Maldito alcohol - por Lachlainn

Un grupo de autores de TR hemos decidido escribir una serie de microrelatos como ejercicio. Esperamos que sean del agrado de los lectores.

¡Maldito alcohol!

«¿Dónde demonios estoy?. No recuerdo nada. Es una habitación de hotel, pero ¿qué hotel?».

«¡Joder!. ¿Qué hace un vestido de novia colgado en la puerta del armario?. ¿Me habré casado?. Digo yo que lo recordaría. No, al menos no llevo alianza, no todo está perdido aún».

«¡Leches!. ¿De quién es la mano que tengo en los testículos?. ¡Mi madre, vaya mujer!. ¡¡¡Y está completamente desnuda!!!. ¿Cómo es posible que no consiga recordar haberme follado a un monumento como este?. Porque digo yo que, si está conmigo en la cama, y en pelotas, no nos habremos dedicado a jugar al mus…».

«A ver, hay una forma de comprobarlo: (…….). Sí, no cabe duda, esta hermosa jaca ha tenido dentro mi "muñeco", y no hace mucho».

  • Cariño

«¡Se ha despertado!. Si al menos supiera su nombre… Parece que no ha quedado satisfecha del todo, porque se me está subiendo encima. ¡Madre del amor hermoso!. Directa al grano. ¿Desde hace cuanto tiempo tenía yo una erección así?. No me había dado cuenta».

«¡Vaya par de pechos duros y tiesos!. Dan ganas de mordérselos. Y, ¿por qué no? ».

  • El otro pezoncito tiene envidia, mi amor

«Pues nada, si ella lo pide, no voy a defraudarla. (……). ¡Delicioso!. Y esas contracciones de la vagina… Creo que se está corriendo. Menos mal, porque si sigue moviendo el culito en círculos, no voy a durar ni cinco segundos más…».

«Y yo sin recordar ni como se llama».

«¡Maldito alcohol!».