¡¡¡Mama!!! ¿Como fornicabas con papa? 3

En un acto de verdadera cachondez y sumisión, la voluptuosa madura, se saca de la boca la verga de su hijo y comienza a embarrársela lascivamente por todo su excitado rostro….

(Fin de semana en casa de los abuelos… “INTRUSÍON POR LA VENTANA”….**

“A  LAS 12:30 PM, CUANDO MIS PAPAS YA ESTEN COMPLETAMENTE DORMIDOS, TE VOY A DEJAR ABIERTA LA VENTANA DE MI HABITACION….  Y…… TU, YA SABRAS QUE HACER PAPITO…”)….

-------------------------

Inmediatamente al terminar la llamada con la abuela, madre e hijo interrumpieron abruptamente su “batalla” incestuosa, pues el abuelo ya venia en camino hacia el bosque para buscarlos….

-¿que sucede mama?....

-papito, arréglate inmediatamente el abuelo viene a buscarnos….

La extrema calentura por cogerse a su culona madrecita, hacían perder los estribos al caliente  jovenzuelo!!!  Obviamente Pedro, quería seguir dándole verga  a su mamita…

-Noooo, mama, cogemos otro ratito…. ¡¡¡por favor mama!!!

-No papito, arréglate la ropa, vámonos hacia la reja de entrada del bosque, no seria para nada agradadle, que el abuelo,  nos encuentre aquí en la oscuridad, donde las demás parejas vienen a “calmar” su calentura, jiji…. Además tu me lo prometiste mi amor, me juraste que aceptarías las reglas de nuestro “jueguito”, TAL VEZ; SI AHORITA TE PORTAS BIEN, EN LA CASA PODREMOS SEGUIR “JUGANDO” OTRO RATITO, ¿QUE DICES PAPITO?....

Sabiendo por demás el temperamento sexual de su  morbosa mamacita, el muchacho, entendió como por arte de magia, que la situación y el lugar en el que se encontraban era por demás comprometedora para ambos….

-esta bien mama, perdóname, soy un tonto, esto no volverá a suceder, te lo aseguro… discúlpame!!!  Te quiero mama!!!…

-p-Pedro, hijo, no tengo nada que perdonarte mi rey, pero, si ambos queremos mantener esta prohibida  “relación” debemos cuidarnos mutuamente, ¿lo entiendes papito?…

-si mama, lo entiendo perfectamente, vámonos  de aquí, seguramente el abuelo no tardara en llegar….

La ardiente madura y su caliente hijo, caminaron rápidamente hacia la salida del pequeño bosquecito…. a los pocos minutos encontraron al abuelo…..

El regreso a casa fue de lo más natural,  sin embargo  cuando el abuelo se distraía, madre e hijo se lanzaban miradas llenas de morbo, deseo y complicidad….


En menos de 20 minutos, la familia ya estaba de regreso en casa….

Los abuelos y los incestuosos amantes, se disponían a tomar una taza de café y ver un poco de televisión antes de ir a la cama….

-¿Qué tal el bosque hija?....

-m-muy bien mama, sigue siendo  muy “acogedor”….

-Mercedes, hija,  ¿porque se  demoraron mucho? El abuelo y yo Pensamos que algo les había sucedido....

La culona mamita de Pedro, sin saber porque, (si!!!, tal vez por la segunda cogida, la que se quedo a  medias y que por supuesto, la dejo bastante arrecha), fuera de si,  excitada  por lo sucedido en el bosque con su hijo,  le responde a la abuela  en un malicioso tono morboso con doble sentido….

-lo siento mama, tu nieto y yo nos tardamos mucho; por que recorrimos casi todo el bosquecito  y después  de caminar un rato, madre e hijo, nos  pusimos a “coger”….

Los abuelos se atragantan de café, casi se ahogan, Pedro se apena, su rostro tiene mil colores, pero también su verga se pone dura como una roca, obviamente la respuesta de Mercedes, dejo a todos con la boca abierta….

-¿p-pero que dices hija?....

-lo que oyes mama, tu nieto y yo nos pusimos a “re-coger” algunas  florecitas que había debajo de un gigantesco árbol….

-ohh, hija, --------- que vergüenza, aprende por favor a expresarte adecuadamente… --------¡¡¡que pena!!!…. Jajaja….

Después de la jocosa conversación entre la abuela y Mercedes, la velada familiar siguió su curso, hasta que; dada la hora que marcaba el reloj; evidentemente llego el momento de hablar de las recamaras, y obviamente, quien dormiría en donde y con quien….

-b-bueno, hija, ya es muy tarde, tu padre y yo, necesitamos descansar e irnos a la cama….

La casa de los abuelos, no es muy grande; consta solamente  de tres habitaciones con cama….

-----------------------

Aparentemente no hay ningún problema para  que toda la familia pueda pasar la noche cómodamente, sin embargo, La abuela dirigiéndose a su nieto:

-p-Pedrito, hijo, como hace tanto tiempo que no  venían de vacaciones,  la habitación de huéspedes, esta hecha un verdadero desastre, el abuelo, tiene un mundo de chatarra en esa habitación….  Ahora… hijo, solamente hay 2 opciones,  ¡te duermes con el abuelo en nuestra recamara y yo en la otra con tu madre! o te duermes aquí en la sala, sobre algún sofá y tu mama duerme solita en su antigua habitacion….

Ante tal “complicada” situación, Mercedes y  “Pedrito”, se miran “discretamente”… (Morbosos y calientes planes comienzan a imaginar las lujuriosas mentes filiales)….

-nooo, abuela, no te molestes, vete a tu recamara con el abuelo, yo me “duermo” aquí sobre cualquier sofá, ¡¡¡no te preocupes abuela, descansa tranquila!!!, solamente necesito estas cobijas que me hiciste favor de traerme….

Mercedes asiente con la cabeza, y apoya la “inteligente” decisión de su caliente vástago….

-si mama, no te preocupes, “Pedrito” puede dormir aquí, no queremos darte ninguna molestia, ándale, vete a descansar con papa…. Hasta mañana papas….

-hasta mañana Mercedes, pero ya duérmanse hija, no se desvelen mucho, “Pedrito” tiene que descansar…. Mira las tremendas ojeras que ya tiene el pobre de mi nieto….

-jajaja mama, Tu nieto y yo, nos quedaremos mas tarde a “mirar” un poco de  televisión….

Los abuelos desaparecen en la segunda planta de la casa, momento que aprovechan los amantes filiales para “acomodarse” uno al lado del otro y “disponerse” a “ver” la tv…

Perfectamente sentados sobre el sofá, mercedes alcanza una de las cobijas que ha traído la abuela y madre e hijo se cubren bajo la gruesa tela….

-papito, estoy muy arrecha mi cielo, me dejaste muy caliente con la segunda cogidota bajo el árbol, aquella donde me estabas dando tu verga recargados sobre el tronco, y que ya no pudimos terminar por la inoportuna llamada de tu abuela….

-ohhhh mamita, muero por cogerte en este mismo instante….

Bajo la cobija, las manos de ambos manipulan y “juegan” con sus empapados sexos….

-que vergota mi cielo, eres hermoso papito….

-y tu mamita, estas buenísima, me vuelven loco tus chichotas, tus frondosas nalgotas haciendo contraste con tu deliciosa cinturita,  ahhh, estas deliciosa….

-oohh p-Pedro, hijo…. ¡¡¡Quiero ser tu hembra!!!….

La culona madura y el caliente muchacho se encuentran excitadísimos….  a segundos están de entregarse a los mas bajos instintos de su candente “amor filial”….

Sin embargo, la lujuriosa y perversa mente del muchacho, no tiene límites…. (El morbo de estar en la casa de los abuelos a punto de poder  cogerse a su voluptuosa madre, lo vuelve loco de deseo), “Pedrito” agrega un “ingrediente” extra a la lujuriosa “situación filial”…

El caliente jovenzuelo,  lanza como un dardo…  una “preguntita” bastante morbosa a su exuberante mamacita….

-m-mama, ¿alguna vez cogiste aquí  con mi papa?….

Con los dedos de su hijo hurgándole la vagina y ante la inesperada “pregunta” de su lujurioso retoño, la madura gime con ganas….  los jugos de su empapada concha literalmente comienzan a escurrir….

-pero que preguntas son esas papito…. mmm

-contéstame Mercedes, quiero saberlo mama!!!….

-oohh, papito, (me vuelves loca)… s-si, mi r-rey, tu padre me “dio” mucha verga en varios lugares de esta casa….

-d-donde mamita?... como le hacían para poder coger?... los abuelos en donde estaban mientras tu y mi padre fornicaban?...  Cuéntame….

La culona madura estaba a punto de llegar a un delicioso orgasmo, pero se contiene …  las preguntas que le hace su “perverso” retoño, la mantienen al borde del paroxismo del  placer….

¡¡¡El morboso y caliente “juego de preguntas” es sumamente delicioso!!!, totalmente arrecha, empapada en sus jugos  y gimiendo desesperadamente, Mercedes se propone a “seguirle” el perverso “jueguito” a su lujurioso vástago…

-mmmm, p-“Pedrito”, hijo de mi vida, ¿en verdad quieres que te cuente como  nos las ingeniábamos tu caliente padre y yo para poder coger, mientras tus abuelos estaban en casa?

-ohhh, s-siiii mama, es lo que mas deseo en este momento, estoy muy caliente mi verga casi se chorrea…

¡¡¡Para saciar su sed de verga!!! Fuera de si misma y completamente perdida por el morbo, Mercedes le hace  una “mejor” “propuesta” a su lujurioso amante filial….

  • mmm, p-papito, h-hijito de mi vida, que te parece s-si en lugar de s-solamente “contarte”; m-mejor  aun: ¿Q-Quieres  “jugar”  con tu caliente mamita  a “revivir” las “travesuras” que  hacia con tu padre en esta casa?....

Las punzadas de excitación en la verga del jovenzuelo Pedro, no se hacen esperar, la propuesta de su  exuberante mamita  son  música para los oídos del  filial muchacho…

“Pedrito” obviamente acepta la deliciosa “propuesta” materna….

Madre e hijo, “poseídos” por el morbo, rápidamente se levantan del sofá y caminan agarrados de la mano hacia la puerta de la entrada de la casa, la abren con sumo cuidado, miran que no exista la presencia de ningún vecino curioso cerca,  y….

-b-bueno, papito, aquí, bajo el marco de esta puerta tu padre y yo solíamos “platicar y hacer algunas travesuras” ji ji…..

El caliente retoño inmediatamente capta el mensaje de su culona madre y se abalanza  a comerle la boca y a sobar sus enormes nalgotas con extrema lujuria….

-mmm, s-si, si, papito, así lo hacia tu padre….

-sóbame el culo a tu antojo mi rey, es todo tuyo mi amor….

Los amantes filiales, se dan un  verdadero festín de magreos y besos sexuales….


Casi 10 minutos han trascurrido entre “besos, caricias, magreos”, el reloj marca 5 minutos para las 12 pm, Mercedes “recuerda” que es tiempo de “despedir” a su “novio” (filial)….  con una carita de verdadera puta, tierna e inocente le dice a su amado “novio”:

-papito, ya se acabo, nuestro tiempo de vernos, mis papas no tardan en bajar para decirme;  que ya me meta a la casa, que es muy tarde!!!…

-no Mercedes, no quiero irme todavía, déjame quedarme contigo un rato mas, mi reina…

-no papito, ya tengo que meterme a mi casa, tienes que irte “inmediatamente”….

Muack-muack….

--b-bueno, Mercedes, nos vemos mañana; mi reina culona… (plaf-plaf)… (Se escuchan unas deliciosas nalgadas en el culote materno)….

El retoño completamente “metido” en su “papel” de “novio” “rechazado”, simula “irse” muy caliente y derrotado….

La madura culona, esta que se derrite por la verga (filial) de su “novio”, y entonces con una señal  de su dedo índice llama a su “pareja” para  que  este regrese y la voluptuosa madura le dice casi en un susurro:

-no quiero que te vallas de esta manera papito, tal vez podemos hacer “algo” para “calmar” nuestro “motivado” “amor”; pero es muy arriesgado mi vida….

Los ojos del muchacho, brillan de lujuria….

-que es lo que podemos hacer, mi culona… (plaf-plaf)….

-mi amor, vete a tu casa, pero regresa en media hora; “A  LAS 12:30 PM, CUANDO MIS PAPAS YA ESTEN COMPLETAMENTE DORMIDOS, TE VOY A DEJAR ABIERTA LA VENTANA DE MI HABITACION….  Y…… TU, YA SABRAS QUE HACER PAPITO…”

-ohhh Mercedes....  pero que cogidota te voy a dar mi reina…. (plaf-plaf)….


La deliciosa mamita y el lujurioso hijo, salen un poco de su morboso papel  de “noviecitos”; y se preparan a ultimar los detalles de su incestuoso encuentro….

-bueno papito, si quieres cogerme esta noche te va a “costar” un poco mi cielo, ji ji, ¿aceptas el reto?….

-oh mamita, por cogerte,  soy capaz de todo, ¿dime como le hacia mi padre para poder entrar por la ventana de tu recamara?…

-ji ji, p-papito, tu padre era muy “hábil”, el trepaba el árbol del vecino y de un pequeño salto, brincaba el barandal hacia mi casa, después solamente le quedaba introducirse por mi ventana, y…. mmm (que recuerdos)…. cuando yo me quería dar cuenta; tu padre ya estaba situado entre mis pernas serruchándome….

-carajo mamita, que morboso, tengo la verga muy dura….

-mmm papito, asi es mi cielo, recuerdo que era muy una situación muy caliente, por que ya sabes que la habitación de los abuelos esta al lado de la mía, donde tu padre y yo, pues, mmmmm…..

-estoy muy caliente mama, ya vete a “descansar” a tu recamara;  yo me las ingenio para poder entrar por tu ventana….

A pesar del morbo y la  lujuria, Mercedes se queda pensando por unos instantes… La nalgona madura “recapacita” un poco acerca de la peligrosa situación…..  (Al fin y al cabo también es ¡MADRE! de su morboso retoño)….

-p-papito, no es muy necesario hacerlo de esa manera, si tu quieres tómame en este mismo instante, ¡¡¡¡estoy muy arrecha mi niño!!!!….

Pero el morbo del muchacho puede más que la “mesura” de su exuberante mamacita….

-no mi reina, ya me “voy” para mi casa…. Pero….

Con un tono de voz apenas audible el muchacho se acerca al oído de su “novia” (madre),  con ambas manos toma la cinturita y las nalgotas de la madura y le dice:

  • mi amor, déjame “bien abierta” tu ventana, en media hora regreso, mi reinota culona…  (plaf- plaf)…..

Han pasado casi 40 minutos, Mercedes se encuentra acostada en su cama, la lujuriosa madura esta muy caliente, pero también bastante  preocupada, a punto esta de levantarse  e ir a buscar a su retoño, cuando:

Toc-toc….. Unos golpecitos delicados de unos nudillos tocan su ventana, su hijo, su “novio”, su “Pedrito”, se introduce por la misma….

-m-mercedes, mi deliciosa nalgona, ya llegue, espero y estés preparada por que esta noche te voy a coger como un perro en celo ¡¡¡chiquita!!!….

-ohh papito, pues date prisa mi hombre, ¡¡¡desnúdate!!! y metete bajo las cobijas de mi cama…. mira la sorpresa que te tengo, mi machito….

-m-mi reina….

Con la poca luz que logra entrar  por la ventana el muchacho observa que su madre se encuentra “vestida” con un diminuto baby-doll blanco, transparente, apenas  le cubre el pubis, sus tetotas se dibujan perfectamente bajo la transparente y delicada tela, pero lo que mas llama la atención al caliente jovenzuelo, es que su madre se ha depilado la vagina de una manera por demás morbosa y sugerente; una pequeña línea vertical de vellos púbicos “cubre” la rosada y abultadísima concha materna….

El joven se desnuda a la velocidad de la luz,  se dirige hacia  la estrecha cama materna, se introduce bajo las cobijas, toma una de las voluptuosas piernotas de su madre y la deposita sobre las de el, a modo de que la caliente madura ahora esta empiernada sobre los muslos de su hijo haciendo una especie de tijera, las manos del caliente joven agarran ambas cada una de las nalgotas maternas y con uno de sus dedos,” pedrito” comienza a picar el agujerito anal de su exuberante y  culona  mamita ….

-ohh, mama, eres una verdadera PUTA…

Las ardientes caricias y el inesperado lenguaje de su hijo al llamarle “puta”, Mercedes gime y brama en celo….

-p-papito… mmmm…..

El “jovencito”, esta totalmente fuera de si, nunca había llamado de esta manera a su caliente mamita; la madura lejos de enojarse, siente una descarga eléctrica recorriéndole la espina dorsal….  que su retoño la llame PUTA, ha sido algo que la ha puesto loca de deseo….

-ohhh, p-papito, ¿que dijiste?....

-t-te dije que eres una puta mama, eres mi putita….    (plaf-plaf)…..

Las nalgadas en el ardiente culote materno son bastante fuertes y excitantes para madre e hijo, sin embargo, la madura se preocupa, teme que las palmadas en sus voluptuosas nalgas hallan llegado a los oídos de los abuelos que se encuentra en la habitación de al lado, solo separados por una pared….

-ouch,  p-papito, con cuidado, los abuelos pueden escucharnos….

El muchacho, aunque extremadamente caliente, recapacita….

-t-tienes razón mamita, lo siento mi putita…. (plaf-plaf)…. (Ahora los azotes en las carnosas nalgas de Mercedes son con mucha delicadeza y morbo de menear sus voluptuosa carnes)….

-a-asi, esta mucho mejor papito, ¿mi niño, quieres continuar la cogidota que me estabas dando en el bosquecito?

-ohh, mamita por supuesto….. ahhhh….

El magreo del muchacho hacia el morboso culazo materno se detiene por unos instantes, momento que la madura “aprovecha” para subirse y comenzar a cabalgar a su querido hijo….

La madura se sienta sobre el empapado pubis de su vástago, de un ligero movimiento de sus delineadas caderas se entierra hasta el fondo la herramienta de su hijo….

-ahh, ahh, ahhh, papito, que pitote tienes mi niño….

-es t-todo tuyo mamita, g-gozatelo, ohh, ohh, mmmm…..

La curvilínea madura sube y baja a todo lo largo de la incestuosa barra de carne, sus nalgotas rebotan deliciosamente sobre los testículos de su “Pedrito”, haciendo un delirante sonido como de aplausos….  Plaf, plaf, plaf, plaf….

-ohhh, hijo, así, así, mi vida, dame duro mi “macho”….

La escena que se desarrolla sobre la mullida cama es simplemente fascinante y morbosa, la madura como toda una amazona no se cansa de cabalgar a su potente potro….

---------------------------

Los minutos transcurren lentamente, las paredes de aquella habitación en casa de los abuelos, y la poca luz que logra introducirse por la ventana, son morbosos testigos de la incestuosa batalla en donde madre e hijo han probado  las mieles del “amor filial” y han disfrutado recorriendo en silencio la habitación y practicando diversas posiciones sexuales hasta que:

-m-mama, ya no aguanto ni un minuto mas, necesito eyacular o me voy a desmayar de tanto placer…

-l-lo que tu digas  mi niño…..

La madura se sobre-excita al saber que en instantes gozara en alguna parte de su cuerpo la espesa e incestuosa leche de su vástago, así que con extrema lascivia le pregunta a su retoño:

-¿P-papito como quieres que me ponga  para que me cojas y me des toda, toda tu espesa leche?....

Los ojos del muchacho brillan de lujuria, prontamente llega el recuerdo de la ultima vez que escucho como su difunto padre se cogía a su morbosa mamita, en la “posición de perrita”….**

Ahora, el jovencito solo tiene una cosa en mente, cogerse a su culona madre como una perra, como tantas veces lo imagino, como tanto le gustaba a su difunto padre llenarla de leche  y terminarle en la concha o en el culo, ahora era el momento de saciar todas las ganas acumuladas que por años tuvo que aguantarse…

-m-mama, quiero que te subas a la cama y te pongas a cuatro patas sobre el colchón….

-mmmmm, p-papito, así de la misma manera le gustaba terminar a tu papa, eres un morboso mi niño….

La madura se acomoda como se lo pide su hijo, la voluptuosa mujer comienza a mover su delicioso culote en círculos y con movientes bruscos tratando de deleitarle la pupila a su retoño, hasta que Pedro, se desespera de deseo e inmediatamente brinca sobre el mullido colchón, se sitúa tras las enormes y carnosas nalgas de su madre y de un solo envión le incrusta toda su herramienta hasta el fondo de su encharcada concha….

-ahhh, ahhh, hijo de mi vida, dame toda, dame todo tu palote….

-t-toma, puta, eres mi perra, cuanto tiempo imagine tenerte así, la visión de tus nalgotas tragándose mi pene son maravillosas, ahora entiendo por que mi padre se volvía loco al cogerte de esta manera….. Toma culona…. Plaf-plaf-plaf….

Mercedes recuesta su cabeza sobre el mullido colchón, movimiento que le hace expandir aun más su enorme culazo, situación que su amado hijo  ya no puede soportar y empieza a serruchar con una velocidad impresionante  la concha de su madre….

-mamaaaaaaa, me voy a venirrrrrrr…..

-no p-papito, aguanta un poco mas, solo un poco, ya casi me vieneeeeeee……

Pedrito, hace un esfuerzo sobre humano aguanta su eyaculación por un par de minutos, hasta que su madura y exuberante mamita tiene en puerta su orgasmo y:

-p-papitoooooooo, me ya me vieneeeeeee, ahhhhhhhhhhhhhhhh…..

Mercedes estalla en un delicioso orgasmo, “Pedrito” no se quiere quedar atrás las piernas le flaquean su cabeza esta a punto de estallar, se afianza fuertemente de la cinturita de su madre y comienza un mete y saca frenético….

  • ohh, m-mama…. me vengoooooo, toma toda mi lechita…..

Madre e hijo estallan en sus respectivos orgasmos, sin embargo al calor de la incestuosa batalla no se dieron cuenta que la cabecera de la cama ha chocado unas 5 veces contra la pared que divide la incestuosa habitación y la recamara de los abuelos….

-m-mama, eres una puta deliciosa, te amo…. (plaf-plaf)….

-mmmm, hijo de mi vida, yo también te amo…. Mi machito…. Ji ji….


Los amantes incestuosos se recuperan de sus orgasmos, la madura le dice a su hijo, que es hora de salir cuidadosamente e irse a dormir al sofá…. a punto estaba el muchacho de salir  e irse hasta que, alguien toca la puerta de la incestuosa habitación….

-mercedes hija, ¿que sucede?,  ¿te encuentras bien?....  ¿Algo? ha golpeado algunas veces contra mi pared….

El corazón de la Mercedes casi se detiene, la mamita, logra calmarse y tratar de contestarle a su madre con mucha calma….

-e-estoy, bien mama, no te preocupes, lo que pasa es que me he encontrado con una araña en la pared y he querido aplastarla con mi zapatilla….

-hay Mercedes!!!, me asustaste hija, ya me voy a dormir, descansa ….

-si mama, hasta mañana…..

La respuesta de la madura culona satisface a la abuela, sin embargo como si se tratase de  una película de terror, en el momento que Mercedes estaba despidiéndose de su madre, el joven Pedro, estornuda fuertemente…

(ashuppppppp)…..

La abuela, se percata del extraño sonido e inmediatamente gira para volver a tocar la puerta de la incestuosa habitación….

-m-Mercedes, ábreme la puerta hija…..

CONTINUARA…..

Nota: disculpas por la tardanza de este tercer episodio…..