Malditas MUJERES, BENDITAS Mujeres II

¿Realmente quería hacerlo? ¿Realmente quería dudas de esa magnitud en mi cabeza y cada vez con más frecuencia? Creo es la etapa más complicada que me ha tocado pasar, todo es tan confuso.

Yo solo miraba detalladamente el movimiento de sus labios cuando ella decía lo anterior y miraba sus ojos grandes ¡ME ATREVÍ A BESARLA!, Un beso realmente pequeño, pero fue único, apenas sentí sus labios juntarse con los míos cuando todo mi cuerpo sentía un escalofrío de los pies hasta la punta del cabello más largo de mi cabeza, sus labios eran suaves, gruesos y aparte olía tan bien que podía pasarme todo el día ahí, reaccioné cuando ella puso sus manos en mi cintura y fue que di un salto.

Salí corriendo tome mis cosas y rápidamente le dije a Rosy que tenía que irme

¿QUÉ HABÍA HECHO?

¿Realmente quería hacerlo? ¿Realmente quería dudas de esa magnitud en mi cabeza y cada vez con más frecuencia? Creo es la etapa más complicada que me ha tocado pasar ciertamente, no soy muy grande, pero se perfectamente que en México, no es muy bien aceptado el enamorarse o sentirse atraído por las personas del mismo sexo, nuestra cultura y religión hacen que la aceptación a esas mañas’ omalas costumbres` sean reprobadas a pesar de que estamos en el siglo XXI.

Me regañaba a mis adentros, me reprochaba los sentimientos hacia las niñas, sentía que estaba actuando mal, pero como actuar mal si es un sentimiento, me contradecía al seguir caminando a mi casa.

Llegue y fui directo a mi cuarto, no quería ver ni hablar con nadie, al llegar me metí a darme un baño con el agua más fría que pudiera, realmente lo necesitaba, estuve no sé cuánto tiempo bajo el agua, al salir me dispuse a encender mi pc para ver qué pasaba por el amplio mundo de internet.

Al encender mi computadora se abrió mi FB en automático y así lo deje mientras buscaba una página, libros o blogs para investigar mis curiosidades sobre la homosexualidad o lesbianismo, todo lo que se me presentara a mi paso y lo primero que encontré fue algo pornográfico, nada sutil el buscador, justo estaba cerrando la ventana cuando llega una notificación de Inbox.

---Fernanda Gómez ha enviado un mensaje---

Fernanda Gómez: Hola C:

Como toda persona (supongo) lo primero que haces es ir a su perfil a ver quién rayos es Fernanda Gómez, no había mucho, todo era privado y no había muchas fotos, me dio curiosidad, pero a la vez no teníamos amigos en común y no me gusta mucho hablar con desconocidos, estaba a punto de cerrar cuando

---Fernanda Gómez ha enviado una solicitud de amistad---

Alba: Hola Fernanda

Fernanda Gómez: Hola, Creí que no responderías

Alba: ¿Eres Victoria?

Fernanda Gómez: No, me llamo Fernanda pero puedes decirme Fer

Alba: Oh mucho gusto Fernanda, soy Alba

Fernanda Gómez: Hola Alba, ¿Cómo estás?

Alba: Disculpa, ¿Nos conocemos?

Fernanda Gómez: Ummh, no exactamente, solo te encontré porque comentaste en una página. ¿Qué haces?

Alba: Ah bien, pues no hago nada, de hecho ya me voy a dormir eh tenido un día un poco raro y pesado

Fernanda Gómez: ¿En serio? ¿Quieres contarme?

Mientras ella preguntaba cosas yo entraba a su FB realmente no la concia de ningún lugar, nunca la había visto pero no era fea, en realidad era muy guapa era de piel blanca con un cabello muy negro y unos ojos verdes que llamaban mucho la atención.

Fernanda Gómez: Bueno, aquí estaré por si quieres hablar

Alba: Gracias pero apenas te conozco, no te contaría esos detalles de mi vida

Fernanda Gómez: Son detalles sucios? Hahhaa o son detalles malos?

Alba: ummh, si no te molesta me iré a dormir

Fernanda Gómez: Esta bien, que descanses, nos vemosJ

¿Qué le pasaba a esa Fernanda insinuando eso? O ¿Era normal y yo había exagerado? Empezó a dudar si había sido muy grosera y regreso a escribirle y justo ahí empezó el primer error.

Alba: Hola Fernanda, sigues conectada O.O

Fernanda Gómez: Hola Aquí sigo, no tengo mucho sueño así que estaba leyendo

Alba: disculpa por lo cortante que fui hace un momento, no quise parecer grosera

Fernanda Gómez: No te preocupes mujer

Alba: Esta bien, Gracias! Me quedo más tranquila

Fernanda Gómez: Hola Alba y cuéntame que haces de tu vida? Si no te incomoda mi pregunta

Alba: Ammm pues no mucho ahora solo estudio

Fernanda Gómez: Awww si te miras muy pequeña

Alba: lo estoy :D tu qué haces Fer?

Fernanda Gómez: Soy Ingeniero Civil, está mejor que me digas Fer que Fernanda

Así pasamos horas hablando y hablando de todo un poco por no sé cuánto tiempo, ella era agradable y relajada, después me quede dormida, solo recuerdo la alarma sonar por la mañana (Como se dan cuenta no soy muy ordenada pero si distraída) me puse lo apropiado y salí para que mi madre me dejara en la escuela mientras iba a su trabajo.

Beatriz: Hija hoy vamos a comer fuera, iremos a casa de Ramsés, su madre nos invito

Alba: Pero mamá tengo que hacer un trabajo y no tengo tiempo, iba a comer en la escuela con Rosy

Beatriz: Siempre andas con esa compañera tuya, ya te he dicho que no te deja nada bueno, es muy diferente a ti, ella es muy.. Diferente, parece que no le importa nada.

Alba: Muy qué? Por favor mamá deja de criticar a las personas, déjalas ser, nadie piensa igual ni actúa igual

Beatriz: Está bien hija, solo vamos a comer y te dejo con tu amiga, ¿Está bien?

Alba: Me parece bien madre, nos vemos.

¿A casa de Ramsés? ¿En serio? Ni siquiera me contestaba las llamadas, no teníamos  como que mucho tema de conversación, él hablaba de sus proyectos y que tenía muchas tareas, que estaba ocupado y blah blah blah, lo único que teníamos en común son los videojuegos, no tenía nada contra el pero me parecía tiempo totalmente perdido, Ramsés y  yo somos muy diferentes pero muy buenos amigos desde la infancia y no me parecía justo estar así, así como obligados a compartir tiempo, no se esa forma que mi la familia nos obliga, somos mejores como amigos que como pareja, esas tonterías de socializar, para mí no valía la pena, prefería hacer otras cosas, salir al café con Victoria por ejemplo.

Alba, Alba, Alba ya vas otra vez a lo mismo, me decía a mí misma, ¿Iras? No tienes a que ir, pero todas las dudas no eran nada a comparación de mi curiosidad.

El día en el colegio paso aburrido y lo mismo de siempre, yo solo pensaba en que pasaría si?

¿Qué pasaría si voy al café?

¿Qué pasaría si No voy?

¿Qué pasaría si ella me besara como el perfecto beso que nos dimos el día anterior?

¿Qué pasaría si…  ya Alba tranquila, yo misma me alteraba y tranquilizaba a la vez, estaba tan concentrada esperando que llegara mi madre por mí, cuando alguien toca mi antebrazo y me hace girar hacia mi lado derecho y me planta un beso en la comisura de mis labios, que estoy segura fue con toda la intención y siiiiii, era ella, tan hermosa como todos los días, con una impecable presencia, un sutil olor, y si hermosa y perfecta sonrisa, con su cabello suelto, su ropa cara y formal, sus zapatos que la hacían ver mucho más alta de lo que era.

Victoria: Hola Alba, ¿Cómo estás?

Alba: Hola Victoria, estoy bien Gracias!

Victoria: ¿Ya te vas? ¿Quieres que te lleve?

Alba: No gracias, espero a que vengan por mi

En el momento perfecto llega mi madre, caminaba lo más apresurada a la camioneta cuando la escucho que grita a mis espaldas

Victoria: -Te veo más tarde, espero que si vayas por favor.

Yo hice como que no sabía de qué hablaba ni a quien le hablaba, mi madre estaba mirando todo y no quería preguntas incomodas que sabía perfectamente que iban a terminar en una aparatosa discusión.

Beatriz: Hola Alba

Alba: Hola ma, ¿Cómo te va en la oficina?

Beatriz: Va todo bien, solo con unos pendientes que no depende de mí solucionarlos, pero eso no es lo importante, ¿Quién se atreve a gritarle a mi hija en medio de la calle como loca?

Alba: ¿De qué hablas?

Beatriz: Sabes a lo que me refiero, esa mujer, Victoria, la hija de Javier

Mi madre como sabía su nombre, estaba confundida, mi madre daba miedo cuando se lo proponía, por lo menos a mí sí, es una mujer muy segura y con muchos contactos, conoce a muchas personas, pero como es conoce a Victoria, obviamente no se le iba a preguntar, en ese momento volteo a responderle.

Alba: No sé quién es Victoria y tampoco se quien gritaba –Tuve que mentir

En ese momento la cara de mi madre se deformo toda, parecía estar molesta, y no sabía porque, acaso se dio cuenta que mentía?

Beatriz: ¿Por qué rayos tienes un beso casi en la boca con un labial rojo?

Hay no, aquí vamos, otra vez como lo mismo, a veces pensaba ya en confesarle todo y que por fin me dejara en paz pero a la vez sentía miedo, mi mamá pensaba que siendo su única hija sería principalmente heterosexual, una mujer ejemplar, dedicada, casada con un buen y respetable HOMBRE que pudiera darle por lo menos 3 nietos.

Alba: no se madre – ahí vas con la respuesta más obvia y la más tonta - Seguro fue Rosy, estuvimos jugando y por accidente me beso

Beatriz: pues limpia eso que ya casi llegamos.

Llegamos a la casa de Ramsés, estaba muy serio, y mi mamá llega directo a hablar de todo un poco con mi `suegra’ y Ramsés me habla y vamos camino al jardín.

Ramsés: Hola Alba, ¿Cómo estás? ¿Cómo te va?

Alba: Hola hombre ocupado

Ramsés: Hay ya se, ni me reclames no sabes cómo es esto – ponía cara triste-

Alba: Hay ya sé, no te preocupes, yo también eh andado ocupada – Muy ocupada conociendo a otra persona, a una mujer-

Ramsés: Alba, ya en serio, quiero decirte algo, y no sé cómo hacerlo

Alba: Pues así Ramsés, siempre nos hemos dicho las cosas así

Ramsés: Es que me voy a ir de intercambio de la universidad y pues esto si no funciona aquí, tampoco creo que de lejos siendo sincero

Alba: Muchas felicidades, me alegro mucho por ti y no hay que preocuparnos por lo demás, sabemos cómo ha estado funcionando, diciéndonos la verdad.

Ramsés: Ya se pero si quería decírtelo

Ramsés se preocupaba aunque ya sabía cómo era todo, coincidíamos en que no estábamos hechos el uno para el otro como todos a nuestro alrededor suelen decir, hacíamos una relación para que no nos molestaran y ya, pero aun así éramos sinceros, antes que nada somos amigos y nos lo demostramos con un sincero abrazo, cuando en ese momento llega mi mamá.

Beatriz: Hija salió algo en la oficina, así que tengo que irme, Ramsés puedes llevar a Alba a la casa?

Mi madre tenía toda la confianza en Ramsés y nos hubiésemos aprovechado si fuéramos novios de verdad y saben a qué me refiero.

Ramsés: Claro, yo la llevo Sra.

Alba: Gracias Ramsés, te aviso al llegar mamá

Ramsés, como todo un hombre responsable me dice: Tú avísame cuando te quieras ir y te llevo -me abraza- y nos sentamos en el jardín.

En ese momento tuve que ser sincera como él siempre lo era conmigo y tuve que contarle de ese Secreto, le conté TODO, le explique que desde siempre tenía curiosidad con las niñas y que me sentía atraída por alguien, que no lo tomara a mal porque teníamos una relación pero que no era nada más que eso, una simple atracción y que me sentía confundida, que él me agradaba pero ella era diferente.

Gracias por los comentarios!