¡¡¡Mama!!! ¿Como fornicabas con papa? 2

El rostro del muchacho cambia radicalmente, las palabras cargadas de doble intención, que le ha dicho su madre, le han puesto la verga como una piedra….

(Fin de semana en casa de los abuelos… “EL PEQUEÑO BOSQUE” )….

Al día siguiente; después de haber consumado sus calientes deseos, madre e hijo, tienen la cabeza repleta de cuestionamientos y satisfacciones….

Por un lado, Mercedes se pregunta como pudo haber sido  capaz de atreverse a coger con su hijo, y por ende probar las “crueles” pero deliciosas y placenteras mieles del incesto….

Por otro lado el joven, Pedro, no cabe de la felicidad,  en su mundo, su deseo mas grande se ha cumplido, se ha cogido a su caliente y voluptuosa madre, y lo mejor de todo, ella lo ha provocado, disfrutado, gozado, y por si fuera poco, su progenitora,  le ha dado la pauta para seguir garchando y sostener una relación “prohibida”…

Madre e hijo han ideado un morboso y delirante juego en el cual para “saciar” sus  bajos instintos,  han evocado las aventuras y travesuras sexuales  que Mercedes practicaba con su difunto cónyuge….

Ringgggg-ringgggggg…..

-h-hola, Pedro, ya llegaste a la casa mi amor?

-si mama, no sabes cuanto ardo en deseos por hacerte mía….

-hijooooo, que manera es esa de hablarle a tu madre….

-lo siento mama!!!!

-p-Pedro, hijo, tenemos que hablar acerca de lo que “sucedió” entre nosotros anoche, creo que ambos nos encontrábamos muy solos, y extrañando  la ausencia de tu padre….

El caliente jovencillo noto inmediatamente hacia donde quería dirigirse su voluptuosa y nalgona madre….

Obviamente  el muchacho; ni por todo el dinero del mundo dejaría que su mamita se retractará de sus actos;  Pedro,  conociendo el “temperamento” y la “debilidad” sexual de su exuberante progenitora, “echo toda la carne al asador”….

-mama, no tienes nada de que arrepentirte, como te lo dije ayer cuando estábamos en tu cama, antes que madre e hijo, tu y yo somos vulgarmente hablando, un “macho y una hembra”….

-p-pero, hijo, que cosas dices….

-nada de p- peros mama, lo que ayer sucedió entre nosotros fue un incesto maravilloso, recuerda como te retorcías entre mis brazos cuando tenias mi verga bien metida entre tus nalgotas….

-p-Pedro….

-no mama, déjame seguir, tus enormes tetas rebotaban deliciosamente a cada empellón de verga que arremetía contra tu empapada intimidad, tu lo gozabas, hubo un momento de nuestra cogida en el  que tu solita te ensartabas contra mi pito….

-no sigas p-Pedro…. Mmmm  ouhhh

La madura culona se escuchaba bastante agitada del otro lado de la línea telefónica….

-recuerdas la confidencia que me hiciste de papa, y el delicioso juego sexual que practicamos a a raíz de tu caliente relato….

-me chupaste la verga bien delicioso mamita, y además prometiste ¡¡¡ REVIVIR CONMIGO!!! las correrías sexuales que disfrutaste en toda tu vida que compartiste  con mi difunto padre….

-p- Pedro, s-si mi amor, s-si me acuerdo de todo eso….. mmmmm ouhhh

Apunto de doblársele las piernas y estallar en un delicioso orgasmo, la madura culona, cuelga el teléfono y promete regresar inmediatamente a casa….

-bueno, aquí te espero mamita, no tardes….


Al regresar a casa, la caliente madura arde en deseos por sentir la deliciosa verga filial bien metida entre sus piernas….  sin embargo, Mercedes, tendrá que conformarse con una mamadita a la pija de su vástago, ya que su ciclo menstrual acaba de iniciar….

La voluptuosa madura, literalmente corre por toda la casa como una tontuela enamorada buscando a su vástago, lo encuentra y se funde en un caliente abrazó con su hijo….

-ohhhh Pedro, hijo, mi amor, moría por  estar entre tus brazos.....

-aquí estoy mamita, dispuesto a complacerte….

Madre e hijo inician un morboso besazo de lengua, la madura poco a poco comienza a descender hasta quedar arrodillada frente a la verga de su hijo….

Con maestría y rapidez logra liberar la gran verga de su vástago, Mercedes comienza una “ardua labor” oral, con todas sus ganas comienza a succionar el pito de su hijo, enrosca su lengua sobre el glande, lo succiona, lame, en fin; la madura utiliza sus mejores “artimañas” para que esa verga;  la pija de su hijo, le de lo que ella tanto desea y necesita, lecheeeee……

Chup-chup-chup-         glup-glup-glup……

-oh, mamita, por favor détente, no quiero terminar aun, necesito metértela…..

-n-no papito, eso no se va a poder, estoy con la regla, mejor vente en mi boquita….

Al haberle dicho lo de “sus días” la madura se atraganta de verga como una desesperada, situación que su inexperto pero caliente vástago, no puede soportar….

-mama, me vengoooo…...

Chup-chup-chup-         glup-glup-glup……

En un acto de verdadera cachondez y sumisión, Mercedes se saca de la boca la verga de su hijo y comienza a embarrársela lascivamente por todo su excitado  rostro….

-que rico papito……  así mi amor, termina en la carita de tu madre….

Los últimos espasmos, y obviamente las ultimas gotas del esperma filial, son degustadas felizmente por la madura y caliente mujer…

Poco a poco, Mercedes y Pedro, recuperan el aliento….

-hijo, en verdad, no se que es lo que me sucede, simplemente no puedo controlarme, me encanta tener sexo contigo, me recuerdas mucho a tu padre, tus ojos, tu verga, tu olor, me fascinas hijo de mi vida ….

-ohh, mama, quiero hacerte mía, quiero cogerte por toda la vida, TE QUIERO MAMA….  sabes, Soy el hijo mas afortunado del mundo, al tenerte y poder disfrutarte….

-papito, hijito, mi cielo, a partir de este día ME CONVERTIRÉ EN TU MUJER, pero que nunca jamás se te olvide, que; ante “todo”, SOY TU MADRE,  y eso no quiero que cambie nunca, te amo hijo…..

-yo también te amo mama….

-una última cosa mi amor, SI QUIERES TENERME COMO MUJER, TENDRAS QUE SER MUY, PERO MUY DISCRETO, ¿me lo prometes?….

-claro, mama, te lo prometo,  por ti seria capaz de ir hasta el mismísimo infierno…

Presos del amor y la lujuria,  Madre e hijo “sellan” con sus palabras, su morbosa relación incestuosa….


Todo vuelve a la normalidad en la casa de los “Pérez”, el muchacho duerme en su cama, Mercedes no quiere “dormir” con su vástago mientras ella tiene la menstruación,(es una de las tantas reglas que la culona madura le ha impuesto a su hijo, nada de dormir con ella mientras se encuentre “femenina” , y por supuesto nada de penetración)  , sin embargo Mercedes cuenta las horas, los días, para volver a tener la amada verga filial entre sus piernas….

Los días transcurren lentamente, los amantes filiales, únicamente se satisfacen con toqueteos, mamadas, besos cachondos, (tipo “francés”); sin embargo, sus calenturientas hormonas se encuentran hasta el límite, la nalgona madura, necesita fervientemente la verga de su hijo, y Pedro muero por volver a introducirse en la concha materna….

Por fin, el ciclo de menstruación termina!!!! Casualmente es viernes, (fin de semana), Mercedes se encuentra aun en el trabajo, la madura arde en deseos por llegar “corriendo” a casa y poder  coger con su hijo, pero repentinamente el morbo se apodera de su cabeza y piensa:

-En estos días mi Pedro se ha comportado como un “santo”, ha respetado las reglas que le he impuesto al pie de la letra y principalmente ha sido todo un “caballero” , ¡¡¡mi “santito” se merece un premio!!!, ¡¡¡una gran sorpresa!!!….

La concha de Mercedes comienza a escurrir, su lujuriosa mente ( BASADA EN LOS HECHOS DE “REVIVIR” CON SU HIJO, LAS AVENTURAS SEXUALES QUE VIVIO CON SU DIFUNTO ESPOSO ) ha comenzado a preparar una delirante y morbosa “sorpresita”  a su caliente y “respetuoso” vástago….

-perfecto!!! Lo tengo, (no te la vas a acabar Pedrito, prepárate, hijito de mi alma)….


La tarde- noche se hace presente, los amantes filiales, regresan a casa después de sus respectivas actividades, Mercedes se encuentra cachonda a mas no poder, la concha le punza de la excitación, busca a su caliente muchacho en su habitación (la de el) y lo encuentra:

-papito, mi rey, te tengo 2 sorpresas…

Pedro, al escuchar las palabras de su voluptuosa madre, salta como un resorte de su cama….

-ya podemos coger!!!!! ¿Verdad mamita?….

Mordiéndose el labio inferior, y con una mueca entre lujuria y falso enojo la madura culona  le replica:

-hijoooooooo!!! Respétame, ji ji….

-oh mama, la primera sorpresa ya la descubrí, ¿cual es la segunda?....

-esta noche, nada de sexo aun…

-mama!!! Pero que dices…. Nooooo…..  Que horrible sorpresa….

-tranquilo papito, guarda todas tus “ganas y energías acumuladas”, MAÑANA, NOS VAMOS  “DE VISITA” AL PUEBLO; CON TUS ABUELOS….

(Pedro, se desilusiona)…. El “pueblo” donde viven los abuelos, nunca le ha agradado; es un lugar que se encuentra a 5 horas de camino, es muy tranquilo, hay mucha vegetación, y casi no existe ninguna diversión; peor aun,  no podrá cogerse a su voluptuosa madre, los abuelos, serán una molesta presencia para sus morbosos planes….**

-no mama, por favor, nos quedamos aquí en la casa…. Ardo en ganas por hacerte mía….

La madura se queda pensando, el muchacho no  le ha captado sus morbosos planes; (los de ella), entonces, Mercedes, con mucha sutileza logra persuadir a su caliente vástago….

-hijito de mi alma, recuerda que tu difunto padre y yo nos conocimos en el pueblo, ambos nacimos ahí, y ya casados, emigramos aquí a la ciudad; en el pueblo comenzó mi vida, y mis “experiencias” al lado de tu padre;  ¿no es eso lo que tu querías papito; “saber” lo que tu padre y yo vivimos?

El rostro de Pedro cambia radicalmente, las palabras cargadas de doble intención, que  le ha dicho su madre, le han puesto la verga como una piedra….

-e-esta bien mamita, como tu digas….

-bueno papito, vamos a cenar y después a la cama, (pero cada quien en la suya ji ji)… ya he reservado los boletos de autobús, y mañana salimos al medio día….    Te espero allá abajo, para cenar mi vida,  no te tardes…. Me encanta que seas tan comprensivo papito….

La culona madura se acerca al muchacho, discretamente le soba la durísima verga a su retoño sobre el pantalón, le embarra su lengua por los labios, y gira  en dirección a la salida de la habitación moviendo descaradamente su culote para dejar al chico como un estúpido….


Son casi las 6 de la tarde del día sábado, el camión venia repleto, madre e hijo por fin han llegado al pueblo, la madura y voluptuosa madre esta para comérsela, un vestido entero largo y bastante holgado junto a unas zapatillas de tacón de unos 5 cm, son su reservado pero tremendamente sexy atuendo, el chico con sus inseparables jeans y sudadera deportiva….

Rápidamente salen de la terminal, piden un taxi y se dirigen con apremio a la casa de los abuelos….

Toc-toc…..

-mama!!!!!

-hija, que sorpresa!!! Que milagro!!! Pero mira como estas, la ultima vez que te vi fue hace casi un año; (cuando sucedió lo de Alfonso) y te encontrabas devastada, y ahora te notas radiante, muy guapa hija, que te haz hecho Mercedes….

-nada mama, solo he puesto de mi parte y trato de aprender a vivir sin Alfonso….

-pero pasa hija, le va a dar mucho gusto a tu papa, ¿haz venido sola? ¿Donde esta Pedro?

-ahí esta mama, le esta pagando al taxi….


La familia merendó animadamente, todos conversaron muy a gusto, Mercedes les dijo a sus padres que solamente se quedarían  sábado, domingo y el lunes regresarían a la ciudad, que no se molestaran por nada, madre e hijo venían de visita a “relajarse”….

(Mercedes y  Pedrito, cruzaron miradas llenas de lascivia y complicidad)….

La noche comenzaba a caer sobre aquel pueblo, momento perfecto para que la madura nalgona, pusiera en marcha su morboso plan….

-oye mama, todavía es tranquilo el pequeño bosque que se encuentra aquí cerca de la casa…

-si Mercedes, el bosquecito es tranquilo hija, sin embargo muchas  parejitas lo han utilizado de “hotel” y se dirigen al bosque a hacer sus “cochinadas”….

-hay mama, como eres…. Ji ji….

La concha de la madura inmediatamente comenzó a humedecer  sus  diminutas pantaletas….

En medio de la conversación con la abuela, Mercedes se dirige a su hijo:

-oye Pedro, estoy muy “abochornada” por el largo viaje, ¿quieres salir a “caminar” un poco hijo?….

-claro que si mama, vamos a dar un “paseo” y “aflojar” las piernas jaja….

-p-pero, hija, ya son las 9 de la noche, como van a andar ustedes solos por el bosque, que los acompañe el abuelo….

-nooooo, mama, no hace falta, ¡¡¡¡¡Pedro me “protege” muy bien!!!!!, además solo saldremos a tomar un poco de aire fresco….

-esta bien hija, pero cualquier cosa nos llamas por  el celular….

Madre e hijo, alistaron su lujuria y las chamarras, decididamente emprendieron camino hacia el cercano bosquecito, (a 10 min de la casa de los abuelos)….

Mercedes y Pedro,  ambos caminaban súper excitados, la culona madura, agarro del brazo a su hijo y lentamente, le acerco sus labios al oído izquierdo del viril muchacho:

-papito, esta era la segunda “sorpresita” que te tenia preparada, nos dirigimos a donde tu difunto padre muchas veces me cogió….

El palo del caliente muchacho brinca y punza de la excitación….

-oh mamita, pero que deliciosa sorpresa….

La poca gente que aun deambula por la calles los mira caminar como una madre e hijo, sin embargo, nunca se imaginarían que aquella madre y su vástago, son unos morbosos  amantes filiales….

Mercedes e hijo, llegan al pequeño bosque, es un lugar “protegido” con una extensa reja oxidada que delimita el lugar, donde solo hay una entrada y salida, su iluminación es pobre y vieja, solamente algunos destellos de luz se dejan mirar  entre los robustos  y poblados arboles….

La mamita culona, y el viril jovencillo lentamente recorren el lugar; unos ligeros murmullos y risas inundan el ambiente, por doquier se escuchan a parejas que se encuentran bastante concentradas en sus “calientes asuntitos”….

Totalmente adentrados en el pequeño bosquecito, Mercedes se percata de un inmenso árbol, los recuerdos inmediatamente viajan a su mente,  hijo y madre  caminan alrededor del robusto árbol, se percatan que a pesar de los murmullos y quejidos de las demás parejas, nadie se en encuentra cerca….

La ardiente mamita, se planta frente a su hijo y con unos ligeros susurros:

-aquí papito, bajo este árbol, tu padre me daba unas tremendas cogidas…. ¿también quieres intentarlo tu mi amor?....

El morbo se apodera del muchacho, de un suave pero contundente jalón, Pedro se funde en un caliente abrazo con su madre….

-mama, es lo que mas deseo, muero por ensartarte mi verga en la mas profundo de tu concha….

-y que es lo que esperas papito, aquí me tienes, cógeme….

Las manos del muchacho se apoderan de las macizas y apetecibles nalgotas de su madre, las magrea, las palpa, las nalguea, las manos del joven, viajan del culote materno hacia la cinturita y viceversa….

-mama, estas riquísima….

Pedro, esta muy caliente refriega con todas sus ganas su abultado pene contra la deliciosa concha materna….

-hijito, ¿que es esto que te cuelga entre las piernas?....

-es mi verga mamita, chúpala…..

Amparados bajo la poca luz, mercedes se arrodilla frente a su hijo, el muchacho abre su zipper y logra liberar su enhiesta y brillante verga….

-eres igualito a tu padre, a el también le gustaba que le chupara el pito, antes de cogerme….

-pues date gusto con tu hijo, mámamela mamita….

Mercedes y Pedro están arrechísimos, madre e hijo casi tocan el paroxismo del placer , su morboso juego de acordarse del sexo que Alfonso y Mercedes practicaban; (padre-esposo) los hace delirar de deseo y morbo….

chup-chup…. Glup-glup…. mmmmmm

-mama, détente, no me saques aun los mocos….

-chup, hijo, chup, es que, chup, tu, chup, verga, chup, es, chup, deliciosa!!!!!….

-levántate mamita, vamos bajo el árbol….

El caliente muchacho hace retrancar las manos de su suculenta madre contra el tronco del árbol, la madura ahora tiene las nalgotas bien paradas….

Pedro levanta con suma delicadeza el vestido materno, se arrodilla tras el imponente culote de su madre, el joven le hace a un lado la diminuta pantaleta, enfila su gorda lengua contra la jugosísima concha de la ardiente madura…

Ahhh-ahhh-ahhhh, hijito, ¿que me haces?....

-¿te gusta mamita?

Lamb-lamb-lamb…..

Mju-mju-mju.mju, ahh, ahh oh siiiiiiii……

Mercedes solo gime bajito….

-papito, méteme tu verga, ya no aguanto mi rey, ya no resisto un segundo mas, necesito tu hermoso pito en mi conchita….

El joven desiste de su “actividad oral”, se levanta del gastado pasto, (Mercedes con sus manos abiertas sobre el tronco  esta divinamente cogible con su culote en pompa y el vestido remangado sobre su madura pero bien formada cinturita),  Pedro estira completamente el tanga hacia un lado de alguna de las nalgotas maternas y prepara su enhiesto pene….

-¿quieres pito mamita?....

-si mi rey dame tu hermosa verga, entiérramela hasta el fondo….

El caliente jovencillo no se hace del rogar, de un empujón le manda a guardar toda su verga a mama….

-ohhhhhh, hijo, es la gloria…… dame, dame duro…..

-así que, ¿quieres duro, heee?, pues toma, toma….

En la semi - oscuridad del pequeño bosque, los quejidos incestuosos se unen a los demás “sonidos” que circulan en el ambiente…..

El pubis del muchacho rebota deliciosamente contra el culote de su madre….

Plaf,plaf,plaf…..

-ohh hijito de mi alma, heredaste las “cualidades” de tu padre, me coges divino papito, ahhhh, ahhhh…..

Eran tantos los días que Pedro reservo su esperma, que su corrida es inminente, el joven lo presiente, no resistirá por mucho tiempo, el morbo de estarse cogiendo a su mama en donde muchos años antes en el mismo lugar ella igualmente había fornicado con  su  difunto padre, lo volvían loco de deseo….

-mamita, no tardo en venirme, retranca tu cabeza y tu cuello sobre el tronco y ábrete con ambas  manos tu culote por favor….

Inmediatamente Mercedes cumplió la petición de su adorado hijo….

Con ambas manos la ardiente madura, abrió obscenamente  sus nalgotas para  que entrara con extrema facilidad el pene de su hijo….

Como un verdadero perro en celo, el muchacho comenzó a taladrar con extrema fuerza y lujuria la encharcada concha de su madre….

-ohhhhhh mama, me vengooooooo…..

Las pulsaciones de la verga de su vástago contra su abultada concha hicieron que Mercedes también estallara en brutal orgasmo….

-ahhh, hijito de mi almaaaaaaa…..

Hijo y madre literalmente bufaban sin despegar sus empapados sexos….

----------------------

Aun con la verga de su hijo bien metida entre sus enormes nalgotas, Mercedes y Pedro se recuperaban de sus respectivos orgasmos…..

-papito, eres un toro, me coges divino, igual o mejor de tu difunto padre mi rey….

El muchacho le soltó una nalgada a su madre y la hizo voltear dándole la cara, la verga de Pedro, comenzaba a recuperar firmeza, tomo de la cintura a su ardiente mamita, la cargo tomandola de sus nalgotas, hizo que los deliciosos muslos de su mamita le abrazaran la cintura, reposo la espalda de su madre contra el tronco del árbol y de un envión le deposito nuevamente su dura verga contra su concha…..

-ahhhhh, papito, eres insaciable, cógeme mi vida, cógeme por siempre mi rey….

La cogida estaba deliciosa, sin embargo del bolso de la madura el teléfono celular comenzó a sonar….

Turururu, turururu, turururuuuu…..

Los amantes filiales se deshicieron de la ardiente “batalla” entre sus sexos, y Mercedes se desenchufo de la filial verga para  contestar el teléfono….

-¿si?, ¿bueno?.....

-mercedes, hija,  soy yo, donde andan, ya es muy tarde, siguen el bosque?

-si mama, no tardamos, ya  estábamos por “terminar” de “caminar” tu nieto y yo….

-pues diríjanse a la entrada inmediatamente, el abuelo, va en camino, fue a buscarlos…..

-e.este, s-si mama….

El muchacho inmediatamente percibe el desconcierto de su madre….

-¿que sucede mama?....

-arréglate inmediatamente hijo, el abuelo viene a buscarnos…..

CONTINUARA……