Malicia

Un tormentoso año nuevo.

Aquella noche de año nuevo estábamos con Malicia y su familia celebrando.

Malicia es una mujer de 24 años, dulce y dedicada a mi y a nuestro hijo, fisicamente es atractiva, unos lindos y turgentes pechos, buena estatura(apenas unos centímetros mas baja que yo), un trasero que me vuelve loco y beso cada vez que puedo además de tener un encanto en su rostro. No sé si es su sonrisa, no sé si son sus ojos, pero su rostro me encanta.

El punto es que aquella noche de año nuevo estábamos celebrando.

El 31 había caído día viernes, por lo que me tocó trabajar los dias previos, 31 inclusive. Si bien estaba animado con la idea que fuera año nuevo, el cansancio se hacía notar; mas aún con un par de tragos en el cuerpo.

Estabamos en casa: mi hijo, mis suegros los hermanos y hermanas de mi mujer, un amigo con el que mi cuñado y yo vamos de trago de vez en vez, mi mujer y yo. todos felices, todos bailando, cantando, bebiendo.

Todo viento en popa.

Ya a las 3 de la mañana los niños habían caído y estaban durmiendo, los adultos en tanto seguíamos en la fiesta. Yo, bastante mas que cansado no daba mas, le dije a Malicia que nos retiraramos, que mañana de todos modos debíamos levantarnos temprano para atender a nuestro hijo y ordenar el desastre que siempre queda en casa despues de las fiestas.

A estas horas ya mi suegro estaba durmiendo en una silla, mi cuñado con nuestro amigo bebiendo y eventualmente bailando con mi mujer o mi cuñada así que, estando cada quien en su cuento podía magrearme a gusto con mi suegra haciendo como si fuese algo accidental y propio del baile. con mi suegra nunca hemos llegado a mas que eso ni lo hemos hablado, pero por sus movimientos entiendo que piensa igual que yo.

Despues de bailar con mi suegra(que está bastante apetecible) yo estaba a mil y alucinaba con echarme un buen polvo antes de dormir para descargar toda la calentura que mi suegra con sus frotes al bailar me había despertado.

La respuesta fué un hosco: "Acuestate tú, que yo no tengo sueño".

Es raro, Malicia normalmente se duerme mucho antes que yo, pues siempre apela que de pequeña la habituaron a horarios para dormir, pero hoy estaba de fiesta y no quería dormir. Ya me la quisiera yo con ese ánimo cuando quiero hacerlo y ella se queda dormida antes que yo llegue a la cama.

Ya que había dicho que me quería acostar aludiendo cansancio no podía echarme atrás y no me quedó otra que irme a dormir.

A la mañana siguiente desperté temprano, cerca de las 9, afortunadamente sin tanta resaca y me di cuenta que contrario a mis predicciones la casa emanaba olor a cera de piso, símbolo de limpieza.

Me levanté y fuí al comedor y solo me encontré con mi suegra que estaba haciendo aseo, de Malicia y el resto ni señas.

Confundido por la situación interrogué a mi suegra preguntando donde estaban todos.

"Fueron al mercado" - dijo - "a comprar unos mariscos para componerse"

"Ah! ya veo... ¿Malicia y quien mas?...¿Hace mucho que salieron?" - pregunté

"Bueno, fueron Icha(que es como le dicen a malicia),Rodrigo (Su hermano) y Ricardo(Nuestro amigo)... pero ya han de estar por volver, si hace algo mas de 2 horas que salieron"

"Ah! pues bueno, entonces tomaré desayuno con Luís(mi hijo) ¿Haz tomado desayuno?¿Quieres tomar con nosotros?"

Y así fué que nos dieron las 10 tomando desayuno y conversando lo que había sido la fiesta luego que me fuí a dormir. Que entre tragos, bailes y juegos les dieron las 7 de la mañana y ya bastante pasaditos de trago decidieron ir al mercado y pues aqui se quedó ella ordenando para hacer la hora.

una vez terminado el desayuno mi suegra se fué y con  mi nos fuimos a ver televisión .

10:15

10:30

dieron las 11:00 y malicia aún no llegaba

ya a las 11:30 veo que malicia entró, empujó la puerta y se fué directo al baño.

yo que ya estaba con un ánimo de mil demonios no quise ni acercarme, ella tendría que venir a darme unas buenas explicaciones partiendo de por que salió a esa hora con alcohol en el cuerpo y acompañada solo de 2 borrachos,  por que llegó a esta hora y además sola y de cuanta cosa puede uno esperar explicación en un momento así.

Dieron las 12 y Icha aún no salía del baño, tanto rato encerrada estuvo que luís ya comenzaba a preguntarpor su madre, como es obvio me preocupé y fuí a verla, intenté abrir la puerta del baño y apenas pude correrla un poco, algo estorbaba, conseguí meter la cabeza y vi a Icha tumbada en el suelo pantalones abajo.

"Ah la mierda, como vendría de borracha" pensé

Luís no podía verla así, me lo llevé donde mi suegra, le expliqué que Icha se sentía enferma y que por favor lo viese ella durante el día, que mientras yo atendería a Icha. Mi suegra, que adora a mi hijo, aceptó encantadísima. Aunque preocupada me ofreció ayuda a lo que me negué, tampoco quería que su madre viese así a su hija.

Fuí donde Icha, a duras penas entré al baño, intenté despertarla, incluso di la ducha y la acerqué para mojarla e intentar revivirla... que idea iba a tener de lo que había que hacer si primera vez que me pasaba algo así. La besé, le hable, la moví... no hubo respuesta.

De seguro venía que se meaba, pensé, entró al baño, se sentó y exhausta por el trasnoche y el alcohol se durmió y finalmente se dejo caer al piso para seguir durmiendo mas comoda.

Aunque aún no me cuadraba el porque llegó sola y no junto con mi cuñado y mi amigo.

Opté por no complicarme y limpiarla para acomodarle su ropa para llevármela a la pieza.

Joder, como pesa un cuerpo inconsciente.

Cogí algo de papel higiénico para limpiar sus partes que de seguro tendría con orin o incluso excremento.

Grande fué mi sorpresa al ver que el papel higiénico, si bien salía húmedo de su entrepierna,  salía con un líquido viscoso y blancuzco....¿Semen?... no puede ser semen me dije de inmediato... ha de ser de esos fluídos raros que tienen a veces las mujeres en esas partes según su etapa de ovulación.

Dejando este pesadillesco pensamiento de lado, me dispuse a limpiar entre sus nalgas por si había defecado antes de quedarse dormida.

nuevamente, el mismo líquido entre sus nalgas... espera, algo aquí no cuadra. En un esfuerzo por negarme a cualquier mal pensamiento me acerqué a mirar con detenimiento sus partes.

ya no había duda alguna, esta mujer se había dado una fiesta de gran perra. Sus nalgas tenían marcas coloradas que respondían a agarrones y nalgadas y el líquido blancuzco emanaba aún de su ano y vagina.

La rabia e impotencia me invadió, el no saber que pasó exactamente y, peor aún, no poder exigirle respuestas debido a su estado me enloqueció. Además, ella no toma píldoras anticonceptivas pues nosotros usamos preservativos por lo que, al ver como chorreaba semen desde su vagina, lo mas probable es que quedara embarazada.

sin embargo, el solo imaginarme lo que pudo ocurrir me excito de tal forma que lo único que quería era llenarle aún mas sus partes.

Quizás si yo acabase en su vagina me deja alguna chance para que el supuesto embarazo fuera con mi semen.

Ella estaba en posición fetal recostada sobre su lado izquierdo, por lo que el semen de ambos agujeros se escurría por su nalga y muslo izquierdo hasta el suelo.

Ya presto a llevar a cabo mis pensamientos conemcé a desnudarla, para dejar a la vista todo su hermoso cuerpecito y tener a mi disposición sus preciosos pechos.

Seguimos con sorpresas, mientras iba sacando su ropa fuí viendo como en distintas partes de su polera, sobre todo sobre el pecho y cerca del cuello,  tenía las innegables marcas que una contundente eyaculación deja, con su olor característico y el craquelado del semen algo seco sobre la tela. Incluso en su pelo encontré mas evidencias de unas buenas mamadas.

Si bien mi primera idea fué penetrarla vaginalmente, una vez que vi su ano tan dilatado, siendo normalmente tan estrecho que casi nunca me permite hacérselo por ese bendito orificio, no pude sino intentar meter un dedo. Mi excitación aumentó mas aún cuando noté que fuera de no tener respuesta o queja alguna de su parte, su dilatado ano y el semen que escurría permitía el libre tránsito de uno, luego dos y hasta tres dedos.

Ya no di mas de calentura, la aparté un poco del muro, me bajé pantalones y calzoncillo y penetré su ano a gusto y gana. Entré y salí de él hasta acabar tres veces. Al no haber queja alguna pude hacerlo con calma, así estuve a mi ritmo por mas de una hora penetrando su delicioso ano mientras con fuerza separaba y juntaba sus nalgas alrededor de mi enhiesto pene.

Ya algo cansado, pero no menos excitado la puse de espalda en el suelo, tomé su pierna izquierda y la apoyé sobre mi hombro y la penetré salvajemente, con toda la furia que me embargaba. 2 Horas estuve así, acabando una vez tras otra.  Ni siquiera me importaba durar mas como para proveerle placer, estaba inconsciente así que bien podía acabar al minuto como a la hora y así lo hice.

Ya conforme me senté a lo indio frente a su cuerpo patiabierto viendo como escurría semen desde sus orificios.

Ya para terminar, me puse con mis rodillas a la altura de sus hombros, encuclillado y me hice una paja que dejé reventar sobre su rostro y pelo.

Despertó horas mas tarde, sin saber que le había pasado, avergonzada de lo que pudo ser aquella salida pero que no recordaba.

Despues mi cuñado me completó el cuadro, contándome que había ocurrido, pidiéndome que no se lo contara a Icha. Pero eso lo contaré en otra ocasión.