Mallorca.3er dia, viaje a ninguna parte.

De como empeze a manejar situaciones, a partir de aqui comprendí el poder que tiene mi cuerpo, como insinuar, como obededer y ser obedecida.

Hola, antes de nada quiero agradecer a la gente que me manda correos, por cierto algunos muy calientes.

Quiero contestar aqui un correo que me llegó preguntandome porque subía mis experiencias a esta categoría.

La respuesta es simple y complicada a la vez, ejemplo:Juan, que enseña mi cuerpo le gusta que le vean,se covierte en mi

dueño

pero si soy yo la que enseña parte de su cuerpo, le estoy indicando ala persona que esta mirando donde debe mirar. En cambio, si el miron se acerca y quiere tocar, sino nos oponemos pasamos a ser

sumisos

los dos; Si lo llama Juan para que se acerque a tocar pasamos a ser sumisos el miron y yo,. si hay mas de miron se convierte en un

trio.

y así sucesivamente.

Puedo afirmar que esta categoria es la mas completa de todas y la que mas posibilidades ofrece.

Y sin más dilacíon prosigo con la continuacion de mis experiencias.

Ramon se acerco al ricon de las ofertas  y eligio un bluson de tirantes con abertura en los lados, me hizo pasar al probador y sin cerrar la cortina me lo dio esperando que me lo probara, me desnude y asi lo hice quedandome de frente al dependiente en sujetador y bragas

Éste ni se inmutó , pase a creer que era gay, Ramon a continuación pidió complementos y eligió un bolso amplio y un cinturon ancho para mi bluson. yo me probe el cinturon pero no comprendía para que.

Salimos de la tienda, subimos al vehiculo y comenzamos el viaje. Pillo algo parecido a una autopista, yo la verdad es que los carteles de la carretera no los comprendía, estaban escritos en mallorquin me aclaro Ramón, "via de cintura " o algo parecido no recuerdo bién.

Salió a una carretera secundaria y justo antes de llegar al primer pueblo paro el coche a la derecha de la calzada, se bajó del coche y me indico que hiciera lo mismo. baje y sin preguntar nada tiró de mi bluzon para arriba diciendo:- Ya está. mejor quitate el sujetador.

Me meré en el espejo derecho exerior del vehiculo, comprendi que con un movimiento habia transformado mi atuendo en una maquina de seducir, al subir el bluson para arriba las abertura laterales de éste me quedaban casi a la altura de las caderas y los tirantes de arriba quedaba holgados y se iban de un lado para otro.

Subimos al coche y me dijo que habriera la guantera habia un bote de lubricante y se lo enseñe. Lubricate me dijo, yo le conteste que llevaba las bragas puestas, él no dijo nada

Procedi a quitarmelas y abri otra vez la puerta del coche para tener mas sitio a la hora de maniobrar, empece dando un poco por encima del clitoris para bajar introduciendome dos dedos en mi intrior , lo hice tres o cuatro veces, cuando me iba a correr Ramon me dijo que en el culo tambien, volvi a coger mas de este producto y lo introduje en el ano. Acto seguido Ramon me dio varios pañuelos de papel para limpiarme las manos. una vez hecho esto, tire los pañuelos al campo y cerré la puerta. Ramon arranco el coche y reanudemos la marcha despacio, atravesamos el pueblo y Ramon me dió un pañuelo grande diciendome.-Tapate los ojos, que me vas a dirijir.

Me tape los ojos y entonces me esplico las reglas del juego, yo tenia que decirle por donde tenia que ir, proxima a la izquierda, proxima a la derecha, etc,. El jueguecito terminaria cuando se encontrera el primer hombre,yo entonces lo seduciria y me lo follaria. Yo le dije a Ramon que no sabia si estaba preparada para hacer esto, que no sabria seducir.

-Tranquila! Dijo Ramon,-si veo que atascas te ayudo.

Empecé: -Primero a la derecha despues a la izquierda, a la iquierda nuevamente, el coche entonces paro,me quite la venda espectante sin saber lo que me iba a encontrar.

Un pastor de obejas, un pastor negro, a mi me entró pánico, tenian fama de poseer unas pollas inmensas.

Salió Ramon del vehiculo porque me vió un poquito parada y se puso a hablar con este hombre.

-Buenos dias, teneis agua para el vehiculo.

  • Si dentro, espera que termine de soltar el ganado.Dijo el pastor negro con un acento extraño.Esperamos alli como dos minutos y salió de nuevo el negro. Ramón le pregunto de nuevo:

-Vives aquí?.- Si con otro compañero, solo salimos para hacer la compra.Respondió el pastor.

Era una casa vieja, de cal, parecia que iba a venirse abajo.

Siguio preguntando Ramón

-Es una casa de labor, nos la enseñas?

-Ningun problema. Respondio el pastor mirandome.

Abri la puerta del coche baje una pierna asegurandome de que el negro me seguia mirando para que comprobara que no llevaba bragas y despues baje la otra incorporandome después. Me subi un poco el bluson tirando por encima del cinturon hacia arriba. Comprobe que las aberturas laterales llegaban casi a mis caderas me uni a ellos para aproximarnos hacia la casa. El negro no paraba de mirarme, tenia cara como de sorpresa.

Me ofreció pasar primero, muy educado este señor negro. Despues el pastor y por ultimo Ramon. Yo iba moviendo mis caderas exageradamente y el pastor negro  no quitaba ojo de mi culo, hablando en voz baja en un idioma que yo no conocía. Si era vieja ,la casa y parecia muy amplia, el salon primero, despues un pasillo corto.Una habitacion a la derecha y a la izquiera el aseo, que parecia estar reformado hace poco, cada vez que me acercaba al umbral de la puerta de cada habitacion( para echar un vistazo) el pastor aprobechaba para restregar su bulto cobre mi trasero. Yo ya estaba a cien otra vez. Al llegar a esta habitacion vi dos colchones en el suelo al lado de una gran ventana. Estaba su compañero dormido, en pelotas.Yo me frené de golpe , era tremenda, muy grande y estaba en reposo. El pastor pego una voz y el compañero de éste se desperto de golpe, siguió hablando con el dos o tres frases mas. Yo no enendi nada, pero desde donde estaba este si que seguramente me vio parte de mi coño.

Cogiendome de la cintura me deje llevar por el pastor hacia la ventana, quedandose el que estaba en el colchon pegado a mi pie derecho, cruzaron una frase los dos negros, pues eran los dos de color y mientras me esplicaba señalando por la ventana donde dormian las ovejas, bajo su mano hasta mi trasero, seguramente estaba esperando que Ramón le dijera algo, pero como no lo hizo, me lo empezo a sobar despacio, luego me señalo una puerta que que daba a un patio, salimos y como a cinco metros habia un grifo a la derecha. Me dió una garrafa de cinco litros para que la llenara, y se quedo esperando. Yo comenze a andar ,Ramón y el pastor se quedaron obserbando como movia mis caderas hasta llegar al grifo que estaba a unos treinta centimetros del suelo. Doble mi cuerpo hacia delante, yo sabia que se me estaba viendo todo, puse la garrafa y abri el grifo . El pastor se acerco para ver mas de cerca y Ramon a coger la garrafa diciendome:- Ahora vuelvo, es posible que haya que llenarla otra vez. Me levanté y el pastor me volvio a cojer de la cintura señalandome una nave chiquitita que habia allí al lado, solo tenia tres paredes, yo deducí que era para guandar algun coche, me llevó hata alli, por el camino ya me iba introduciendo la mano el la ragita de mi culito con delicadeza acariciandome de arriba hasta la entrada de mi ano, yo estaba a mil, me bajo un tirante que estaban medio sueltos desde que me subi el bluson y me acaricio el pecho, extendió una manta que tenia en aquella nave en el suelo y me tumbo con delicadeza, me quito el cinturon, y yo colabore quitandome el bluson, me abrio las piernas despacito yo las encogi y las abri mas, todo lo que pude,  se agacho y se fue aproximando a mi coño y empezo a darme un masage circular con la lengua, insistiendo mas en mi clitoris, despacito , mi calenton iba subiendo como cuando subes una escalera peldaño a peldaño, no paraba de subir. A lo lejos, como a cien kilometros(para mi en ese momento). Entro Ramon con el otro negro que llevaba la garrafa en la mano, la solto al vernos, como Ramon no dijo nada  se acerco arrodillandose delante de mi cara. Ramon se acerco despues y sacando una camara fotografica del bolsillo , me la enseño. Yo como estaba en el cielo y ademas con lo que habia vivido el dia anterior, he de reconocer que hasta me gusto.

Le puse la mano encima del bulto al que tenia al lado y me compredió , no tuve que decir ni una palabra, se la saco y la cogi con la mano.

¡Menuda herramienta!. No tenia claro que el tamaño de ese instrumento pudiera caber dentro de mi. Llame a Ramon y le pedi que me trajera lubricante pues el que tenia abajo se lo estaba comiendo todo. Empece a chupar, pero apenas entraba en mi boca. Para compensar la falta de profundidad de mi boca sacaba mi lengua y la lamia entera. Era delicioso .

Llego Ramon con el lubricante, el de abajo aparto su boca de mi coño se echo en la mano y me lo empezo a extender. Ramón empezo a hacer fotos con la camara, como la chupaba, como me retorcia de gusto, como se preparaba para penetrarme, el pastor lo hizo despacito , poco a poco, yo notaba como iba ocupando todo mi interior, como me iba elevando, parecía que mi cuerpo no tocaba el suelo. Ramon saco el movil, y me hizo dos fotos con él, empece a masturbas con la mano sacando lapolla de mi boca. Ramon me dio el telefono tuve que soltar la polla de la mano y me dijo:

-Contestale a tu marido que le he mandado dos fotos tuyas.

Me puse al telefono y si era él

-Merche?

Yo le contesté:

-Cariño, casi no puedo hablar, ya me ha dicho Ramon que te ha mandado dos fotos, te lo contaré todo cuando llegue.

Juan me pregunto:

-Pero con dos negros?

-Siii...

Le dí el telefono a Ramón y el pastor que habia relajado sus movimientos mientras estaba hablando por telefono, empezó a acelerar, era icreible el placer de sentirme toda llena con una sola polla, agarre con fuerza el miembro que habia soltado para cojer el telefono y comence a chuparlo como si me fuera la vida en ello, con ansiedad, moviendo mi lengua alrededor de su punta. Me apetecia gritar de placer, pero no queria dejar de chupar aquella polla tan formidable, no recuerdo las veces que me corrï, no me daba tiempo a contarlas. Sin avisar aparto su miembro de mi boca, repartio el semen sobre mis pechos, yo lo extendi sobre los dos mientra me los frotaba. El que estaba penetrandome  seguia con su ritmo frenético, hasta que su miembro exploto dentro de mí, era como un volcan, me inundo toda de semen, al sacarla noté como  choreaba aquel liquido.Era increible la cantidad.

Ramón sacó un pañuelo y me lo dió, me limpié e intente ponerme depie , me era imposible. Me ofrecio su mano aquel pastor y me ayudo a incorporarme, me fuí al baño dando tumbos, no me aguantaban las piernas, detras de mi venia el pastor, me dijo que habia agua caliente y me encendio la ducha saliendo de alli. Yo no creia que mi cuerpo pudiera aguantar tanto.

Me duche con agua templada. Cuando me disponia a salir por la puerta del baño, apareció Ramon con la ropa para que me la pusiera, habia ido a por el sujetador y las bragas al coche, me dejo sola para que me arreglase.Tarde como dos minutos, tampoco era mucha la ropa que me tenia que colocar. Al salir me vió Ramon y se despidió, y los dos pastores  se aproximaron a mi dandome un beso en la cara me dijeron:-Vuelve cuando quieras. Estamos a tu disposición.

Salimos de la casa y nos subimos en el coche, dio media vuelta en el camino y emprendimos viaje. Ramon metio la mano en la chaqueta y me dió la camara de fotos y me dijo:

  • Par que veais las fotos los dos juntos, es el primer regalito, luego pasare esta tarde a recogeros , que tengo otros regalitos para vosotros.

Yo calle no dije nada, estaba rendida y me quede durmiendo.

Me desperto Ramon cuando estabamos a punto de llegar al hotel. Yo pregunte:-Donde estamos?, el me respondio llegando al hotel.

En la puerta estaba Juan sonriente:

-Que tal el viaje?

-Bien. Conteste yo bajandome del vehiculo. Rmón tocó el claxon y se alejo, nos fuimos a tomar algo al bar del hotel. Nos sentamos en una mesa y me dijo que se lo contara todo. Selo conte todo, pero todo todo y le entregue la camara para que viera las fotos y me dijo:

-Si las quiero ver,pero vamonos arriba para estar mas trnquilos. Se notaba que estaba nervioso o excitado. me cogió de la mano y subimos a la habitacion. Juan se echo en la cama y me dijo que fuera con el, me eche a su lado, encendió la maquina y comenzamos la sesion. No me acuerdo si eran cuarenta o cincuanta fotos, yo estaba de todas las formas posibles , con la boca llena de pene con el pastor comienndome el coño, lamiendole la polla el negro, repartiendome su leche por todo el cuerpò, siendo penetrada por el pastor, etc,. Juan entre foto y foto, hacia su comentario o me formulaba alguna pregunta. Que grande la tiene, que sentiste cuando te penetro con esto. etc,. Yo le iba respondiendo una a una todas sus preguntas prguntas y me estaba calentando al verme en esa situacion. Trate de cambiar de tema, sabia que por la tarde tendría que estar dispuesta para vivir otra aventura seguramente, y le pregunte por su jefe.

Y tu jefe que te ha dicho?. Le pregunté.-Nada especial.Me respondió el esplicandome que habia venido con su mujer, era un viaje corto para cerrar un trato en la isla. Que por la tarde, al dia siguiente salia su vuelo para Madrid, que iban a disfrutar poco esta vez. Estuvo almorzando con ellos y que la mujer del jefe estuvo especialmente amable con él, o por lo menos eso pensaba.

Me levante de la cama y me quite el sujetador y las bragas para estar mas comoda y salí a la terraza con el bluson solamente, fuí a echar un vistazo a la playa, estaba a tope ese dia.

De pronto oí unas risas que provenian de la terraza de al lado, solo nos separaba una mampara semitransparente, no acertaba a distinguir nada mas que figuras, opte por asomar la cabeza como mirando para otro lado,

-Hola. Me dijo un hombre.

-Hola. Conteste. Se acerco a la esquina donde yo estaba y me dijo que habian llegado por la mañana al hotel, que se quedarian una semana y eran de Zaragoza. Despues de contar unas anecdotas del embarque en el avión y reirnos un poco, quedamos en el comedor para conocernos los cuatro.

Bajamos nosotros primero, nos sentamos en una mesa al lado de una ventana, Al momento aparecieron ellos e hicimos las presentaciones. Alex y Diana, él era un joven fuerte con la piel blaca y el pelo castaño, Diana era de piel morena pelo negro y ojos marron claro, poseia un cuerpo espectacular, al hablar note un acento raro y pregunté, ella me repondió que llevaba un año en españa, vino buscando trabajo y se enamoro de Alex.

Me contó que era de Medellin, Colombia. Habia oido hablar de Medellin pero no lo ubicaba en ningun mapa. Estuvimos hablando durante toda la comida, de musica, de aficiones, del tiempo de la isla. Qudamos en ir un dia de esoeso a bailar salsa que decia Diana que le gustaba mucho. A mi novio se le salian los ojos, cada vez de se decia la palabra salsa Diana movia sus hombros agitando así sus pechos.

Terminamos de comer y ellos se fueron a su habitacion, mi novio me comento de quedarnos abajo en la terraza disfrutando de la brisa, Yo le dije que iba a cambiarme y subí a la habitación, cuando pase por la puerta de nuestros nuevos amigos escuche unos ruidos y pensé, estos estan follando como locos, cuando bajé, busque a mi novio y no lo veía, estaba en el kiosco con los cuatro mirones, yo llevaba puesto el bikini del primer dia, me acerque y me dieron un beso en la mejila diciendo:-Hola estas explendida. Mi novio miró y continuo esplicandome que le habian dado la tarjeta de memoria con las fotos dentro,pero que se habian quedado con una copia de recuerdo por si no volvian a vivir una experiencia similar.

En ese momento cruzaron por delante de nosotros Alex y Diana. Lleveba un bikiny rojo, demasiado pequeño para su exhuberante figura, y volviendose hacia nosotros nos pregunto:-Vais a venir, os reservamos sitio?. Juan le repondió que si y ella siguio su camino.

El morbo estaba servido, los mirones lo intuian y mi marido lo desaeaba, se repiraba en el ambiente.Yo pude adivinar el los ojos de los mirones el deseo que despertaba a su paso y en los ojos de mi novio el deseo de poseerla. Continuamos la conversacion con los mirones, nos comentaron que al dia siguiente iban a ir a una playa nudista cercana que si nos apuntabamos. Juan empezo a hacer calculos y dijo que sí.

Nos preguntaron por nuestro nuevos amigos y respondimos que loa habiamos conocido por la mañana, se interesaron especialmente por ella. Yo lo tomé como un reto, darles de comer a los hambrientos mirones. Cuando ibamos acercandonos le pregunte a mi nocio si le gustaba Diana, el me dijo que si , que tenia un cuerpo nada despreciable y continué preguntandole hasta donde queria llegar, el me repondió:- Hasta donde tu quieras, cariño.

Mi novio se sentó al lado de Alex, expectante no sabia que se me podría ocurrir, me tumbe boca abajo y le pregunté a Diana si me podría dar crema en la espalda, ella me respondío que si, entonces me quite la paste de arriba del bikiny.Ella se quedo extrañada pero empezo a darme crema por la espalda, los mirones ya se habian acomodado a una distancia prudencial.

Seguira...falta la fiesta...