Mamá máma
Una madre decide cobrar una deuda económica de su hijo a base de polvos.
Mamá máma
- Ya llevas un tiempo en el que aun no me has devuelto casi nada del préstamo que te hice...
- Ya mama, pero de verdad que te doy todo lo que buenamente puedo. Estoy pasando un periodo muy malo... desde que me separe de Pilar, la pensión que tengo que pasarle y las letras del coche apenas me dejan nada de la nomina....en cuanto ahorre un poco te lo voy devolviendo!.
- Ya pero... te deje 7000 euros, y me los devuelves con cuentagotas.... así no puede ser.... yo también tengo mis...necesidades.... Tienes que devolvérmelos de alguna manera.
- Joder mama... no puedo darte mas de lo que te estoy dando cada mes. Estoy hasta el cuello!
- Puedes.... no se.... devolvérmelo de otra forma....
- Haber, dime.... que necesitas?.... quieres que haga alguna tarea mas en casa?.... ya te dije que la limpieza la hacia yo el tiempo que este aquí!....y creo que no lo hago nada mal...no?.. lo mantengo todo muy limpio!....quieres que cocine? ...me pondré a aprender a cocinar.... por que la verdad, ni de lejos creo que pueda ni acercarme a lo bien que lo haces tu, y ademas...
- No es eso... me refería a....
- Hay que hacer alguna chapuza?....pintar?... desatascar alguna tubería?...dímelo y ahora mismo....
Mi madre rompió a reír casi de manera histérica.... Tan gracioso le parecían mis agobios?...
- Desatascar tuberías?....jajajajaja...si, eso es!....jajajaja....
Me miro de una manera extraña mientras se le pasaba la risa.... había ternura en su mirada, y algo de tristeza.
- Bueno.... dejalo....
- No, mama, no!.... dime que quieres que haga!... cada día la misma cantinela.... dímelo... venga...
- Nada.... veme pagando con lo que puedas.... ya esta...
- No!...venga, dime... que mas puedo hacer?.... por lo menos para descargarte de tareas....
Volvió a mirarme con melancolía. Parecía indecisa...cogió aire y se decidió.
- Mira... te diré lo que quiero.... (buffff).... veras.... ya voy teniendo una edad, y desde que murió tu padre....pues.... joder!....pues que necesito follar!... que estoy hasta el coño de masturbarme!....necesito...necesito una polla!...
Dicho esto, con lagrimas casi brotándole de los ojos, bajo la vista avergonzada. Yo me quede de piedra. Con la boca abierta. Pero con la boca abierta literalmente. No podía creerlo... mi madre quería sexo?...
- Pero.... en serio?...
Ella, cabizbaja, abatida por la vergüenza, apenas se atrevía a mirarme de soslayo mientras me explicaba.
- Desde que murió tu padre.... han sido quince años muy duros. No he podido iniciar otra relación. Estoy vieja, gorda....y sola.... veo como van pasando los años y me acerco al declive de mi vida. Y nunca he disfrutado verdaderamente del sexo. Con tu padre era bueno, pero hay muchas cosas que quisiera probar...antes de.... antes de ser una vieja inútil....va pasando el tiempo, y cada día tengo mas arrugas, las tetas mas caídas, el culo mas gordo...
- De verdad me estas proponiendo que te compense el préstamo de dinero que me hiciste con... con sexo?
Mama se armo de valor, me miro a los ojos, y me contesto.
-Si. Así es... exactamente....
Nos quedamos unos instantes en silencio. Ella volvió a bajar la vista, frunciendo los labios en un mohíno de disgusto. Quizá arrepintiéndose de lo dicho. Ahora el que tenia que ser valiente era yo.
- 20 euros.
Ella me miro sorprendida.
-Que?
-20 euros.... 20 euros el polvo... lo tomas o lo dejas....
Me miro ahora incrédula, mientras se le dibujaba una feliz sonrisa en el rostro.
-En serio quieres hacerlo?.... de verdad?
-Si, pero ya sabes... pagando... seré tu puto... tu gigolo particular.... y así voy eliminando la deuda que tengo contigo...ok?
-No … no te importa que este ya.... algo vieja?
-Venga mama!....aun no estas tan mal!... tu misma lo has dicho! Cada año que pasa te haces mas vieja!...pues...habrá que aprovechar el tiempo!
Exclame con una sonrisa. Ella se acerco tímidamente a mi. Yo la rodee por la cintura en un tierno abrazo.
- Como... como...lo ….
- Te parece que sellemos el trato con un beso?
Asintió. Acercamos nuestras bocas. Su respiración era acelerada. Presa del nerviosismo y la excitación. Yo nunca había besado a mi madre en la boca. Nos dimos un primer beso muy casto. Tan solo un piquito. Luego otro, y otro mas. Cada vez mas intenso, cada beso con mas entusiasmo. Seguimos besándonos, nuestro abrazo mas cálido y sensual, nuestras manos recorriendonos cada vez con mas entrega. Entre beso y beso fueron asomando tímidamente nuestras lenguas, cada vez mas audaces, mas impacientes... Los besos empezaron a ser mas entregados y eróticos. Mas babosos.
Como mi madre es mucho mas bajita que yo, la agarre de su gordo culo y la ize fuertemente para tenerla cara a cara y meterla ya definitivamente un buen morreo, todo lengua, bien adentro de su boca, aprovechando que la abrió para soltar un gritito de sorpresa cuando la cargue en mis brazos. Se prolongo un buen rato ese beso, mientras caminaba con ella bien sujeta en los brazos andando por el pasillo hacia su habitación, momento que aprovecho ella para sobarme bien el culo por dentro del pantalón y para chuparme la lengua como si fuera un pene, anticipando lo que vendría * Y te voy a decir una cosa, mama... No digas que tienes mal cuerpo.... lo que importa no es lo bonito que puedas tener el culo, sino lo que me dejes hacer con el.
La dije al tiempo que entre en su habitación abriendo la puerta de una patada y arrojándola sobre la cama, en donde cayo riendo y excitada. Le brillaban los ojos y se la veía muy feliz. * Y que quieres hacer con mi culo? * De todo, mama... de todo...
Dije al tiempo que me quitaba la ropa. Ella también se desnudo. La verdad es que estaba vieja. Y gorda. No inmensamente gorda, pero si con un poco de barriga y el culo algo desproporcionado por la celulitis. Ademas, no se la veía muy ágil. Ya estaba mayor. Tenia canas en el pubis. Y las tetas, no solo caídas, sino esmirriadas, con estriás. Pero no me importaba. Me sentía como si me hubiera tocado la lotería. Desde que me dejo mi ex pareja ya hacia 7 meses, no había tenido relaciones. Y ahora mi madre parecía que estaba muy necesitada de sexo, ademas de que con cada polvo que le arreara me iría descontando la deuda que tenia de su préstamo. Me lance a por sus esmirriadas tetas. De un chupeton metí una dentro de mi boca, enterita. Como quien sorbe un flan sin cuchara. La estuve chupeteando fuertemente las tetas de manera alternada. Primero una, y después la otra.
Ella soltaba grititos, risitas felices, suspiros y gruñidos de placer.
Mientras mordisqueaba sus tetas, haciendo rodar sus pezones entre mis dientes dando pequeños mordisquitos, la sobaba el culazo con una mano mientras con la otra subí hasta su cara y le metí un par de dedos en su boca, que ella chupo con deleite y esmero, dejandomelos bien pringosos. Luego baje la mano y rebuscando entre sus frondosas nalgas, inicie un masaje sin penetración alrededor de su ano que la arranco jadeantes ronroneos de placer.
Finalmente abandone el rechupeteo de sus tetas dando una ultima y poderosa succión, haciendo el vacío con mi boca, y estirando hacia atrás mi cabeza. De tal manera que su pecho se estiro casi prodigiosamente mientras ella quedaba ligeramente colgada de mi boca, todo esto al tiempo que yo incrementaba el frotamiento de su ano al que daba ligeros tientos de entrar con los dedos pero aun sin hacerlo del todo.
-hhhhaaa.....hhhhaaaaaa.... dios!....dios! Me encanta!....
Finalmente, la teta se me salio de la boca con un sonoro pop!... que nos hizo estallar en risas a los dos.
- quiero polla....quiero chupártela....
Mi madre se revolvió bajo mi cuerpo, decidida a comerme el rabo, pero a su edad no estaba nada ágil
- Espera mama, ya me giro yo.... me tengo que ganar esos 20 euros!
De tal manera que la acomode rápidamente con dos almohadas en la espalda y retrepe por su cuerpo dándole besos y mordisquitos hasta quedar con las rodillas abiertas a cada lado de sus hombros y la polla hermosamente erecta frente a sus asombrados ojos.
- Ay dios!....que pollon gastas, hijito!....creía que ya no volvería a ver una!
Decía mama relamiéndose de excitación mientras me la agarraba con las dos manos, me la levanto y tras darle un par de masajes arriba y abajo deleitándose con su vista, comenzó a hacerme la mamada mas brutalmente exquisita que nunca me han hecho.
Comenzó atacándome directamente a los huevos, mientras me pajeaba a dos manos. Me los chupeteo con enérgica glotonería de igual manera que había yo hecho antes con sus tetas. Cambiaba de un huevo al otro vertiginosamente, baboseandomelos mucho y chasqueando la lengua con poderosos chupetones. Luego retrepo por el falo lamiendo de las pelotas hasta el capullo una serie de veces, arrancándome delirantes suspiros de anticipación Y cada viaje de los huevos al capullo se entretenía mas y mas en el capullo mordisqueando, lamiendo, succionando, hasta que ya no lo abandono y comenzó un viaje inverso hacia los huevos pero ahora sin sacarse el capullo de la boca. Cada movimiento de su lujuriosa boca tragando mas y mas polla.
Yo estaba en el cielo, temblando de gusto. Tenia la polla chorreando de babas que me resbalaban por las pelotas y entre las piernas. No es que tenga una polla enorme, pero puedo decir modestamente que estoy bien servido, así que hacia la mitad del falo, mi madre ya no podía tragar mas por mucho que se empeñara, aunque lo intentaba con dedicación absoluta, la sobrevenían arcadas y tenia que sacársela, soltar chorreantes flemas y volvía al ataque, los ojos enrojecidos por la asfixia que ella misma se estaba provocando.
Note como uno de sus dedos, embadurnado en toda esta saliva que iba cayendo por sus tetas, tanteaba mi ojete tal como yo antes le había hecho a ella, con la diferencia de que mama no se limito a masajearmelo. Me metió el dedo lentamente, pero con decisión
Vaya con la vieja cerda! Me puso tan burro, tan a mil que ya me vi incapaz de aguantar por mas tiempo la corrida, así que tomando buena nota de la libertad con que había entrado en mi ojete, aferre fuertemente su nuca con las manos y entre con toda la polla apretando con decisión al tiempo que me venia la corrida mas enérgica que yo creo que he tenido en mi vida. Se la enterré hasta los huevos, aplastandole la cara contra mi pubis al tiempo que soltaba un rugido prolongado mientras notaba como me vaciaba una, dos, tres veces mas allá de su garganta, yo retorciéndome del placer mas absoluto, ella retorciéndose por la asfixia, por las arcadas, por los vómitos incontrolables que la hacían estremecerse una y otra vez y que vi con deleite como eran expelidos alrededor de sus labios aprisionados repletos de polla. Sus ojos saltones llorando a borbotones, poniendo los ojos en blanco mientras yo seguía corriéndome con su cabeza fuertemente agarrada. Note un cuarto disparo, un quinto, un sexto mas suave y un séptimo y finalmente un octavo ya mas lánguido y prolongado que me dejo extasiado, jadeante y agotado como si hubiera corrido una maratón. Mi madre se retorcía ya espasmódicamente, tratando de apartarme. Me arañaba el pecho, me empujaba con todas sus fuerzas pero yo la tenia fuertemente cogida. Vi maravillado como le salia esperma por la nariz al exhalar las toses que no podían escapar de su boca taponada completamente por mi miembro que yo notaba latir placenteramente mas allá de su campanilla. Trataba de respirar, así que los mocos y el esperma volvían a ser aspirados y los volvían a toser, soltando ahogados gruñidos y quejas, y la mantuve así hasta que su enrojecido rostro empezó a ponerse morado, momento en el que ya afloje mi presa, cayendo derrengado hacia atrás, muy feliz por ese increíble orgasmo pero algo preocupado por mama. Era ya algo mayor y esos juegos de asfixia pueden ser peligrosos, pero vi como tras volver a normalizar su respiración, cosa que le llevo unos minutos tratando de tragar los restos que, tras soplar fuertemente por la nariz una generosa mezcla de mocos y esperma, comenzó a recoger de su cara y sus tetas con los dedos y a chupetearlos de la manera mas cerda y excitante que nunca hubiera podido imaginar.
- Joooo...derrr!...(snif!)....haaaa....(srlup!)....que...(chup!...srlup!).....pedazo....(ssssnifff!).....de corrida! (chup!)
-La ostia, mama.... que cerda eres.... me encanta....
Le dije mientras yo también recogia de su barriga y de las sabanas de la cama restos de baba y vomito y se los llevaba a la boca, que ella tragaba gustosamente. Sonriéndome
-Te gusta el sabor de la leche?
-Me encanta....(chup! Srlup!)....hacia tanto tiempo....(slup!) que ya ni me acordaba.
-Nunca me habían comido la polla tan bien como tu, mama....
- Ya te dije que había muchas cosas que quería probar....(chup! Srlup!).. todos estos años solo me he masturbado con Internet.... (slup!)...y la de cosas que hay!.... tengo ganas de probar de todo!...
- Pues yo encantado de proporcionarte lo que pueda, mamaita.
Nos volvimos a fundir en un abrazo. Un abrazo pegajoso, su cuerpo viejo y fofo con el mio joven y musculoso, y nos besamos tiernamente, dándonos lengua pero con calma. No me importaba que le supiera la boca a esperma y a vomito. Era mi madre, era mi amante, y la adoraba.
Estuvimos unos minutos acariciándonos Yo volví a estar empalmado.
- Bueno.... ahora es mi turno.
Le dije al tiempo que cogia sus gordos muslos y los ponía sobre mis hombros. Ella me sonrió con deleite, dejándome hacer.
Le abrí las piernas a mama empachandome de la gloriosa visión de su coño. De allí había salido yo hace 42 años. La empece a dar besos y mordisquitos en la zona interior de los muslos, dirigiéndome poco a poco a su frondoso chocho, donde unos labios caídos y babeantes temblaban impacientes. Cuando ya me disponía a darle una primera lamida, sus piernas se derrumbaron flojamente.
-Ay!...ufff!... no puedo sostenerlas mas tiempo....ya no soy una jovencita...
-No pasa nada, mama....espera!
Cogi sus medias del suelo. Unas medias feas, ortopédicas, que ella usaba por las varices, pero que ahora me venían de perlas. Le ate cada una a un tobillo y estos al cabecero de la cama, dejándola con las gordas piernas alzadas y bien abiertas.. Cuando le force esta posición, quizá algo incomoda aunque su sonrisa me hizo ver que aceptada, se le escapo un pedete. Lo que nos hizo reír como niños.
- Uy!...perdona, hijo!
- No importa, mi cerdita.
Le respondí dándola un sonoro cachetazo en ese inmenso culo que tembló en todo su esplendor y en el que quedo impresa la roja marca de mi mano en su blancura. Así izada y totalmente expuesta, vi como su coño se abrió ligeramente, con los perezosos movimientos de un caracol, así como su ano se contraía involuntariamente, presa de la excitación. * Eres muy peluda mama... quiero afeitártelo...pero...en otra ocasión.... * Como quieras, mi niño....
Volví a empezar con los mordisquitos, los lametones. Ella se estremecía, suspiraba, gemía a medida que yo me iba acercando. Fui describiendo círculos amplios que se fueron cerrando en una espiral sobre su jugoso coño. Chapoteaba alternativamente, entre pasada y pasada, con mi lengua en su raja. Supe que le estaba gustando mucho por que mama empezó a ronronear y a retorcerse en sus ataduras, mientras sus manos se ensortijaban en mi pelo.
La arranque grititos de placer cuando empece a tantear esporadicamente su ano, primero con sonoros y jugosos besos, luego con lamidas y chupetones para finalmente atacarselo sacando un buen palmo de rígida lengua y follándome su ojete con empujones que ella misma acompasaba sujetándome con fuerza la cabeza, del mismo modo en que yo la había usado antes a ella cuando me chupo la polla. Como estaba con la lengua cada vez mas enterrada en su culo, opte por masajearla el coño y el clítoris con los dedos, y aquello fue la hecatombe.
-Aaaaaa...aaaaaaah..... aaaaahhh cabrón!....hahaa....hijo....de puta...sigue!...aaaah sigue!.....joder!....siiiiiguueee!......aaaaaaaaaaaH.....aaaaAAAH......aaaaAAAAAAAH....
Empezó a retorcerse como una fiera. Tensando los improvisados amarres de sus tobillos. Sujetándome con fuerza la cara contra su coño y ojete. Se agitaba en espasmos cada vez mas violentos, sudando profusamente. Su hirviente coño me trago tres...y luego cuatro dedos. La follaba con los dedos mientras mi lengua atacaba su peludo ojete que se contraía atrapándome la lengua y se relajaba dejándome avanzar, al ritmo de la paja con los dedos que ya eran los cinco, tratando de meterle el puño dentro pero era muy estrecha. Con la otra mano toqueteaba sus tetillas a ciegas hasta que decidí atacar con todo y la masajeé con el pulgar su gordito clítoris, una belleza descapuchada, erecta como un pene diminuto, que cuando lo retorcí cuidadosamente en un amoroso y suave pellizco la llevo al mas delirante de los orgasmos.
-.....aaaaAAAAAAH!....aaaaAAAAAAAAAH.....aAAAAAAAH!.....AAAAAIH.....AAAIIIIH!
Me agarro con las dos manos de la nuca y yo ya apenas hacia nada. Era ella la que oscilaba poderosamente sus caderas, atrapándome en sus suculentas carnes, resbalando mi cara, mis labios, dedos y lengua desde su ojete al clítoris Entre chasquidos y chapoteos.
–.....AAIIIIIIIIH!...AIIIIIIIIIIIIIIIIIH.....IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHH!....IIIIIIIICK!
De repente exploto. Como un volcán. Le temblaba todo, sudaba a mares. De su coño surgió un torrente empalagoso que yo trate de beber, pero la muy perra se retorcía de tal manera, incluso atada, que todo se derramo por mi cara entre mis lametones. Tampoco controlaba ya la vieja sus esfinteres. Se le salio un zurullito de mierda, y luego dos bolitas mas de caca. Yo no me aparte por que no podía, y aunque me hubiera podido apartar no lo habría hecho, chupaba, masticaba, besaba, mordía. La cama crujía a punto de desarmarse con las sacudidas de mi madre. Sus gruñidos orgiásticos eran alucinantes.
-.......IIIAAAAUUUURRRGGGHHHHIIIIIAAAaaaaaAAAAAaaaaaAAAAAAaaaa....AAAaaaa....
...Aaaaaaaaaa.....aaaaaaa......aaaaa....aaa..........diooooooss......oooh.....ooooooooh.....joder!.....uuuuuufff!.....uuufff!.....aaaah....me....matas.....de ….de gusto......cabrón.....uuuuffff....uuuuh....uuuhhh.
Ella aflojo su presa. Se relajo completamente. Su respiración se fue normalizando....alzo ligeramente la cabeza, interrogándome con la mirada. Estaba radiante....preciosa en su vejez y gordura, jadeante. Bañada en sudor. Con las piernas atadas en alto. Presa aun de tiernos temblores que la estremecían de pies a cabeza. Yo seguía lamiendo su raja, su culo, mordisqueaba tiernamente sus labios vaginales. La arrancaba jadeos y estremecimientos. La miraba divertido.
- Me matas de gusto ...hijo....uy!...vaya....un accidente....
Me dijo mientras cogia una esquina de las empapadas sabanas y me limpiaba la frente y la nariz y la barbilla de los trocitos de mierda que se le habían escapado.
- No importa mama....no me incomoda....
- Ya....pero...pero a mi si.....
- Te incomoda un poco de mierda después de un polvo tan alucinante?
- Si....me incomoda.... no me gusta.
La chupetee el ojete sonoramente. Se lo limpie bien.
- UUUUuuuuuuummmm.......eso.... sienta muy.... bien...
- Toma...
Le ofreci una de las pelotillas de mierda que se le habían escapado sujeta entre los dedos, ella aparto la cara con asco. * Ay!...noooo...hijo....no
La di un ultimo y prolongado lameton en su húmedo coñazo y me retrepe sobre su cuerpo hasta quedar cara a cara con ella. Le mostré el trocito de mierda. Me lo metí en la boca. Y me acerque y la bese. Empuje con la lengua el trocito y se lo introduje en su boca. Jugamos un rato así con el. De una boca a otra, ida y vuelta, batallando con las lenguas. Finalmente se lo deje en la suya y me separe. * Tragatelo, mama...
Ella arrugo el ceño, se esforzó y lo trago.
Yo estaba empalmado de nuevo, y aproveche la posición en la que estaba para acomodar mi polla en su coño y la penetre despacio, centímetro a centímetro * Vaya...es tan.... asqueroso ….. pero ...me gusta.
Dijo con una sonrisa picara mientras se pasaba coquetamente la lengua por los labios. * Al final haré de ti toda una cerda sexual, mama....
La había penetrado completamente. Hasta los huevos. Entonces empece un mete saca lento y sensual.... casi romántico * Hay muchas cosas extremas que ….bufffff....he visto en Internet... estoy deseando que las practiquemos, mi niño....aaaaah.... * Y yo también , mamaita...
Empece acelerando paulatinamente las embestidas. Cada estocada producía un chapoteo en su encharcado coño. Fue un polvo mas largo y relajado, en parte por que estábamos ambos agotados por el placer. Me metió el dedo anular en la boca para que se lo ensalivara y acto seguido volvió a metermelo en el culo, engarfiandome, manejando mi ritmo pelvico así sujeto. Alcanzamos el clímax al mismo tiempo, jadeandonos boca a boca, ambos chorreando de sudor. Su orgasmo se prolongo un poco mas que el mio mientras yo la daba los últimos arreones con la polla ya morcillona, mis huevos vacíos por completo. Ella gruñía desbordada de placer, tras ese esfuerzo supremo.
La desate las piernas, y nos quedamos tiernamente abrazados, recuperando fuerzas. Iba a ser un día muy especial, y solo acababa de empezar.
- Aaaaaah.... hijo mio.... solo este polvo ha sido tan bueno....puffff... como todos los que me hecho tu padre juntos....y no follaba mal....pero....era muy tradicional...nada imaginativo...Me has vuelto loca cuando me has comido antes el ojete!...era algo con lo que llevaba soñando mucho tiempo, desde que lo vi en una web...me ha gustado muchísimo!...
Me susurro tumbada con la cabeza sobre mi pecho, mientras me daba besitos en las tetillas y jugueteaba con mis pelotas, haciéndome cosquillas. * Nunca antes te habían comido el culo, mama? * Nunca... y me he puesto burrisima cuando lo has hecho....hay tantas cosas que quiero hacer... * Y dime... que mas te gustaría practicar?....que cosas quieres probar?
Ella me miro coquetamente, mordiéndose el labio inferior como una colegiala.
- Uy... de todo....me gustaría...me gustaría hacerlo con dos hombres.... dos tíos a la vez!...o con tres...
La sonreí con sorna. * Seguro que vas a poder con dos machos a la vez? Ya no eres una jovencita!... solo de estar ahora conmigo te has quedado derrengada.
La estruje las tetillas mientras hablábamos, pellizcandola con algo de rudeza los enhiestos pezones, lo que la hizo suspirar golosamente. * ...Y follar con negros...que estén muy dotados...y que me rellenen bien de leche...
- Y que mas?
- ...quiero...quiero ir a uno de esos clubs de intercambios...quiero probar ...probar con...con..con una mujer! Quiero comer un coño!...y...algo de sado....
Me sonrió picaronamente mientras comenzó a meterse un dedito en su peludo coño y acariciarselo. * ...pero sado suave... que no me duela demasiado... * Cuenta con ello, mama. Vamos a cumplir cada una de tus fantasías. Te voy ha hacer llegar a cimas de placer que aun no has llegado ni a imaginar... pero yo también tengo peticiones... * Cuéntaselas a mamaita... * Lo primero, nada de ropa. Cuando estemos en casa te quiero totalmente en pelotas. Todo al aire. Nada de bragas, ni medias ni nada. Solo el delantal cuando cocines y nada mas. * Eso esta hecho. Pero tu también... Te quiero con la polla colgando todo el día al aire, alegrándome la vista. * Por supuesto. Otra cosa, me ha encantado comerte el coño peludo. Pero hay que afeitarlo. Desde ahora lo quiero sin un solo pelo. * Vale... pero me lo tendrás que afeitar tu, yo no me puedo doblar como antes. * Contaba con ello, de hecho quiero afeitártelo ahora, en un rato... y respecto a lo de que no te puedes doblar como antes, te voy a empezar a flexibilizar... vamos a ir incrementando tu flexibilidad con ejercicios de torsión y estiramiento....me ha decepcionado que no pudieras aguantar ni tus propias piernas en alto sujetandotelas tu misma y que tuviera que atartelas con las medias....cosa que por otra parte me ha dado mucho morbo.... * Y a mi, hijo mio...pero que quieres?...ya tengo 72 años...y sobrepeso. Hace mucho que deje de poder moverme con soltura... * Pero has dicho sado... sado suave.... empezaremos así, con ejercicios que te vayan definiendo el cuerpo.... (la amase las carnes con rudeza y alevosía, como un escultor amasando barro)...fortaleceremos tus piernas, tu espalda y glúteos.. conseguiremos que puedas pasarte la pierna por detrás de la cabeza! * Jajaja!....que dices, locuelo?...no creo que pueda ni acuclillarme. * Querer es poder, mama....y te lo voy a demostrar!
Dicho esto me revolví en la cama, medio incorporándome. Quería comprobar sus limites ahora mismo. La conversación me había puesto muy burro y no me demore mas. La cogí de las caderas y la arrastre hacia mi.
-Aaaaaaaaaaaah....para!....que me haces?....Para!
Agarrándole de las cachas, la hice rodar hacia atrás, como cuando la había izado las piernas para atarselas a la cama, pero seguí haciéndola rodar aun mas. Cargando todo su gordinflón cuerpo sobre los omóplatos, manteniendola así en vilo. Su inmenso y gordo culo hacia arriba, sus piernas oscilando inútiles en el aire. Ella estiraba los brazos sobre la cama tratando de aguantar el equilibrio. Pero yo la mantuve en esa posición * -Por dios!...bajame... me cuesta...respirar....hijo!....uuuufff!
Aunque se quejaba y evidentemente no estaba muy cómoda, su mirada divertida y el timbre de su voz meloso y divertido me animaron a seguir con la operación. * Ahora...mama, te voy a ir flexionando las piernas, lentamente...hasta que coloques las rodillas junto a tus orejas... * -Uffff!...estas loco!...no puedo...ufff!...no...no puedo...para!...para ya!
Medio incorporado y apoyando progresivamente mi peso en la parte trasera de sus rodillas, fui doblando su cuerpo de manera progresiva, mirándola a los ojos. * Aaaaah....aaaaayyy!...ufff!...eres...eres un bruto...uffff!....no....no puedo....aaaa...
Me miraba entre divertida y asustada. Seguí empujando. Mi cuerpo rodando sobre el suyo. Flexionándola mas y mas... Tenia mi pecho apoyado en su rabadilla y la cara entre sus piernas. Su coño bostezo, al tiempo que se le escapo un sonoro pedo por el culo. Pare de empujarla, pero la mantuve en la posición mientras reíamos * Aaaaag...joder, mama...en toda la cara... * Que...ufff!...que quieres?jaja..si me....estas estrujando...toda...ufff...
Volví a incrementar la presión. Ya tenia las rodillas a unos veinte centímetros de las orejas. Empezó a ponerse muy roja. Pero me sonreía, animándome a seguir. * ….aaaa....aaaaay!....hijo....respetame...que soy tu madre!....
Ya no protestaba. Su respiración era muy forzada. Todo su cuerpo en tensión * Quieres...quieres que pare?
Mama negó con la cabeza, mirándome a los ojos. * Continuo?
Mama asintió muy ligeramente, por que tenia la cabeza encajada entre sus hombros y el pecho. Volví a cargar mas y mas mi peso sobre ella. Las rodillas acercándose a sus orejas. Su tórax ya estaba totalmente plegado y apoyado sobre su barbilla. Sus escuchimizadas tetillas de vieja cayeron hacia su cara, como dos filetes descongelados. * Plis!plas!....
Ella hizo un amago de sonrisa y enarco las cejas. Yo me detuve. * Sigo?...
Mama trato de asentir, pero ya no podía mover su cabeza. Respiraba entrecortadamente. Estaba sudando a chorros. * Iiiiickk...ssss..ssssi...siiiigue....iiccckk...m...ma...mas...
Continué..empece a notar cierta resistencia. No de ella, simplemente de los limites de su cuerpo. Tenia las rodillas a menos de quince centímetros de sus orejas. Ya quedaba muy poco. * Mama....sigo?
- Iiick....Iiiiiccck...ssss....iiiii....sssiiii....gueeee....iiicck...
Sus piernas se me empezaron a resbalar. Estábamos sudando a mares. Era maravilloso tenerla así, tan al limite. Seguí presionando, diez centímetros, menos de diez!....continué..ya casi no quedaba nada. Se la escapo un pedo sedoso, lento, como un suspiro. Su asqueroso aroma y tibieza dándome directamente en la cara. Ya su cuerpo vaciándose completamente debido a la presión a la que lo estaba sometiendo. * Sigo?.... * Con los ojos saltones y enrojecidos, se las arreglo para soltar algo parecido a un si entre sus apretados dientes. * ….Iiick...iiickk...iiiiii....gueeee....ickkk...
Empuje con todas mis fuerzas. Sus rodillas, por fin....tocaron sus orejas. En esa posición, directamente ya no podía respirar. La mantuve así unos segundos. La premie dándole una suculenta lamida en el ojete. Pude ver en el movimiento de sus cejas y en como arrugo los labios que le gusto mucho...muchísimo
Empece a aflojar la presión lentamente para que mi madre recuperara una posición mas cómoda. Acompañaba el regreso a la comodidad con lenguetazos en su ojete, luego en su raja. A medida que su cuerpo resbalaba por mi pecho y yo iba acercando mi cara a la suya, fui besando cada centímetro de su peludo pubis, de su enterrado ombligo. Luego de su oronda barriga y finalmente de sus colgantes tetillas. * Huuuuuuuuuuummmmm....huuuuuummmm....ooooooh!....mi niiiiiñooooo....
Decía mama mientras recuperaba el aliento. Cuando ya estaba cara a cara con ella. Nos metimos un buen morreo. * -Te a gustado? * Uffffff... bueno, ha sido un poco....
No la deje terminar. Le metí mi dura polla de una sola estocada. Y comence a darle arreones muy intensos. * …..intensooooOOOOOOAAA!....AAA!....AAAH!.....AAAaaa!....AAAaaa!....
Me abrazo aferrándose a mi temblando de placer. Apoyamos nuestras frentes una contra otra. Nos mirábamos directamente a los ojos. Estuvimos un buen rato retorciéndonos, yo entrando bien profundo en ella, que gruñía presa del mas idílico deleite. Pero fui ralentizando mis penetraciones. Cuando ya solo fueron un placentero vaivén, me incorpore y volví a cogerla de la parte trasera de las rodillas. Ella, perdida en nubes de placer no entendió muy bien que pretendía, hasta que ya fue evidente que estaba repitiendo la operación. Volvía a izarla las piernas. * ...aaaah....aaaahh....no...espera....aaahh...otra...vez...no!.....aaaaah...no.... no puedo...aaaahhh...
Se dejo hacer. Demasiado agotada por el placer, se limito a dejarme que la volviera a levantar las piernas. Volví a comprimirla. Ahora era un poco mas difícil, por que continuaba penetrándola a un ritmo constante, pero me di cuenta de que con el premio de mi polla bombeandola ella estaba mas dispuesta a dejar que la manipulara.
La lleve casi inmediatamente las rodillas nuevamente a unos veinte centímetros de las orejas. Ahí ya empece a tener problemas. Su chocho ya no estaba en la vertical, así que cambie lo mas diestramente que pude a su ojete, que si estaba en lo mas alto. Pego un chillido cuando noto como cambie de agujero y lo penetre sin miramientos hasta enterrar completamente mi polla en el de dos o tres empujones sin cambiar ni un instante el ritmo de la follada. * Aaaiiick....aaaaickkk...aiiieeEEEEIIIIIIH.....AAAAAH....NOOO...icckk....noooOOOO...AAAAh....aaaaaiic...mi...aaaa....mi culo!....
Yo empuje mas sus rodillas....la dificultad para respirar acallaron sus quejas...estaba llegando nuevamente a sus orejas. Seguia penetrándola con fuerza. Entre sus dientes apretados empezó a escupir espuma. Ponía los ojos en blanco. * GGGiiik!...gggikkk!!..gggiiikkjoo...noook.....par...esssshhh....gggiik... * Ya cargue todo mi peso sin reparos. Sus rodillas mas allá de sus orejas, enterradas en el colchon a ambos lados de su cabeza aferradas por mis fuertes manos. Empece a penetrarla con todas mis fuerzas. Mama empezó a temblar, a retorcerse. Me costo horrores dominarla. Era como estar en un toro mecánico. Como estar en la cima de un volcán de carne rosada. * ..GggrruruuuuuaauuuuaaaAAAaaaauuUUUAAAAaaaaauuuUUUURRRRGGGGHHHHAAAAAH.....AAAAAAH!!!AAAAAAAAAAAHHH!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! * Erupciono su coño con uno, dos, tres enormes y potentes chorros... Me regaron el pecho y la cara. Puedo jurar que llegaron al techo. Yo seguía penetrándola como podía, pero su orgasmo era tan intenso que apretó el esfinter con una potencia tan inusitada que me dejo la polla literalmente atrapada. Siguió corriéndose brotando de su coño chorros cada vez menos intensos, pero constantes. De hecho creo que encadeno varios orgasmos seguidos. Yo fui aflojando casi inmediatamente la tensión en sus piernas. Mama fue resbalando nuevamente por mi pecho hasta quedar tendida en la cama, completamente desvencijada como una muñeca de trapo a la que le falta la mitad del relleno. Sin embargo su cabeza hacia atrás enrojecida permanecía aullando con el cuello en máxima tensión, marcandosele las venas. * ….AAAAAAAAAUUUUUUURRRRRGGGGgggggggkg...gggkk....gkkgg....gaaa...gaaaaa..
gaaa...aaaa......a.....a....a...
- Evidentemente tenia un problema de esfinteres, por que se cago líquidamente sobre la cama. Observe como salia mi corrida de su ojete junto a un torrente de mierda liquida. Ella no hizo nada. Me quede fascinado viéndola temblar aun con los ecos del orgasmo, su gordinflón y blando y maltratado cuerpo distendido brillante de sudor sobre las empapadas sabanas, mientras un lento pero constante torrente de mierda continuaba saliendo de su abierto culo.
Tenia la mirada perdida, lloraba. Los labios temblorosos. * ….a....a....a....mi....ni...ño........hi...hi...jooo....ooo... * Me tendió una mano temblorosa. Yo se la cogí delicadamente, pero ella la aferro con fuerza y de un tirón me hizo tenderme sobre ella. Me abrazo quedando cara a cara. Estábamos los dos chapoteando sobre sus jugos y su mierda pero no me importaba. Nos besamos muy apasionadamente. * Te...te quiero....hijo....mi....mi niño...nunca....nunca soñé...con tan ...tan...buen sexo...no quiero....no quiero ...que esto termine.....nunca....nunca...nunca....
Yo bese sus ojos. Bebí sus lagrimas. * Me haces....muy....muyyy feliz... * Entonces...por que lloras?
Mama sonrió...Su cuerpo aun temblaba bajo el mio. * De placer....y... de dolor....me has...me has roto el culo!....Pero...oooooh, joder... me ...me gusta!....me gusta!.... * Se retorció bajo mi cuerpo, nos dimos lengua. Estuvimos un rato abrazados, acariciándonos en silencio. * Mama, deberíamos ducharnos. Estamos nadando en mierda. * No....no puedo....estoy...agotada....totalmente agotada... * Tu no hagas nada, ya me encargo yo.
Me incorpore de la cama llevándola en brazos. Aunque estaba gorda y era pesada, y escurridiza por el sudor y la mierda, la lleve al baño y allí la tendí en la bañera. Ella se dejaba hacer. Estaba como mareada y lánguida. Yo me metí en la ducha con los pies a ambos lados de su cuerpo. Viéndola allí tendida, gorda y desvalida, tuve una perversa idea. * Mama...mama, abre la boca. * Que? * Abre la boca....mas...aun mas... * ….que?...así? * Así..muy bien....bebetelo....
Y comenze a soltar un buen chorro de orina sobre su rostro. Ella se encogio un poco de la sorpresa, cerrando los ojos y apartando la cara. * Bebe...- le ordene. * Ella entorno la mirada y abrió mas la boca. Tragaba y tragaba, pero se le derramaba por todos lados. Mi chorro fue perdiendo fuerza. Yo dirigí las ultimas gotas a su frente y su pelo.
-Estas preciosa....
Mama me devolvió la sonrisa. Relamiéndose. Se masajeaba sus tetillas, retorciéndose los pezones. * -Soy tuya...tuya completamente...quiero....quiero que siempre hagas todo lo que desees conmigo...todo...todo!...cualquier cosa que desees... mi cuerpo, mis agujeros...todo es tuyo....mi niño... * Lo haré, mama...lo haré..
Nos dimos una ducha. La limpie tiernamente, enjabonandola todos los rincones del cuerpo. Mientras la aseaba no dude en meterle los dedos por el coño y por el culo, lánguidamente..mirándola a los ojos. Estaba agotada y solo me respondió con una mirada de aceptación y una sonrisa. Luego llene la bañera y la deje reposando en el agua caliente mientras fui a cambiar las sabanas de la cama que estaban hechas un desastre y ventilar la habitación. Cuando estuvo todo limpio, fui a sacarla de la bañera y a secarla.
La pobre apenas podía caminar. Estaba agotada. Así que volví a cogerla en brazos y la lleve a la cama, donde la acosté desnuda y la tape bien con las mantas. * Duerme, mama. * Tengo....miedo....de que esto solo sea un sueño....no quiero dormir...
La bese con ternura. Ambos estábamos rendidos... me metí yo también en la cama para darla calor.
Observe en el techo la mancha ya casi seca de su corrida. Nunca había estado con una mujer que se corriera de esa manera tan tremendamente meona, y con esa potencia. Ya dormida, la destape para deleitarme con la visión de su viejo cuerpo. Observe que la ultima maniobra de flexionarla las piernas la había dejado unos feos cardenales con la forma de mis dedos en las pantorrillas.
En verdad estaba vieja y gorda, y sus tetas eran penosas, colgando tristemente, pero era mía, podía hacer con ella lo que quisiera. Estaba decidida a recuperar el tiempo perdido y deseosa de experimentar todo tipo de guarradas. Era perfecto.
Dormimos toda la noche hasta bien entrada la mañana. Un largo sueño reparador.
Me desperté antes que ella. Roncaba como una cerdita y con la cabeza sobre mi pecho. De su boca cayéndole un reguero de baba. Sus tetas blandas apoyadas en mi barriga. Esa mañana me había levantado especialmente juguetón, y quería probar hasta que limites estaba dispuesta a llegar mi cerda madre. Me desplace lentamente hasta salir de debajo de ella, pero solo se limito a ronronear un poco en sueños y seguir durmiendo. Retire despacio las sabanas y contemple su cuerpo gordinflón y viejo, aunque morbosamente apetecible. Su blanco y gordo culo expuesto al aire.
Cogi mis pantalones que estaban tirados en el pasillo y saque el cinturón de las trabillas. Un viejo cinturón de cuero. Me enrolle el extremo de la hebilla en un puño un par de vueltas, quedando libre unos treinta y cinco centímetros del resto del cinturón ideales para dar unos azotes. Lance dos latigazos al aire furiosamente con este extremo...fffuuuUUUUIIIIISSSS!!!....zzzzZZZZIIIIIUUUUsss!!!...Silbo mi cinturón en el aire quedo de la silenciosa casa. Volví sin hacer ruido a la habitación de mama y me dispuse a jugar un sádico y cruel juego con mi puerca madre.
Oscile el cinturón en el aire y descargue con fuerza un poderoso azote en sus nalgas. Fue un tremendo golpe cargado de crueldad que la hizo despertar ipsofacto estirando su cuerpo tenso por el dolor y soltando un aullido de sorpresa y sufrimiento.
-...aaaAAAAAAIIIIIIhhhhaaaaAAAAA!.....
Con una sonrisa cruel en el rostro, continué azotandola por todo el cuerpo, mientras ella rodaba por la cama tratando de ponerse a salvo de mis azotes, que aunque no eran tan poderosos como el primero que la despertó, si eran considerables en potencia y ademas imparables.
-ffffiiiiuuussss!...zzzzaaaaasssss!....ffffiiiussss!!...zzzzaassssss!!
-...AAAAHHH.....AAAHHHH...PARA!...PARAAA!!!!...AAAAH!!!!...
Mama corría por la habitación para ponerse a salvo de mis zurriagazos, pero infructuosamente. Era vieja, gorda y lenta. Yo estaba en la plenitud de mi sádica diversión y empezaba a tener una buena erección mientras perseguía a la vieja gorda.
-...ZAS!...ZAS!....ZAS!...
Su blanca carne empezó a colorearse con el beso del cinturón. Si se tapaba las piernas, yo dirigía mis golpes con pericia a los pechos o la espalda. Si se cubría el torso, castigaba sus glúteos o pantorrillas. Si trataba de esquivarme o rodar o hacer alguna finta para escapar de mis golpes, yo redoblaba la potencia y velocidad de mis golpes.
-...ZAS!...ZAS!....ZAS!...ZAS!...
-...AAAH!...AAAYYY!...DIOS!PARA!....PARAAAA!....AAAY!....PE...PERO?...AAAAH...QUE QUIERES?...QUE QUIEREEEES?...
Mama gimoteaba y temblaba bajo mis golpes. Me deleite persiguiéndola por el salón viendo su culo temblar en su inútil carrerita para escapar. Su fofo y blanco culo cruzado por enrojecidas marcas y por un verdugon violeta de aquel primer y violento golpe.
-...AAAAYYY!...PERO.....DIME QUE QUIERES???...AAAHHH!....QUE QUIERESSS???.....
A correazos y sin decirle ni una palabra la guie hasta la cocina, donde quedo llorosa y gimoteante y sobresaltada ante cualquier minima maniobra mía, pero una vez allí reduje bastante el castigo. Los golpes ya no eran rudos, sino solo meras advertencias. La fui llevando hasta la nevera con golpes menos violentos y mas espaciados.
-....plas!...plas!...
-...ay!...pero...dime algo!!!!...que quieres?....
-...ZAAAS!....
La di un correazo mas intenso en la espalda, señalando con un alzamiento de cejas hacia la nevera.
-....quieres....quieres...desayunar?....
El siguiente correazo quedo suspendido en el aire. Mi benebola sonrisa le hizo comprender que habia acertado. Ella me lanzo una timida sonrisa de aceptacion y se dispuso rapidamente a hacerme el desayuno. Para que el asunto no se enfriara, yo seguia azotandola con poca intensidad, casi podriamos decir que suavemente, siempre y cuando estuviera acertada con exactitud en lo que yo deseaba sin decirle una palabra, pues en eso consistia el juego. Cuando cogio una taza para servirme el café, le hice saber con un potente golpe en sus temblorosas tetas de que lo queria en un vaso y no en una taza... me gustaba verla realizar una tarea rutinaria que habia hecho todos los dias con la diferencia de que ahora estaba llorosa, desnuda, dolorida y tiritando a la espera del siguente golpe.
Me costo unos cuantos azotes hacerla comprender que queria una mamada mientras desayunaba, pero finalmente lo comprendio. No pare de sacudirla hasta que se trago mi polla con sonoras deglutaciones mientras yo tomaba mi desayuno.
-Muy bien, mama...me dijiste ayer que querias probar cosas nuevas, y asi sera...De momento, para desayunar, solo tomaras mi leche. Una buena corrida cada mañana!...Y te reduciremos la comida...quiero que adelgaces un poco....tambien algo de ejercicio....y no pasa nada si estas cansada, unos correazos y a correr!...Y hablando....de correr....uuuh....uuuummmph....uuuuUUUuuuUUUFFFFH!....uuuUUUOOOOooohhh!
La aferre de las orejas y me corri largamente en su garganta. Ella trato de tragar pero termino perdiendo parte de la carga que se derramo en el suelo. Tosio algo atragantada.
-...AgH!...cof!cooff!...aaah....
-¿Quieres un poco de café, mama?
Mama me miro con esa cara de tontita viciosa que tanto morbo me daba.
-....sssssi....si, por favor....
Le derrame lo que me quedaba del café en el suelo, junto al cuajeron de esperma que le habia escapado de la boca. Ella se apresto a lamerlo, pero lo hizo con cierta reticencia, con algo de asco, me parecio, asi que la azote tres rapidas veces en sucesion, algo fuerte, para que jugara como yo queria. Y ella lo comprendio inmediatamente. Pues lamio, sorbio y saco brillo a lenguetazos al suelo de la cocina. Yo la continuaba soltando algun esporadico azote, pero de los debiles. La explique mientras me chupaba los restos de café salpicado de mis pies que esos azotes debiles eran premios y que servian para guiarla y que supiera que lo estaba haciendo bien.
-No como estos, mama...
..ZAS!...ZAS!....ZAS!..
-la dije al tiempo que le daba tres fuertes trallazos en la espalda que la hicieron gimotear y arquearse al borde del llanto, apretando los dientes.
-Estos son de castigo, para domarte, para guiarte....Quedate un momento asi, a cuatro patas...
Me subi sobre ella. Era una vieja gordita y menuda, y yo un tipo grande y algo musculoso. Gruño por el esfuerzo.
-Y ahora....algo de ejercicio para rebajar esos michelines....arre, cerda!
-ZAAAASSS!...
Mama arranco a caminar a gatas cargandome sobre su espalda. Era agradable moverse asi por la casa. Notar mis testiculos reposar entre sus homoplatos sudorosos. Yo indicandole hacia donde queria ir solo comunicandome a golpes con la correa. Decidi exprimirla asi bien de agotamiento, paseando por la casa. Cuando jadeante, lacrimosa y dolorida ya no pudo mas y se derrumbo, la cargue en brazos y la lleve hasta la cama. Alli la deposite tiernamente, pero si creyo que la clase habia terminado estaba bien confundida. Usando unos pañuelos de seda y sus medias ortopedicas la fui atando tobillos y muñecas a los barrotes de la cama.
-Hijo....no puedo....no puedo mas...me duele todo....que mas quieres?...
Me dijo ojerosa y con el cabello pegado a la frente chorreante de lagrimas y sudor. Su cuerpo marcado por multiples cardenales rojizos alli donde le habia mordido el cinto.
-Ya queda poco, mama....bien, ya estas bien atada....te voy a azotar un poco mas....
Mama arrugo los labios y empezo a gimotear casi al borde de las lagrimas.
-No....no por favor....estoy agotada....me duele todo...por favor...
-Calla y escucha....Te voy a dar cuatro series de azotes. La primera serie de ocho. La segunda de seis, la tercera de cuatro y la cuarta de dos.
-...hijo....no quiero, yo no...
-Callate!...si vuelves a decir una sola cosa sin que te pregunte incrementare el castigo...
-Pero...
-Muy bien! La primera de diez!...la segunda de ocho!...tercera de seis y la cuarta de cuatro!...Quieres volver a hablar?
Dos gruesos lagrimones cayeron de sus ojos. Le temblaban los labios, deseando pedirme que no lo hiciera pero temia que fuera peor si lo hacia. Me gustaba verla asi de desamparada y totalmente a mi merced...
-Bien, para que veas que soy benevolo, te dejare escoger en que zona del cuerpo quieres recibir cada una de las series... pero atenta!, escoge sabiamente!...por que la serie con mas golpes seran aplicados relativamente suaves, y la que menos azotes lleve seran aplicados con todas mis fuerzas y seran muy contundentes....has comprendido, mama?
Mami asintio apesumbrada sin poder contener hipidos de llanto al ver la que se le venia encima.
-Bien... las zonas en las que puedes escoger cada serie son....espalda, gluteos, pechos y pubis. Asi que veamos... primera serie de diez golpes....diez golpes suaves....donde?...
Mama me miro suplicante, negando con la cabeza.
-Escoge....me estas cabreando...quieres que incremente la cantidad de azotes? Escoge ya!
-Vale...vale...en...en pechos...en pechos....
-Bien.
Cogi mis calzoncillos y los hice una bola. Se los meti a mama bien apretados en la boca.
-Mmmmpffff!...nnnnooonnppff...pffff..aaaborrfff!
Agarre el cinturon y mama me miro espantada. Temblando de anticipacion en sus ataduras.
Vi como se sujetaba a los barrotes del cabecero de la cama y como apretaba los dientes en la improvisada mordaza de mis calzoncillos sudados.
-Preparada?
Estaba preciosa, alli despatarrada en la cama, brillante bajo la luz de la mañana que entraba por la ventana, sudando y temblando anticipandose al dolor. Bien sujeta y sin escapatoria. Su respiracion acelerada. Su mirada brillante de terror y lujuria.
-Preparada?- volvi a preguntar.
Mama asintio.
Yo descargue los golpes mecanicamente. Dejando entre cada golpe unos segundos para deleitarme con los apagados gemidos de mama. No fueron exactamente suaves. Dejaba caer el cinturon con todo su peso y aplicando muy ligeramente un incremento de la potencia en cada uno.
-...PlaaaAASSS!......PlaaaAASSS!......PlaaaAASSS!......PlaaaAASSS!......PlaaaAASSS!
Le di cinco golpes en cada una de sus tetillas arrugadas, diez en total. Sus tetas brincaban adorablemente con cada golpe, quedando marcas rosadas intensas alli donde el cinturon aplaudia contra su piel.
...PlaaaAASSS!......PlaaaAASSS!......PlaaaAASSS!......PlaaaAASSS!......PlaaaAASSS!...
Mama temblaba de dolor, yo la tranquilice masajeando sus doloridos pechos, haciendo rodar sus pezones entre las llemas de mis dedos con algo de rudeza, mientras me miraba entre el deseo y el espanto.
-Muy bien, mama, ya esta....ya esta...tranquila....ya esta....
La retire la mordaza. Ella solto un jadeo al verse libre, y que gozo al verla sonreir picaramente.
Resoplo un par de veces y me interrogo con voz de tontita:
-He aguantado bien?....he?...
-Muy bien, mama, lo has hecho muy bien.... ahora... escoge la zona para la serie de ocho golpes.
Mama medito unos instantes....y respondio valiente y decidida.
-El pubis....quiero en el pubis....arreame en el coño!
-Asi lo hare...
Volvi a amordazarla con mis calzoncillos. Ella apreto los dientes y se afianzo nuevamente a los barrotes de la cama. Pero yo estaba algo disgustado. Me gustaba mucho que mama fuera participe de mi sadico juego, pero su arrojo se me antojo incomodo. Queria llevarla verdaderamente al limite, y esa actitud tan arrogante me hizo pensar que quiza estaba quedandome algo corto....asi que la separe bien las piernas, apretando bien las ataduras de sus tobillos.
-Preparada?
Mama asintio, cogiendo aire y cerrando los ojos. Agarre bien el cinturon y esta vez no lo deje caer, sino que le imprimi una buena sacudida para que la energia cinetica se desplegara en su extremo chasqueando con fuerza en su ingle.
-....zzzZZZAAASS!.......zzzZZZAAASS!....
Mama aullo bajo la mordaza.
-..uuuuUUUUUmmmmmpffff!...uUUUUUmmpppfff!
-Separa las piernas...no las cierres...
....zzzZZZAAASS!.......zzzZZZAAASS!....
Veia que mi madre, con la cara enrojecida en un rictus de dolor, todo su cuerpo en tension por el castigo, no podia evitar cerrar las piernas ante el impacto de la correa...era algo asi como una contraccion involuntaria....asi que detuve un momento el castigo por que queria darle los golpes que quedaban bien situados en los labios del coño. Asi que la desate los tobillos y se los eleve hasta el cabecero bien separados, mas alla de donde tenia atadas las muñecas. Volvi a sujetarla de nuevo con feroces nudos y volvi a la carga.
-Lista para continuar, mami?
Asintio. Me gustto ver algo de inseguridad en su mirada y en el gesto no tan decidido en su asentimiento como en el anterior.
Alce el cinturon. Mentiria si no digo que aplique bastante mas fuerza en estos azotes que en los cuatro primeros .
...ZZZAAAK!.......ZZZAAAK!....
El primero se desvio un poco y le dio alli donde el muslo se junta con la zona perianal. El segundo restallo exactamente en el centro de su sexo. Mama se encogia como si estuviera recibiendo cuchilladas, y me maravillo ver como estos verdugones no quedaron rosaceos, sino directamente violetas. Aplique los dos ultimos con punteria exquisita y he de decir que quiza algo demasiado violentos.
..ZZZZZZAAAAAAAKKKKK!........ZZZZZZAAAAAAAKKKKK!
Mama grito bajo la mordaza de mis calzones.
-...uuuUUAAAmmmmmpfff!!!..uuuUUAAmpfff!!!
Cuando termine y me dispuse a quitarla la mordaza y desatarla, vi orgulloso como su coño chorreante de humedad se estremecia con espasmos de dolor y sus muslos vibraban recorridos por insoportables estremecimientos.
Al quitarle la mordaza solto un prolongado gemido.
-...Oooohhh....uuuuh....uuuuuuh......
-Que tal? Duele mucho?
Ella asintio en silencio mientras lagrimones asomaban en sus ojos.
-...oooooh....uuuffff!...joder....haaa....dios....duele.....duele!....
Pero me sonreia, participe de mi juego. Al menos trataba de sonreirme. Aunque estaba insegura frente a lo que quedaba de la sesion que nos traiamos entre manos.
La bese tiernamente en el rostro, bebiendo sus lagrimas, y luego sus labios, notando el sabor de su miedo. Fui besandola el cuello y los pechos, bajando lentamente y dandole un beso en cada uno de los impactos que habia dibujado el cinturon en su carne blanca. Lami su vientre. Segui bajando. Mama suspiraba languidamente. Empeze a chapotear con mi lengua en su chorreante coño, me entretuve alli un rato, llevandola poco a poco hacia el extasis...empezo a retorcerse, a gemir...cuando la vi proxima al orgasmo pare bruscamente, me separe de su sexo arrastrando una dulce baba pegada a mi barbilla y con brusquedad cortante, la voltee y me apresure a atarla bocabajo con muñecas y tobillos bien sujetos en las esquinas de la cama.
-...Aaaauuuuh....nooooo...no me dejes asi, cabron....follameeee!...
-Aun no , mama...escoge la serie de seis....culo?...o espalda...?
Torcio la cabeza hacia atrás, tratando de mirarme. Su mirada asustada me deleito.
- Escojo....escojo....la espalda....
Me recline sobre ella presto a amordazarla con mi calzoncillo, ya convertido en una espesa tela humeda de babas que enterre nuevamente y con poca o ninguna delicadeza en su bocaza.
-Hijo!, por favor! no me des muy fueffffteeefffhhhh!...mmmnnnoo....pfffoo..vooorrrrfff!....
Agarre el cinturon y lo alce...
-Preparada?...
No termine siquiera de preguntarla cuando descargue el primero de los seis golpes con toda la fuerza que consegui reunir cruzando el cinturon diagonalmente a todo lo largo desde su hombro derecho hasta el riñon izquierdo.
-...ssssssrrrrRRRRAAAAAAK!!!
El restallido fue tremendo, resonando poderosamente en la habitacion y arrancando ecos por el pasillo. Se dibujo inmediatamente una marca color burdeos alli donde el cinturon la habia herido. Una marca que enrojecio mas y mas pues aunque su piel se habia sonrosado por la fustigacion anterior, ahora habia sido tan potente que le causo algun pequeño derrame bajo la piel y el inevitable verdugon que se oscurecia por momentos dibujo una bella marca en su lomo.
Tan desprevenida la pillo que trato de aletear con sus manos atadas tratando de aferrar los barrotes de la cama como si agarrarlos pudieran ponerla a salvo de lo que se avecinaba. Bajo el calzoncillo pringoso que la amordazaba solto un sorprendido jadeo que no fue un grito, sino una aspiracion profunda destinada a ser un desgarrador llanto muy similar al jadeo que suelta uno cuando le derraman agua helada por sorpresa en la espalda....
-....uuuUUUUMMMMMMMPPPPFFFFF!!!
Solo que no era un frio helador, si no un dolor hirviente que crecia y crecia al ritmo de los latidos de su corazon como un fuego blanco abrasador alli donde el cuero habia aterrizado.
Inmediatamente descargue otro potente golpe. Alzando totalmente el brazo poderoso y inclinando hacia adelante el cuerpo para descargar con toda la violencia posible el segundo golpe.
-...ssssssrrrrRRRRRRRRRRRAAAAAAK!!!
Este golpe se le desvio ligeramente, partiendo del mismo riñon izquierdo pero subiendo por el centro de la espalda y alcanzandola en el lateral del cuello. Pese a la mordaza trato de gritar desgarradoramente, retorciendo el cuerpo y sacudiendo sus ataduras tratando de soltarse.
-...uuuuuUUUMMMMMMMNNNNOOOPPFFFFF!!!!.....MMMMNNNNNNOOOPPPFFF!...
La cama vibraba con la violencia de sus doloridos espasmos. El cabecero de barras de metal de la cama rechinaba estridente y alegre cuando ella tiraba y empujaba tratando de huir de aquel dolor atroz.
Respire profundamente. Volvi a alzar el brazo por tercera vez. Aplicando esta vez toda mi sadica concentracion en la fuerza y la punteria y descarge un trallazo tan violento que alla lejos, en el salon de la casa, las tazas de ceramica que reposaban en una vitrina vibraron al compas de los ecos que se propagaron de ida y vuelta por el pasillo.
-...sssSSSSRRRRRRAAAAAAHHHKAA!!!
El cinturon cruzo la espalda justo por debajo de los homoplatos. El verdugon cogio inmediatamente el color del vino, y de hecho la sangre empezo a brotar de los poros de la piel alla donde esta nueva y terrible marca se cruzaba con las anteriores. El grito que solto mama pese a la mordaza, fue desgarrador.
-....HHHHIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMPPPFFFFFFFFFFGGGGRRRRRRRRRRRrrrrr......
Con los ojos abiertos como platos, de los que brotaban hirvientes lagrimas, miraba hacia ninguna parte mientras todos los musculos de su cuerpo se agarrotaban en una vibrante tension, como si soportara una tremenda descarga electrica. Tiesa como un tablon, temblaba con escalofrios.
Camine al otro lado de la cama, con la polla tiesa y el capullo goteando liquido preseminal totalmente excitado. Queria atacarla desde el otro lado para que las marcas quedaran bien distribuidas. Mama me siguio con la mirada, resoplando por la nariz como un caballo que estuviera en la recta final de una carrera, lo que no era una analogia muy desacertada.
-Solo otros tres golpes mas, mama...estas haciendolo muuuuuy bien....
Alze el brazo. Mama miro oscilar el temible cuero aterrada. Cerro los ojos y se agarro con fuerza al cabecero...que otra cosa podia hacer?
-...ssssssrrrrRRRRRRRRRRRAAAAAAK!!!
Este golpe quedo algo bajo, desde el riñon derecho hasta debajo del homoplato izquierdo. Como la sufrida mujer estaba erguida debido a la tension y al sufrimiento, la lengüeta final del cinturon le rodeo el costado proporcionandole un doloroso lameton en el pecho izquierdo. Aullo con delirio extremo, lo que me deleito mucho.
-...uuuuuUUUMMMMMMMNNNNOOOPPFFFFF!!!!.
Alze la temible arma de nuevo y esta vez coloque muy afinadamente el golpe, rozando la perfeccion absoluta. Lo cruze con el primero que di, dejando una oscura equis en la espalda de mami, esta vez desde el riñon derecho al hombro izquierdo.
-...ssssssrrrrRRRRRRRRRRRAAAAAAK!!!
Mama agito el cuerpo en una enorme convulsion. Fue tan desgarrador el dolor que el grito que solto fue capaz de destaparle la boca de la improvisada mordaza, que salio despedida de su boca.
-....HHHHIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMPPPFFFFFHHHAAAaaaaa....HHHAAAaaa...HHAaaaa...
No podia articular palabra, solo un llanto brotaba mientras miraba enloquecida como el brazo y el terrible cinturon subian mas y mas....
-El ultimo...mama...
-HHAaaa....NAaa...NAAAaaa..NOAaaa...NOOOaaahh...NOOOOAAAAAAAaaaaaaaAAAAHHH!
El cuerpo le vibro con anticipacion mientras veia casi como a camara lenta como el cinturon caia sediento hacia sus carnes. El silvido del cuero al cortar velozmente el aire era delirantemente terrible.
-........sssssssssssssssssSSSSSSSRRRRRRRRRRRRRRRRSSSSS..
Arqueo la espalda con todas las fuerzas que le quedaban, tratando de adaptarse a la curvatura del cinto, un acto inutil, pero ella no gobernaba ya su cuerpo. Simplemente era una reaccion previniendose ante el doloroso trallazo que se avecinaba y que con cierto alivio vaticino que era el ultimo....
-...SSSSSRRRAAAAAAKKAAKKKAAKA!!!!!!!!!
Acuso el golpe gruñendo como un animal herido de muerte, bufando entre los dientes apretados y con los ojos en blanco dejando que la ola blanca y cegadora de fuego hirviente la traspasara con sus ecos. Pero era terrible, terrible.... alli donde el cuero la habia besado era como tener hierros al rojo.
-...GGGGGRRRRRAAAAAAAAaaaaaAAAAaaaaaarrrrr...rrrr.....rrrrrrroooo...oooo....ooh...ohhh..
No tenia fuerzas para nada mas. Se derrumbo en sus ataduras, desmanejada......no recordaba un dolor semejante en toda su vida.... Algunos musculos le brincaban involuntariamnete. Las lagrimas le brotaban calientes. De su nariz colgaba un moco largo y transparente. De su boca brotaban gemiditos casi inaudibles y baba que era incapaz de limpiarse. Aunque la desate, no pudo moverse, solo respiraba quedamente, suspirando algun llanto.
La empece a besar la espalda, a lamerla siguiendo los caminos que habia trazado el castigo. Ella suspiro agradecida pero no pudo evitar negar con la cabeza....mirandole agotada y dolorida....
- Hi...hijo....no..no...no creo... no creo que pueda...no voy a poder.... con mas....no puedo!...
Empezo a llorar mientras yo la tranquilizaba. Besos y lametazos alli donde aun le hervia un destello blanco.
-Lo has hecho muy bien mama...has aguantado como una campeona....me ha encantado!...era algo que queria practicar desde hace mucho.... no hace falta terminar...me he quedado satisfecho...eres soberbia!...y preciosa!...Si pudieras haberte visto a ti misma!....Brillabas, mama!, era como si brotara una luz de tu interior....estabas guapisima...eras como una de esas santas de las estampas, soportando un calvario terrible....me he enamorado perdidamente de ti....
Ella sonrio algo tristemente.
-Si...si fuera mas...mas joven... podria...podria...aguantar.... pero..no...no mas....no mas!...estoy....destrozada....
-No pasa nada... decansa mama... luego te hare el amor....tiernamente, cuando estes menos...dolorida...
La deje en la habitacion para que descansara. Puse el cinturon enroscado encima de la mesilla de noche. Fui al salon a ver la tele y beberme una cerveza.
Mama quedo en la penumbra de la habitacion, aun con ligeros estremecimientos. Miraba el cinturon de la mesilla, como si fuera una peligrosa serpiente dispuesta a saltar nuevamente sobre ella...pero medito sobre lo ocurrido.
Si. Habia sido un castigo terrible. Un dolor atroz....dios! Ese fuego blanco atravesandola de pies a cabeza!... Pero...movio languidamente, muy despacio por sus musculos doloridos, la mano hasta su sexo. Estaba chorreando, desbordaba jugos. Estaba cachondisima. Resbalo el dedo anular en su jugosa grieta, separando los labios y descapuchandose el clitoris....volvio a estremecerse, de dolor...y de placer...
-Brillabas!mama!...
Le habia dicho su hijo...y era cierto....entre tanto tormento se habia notado brillar. La lujuria que brillaba en los ojos de su sadico hijo era de devocion total....y acaso...No era eso lo que ella le habia pedido el otro dia?...Que la hiciera lo que quisiera, que la usara a su antojo?....que todos sus orificios le pertenecieran asi como su cuerpo, para que hiciera con el lo que quisiera?.
Lentamente se levanto...se tambaleo un poco al principio, pero se mantuvo firme y se miro en el espejo.
Una vieja, baja, gordita, de tetas caidas, esmirriadas y culo enorme. Papada. Ya no atraeria a ningun hombre. Sin embargo, su hijo la idolatraba!....si, de aquella manera sadica y retorcida...proporcionandole terribles dolores, pero....que precio era ese si lo que compraba a cambio era el placer mas fogoso y sublime?....Recordo como se la follo hasta el delirio el dia anterior...aquella polla como un martillo bombeandola hasta arrancarle delirantes placeres!....y aquella lamida succionadora en el ojete!...Cuantas veces habia soñado con algo asi pensando que moriria sin catar un sexo tan estupendo?.... asi que se armo de valor...valiente, y brillante. Cogio el cinturon y lo sujeto doblado entre sus dientes. Camino sin hacer ruido hasta el salon, donde yo tomaba una cerveza tumbado desnudo en el sofa mientras hacia zaping en la tele.
Mi madre se puso a cuatro patas y entro gateando. Me sorprendi, enarcando las cejas...no me lo esperaba.
Ella camino como una perra en celo hacia mi, sin apartar los ojos de los mios, hasta llegar a mis pies, alli alzo la cabeza y con la boca deposito el cinturon en mi regazo, sobre aquella polla morcillona que tan burra la ponia con solo verla.
Valiente y brillante....con decision, se entrego totalmente a mi.
Quiero....mi ultima serie ….de cuatro azotes....
Estas....estas segura, mama?
Ella compuso una sonrisa diabolica, enloquecida, pura maldad y lascivia....
- Quiero mis cuatro azotes....en el culo!...violentos....y contundentes!...
- De acuerdo....- dije con una beatifica sonrisa...- subete en cuatro patas sobre la mesita.
Mama subio agil como una gata sobre la mesita central del salon. Arqueo la espalda, separo ligeramente las piernas y coloco su orondo culo respingon en una buena posicion. Se giro relamiendose los labios como una puerca y se tiro un pequeño pedo....
-Puet!!!
Ambos sonreimos. Yo flexione el cinturon. Las nalgas de mi madre temblaban de impaciencia.
-Adelante, hijo....Destrozame!
Retrocedi dos pasos, alze hacia atrás el cinturon y di una zancada hacia adelante impulsando con un seco movimiento del brazo y el torso el cinto hacia mi objetivo con una velocidad diabolica.
-ssssSSSSSLLLAAAKKKA!!!
El correazo cruzo las nalgas de derecha a izquierda, y aprovechando el mismo impulso de recuperacion, volvio a cruzarlas de regreso de izquierda a derecha....
-ssssssSSSSSSSLLLLAAAAKKKAAA!!!
Los gluteos vibraron...Mama temblo recorrida por el dolor, pero se mantuvo firme a cuatro patas. Lagrimeaba, hipaba entre los dientes incapaz de reprimir el sollozo que pugnaba por salir de su garganta, pero se sentia viva...VIVA!...y bella, y deseada....lujuriosa....
-ssssSSSSSLLLAAAKKKA!!!
Repeti la maniobra de ida y vuelta.
-ssssssSSSSSSSLLLLAAAAKKKAAA!!!
Ella aullo. De dolor, de alegria, de placer....extasiada, su lengua aleteando al aire temblorosa, notando el dolor atroz recorriendo todas las terminaciones de su cuerpo.
-...aaaaAAAAaAaaaaAaAAaagggAAAaaAAAGGGGHHH....aaaaaaaaaaH...aaaahh...haa...
-Bien....ya esta, mama....eres preciosa....
-No....no hijo....-se giro para mirarme a los ojos- quiero mas....mas azotes!....mas fuertes!...
-Pero...estas segura?...de verdad?
Ella volvio a mirarme desafiante.
-Te lo repito...quiero que me destrozes!...que me revientes a correazos!....
-Cuantos....cuantos quieres que te azote?
-Continuamente.....quiero....quiero que me castigues hasta que pierda el sentido!....no pares!...me oyes?...NO PARES HASTA QUE ME DERRUMBE!....
Me acerque al rostro de mama, fundiendonos en un brutal beso y volvi a situarme tras ella....
-Mama....te quiero....
-ssssssSSSSSSSLLLLAAAAKKKAAA!!!
-AAAAaaggg....
-ssssssSSSSSSSLLLLAAAAKKKAAA!!!
-AAAAaaaaaaagggg....si!...
-ssssssSSSSSSSLLLLAAAAKKKAAA!!!
-aagggAAAaaAAAggg.....
-ssssssSSSSSSSLLLLAAAAKKKAAA!!!
-aaAAAGGGGHHH....sigue...sigue!...
El castigo fue brutal e inmisericorde....y se prolongo bastante. Mama, presa de estremecimientos, aguantaba estoicamente cada impacto con los dientes apretados y cubierta de sudor por el titanico esfuerzo. Yo tambien sudaba, concentrado en cada golpe, dirigiendo la correa a nuevas zonas del cuerpo aun no tocadas para repartir los cardenales y verdugones que ya se empezaban a revelar alli donde la carne habia sido castigada. Me dolian los brazos y los hombros de el constante ejercicio de fustigarla. Pero aun me dolia mas la polla por la tremenda ereccion que tenia. Estaba disfrutando mucho y muy delirantemente de aquel ejercicio sadico.
Y mama, de piel tan blanca, ahora la tenia enrojecida como si el sol la hubiera quemado. Mas que enrojecida, empezaba a sudar sangre. Y en algunos puntos en los que la correa habia repetido sus sonoros mordiscos la piel se habia abierto en pequeñas heridas de las que manaban hilillos del rojo nectar. verdugones violetas, azulados, granates y ya incluso algunos ennegrecidos empezaban a aflorar por su cuerpo .
Pero ella aguantaba estoicamente, gimiendo, jadeando al compas de los chasquidos del cuero aspero. Apretando los dientes para sostener sus guturales rugidos. Destilando una extraña belleza, pues el cabello lo tenia revuelto y como electrificado, los ojos brillantes de ardientes lagrimas, la boca jadeante, perdiendo saliva por las comisuras por sus incontrolados gemidos. Todos y cada uno de sus musculos en tension.
Me detuve durante unos instantes para cambiar el cinturon de mano....cuanto llevaban ya? Habian perdido la cuenta de los innumerables golpes o del tiempo que llevaban ejerciendo el castigo.
Mi madre jadeaba como un corredor de una maraton.
-.....aaaaAAaaa...aaaaAAAaaa...nnno....no pares...no pares!.....sigue...SIGUE JODER!....
Yo la acaricie la espalda con la palma de la mano libre, recorriendola resbalosa sobre el sudor y la sangre. Era alucinante el calor que destilaba, estaba ardiendo!....cuando llege a sus nalgas, aprete el gluteo como quien verifica la madurez de una fruta jugosa, y me maravillo el observar como al comprimir la carne con los dedos, de los poros de la piel surgio sangre.
Mami le miro a los ojos, estremeciendose...
-...aaaAAa....aaaaAAAaa...sigue hijo de puta....sigue!....revientame!....
Continue resbalando la mano por el gluteo, dirigiendome ahora hacia la entrepierna. Resbalando los dedos por su grupa y acariciando despacio el ano, ejerciendo una muy ligera presion cuando paso por el.
-.....uuuuooooOOOoooo....
Mama se contrajo de placer, el cuerpo empezando a convulsionarse. La mano resbalo por la zona perianal, los dedos culebreando, cosquilleandola.
-...oooh.....oooOOOOOH!....
Y finalmente llegando al coño, donde abri los bulbosos y chorreantes labios, que destilaban un almibar denso que goteaba y resbalaba por los temblorosos y castigados muslos. Introduje los dedos. El coño parecio succionarlos como con vida propia con un susurrante bostezo.
-....oooOOOH!...OOOH!....OOOOH!....OOOAAARRRGGGAAAaaaAAAAaaaAAAaaaa.....
Mama empezo a temblar y retorcerse en un explosivo orgasmo. Con solo aletear con los dedos dentro de su hirviente potorro consegui lo que no habian conseguido todos aquellos latigazos, que fue derrumbarla y hacerla caer presa de incontrolables espasmos sobre la mesa. El coño le exploto en chorreantes jugos.
-...AAAaaaa....Aaaaaaaa....aaaah....ooooh....ooooo....
Mama volvio a colocarse en cuatro patas sobre la mesa, volvio a mirarme con una sonrisa satisfecha, los ojos inyectados en sangre, enloquecidos por el placer.
-...y.....y ahora....mi niño....sigue...Sigue!....SIGUE JODER!
-ssssssSSSSSSSLLLLAAAAKKKAAA!!!
-AAAAaaggg....
-ssssssSSSSSSSLLLLAAAAKKKAAA!!!
-AAAAaaaaaaagggg....si!...
-ssssssSSSSSSSLLLLAAAAKKKAAA!!!
-aagggAAAaaAAAggg.....
-ssssssSSSSSSSLLLLAAAAKKKAAA!!!
-aaAAAGGGGHHH...sigue!...
No se cuanto duro aquello. Ella empezo a flaquear al rato. Los brazos ya no la sostenian y se derrumbaba sobre la mesa, pero en cuanto paraba de sacudirla latigazos, volvia a incorporarse con el culo en pompa y me pedia lastimosamente que no parara, que siguiera y siguiera. El sudor de su rostro goteaba junto con sus lagrimas. Sus labios tiritaban por el llanto, aunque sostenia un rictus de felicidad extrema en su rostro.
Era alucinante. Mi nivel de resistencia empezaba a flaquear y ella queria mas y mas. Hice una pausa para ir a beber y traerla agua fria. Al volver al salon y darla de beber, decidio tumbarse boca arriba en la mesa con los brazos y piernas colgando de los extremos. Le bailaban los ojos y hablaba como si tuviera una ligera borrachera.
-....Ahora....ahora tienes...que hacerme....hacerme lo mismo....por este...este lado...
-Dios, mama....estoy....estoy cansado....y...y ya has tenido suficiente....
- Vamos!...cabron!....no me dejes asi!...haz lo que te dice tu mad...
- -ssssssSSSSSSSLLLLAAAAKKKAAA!!!
- -aaAAAGGGGHHH!
Si eso era lo que queria, adelante.
La golpee furiosamente, descargando ya los correazos sin punteria, solo queriendo aplicar la fuerza que me restaba para satisfacerla. Empece por las piernas y fui subiendo. Los correazos en el vientre ya empezaron a hacer mella en su resistencia....empezo a protegerse con los brazos de manera involuntaria, aunque volvia a abrirlos inmediatamente para recibir mas. Fue al llegar a sus esmirriadas tetas cuando despues de unos quince implacables golpes rodo sobre si misma dandome de nuevo la espalda y cubriendose sus heridos pechos.
Yo segui arreandola....en la espalda, en el culo....en la cabeza....ya me daba lo mismo. Ella trataba de gatear fuera de mi alcance, pero yo la seguia inmisericorde, cada golpe dandolo todo. Toda mi furia, toda mi fuerza, todo mi amor....
Finalmente cayo en la inconsciencia, quedando despatarrada en el pasillo. Yo la di uno, dos...tres golpes mas....Ella temblaba ligeramente, pero se habia desmayado. Yo me apoye en la pared y resbale hasta el suelo. Estaba mareado por el esfuerzo. Me deleite viendo como seguia respirando entrecortadamente, y como su cuerpo sufria espasmos aun al ritmo de los latigazos que ya no estaba recibiendo.
-Mama....mama!....
La zarandee ligeramente del hombro...ella antreabrio un poco los ojos, para volver a cerrarlos de inmediato...
-.......ssss.....ssss..ii....ssiigueee....
Que mujer mas increible. Y que portentoso juguete sexual tenia en mis manos!...solo tratar de buscar sus limites se me antojaba una labor ardua pero muy disfrutona.
Respire hondo y me incorpore. La cogi en brazos. Estaba ardiendo, pringosa de sangre y su coño chorreante. Camine hacia la habitacion y la deposite tiernamente sobre la cama. Ella se estremecia ya menos entrando en un sueño reparador....pero aun faltaba yo. Tenia la polla como una piedra. Asi que me acomode entre sus muslos y agarrandola de los tobilllos alce sus piernas. A la cerda se le escapo un pedo. Yo, sonriendo socarronamente, le enterre la polla de un golpe en el coño.
Joder, que caliente estaba. Era como meterla en un horno industrial....Pero yo estaba ya tan cachondo y cansado que en dos o tres golpes pelvicos me corri. Ella ni se entero....Cuando la deje abierta de patas seguia estremeciendose en sueños.... brotando de su abierto coño mi leche. Yo me fui a duchar.
Durante los tres dias siguientes estubo guardando cama. Yo la coloque compresas frias de vinagre por la espalda alli donde mas daño habia hecho la correa. No se desperto hasta el segundo dia. Yo la daba de comer y le cambiaba las compresas. Ella entraba y salia de un intermitente sueño reparador.
Al tercer dia, mientras le daba de comer, me lanzo una sonrisa picarona.
- Mama...aun estas mal....debes descansar....
Ella me hizo un puchero con los labios....
-Podrias....podrias usar de cuchara tu ….
Sus deseos eran ordenes para mi. Meti mi polla en el pure de guisantes que la estaba dando y se la acerque a los labios. Ella chupeteo con deleite. Mi polla crecia por momentos. Yo me puse a orcajadas sobre su cara y ella , tomandome con una mano de la base de mi polla que crecia por momentos y con la otra de los cojones, comenzo a mojar en el pure y deglutir a chupetones.
Yo no dure mucho, por que lo hacia pero que muy bien. Ademas, la muy traviesa volvia a deslizar ligeramente un dedo por mi ojete, lubricado en el pure, lo que me puso a cien.
Me arranco un orgasmo brutal, que me hizo estremecer y puse toda su cara perdida de pure y de cuajerones de esperma.
Me acoste junto a ella resoplando mientras cogia la cuchara y rescataba el pure derramado y se lo llevaba a los labios. Tambien recogiendo esperma que tenia en la cara y el pelo para que se lo comiera, cosa que hizo sin reparo y mirandome enamorada.
-Bueno....me alegro de que estes mejor...
- Ay mi niño!....fue una sesion brutal....y deliciosa....te juro que no me crei capaz de hacer algo asi nunca!....y fijate!.....
Dijo mama mostrando sus aun ligeros moratones en sus brazos y pechos. Fascinada.
-Yo tambien lo disfrute mucho, mama....pero...(slurp)...hay que tener (slurp) cuidado....
Comente entre chupeton y chupeton de sus tetas en las que quedaba pure.
-....ya tienes una edad (slurp) y....joder!...hubo un momento en que crei que (slurp) te habia....(slurp) matado....
-Ja!....esta vieja aun tiene mucha cuerda, hijito!...
Dijo mama dandose una cachetada en la cadera. Luego nos fundimos en un huntuoso beso que se prolongo mucho rato. Abrazados pringosamente. Incestuosos y puercos, delirantes y laszivos, muy enamorados. Baje limpiandole el cuerpo de pure hasta que me enterre entre sus piernas y la trabaje su suculento coño a chupetones y mordisquitos. Llevandola a un prolongado orgasmo. Luego nos quedamos un rato abrazados. Ella dandome tiernos besos.
- Me encanta notar el sabor de mi coño en tu boca....
-Me tienes loco, mama....ojala esto no acabe nunca....
-Bueno....vamos a la ducha!...tenemos que planear nuestra proxima gesta....
Salimos de la cama abrazados como tiernos amantes, en parte por que despues de tres dias guardando cama, mama aun caminaba con algo de dificultad. Entramos en la ducha y nos limpiamos uno al otro. Era agradable tener en la vida esa naturalidad entre madre e hijo, mas alla de lo sexual, un hombre y una mujer desnudos, aseandose, sin reparos, ni secretos, ni vergüenza ni culpa.
La deje recostada en la bañera mientras yo cambiaba la ropa de cama.
-Deberiamos empezar a comprar fundas plasticas para la cama, mama....si vamos a seguir con este trote.
Mama me miro divertida desde el baño. Empeze a pensar en que habia que hacer una compra especial. Y asi se lo dije cuando volvi al baño para ayudarla a salir y secarla.
- Tenemos que comprar varias cosas mama... si, fundas plasticas para la cama...y quiero poner argollas...en la habitacion y en el salon....para atarte, suspenderte del techo....
- Tambien hay que comprar latigos, fusta, correas, varas.....aun estoy dolorida, pero....quiero repetir de vez en cuando una sesion asi de intensa con...con otras herramientas....
- No creo que podamos igualarlo, mama...creo...creo que es un juego muy peligroso....
- Mi niño!....como explicartelo....fue...fue doloroso...muy doloroso!....mucho!...pero....como explicartelo?....llego un momento....hubo un instante de dolor supremo que...me dejo....como en una nube de...de luz!...entre cada golpe...cada latigazo...notaba como un oleaje....olas y olas cada vez mas grandes...de ...placer...hasta que finalmente el placer ahogaba el dolor...y me sepultaba en esa luz y ese placer!...y era engullida por el extasis supremo...no se si lo entiendes....pero...bufff!...no me importaria morir asi, la verdad....
Yo no estaba muy convencido, aunque haria lo que ella me pidiera.
Durante esa semana estuvimos reformando ligeramente la casa. Compre e instale unos resistentes ganchos en el techo y la pared de el salon. Quitamos definitivamente las sabanas de la cama y pusimos unas fundas plasticas en las que nuestros cerdeos no darian mas problemas. Nos tiramos una tarde entera visitando sexshops, donde supongo que a mama y a mi nos tomarian por una señora y su gigolo. Compramos arneses, consoladores, lubricantes...durante esos dias, follabamos en casa, dos o tres veces al dia, pero eran polvos neutros, mecanicos. Solo por el placer de hacerlo y por que lo necesitabamos, aunque ambos sabiamos que nos estabamos reservando para una proxima gran y espacial sesion. Finalmente llego el dia. Nuestra casa ya era un cuarto de juegos sexual bien dispuesto. (continuara)....