo, y espuma para rasurar y se metió al baño conmigo, se sentó en el piso, me puso la espuma, y me agarro el pene, y me dijo tiene que estar completamente erecto, y me meneo el pene hasta estar completamente duro, créanme para mí fue una excitación muy grande, y una vez cubierto por la espuma, me empezó a quitar los pelos,  me los iba quitando, con una mano agarraba el rastrillo y con la otra, jalaba mi pene, para que no le estorbara, yo solo observaba, traía los pezones  erectos, e hizo algo que no creí, como se resbalaba de rodillas, se puso en cuclillas, y con esto, su vagina se abrió y se vio su labios y su hueco, y el clítoris se noto con mucha razón, de verdad estaba excitada.

-Listo hijo, ya quedo, se te ve muy bonito (y me dio un beso en la punta)

-Gracias mi mama, si se ve bien y hasta siento que mas grande

-Bueno hijo, aprovechando que estoy aquí, me daré un baño, ¿hace mucho calor no?

-Si mama, bueno me saldré para que te duches a gusto

-No hijo, quédate, es mas báñate conmigo, así tu me ayudas y yo te ayudo

-¿Segura mama?

-Si hijo, se que te mueres por tocarme, pero ojo solo eso, no pasara algo más.

-Bueno mama gracias

Y en eso, le abrió a la llave y empezó a caer agua, pero como el agua solo caía en un parte, ósea no alcanzaba a caernos a los 2, mi mama me jalo para pegarme junto a ella, y que nos mojáramos los 2.

Era obvio que ella sentí mi pene, pues yo sentí sus pezones en mi pecho, por Dios, mas excitado no podría estar.

Ella me empezó a enjabonar, empezó por mi pecho, bajo por mi abdomen, después con mi verga, me enjabono los huevos, por Dios, sentía que me iba a correr, y luego se puso en cuclillas y me enjabono, tenía mi verga a centímetros de su cara, pero no podía hacer nada, por Dios que excitación sentía.

Se levanto y me hizo voltearme y me empezó a tallar la espalda, y fue bajando y me limpio bien el culo, y me agarro los huevos para limpiar bien esa “zona” según ella.

Una vez ya enjabonado me jalo hacia el agua y con su mano me quitaba los restos de espuma, y en eso me garro la verga, y me jalo el cuerito hacia atrás, que porque tiene que quedar limpio allí también, y no aguante, era mucha mi excitación, me corrí al instante, literalmente la bañe, andaba con muchas ganas, ella no dijo nada, al contrario, me la sacudió hasta escurrirme tomo mi semen, parte de callo en sus piernas y sus pies, pero no dijo nada, solo me dio la vuelta, y me termino de quitar el jabón y me dijo.

-Ahora sigo yo hijo- Y se empezó a mojar ella misma, una vez que considero que ya estaba mojada, cambiamos lugares, ahora ella se puso en la parte que no caía agua, y la empecé a tallar los hombros y los brazos, pero no pasaba de allí, y me dice, sin pena hijo, y me puso las manos en sus tetas, por Dios que gloriosas tetas y sus pezones estaban muy duros pero no estuve mucho tiempo allí, solo la enjabone poco y baje a su abdomen, y luego llegue  a su pubis pero fue solo un pasadon, no la repase con el estropajo.

-Hijo tiene que quedar bien limpio

Separo un poco las piernas y metió mi mama con la suya e hizo que la tallara bien, y sin querer en una de tallar un dedo se medio en su vagina, ella nada mas dio un suspiro, pero no dijo nada, y yo no sabía si masturbarla pero ella al ver que no hacía nada, me dijo que era suficiente que faltaban sus piernas y pues tuve que seguir, le di media vuelta y le enjabone la espalda, y luego baje a su cola y ahora sí sin miedo le separe sus cachetes y le talle a conciencia, tratando de dejar aparte el estropajo, eso sí fue más con mi mano y por Dios que rico culo, tan duro, era precioso.

Después se puso bajo el agua y le empecé a quitar el jabón, por Dios ahora si con las manos, el toque las tetas, la vagina, sentí bien sus labios y sin duda sentí su clítoris  y cuando se lo toque, ella lanzo un suspiro y le seguí tocando, le dije que era porque tenía que quedar bien enjuagado, ella nada mas dijo si hijo tienes razón,  y le empecé a tallar el clítoris y le metí un dedo a la vagina para que quedara “bien limpio”, estuve allí tan solo 2 minutos haciéndolo, cuando lanzo un fuerte grito y me abrazo, la sentí blandita, y lo que hice fue sentarme en la banca que estaba en el baño, y la senté a ella encima de mi porque pesaba,  y estaba resbaladiza por el agua, yo por mi juventud, andaba con mi verga erecta nuevamente, así que se sentó, pero mi dijo que no que eso estaba mal,  y al querer levantarse, no aguanto las piernas por el orgasmo que acaba de tener, y al sentarse sin querer, se sentó en mi verga, se penetro solita, y allí se quedo, yo quería moverme pero ella no me dejo, pero que rica sensación, estaba muy caliente y hasta creo más mojada que con el baño, pero por Dios que rico.

-Hijo no eso está mal entiende –Y se levanto, pero se dejo caer

-uff no hijo, no tengo fuerzas, deja que me quede así, en lo que agarro energía y ya me salgo de la ducha. Así que allí nos quedamos, yo con ganas de moverme, pero ella no me dejaba.

Pasados unos 2 minutos, no me importo lo que dijera, empecé a moverme, que placer sentía uff, era maravilloso, pero cuando ya llevaba penetrándola unos 3 minutos, se paro, no dijo nada, solo se paro, se salió del baño agarro una toalla se medio saco  y se fue a su cuarto, me dejo allí solo, y con ganas de correrme….