Malicia (2)

Al fin supe que pasó aquella noche mientras dormía.

Varios dias pasaron desde el año nuevo antes que me cruzara un día con mi cuñado.

Malicia no supo explicarme que fué lo que sucedió, aunque las marcas que tenía su cuerpo auqella mañana del primero de enero dejaban en claro que había sucedido, lo que no sabíamos era como.

¿Realmente no lo recordaba? ¿prefería olvidarlo? o ¿prefería no decirme?.

Ya que con ella no obtuve respuestas, cuando volví a ver a mi cuñado no pude evitar arquear la ceja para hacerle entender que tenía que hablar con él seriamente.

Hablamos un par de cosas, poniendonos al tanto de lo que habia pasado en la semana y finalmente me dijo que fueramos al barrio franklin a tomarnos una cerveza para hablar del otro tema.

En el barrio Franklin hay un mercado popular, donde se puede comprar todo tipo de abarrotes, carnes, mariscos y demás y dados sus bajos precios está bordeado por cocinerías, pequeños restaurantes-tugurios económicos y con ambiente acorde al precio. Rodrigo, Mi cuñado, se empeñó en que entraramos a una de estas cocinerías, una excepcionalmente cutre, mas iluminada por los sucios y ennegreci dosventanales que por los mortecinos tubos fluorescentes.

No teniamos ánimos de comer, así que nos pedimos un borgoña(vino tinto con frutillas) para humectar la conversación.

"Lucho" - Inició mi cuñado la conversación mientras nervioso tomaba su borgoña - "Lucho, yo sé de que quieres hablar... es por el año nuevo ¿no?"

"Supongo que mas de algo tienes que contarme sobre lo que pasó aquel día... así que soy todo oídos" - Conesté serio y distante.

Rodrigo: "Mira... pasa que ese dia ya como a las 5 estabamos mas curaos que la cresta y ... chuta.. pensamos: nada mejor pa la caña que unos marisquitos así que con el ricardo y la icha sacamos unas lucas y nos vinimos pacá a comprar de todo para llevar a la casa y preparar unos buenos mariscos"

Yo: "Ya... ok... lo entiendo y es lo que me dijo tu mamá, pero la icha llegó como a las 12 a la casa... llegó sola y muerta de borracha"

Rodrigo: "Si.. si, es que no he terminao poh... cachai que compramos de todo, todo bien y como se nos acabó el copete que andabamos trayendo pasamos a este local poh, a tomarnos un traguito mas antes de partir pa la casa. claro que un trago sacó el otro y así estuvimos un buen rato"

Yo: "Pero.. ¿Hasta las 12 estuvieron solo tomando?... Porque la icha no solo llegó curá, además parece que no solo estuvo tomando."

Rodrigo: "sí , si... pero espérate poh... mira... chucha... estabamos aquí tomando y todo y cachai que de repente la icha fué al baño y cuando volvió venía conversando con un loco. Parece que se conocían o algo porque la icha, que es super tímida, tu cachai poh, estaba dele conversando... es mas, cuando volvía del baño, en vez de venirse pa la mesa se fué a la barra con el loco y siguieron conversandose un copete en la barra... iwal a ratos se me perdía porque había caleta de gente en el mismo plan, onda componiendo la caña o curandose mas todavia"

De solo imaginar a la icha conversando con un desconocido en un local como este me hervía la mierda, pero me contuve y seguí escuchando a Rodrigo.

Rodrigo: "Puta socio, Yo la verdad que me iba a acercar donde la icha pa cachar que onda, pero en serio que estaba tan cocío(borracho) que ya no me podía el culo, además con el ricardo nos pusimos a hablar con otros compadres que se sentaron con nosotros y seguía saliendo copete y la dura que yo estaba con terrible sed."

Yo: "Weón y dejaste a la icha sola, ¿con copete quizás donde con un desconocido?¿Cómo tan weón?"

Rodrigo: "ya loco, tranquilo... mejor que estís tranquilo que todavía no te he contado nada.... pero loco, antes de continuar... puta, compadre, piensa que estabamos todos muy copeteados, loco no hagai niuna locura weón ¿Vale?"

Yo, dadas las evidencias que encontré la mañana siguiente al año nuevo en el cuerpo de icha ya tenía una idea de lo terrible que pudiera ser lo que viniese a continuación en el relato de Rodrigo, pero aún así estaba en llamas, entre lo enojado, asustado y hasta algo caliente que me sentía... esa calentura rara, algo perversa y pecaminosa que provocan los celos. Así que le dije a rodrigo que se calmara, que yo ya tenía una idea de lo que pudo haber pasado pero que necesitaba saberlo a ciencia cierta pues icha no se acordaba de nada.

Rodrigo: "Bueno compadre, aquí va... pasa que la icha se nos perdió pero como estabamos tan curaos con el ricardo, la dura que ni nos urgió, además, pensamos que quizás se estaba echando una canita al aire y mientras nosotros no vieramos nada, mejor."

Yo: "Puta que soy buen amigo weón, estai pa premio"

Rodrigo: "Ya socio, si son weás de curao nomas, si la verdad es que no pensabamos que nada malo pudiera estar pasando. Bueno, la cosa es que con tanto copete me dieron ganas de mear, así que me paré como pude y partí pal baño poh weón... si vai pal baño vai a cachar que aquí hay uno solo, pa hombres y pa minas, hay una de estas casetas cerradas donde está el wate(inodoro, excusado) un urinario de estos de pared y un lavamanos... la cosa es que entré al baño, había gente pero el urinario no estaba ocupao, habian unos locos esperando la caseta pa cagar yo pensé... así que los rodee y pasé al urinario y la caseta y los locos quedaron a espaldas mias y yo no podia mear porque me cuesta mear cuando hay gente mirandome o hablandome... así que yo le hacía empeño al pichí pero no salía... la weá es que mientras cachaba que no podía mear como que me irritaba y mas escuchaba a los weones que estaban esperando la caseta pa cagar... ahí caché que estaban como discutiendo pero en plan weveo... discutian onda por a quien le tocaba - ya loco, ahora vengo yo - decia uno. -no looco vengo yo- decia el otro, - ya, una cada uno- decía el tercero , - ya poh weones que me cortan la inspiración... ponganla por el hoyito de la puerta 1 minuto cada uno y listo poh weones -"

YO: "¿Que weá estai hablando loco?... ¿que onda con los que querían cagar?"

Rodrigo: "Nah poh loco, ahí como no pude mear les reclamé poh que se fueran a wevear afuera que dejaran tranquilo al loco que estaba cagando y me dejaran mear tranquilo... entonces uno de los locos me dijo - Socio, si no estamos esperando pa cagar, es que aquí hay un socio aentro que está culiando con la polola(novia) y a la socia le gusta chupar pico por el hoyito que tiene la puerta de la caseta... Socio, aproveche y eche la meá en la boca de la socia mejor -"

YO: "¿Qué?¿La dura, una mina estaba chupando pico en el baño?.. uuuhh la weona careraja... ¿y estaba con el pololo? mas sacowea el pololo yo ni cagando presto la mina"

Rodrigo:" Espera poh loco, deja terminar... bueno, la weá es que me acerqué a mirar y claro poh, había un loco que tenía el pico metido por un hoyo que tenía la puerta justo a esa altura y según caché, aunque no la vi, al otro lado habia una mina que se la chupaba...los compadres me dijeron que si la meaba me dejaban meter al tiro la tula en ese hoyito... loco, yo no la pensé 2 veces.. tu cachai como pone de caliente el copete así que sin decir agua va me saqué el manwaco, el loco se salió de la puerta y yo metí la tula por el hoyito de la puerta y de pronto sentí como me la estaban chupando"

YO: "Ohhh loooco, la weá loca, la cagaste... weón, pudieron haberte sacado el pico de un mordisco

Rodrigo: "Cachai que me costó hacerme la idea... pero care raja eché la meá loco. claro que la mina no se tomó mucho, se la sacó de la boca... yo cacho que le cayó en la cara y todo eso y demás que le cayó al compadre que se estaba culiando a la mina porque se puso a reclamar y los amigos que estaban afuera conmigo se cagaban de la risa... se empinaban y miraban por arriba de la caseta y se cagaban mas de la risa aún"

Yo: "Chaaa!!! la media volá... ¿y la mina igual siguió chupandola?..."

Rodrigo: "Pero un poco nomas porque los locos tb querían poh así que me dijeron que parara... que igual con el medio numerito que me mandé con el pichí igual sacaba repetición pero que me esperara un poco. Ahí les dije que andaba con un amigo y partía buscar al Ricardo... Puta que me costó convencer al weón que estaba abrazao a un chipeño(chicha con pipeño)... además que no le podía decir que pasaba porque la mesa estaba llena de weones y si iban muchos la weá se podía funar poh socio... hasta que lo saqué y partimos pal baño."

Yo, en medio de tremenda historia ya hasta medio me había olvidao del tema por el cual habíamos venido, que era hablar de icha, malicia, mi mujer. Pero la verdad ya estaba tan intrigao y medio caliente con el relato que no quise interrumpir y seguí escuchando al rodrigo.

Rodrigo: "como te decía poh, fuímos al baño pero ahora la puerta estaba trancá, así que empecé a golpear pa que me dejaran entrar y me mandaron a la chucha... ahí les dije que era el rodrigo, el que había echao la meá recien. Entonces se rieron y me dejaron entrar... el bombero me dijeron... Cuando entramos con el ricardo, los locos cerraron al tiro la puerta detrás de nosotros porque ya no estaban dentro de la caseta. Cachai que cuando entramos vimos la espalda de un compadre que estaba arrodillao en el suelo y por los hombros del loco se veían las piernas de la mina... que querí que te diga, eran bonitas piernas, blanquitas, torneaditas... la mina debía ser harto rica, aunque no la veíamos... igual la mina debía estar raja curá porque las piernas se le descolgaban de los hombros del loco que se la estaba culiando y él se las tenía que afirmar... pa mi que hasta medio incosciente estaba la pobre."

Yo: "¿Y el resto?¿Estaba rica la mina o no?¿Como andaba de pechuguitas?"

Rodrigo: "Hasta ahí no habíamos cachado nada, porque delante del loco que estaba culiandose a la mina, habia otro que estaba como medio sentado en cima de la mina, onda a la altura de las tetas estaba a horcajadas poniendole seguro el pico en la boca o haciendose una rusa con la socia."

YO: "Oh loco, que weá mas impresionante weón, lamento habérmelo perdido weón... mas weón, la cagué en quedarme dormido tan temprano ese día... hay que venir a este tugurio mas seguido a ver si se repite la función... ¿Y el ricardo que onda? se le cayó el culo supongo"

Rodrigo: "mmhhh... yo cacho... puta, el ricardo se volvió mono poh weón, curao como estaba en 2 segundos ya estaba en pelotas y sacando al loco que estaba culiando... tú cachai que el ricardo se impone poh.. como es medio gigante el culiao.... claro que ahí caché que era mas grande de lo que yo pensaba"

Yo: "¿?"

Rodrigo: "Wón.. tiene la mansa pichula... porque esa weá no es ni pico, ni pene ni penca.. ni nada de eso, es la mansa pichula weón"

Yo: "jajajajajaja cooomo weón estai exagerando"

Rodrigo: "No, compadre, la dura que me llegó a dar pena pensar que ese weón se la iba a mandar a la mina... los demás locos cacharon lo mismo, así que lo unico que querñian era ver como este compadre se la mandaba, pero además le dijeron que se la mandara por el chico"

YO: "Aaaahhh, ¿en serio?"

Rodrigo: "Si compadre, así que ahí el pololo de la mina, que era el que se la estaba culiando se salió, ahíque dó el otro compadre que seguía poniendole pico por la boca a la mina, así que todavia no le podia ver las tetitas ni la carita ni nada, porque ademas, los otros 2 compadres estaban junto con el loco que se hacia la rusa y se estaban pajeando a la altura de la cara de la mina con las manos de la mina... porque no se podria decir que la mina los pajeaba, si yo cacho que estaba inconsciente, los locos tomaban las manos de la mina y se pajeaban con ellas... "

Yo: "Ogh! loco, los weones pervertios la cagaron"

Rodrigo: "Si weón, la cagaron pa califas los weones... así que como se salió el pololo de la mina ahí quedó toda patiabierta, en pelotas encima del suelo del baño, toda cochina, entre moco y ese barro que se hace en estos baños culiaos con la tierra y el pichí de los viejos chicha... bueno... la cosa es que el ricardo se arrodilló entre las piernas de la mina, la tomó de los tobillos y se los levantó y separó y ahí quedamos el pololo de la mina que estaba conmigo detrás de ricardo, y yo, viendo la conchita toda abierta y mojadita y el culito y así este weón la fué bajando de a poco, como tenía el pico parao acomodó este entre los cachetes de la mina mientras la iba bajando  y dejó que el mismo peso de la mina le ayudase pa clavarsela...ahí ya no podia ver tanto, porque me tapaba la espalda del ricardo, pero caché cuando por fin se la metió porque separó los dedos de los pies, los puso como tiesos y trató zafarse.. algo debía sentir incluso con lo curá que estaría."

Yo: "Ohhh loooco, que fuerte."

Rodrigo: "si weón y espérate que falta"

Yo: "¿Qué? ¿¡hay mas?!"

rodrigo: "Si compadre... la verdad es que el ricardo le hizo mierda el culo a la mina weón... se la culió igual como los perros calientes... las piernas de la mina se agitaban y se empezaron a escuchar gritos ahogados por el pico del compadre que le estaba metiendo el pico por la boca. Yo la verdad encontré la weá muy fuerte y miré al pololo de la mina que yo pensé que estaría con asco o preocupado y el muy caliente se estaba corriendo flor de paja viendo espectaculo... y como que le encontré cara de conocido al weón y no di mas con la curiosidad de saber que piensa un weon en un momento como este poh y le pregunté que ¿que onda?¿Como podía prestar así a su polola a sus amigos?.... ¿Sabí que me contestó el loco?"

Yo: "Ni me imagino que te pudo contestar un enfermo culiao como ese que anda prestando la mina a los amigos... si hay que estar muy cagao de la cabeza pa hacer esa weá."

Rodrigo: "Weón... me dijo que no era el pololo y que los locos no eran los amigos tampoco... que la mina la había conocido aquí en el bar hace un rato, la mina se había sentido mal y vino a vomitar y el loco la acompañó pa ver como estaba y toda la cosa y que entonces la mina cayó medio desmayada y el socio se aprovechó del pánico y le empezó a dar como caja dentro de la caseta..."

Yo: "¿Qué?... chucha la mina weona, que la cagó... y el culiao califa"

Rodrigo: "Espera poh... la cosa es que le estaba dando a la mina y entraron los otros tres compadres al baño, cacharon en lo que andaba y le cobraron la parte y que si no los dejaba meterselo tambien a la mina llamaban a los pacos así que ahi se la estuvieron culiando un rato entre los 4, se metia uno a la caseta a culiarsela y por el hoyo que tenia la puerta se iban turnando pa que la mina se los chupara... ya llevaban como una hora en eso cuando entré yo al baño me dijo... ahí me pegó en el hombro por haberlo meado... yo le iba a decir que como podia ser tan careraja... pero a final de cuentas yo también me había culiado a la mina. En eso el ricardo acabó .. con cuatica weón... si se la culió como perro caliente, cuando acabó yo cacho que se le fué el alma en hacerle tira el hoyo, se saló de la mina y cachamos como quedó la pobre weón.. pero sin compasión, el loco que yo pensaba que era el pololo no dijo ni agua va y se puso a metresela apenas se salió el ricardo... y aquí viene lo charcha weón.. cachai que ahí me pegué la cachá de porqué el loco me era conocido weón, era el loco que estaba con la icha en la barra... cachai que me urgí y me fuía pal lao donde estaba el loco haciendose la rusa y ahí caché weón... era mi hermana weón, tu señora, la icha"

Yo: "Weón, ¡¿pero que me estai diciendo?!... me tení que estar weveando... como me decí que voh, el ricardo y 4 weones mas se culiaron a mi señora weón... no weí poh conchetumadre..."

Rodrigo: "No... puta hermano... chucha.. yo no sabía loco,el ricardo tampoco... y la icha yo cacho que no sabía ni donde tenía el culo weón... ahí sacamos a los locos, les dijimos quienes eramos y que la icha era mi hermana y desaparecieron al tiro y ahí le dije al ricardo que teniamos que limpiar a la icha y vestirla pa traerla pa la casa así que la recogimos, la acercamos al lavamanos y le limpiamos un poco la espalda que la tenía toda cochina con semen, pichí y barro... yo le lavé las pechugas y la cara y el ricardo le lavño el poto y la concha... aquí si tengo que contarte todo weón.. si ya te conté lo peor... el ricardo mientras la lavaba no pudo evitar calentarse weón... mientras la lavaba le metía el dedo en el culito ya en plan pajeo no para lavarla y me empezó a decir lo rica que estaba la icha y todo, yo le corté el cuento y le dije que parara el weveo, pero empezó con que el daño ya estaba hecho, que una rayita en el agua y mientras me decia esto, como todavia estaba en pelota se iba acomodando detrás de la icha y ni cuenta medí cuando ya se la estaba culiando de nuevo... yo intenté evitarlo weon.. pero la weá toda perversa y toda la cosa ya me tenía caliente y como decía ricardo: - el daño ya estaba hecho - una cachita mas no iba a hacer ni mas ni menos terrible lo que había pasado.. así que le dimos como media hora mas... despues la volvimos a limpiar, la vestimos y la echamos en un taxi para con indicaciones al chofer de como llegar a la casa... no teniamos cara pa verte en ese momento weón, por eso mandamos a la icha sola... igual a esa altura ya algo mas de conciencia tenía ella así que podia irse sola...no te voy a contar como nos la culiamos porque se que debes querer matarnos, pero ... puta, loco, tenia que decirte la verdad weón... yo creo que la icha no sabe nada, que ni se acuerda así que yo ni le contaría, te lo pido weón, que la cosa quede entre nosotros.. si puedo hacer algo pa reparar el daño dime compadre."

Yo con los ojos ya con lágrimas de rabia le dije:

"Rodrigo, culiao, no quiero verte en un buen tiempo culiao, esta me la vai a pagar... no me voy a cobrar solo, así que estate tranquilo, la vamos a arreglar por la buena en algún momento, pero ahora me voy weón, tengo que irme urgente."

Rodrigo: "vale... lo entiendo... si no me las puedo llevar pelás... pero, ¿por que ahora te tienes que ir tan urgente?..."

Yo:" porque la icha se empeñó en convencerme de pagarle unas clases de matematicas con el ricardo...¿Quien chucha se pone a estudiar matematicas el 2 de enero? pensé... ya veo que la icha debe acordarse de mas de lo que pensamos"