Malditas MUJERES, BENDITAS Mujeres

Como todos los días me encuentro aquí, escuchando la música más deprimente, triste, molesta, tonta, realmente como la mujer más estúpida, se preguntara ¿Por qué?, ummh sencillo, por la mujer que creo que es el `amor de mi vida`,

Como todos los días me encuentro aquí, escuchando la música más deprimente, triste, molesta, tonta, realmente como la mujer más estúpida, se preguntara ¿Por qué?, ummh sencillo, por la mujer que creo que es el amor de mi vida, porque una vez más me deja plantada, porque una vez más hace lo que quiere y porque una vez más yo le creo, realmente confío en ella ciegamente y estoy empezando a creer que ese es el error.

Les platico un poco de mí, me llamo Alba, tengo 18 años, no soy muy extrovertida, piel muy blanca, uso lentes, tengo el cabello café muy chino (un chino bonito, todo mundo me lo dice), no tengo cuerpo de gimnasio, (pero no soy gorda ni delgada) en fin, el físico no es tan importante, ¿o si?, bien pues aquí les platico la pequeña historia de mi vida recién entrando al ambiente de las complicaciones con mujeres.

Tengo una novia (se supone tengo una novia), victoria, que realmente solo se preocupa por ella por su rollo espiritual, sus meditaciones, fumar marihuana y su programa de radio.

Empezare a contar como se dio todo, para que entiendan como llegue a esta situación.

Rosy: Hay que salir un rato por la tarde

Alba: Por favor Rosy sabes que tenemos tarea, no podemos seguir así, vamos a reprobar, ¿si así vamos que nos espera en la universidad? –Yo siempre súper preocupada como me acostumbro mi madre, es exagerado a veces, intento controlarlo y ser irresponsable como una niña de mi edad.

Rosy: Ya por favor, pareces mi madre, relájate, por favor acompáñame

Alba: aaaash solo un rato, porque sabes que me llaman la atención si llego tarde.

Rosy: amiga está bien, aparte quiero presentarte a alguien ;)

Alba: ya sabes lo que pienso, no quiero conocer a nadie, estoy con Ramsés <3

Chateaba en Facebook con Rosy, cabe mencionar que ella es como mi hermana, mi mejor amiga, sabía todo de mí, me conocía, sabia como era, que tenía curiosidades por las chicas, excepto que había una en especial por una mujer que solo se nombre, Victoria, y que trabaja en la institución, que si lo hubiese sabido, ya hubiera investigado todo de ella; Pero por ahora a mi corta edad y con muchas curiosidades todavía salía con niños, tengo un novio llamada Ramsés, siempre todo un caballero, muy amable, respetuoso, divertido, su familia es amiga de la mía y más que novios somos como mejores amigos, solo nos vemos de vez en cuando, no con mucha frecuencia, él está en la universidad, siempre está muy ocupado y yo, pues solo era para que mi familia supiera que salgo con alguien del sexo opuesto pero en realidad ni nos besábamos, esa era la situación, triste realidad para los demás pero cómoda para nosotros o al menos para mí, creo que la influencia de nuestros familiares cayó sobre nosotros, les dimos gusto y hasta ahí.

Un día lunes, estaba estudiando por los pasillos de la escuela, con mis audífonos muy concentrada, cuando veo que se para frente a mí una mujer de 1.70, morena clara, cabello lacio, unos hermosos ojos negros con unas pestañas hermosas y para concluir con lo mejor, una enorme sonrisa coqueta, perfecta, segura; yo con la boca abierta, la había visto cuando llegaba y entraba a su oficina pero no sabía ni como se llamaba y ella ahora estaba ahí, justo frente a mí y yo helada.

Mujer desconocida: Hola niña, ¿qué haces? (Ella sin quitar la enorme sonrisa de su rostro)

Alba: - Cinco minutos después reacciona para decir lo más patético- Hola!

Mujer desconocida: ¿Me puedo sentar?

¿Realmente me está hablando a mí? Quería responderle de inmediato, que siii que se sentara que habláramos que quería conocerla pero de mí no salía ni una sola palabra, realmente nunca me había sentido tan muda.

Alba: Claro, el lugar está libre. –Con la voz más tímida y tartamuda que se puedan imaginar en su vida.

Mujer desconocida: Mucho gusto me llamo Victoria, - acerca su mano a la mía.

Alba: Hola Victoria, Soy Alba

Victoria: hahaha lo sé, conozco tu registro, pero bueno eso no importa, - seguía sonriendo .

Que miedo al decir eso, ella sabía todo de mí y yo no sabía nada de ella, solo que era una mujer de un carácter fuerte, imponente y tenía una enorme sonrisa blanca y en serio hermosa.

Alba: Ok, me imagino, lo siento tengo clase, tengo que irme, mucho gusto.

Iba caminando apresuradamente con los nervios apoderados completamente de mí, me desconocía a mí misma ese momento, iba tan concentrada hablando a mis adentros que no me daba cuenta de lo que pasaba alrededor, cuando en ese momento me detiene un compañero.

Mario: oye, ¿Mujer que tienes? ¿No escuchas? Te están hablando –Señala hacia atrás

Volteo y Victoria venia corriendo, cuando está llegando a mí, camina lentamente y seguía con esa sonrisa que me deja hipnotizada.

Victoria: ¿A qué hora sales hoy? ¿Puedo invitarte un café?

Alba: Lo siento, no puedo, tengo un compromiso con una amiga

Victoria: Entonces mañana, por favor acepta

Alba: No lo sé. –Soy una mujer realmente indecisa, (y que mujer no lo es?)

Victoria: Mañana estaré a las 6 en el café Nicco`s en la calle Hidalgo, te esperaré

Eso sonaba más como instrucción que como invitación, su voz y su presencia eran tan seguras que cualquiera se la creía, yo como le iba a decir que no, realmente mi cerebro no pensaba, no reaccionaba para nada, no supe que decir y me fui, seguí caminado hasta mi salón, y mi amiga Rosy estaba ahí, insistiendo que si la iba a acompañar, que si íbamos a salir por lo menos al boliche o algo, siempre Rosy es todo lo contrario a mí, empezando por ser heterosexual.

Esa tarde, llamo a mi casa para avisarle a mi madre que no iba a llegar pronto ya que Rosy me había convencido de comer con ella y otros compañeros de la escuela.

Alba: Hola Mamá

Beatriz: Que paso Hija – Mía madre siempre tan cariñosa (Sarcasmo) siempre ha sido fría y parece desinteresada de las cosas y de los demás.

Alba: Solo quiero avisarte, llegare un poco más tarde, saldré con Rosy a comer, te aviso para que pases por mí o la mama de Rosy me lleva, igual te aviso.

Hasta eso eh, aunque no lo crean, a mi edad mi madre me llevaba y traía a los lugares, con el pretexto de la inseguridad en la ciudad y aparte porque quería saber dónde estaba y con quien, creo que todas las madres quieren hacer eso.

Beatriz: Esta bien, tú me avisas.

  • Cuelga –

Llegamos al lugar donde íbamos a comer, ¿saben quién estaba ahí? ¿No saben quién estaba esperando en una mesa a donde Rosy llega directamente?

Exacto, estaba Victoria sentada, sonriente, parecía siempre haber ganado todo, lograr siempre lo que quería, o porque siempre esa sonrisa en su rostro?

Me sentía intimidada realmente y si hubiesen sido ustedes estoy segura que también, en ese momento Rosy me dice:

Rosy: Alba mira a quien te quiero presentar – Señala a Victoria.

Alba: Hola Victoria

Victoria: Hola chicas

Rosy: Alba, ella está aquí porque nos va a ayudar con el proyecto final para el curso.

Victoria: Así es niñas, les apoyaré en lo que pueda.

Alba: lo siento niñas, ahora vuelvo

Me sentía en ese momento desconcertada, esa mujer realmente era insistente y me estaba incomodando, decidí salir a tomar un poco de aire y hacer una llamada a mi supuesto novio, que era de esperarse, NO contestó :/

Me dirigí al baño a despejarme un poco, a lavar mi cara con agua helada para haber si así reaccionaba, cuando levando la cara veo a Victoria por el espejo que venía caminando hacia a mí, se queda parada atrás de mí lo más cerca que pudo sin estar tocándome, sentía todo y nada, me quede sin decir ni hacer nada.

Victoria: Toma –Acerca una toalla de papel

Alba: Gracias

Me giro y ella da un paso hacia atrás y levanta sus manos a los lados, en señal que no va a tocar ni acercarse, creo que notaba mi miedo o nervios, ni yo lo sé.

Para su sorpresa o la mía, fui yo la que dio un paso al frente hacia ella, solo nos miramos, no sé cuánto fue, para mí el tiempo no pasaba, y me atreví, me atreví a acercarme, nunca había estado tan cerca de la boca de una mujer, que de cierta manera me atraía, me sentía rompiendo las reglas, sentía adrenalina, sentía que no era yo, sentía que era otra persona, que era rebelde, pero a la vez sentía que siempre había sido así, pero muy en el interior, y ella hacia que lo expresara, y me preguntaba, ¿Eso realmente es posible? Apenas la conozco, es la chica mala, cazadora y rebelde que atrae a cualquiera y aunque sabemos que no nos hace bien, no podemos hacer a un lado lo que sentimos por falta de voluntad propia más que por amor.

Cuando estaba realmente cerca me atrevo a emitir palabra

Alba: ¿Victoria que quieres? ¿Realmente porque estás aquí?

Victoria: Quiero conocerte, quiero que salgas conmigo y sé que no iras mañana, así que modifique un poco los planes, porque me pareces una mujer interesante y me gustas

Yo solo miraba detalladamente el movimiento de sus labios cuando ella decía lo anterior y miraba sus ojos grandes ¡ME TRAVÍ A BESARLA!, Un beso realmente pequeño, pero fue único, apenas sentí sus labios juntarse con los míos cuando todo mi cuerpo sentía un escalofrío de los pies hasta la punta del cabello más largo de mi cabeza, sus labios eran suaves, gruesos y aparte olía tan bien que podía pasarme todo el día ahí, reaccioné cuando ella puso sus manos en mi cintura y fue que di un salto.

Salí corriendo tome mis cosas y rápidamente le dije a Rosy que tenía que irme

¿QUÉ HABÍA HECHO?

Nota: No es jutificacion pero es el primer relato que escribo, se que tengo errores y me gustaria que me den sus puntos de vista y comentarios (No crueles porfa), ya sea por correo o aca abajo.

Gracias :)