Malditas MUJERES, BENDITAS Mujeres IV

Que pasaba con Victoria? Porque desaparecía, me intrigaba pero desconfiaba, era rara y excitante a la vez

Llegando a la escuela pasaba por las oficinas administrativas para ver si por casualidad miraba a Victoria, pero no, no había rastro de ella, seguí caminando al salón de clases un poco triste por no ver la sonrisa perfecta que me alegraba el día.

El día transcurrió aburrido ya las últimas horas solo quería irme de ahí, estaba a punto de llamar a mi madre cuando la veo salir de las oficinas.

___________________________________________________________________________

Alba: ¿Mamá?

Beatriz voltea , Hola hija, ¿Ya saliste?

Alba: Si mamá, ¿Qué haces aquí? ¿Todo bien?

Beatriz: No sé, dímelo tú..

Me molesta que salga con eso -.-

Alba: Si, todo bien

Beatriz: No pasa nada solo vine con Javier, él y yo estudiamos juntos y acabamos de asociarnos en un proyecto nuevo

Hasta entonces entendí como es que mi mamá conocía a Victoria. Llegamos a la casa, estábamos comiendo cuando mi mamá dice que se tiene que ir, siempre estaba ocupada, así que ya no me sorprendía que me dejara comiendo sola.

Entre a mi cuarto que era lo más mío y lo más íntimo que tenía, encendí mi PC para leer algo y mi FB ya sabe que se abre en automático y estaba buscando algo de la escuela cuando en automático me llega un mensaje de Fernanda.

Fer: Hola niña

Alba: hola mujer, ¿qué tal?

Fer: ¿Todo bien y tú? ¿Cómo te va a ti?

Alba: me va bien pero te dejo estoy investigando unas cosas, nos vemos

Fer: ok, cualquier cosa estoy aquí

Alba: gracias

Me preguntaba, porque esta mujer siempre se pone casi a mis órdenes si ni la conozco, ¿Porque me habla?, y no me iba a quedar con la duda..

Alba: Fernanda, porque me hablas

Fer: no sé, me gustaría conocerte

Alba: ah sí? Bueno pues cuéntame de ti y yo te voy contando de mí.

Fer: muy bien

En ese momento empezamos a hablar de cosas sin importancia, de temas tanto irrelevantes como relevantes hasta llegar al grado de ella hablarme de su sexualidad, me contó que desde siempre le gustan las niñas, que había tenido algunas novias pero que nunca funcionaba, pero estaba teniendo esa esperanza otra vez, estaba saliendo con alguien.

Me sentí totalmente sorprendida con la naturalidad que ella hablaba del tema y a mí me parecía tan difícil externar mis gustos o sentimientos por las personas de mí mismo sexo, hasta en ese entonces yo tenía lo más cercano a una "amiga" que le gustaban las niñas y tal vez ella podía sacarme de algunas dudas, pero esa noche no me sentí preparada para preguntar.

Transcurrió toda la semana y ni uno de esos días había visto a la mujer sexi de la escuela, ni sabía a quién hablarle o a quien preguntarle, me resigne a que había cambiado de trabajo o que se yo, pero a la vez me sentía curiosa por no saber, pero no al grado de llamarla o algo así, no quería verme muy acosadora.

Llego un momento en que ahora era yo la que le enviaba mensaje a Fernanda, quería saber si ella podía decirme si lo que sentía era 'normal' o por lo menos que me dijera si en algún momento ella paso por algo parecido, así yo me quedaría más tranquila al saber que no era un bicho raro entre la sociedad; pero era curioso, en ese momento ni si quiera ella aparecía, bien pues decidí olvidarme de eso, ella se lo perdía de que por fin pudiera conocerme y saber algo más de mí, pero la verdad no sabía si en realidad me quedaría más tranquila con eso, así que quizá fue bueno no encontrarla, así que decidí concentrarme en lo que importaba, EN MÍ.

Después de una semana estaba sentada haciendo un trabajo de la escuela cuando me llega un mensaje que me desconcentró totalmente

Fer: Hola Alba ¿Estas?

Debo admitir que me dio gusto saber de ella, ella me agradaba así que decidí responderle

Alba: Hola Fernanda ¿Cómo estás?

Fer: Albaaaa que gusto, muy bien ¿y tú?

Alba: Estoy bien, solo que un poco confundida

Fer: ¿ha si? ¿Y puedo ayudarte con eso?

Hablando con Fer me sentí un poco más liberada, le conté que había una niña, bueno no tan niña en mi escuela y me sentía atraída pero a la vez me asustaba porque no lo había experimentado antes y ella me movía todo, Fernanda solo me leía y sentía que me comprendía, ella era mi confidente cibernético y aunque fuera así por ese medio (Aunque piensen que estoy loca por hablar con alguien que no conozco físicamente) yo me sentía tranquila, sentía que ella era tan linda en todos sus comentarios, nunca me dijo que hiciera pero si me leía y me ayudaba a seguir lo que yo sentía a confiar en los instintos, no sé si fue bueno o malo pero no me quedaría con dudas, Fernanda era sutil con sus palabras, medida en sus comentarios para no incomodarme supongo.

Con el tiempo hablábamos con más frecuencia Fer y yo, nos contábamos con iban nuestros días, lo que habíamos hecho, contábamos anécdotas, me contaba como ella había Salido del Closet y todo esto mientras Victoria seguía sin aparecer, por ningún lado, no se escuchaba en la radio, no iba a la escuela su teléfono estaba sin servicio, en fin, me di por vencida y las cosas no eran tan mal, Fernanda estaba ahí y me hacía sentir en confianza conmigo misma y con mis sentimientos, ella seguía estando en la ciudad vecina y no nos conocíamos ni sentíamos esa necesidad nos llevábamos muy bien el poco o mucho tiempo que charlábamos en internet y coincidíamos que en su momento se daría el vernos o encontrarnos al caminar por la calle.

Estaba llegando el verano y todos estábamos emocionados por donde lo íbamos a pasar mis amigos y yo; estando en la escuela empezamos a hacer planes

Rosy: Alba vamos de compras

Alba: Me parece, saliendo vamos

Mario: Yo voy con ustedes, tengo que comprar mis cosas

–Cabe aclarar que Mario es un metrosexual de lo peor y siempre, siempre está muy bien vestido, en varias ocasiones hemos pensado que es Gay pero él no lo acepta, que más da, tampoco lo acepto mucho que digamos.

Rosy: Mario a ti nadie te invitó

Mario: hay! Pero quiero ir, aparte quede con mi prima, por lo menos llévenme y ahí me dejan en la plaza

Alba: Por mi está bien, Rosy, ¿Tu que dices?

Rosy: Pues ya que U.U

Mario y Rosy en algún momento del colegio tuvieron una relación fugaz pero no funcionó, ¿Por qué? No sé, pero a Rosy no le agravada mucho después de eso.

Al llegar al centro comercial, anduvimos por todas las tiendas comprando trajes de baño, bloqueador y todo lo que necesitaríamos para irnos a la playita por un par de semanas a la casa de Rosy.

Al final cuando ya estábamos agotadas Mario propone ir a una tienda para caballero a comprar una camisa que le gustó, estábamos en la tienda cuando suena su teléfono.

Mario: Si ya llegué, te he estado esperando

Mario: Ok, estoy en la tienda ….. Me probaré una camisa y salgo

Mario: Bien, aquí te espero.

Ya estábamos saliendo de la tienda totalmente distraída, cuando por accidente choco con una chica, y cuando reacciono y volteo, era ella, estaba ahí, parada frente a mí, me quedé HELADA, no reaccionaba, solo nos mirábamos fijamente, me perdí en sus ojos, estaba vestida informal, sin maquillaje estaba diferente con ojeras, no sé qué tanto pasaba a nuestro alrededor pero ahí estábamos y yo estaba emocionada, como nunca, feliz de encontrarla o que me encontró otra vez.

Mario: Hola prima ya casi me iban a dejar aquí porque no llegabas

–¿Su prima? Cuantas cosas había que yo no estaba ni enterada, si hubiera sabido que Mario era su primo le hubiera preguntado donde andaba todas estas semanas.

Victoria hacia se alejaba de mi como si no me conociera o como si no quisiera hablarme, me desconcertó su actitud.

Victoria: Pues vámonos que tengo cosas que hacer – Tono serio y distante

Alba: Hola Victoria, ¿Cómo te va?

Victoria: Hola Alba, bien y a ti?

Alba: Bien, intenté llamarte

Victoria: Ahora no puedo hablar mucho, tengo que irme pero que ¿Te parece si paso por ti mañana sábado y comemos juntas?

Alba: Te confirmo más tarde

Rosy: ¿Desde cuándo ustedes salen y se divierten sin mí? ¿Alba porque no me habías dicho?

Alba: no es nada Rosy, te invitaremos :D

Victoria: Mario Vámonos, niñas nos vemos, Alba por favor confírmame ya tengo el teléfono de nuevo

Alba: Está bien yo te aviso, Bye

Los miraba retirarse del lugar, la miraba rara, triste, deprimida, la miraba distante como si pusiera un enorme escudo a su alrededor y no quisiera que nadie pasara, tenía curiosidad, quería saber si realmente estaba bien, no me gustaba esta Victoria desaparecida y de repente así de la nada llega y no se miraba nada bien, aunque seguía siendo muy hermosa.

Rosy: ¿Desde cuando sales con Victoria? O ¿Porque salen?

La verdad no sabía que decirle, ya no había excusa ni pretexto de proyectos finales ni nada, así que tenía que confesarlo, esa mujer me sacaba todo aunque fuera en contra de mi voluntad.

Alba: Te parece si comemos, tengo hambre

Rosy: No me digas que….. aham? - Refiriéndose a que si salíamos o teníamos algo ya

Alba: jajajaja ¿Comemos?

Rosy: Alba ¿En serio? Maldita desgraciada (ella tan cariñosa) ¿PORQUE NO ME HABIAS DICHO?

Alba: podemos ir a comer algo, en serio tengo hambre y te platico

Rosy: Me lo contarás todo eh detalles sucios también jaja

Nos fuimos a comer porque moría de hambre, todo el día andar de un lado a otro acompañando a Rosy, es todo un caos, no se los recomiendo en serio, quiere todo y nada le gusta, nada le queda (según ella), no le gusta cómo se mira, en fin, cualquiera hubiera salido huyendo a la mitad del día, pero como soy buena amiga, ahí seguía.

Rosy: ¿Porque no me habías dicho que sales con Victoria?

Alba: porque no lo hago, no salgo con ella

Rosy: y que es eso de que paso por ti mañana?

Alba: bueno pues

Rosy: Ya dime Alba, no me tengas así soy tu amiga casi tu hermana

Alba: ya no seas exagerada, tampoco me agradaría que fueras mi hermana ehh y pues nada el otro día nos besamos, bueno la besé cuando estábamos comiendo, que nos iba ayudar con el proyecto.

Rosy: Con razón, ahora entiendo

Alba: ¿Qué? ¿Qué pasó?

Rosy: Ella siempre me preguntaba por ti, que si como te llamabas, que hacías, si tenías novio, si salías mucho y todo pero no creí, no me imaginé porque era, solo creí que era curiosidad o que se yo, nunca le dije todo de ti, me pidió tu número y le dije que te lo pidiera a ti, hasta después salió al tema lo del proyecto, hablamos y me dijo que ella me ayudaba pero si tu ibas, fue ahí donde me pareció una loca acosadora preguntando todo de ti bebe

Alba: ¿y creyendo que era una loca acosadora me llevaste al mismo lugar que a ella? Hahaha tú sí que estás loca, gracias amiga casi hermana eh

Ambas reíamos y seguimos comiendo hasta que me Rosy me pregunta

Rosy: ¿Iras con ella mañana bebé? ¿Me dejaras por ir con esa fea mujer? –Haciendo puchero

Alba: Mi amor claro que no, no sé si iré pero no te dejaré

Solo jugamos con eso de amor‘ ybebè` no somos nada

Al llegar a mi casa me sentía totalmente cansada, pero aun así no me olvidaba de Fer que siempre estaba ahí para mí para que llegara y contara mis penas y problemas más íntimos, que teniendo a Rosy como amiga, no era igual, aunque Rosy no me juzgaba ni nada, ella es hasta más pequeña que yo (por meses pero lo es) yo creo que en las personas no es importante la edad, los números no definen nada pero en realidad Fer es una persona muy madura y totalmente neutral en cualquier situación, por lo menos ayudaba leyéndome y yo a ella y eso me hacía feliz y me dejaba tranquila.

Inbox

Fer: Alba ¿Cómo estás? ¿Cómo te fue de compras?

Alba: Muy bien mi Fer y ¿a ti?

Fer: Bien ando con mucho trabajo, solo pasaba a saludarte porque me tengo que ir

Alba: Trabajas mucho, te mando un abrazo

Fer: Alba gracias tu siempre tan linda, te mando muchos besos

Alba: Gracias Fer :*

Estaba en un dilema y no por Fernanda, ella siempre era perfecta, me sentía tan identificada y agusto charlando con ella que podíamos pasar horas.

Me quede pensando en Fernanda y Victoria que de verdad serian una muy buena combinación si fueran la misma persona pero era imposible, mil y una tonterías hasta pensaba hasta quedarme dormida.

Gracias por leer y sus comentarios :D