Maldita Perra
En venganza por destruir su matrimonio el la hara su esclava sexual.
Es una vieja puta, vieja puta, una maldita puta vieja. John repetía una y otra vez en su mente, mientras intentaba no perder su compostura, pero en realidad estaba muy molesto, como se atrevía su esposa a invitar a su madre a quedarse unos días en su casa, invitar a esa maldita vieja bruja que no había hecho otra cosa todo el tiempo que tratar de molestarlo y alejarlo de su hija. El le había dicho a su esposa, "Amor nosotros hemos discutido esto mucho tiempo, su madre y yo no podemos permanecer juntos en el mismo lugar mucho tiempo, recuerde que no nos llevamos bien, ella es muy ruda e insoportable, yo no la quiero en mi casa.
Susan su suegra, era una mujer con la que nunca se había llevado, ella no quería que Jhon se casara con su hija, decía que el era un perdedor, que no tenia suficiente dinero para entrar en su familia, le había dicho a su hija que ella podía conseguir hombres mejores que El. Aun el día de su boda la había escuchado diciéndole a su futura esposa "El es un perdedor, aun no es tarde hija no te cases con El, o lo lamentaras, no hagas ese error, El no sabrá hacerte feliz" John había escuchado todo desde el vestíbulo, Esa mujer era su ENEMIGO. Ella quería arruinar su vida. Por dicha su esposa no le había hecho caso a las palabras de su madre. Seis meses después de casados Jhon se llevo a su mujer a vivir a otro lugar lejos de su madre. Ese era el motivo de su pelea, El no quería que ella viniera a visitarlos a su casa, nada tenia que hacer ahí esa vieja perra.
"Deja de hacerte el tonto y dame un abrazo, el pasado es pasado, ahora somos familia, usted no pensaría que íbamos a permanecer enojados toda la vida verdad yerno?" Decía la voz autoritaria de mi suegra desde el vestíbulo de nuestra casa.
Jhon giraba y veía a su suegra una mujer alta, de 56 años, con grandes ojos negros, nariz fina, y pechos redondos, trasero grande y apretado, una mujer con aspecto de finura, riqueza, y una hostilidad apenas contenida. No era que su suegra fuera a visitarlos, Ella YA estaba aquí!
El mirándola desafiante respondió "Yo se que nunca podremos ser amigos suegra, pero por el amor que ambos tenemos por mi esposa, espero que tratemos de llevarnos bien estos días," y extendía su mano para saludarla.
Después de un momento ella le daba un apretón a su mano y sonriendo le decía, "Ahora querido yerno se bueno y lleva mis maletas a mi habitación, tengo mucho que conversar con mi hija."
Y así empezó el convivió con mi suegra, esto iba a ser fastidioso, dos semanas compartiendo su casa con la madre de su esposa a quien realmente consideraba insoportable.
Al día siguiente El iba a trabajar, estaba contento de estar lejos de su suegra por unas horas, al medio día iba a la cafetería, había poca gente ahí, veía a una chica joven muy bonita que lo miraba, luego parándose de donde estaba se dirige hasta donde El y lo besa profundamente en la boca, Jhon estaba aturdido, que estaba pasando, pero decidió besarla en realidad era una chica muy atractiva, la beso con mucha pasión, cuando de pronto volviendo a la realidad, recordó a su esposa y que nunca le había sido infiel y aunque era una chica muy sensual El no podía fallarle a su esposa. Así que separándola le dijo que no podía hacerlo y dejándola ahí salio rápidamente de la cafetería. El estaba muy caliente, en realidad la chica lo había excitado mucho y sentía su verga de 19 CMS dura bajo su pantalón. Entonces El pensó "Suegra, es mejor que cubra sus oídos o ponga alto el volumen del televisor, porque esta noche su hija va a recibir una de las mejores sesiones de sexo de su vida"
"Hola amor" Jhon, saludaba a su esposa cuando llegaba a casa, cuando entro en la habitación, vio un revoltijo, una maleta había sido empacada, y su esposa estaba ahí abrazada a su madre llorando
"Como me pudo hacer eso Jhon, UD es un bastardo, lo odio, váyase de aquí, y no regrese nunca mas" mi esposa me gritaba fuertemente.
"Betty que pasa, porque me dices eso?"
"Usted es un maldito que me engaña", gritaba mientras me tiraba un grupo de fotografías.
Oh maldición eran unas fotografías tomadas en la cafetería donde me encontraba besando a la chica.
"Amor, estoy tan arrepentido de eso, pero nada sucedió no lo pude hacer porque te amo, yo entenderé si UD quiere que duerma esta noche en el sofá, o en el sótano, pero no me pida que deje nuestra casa, yo no quiero perderla amor, yo se que tomara algún tiempo pero por favor perdóneme," Jhon le decía a su esposa casi suplicante.
"Yo se lo dije hija, desde el principio yo sabia que este tipo era vulgar y corriente y que te rompería el corazón" gritaba aun mas fuerte mi maldita suegra, y venia hasta mi y me abofeteaba, "Váyase y déjenos tranquilas, yo cuidare de mi hija" Lo ultimo que Jhon escucho cuando salía era a su suegra diciéndole a su mujer que debería divorciarse de inmediato.
Cuando baje para dormir en un sofá en el sótano de nuestra casa, vi. a mi suegra venir hasta mí, y empezó a hablar:
"Quiero ser completamente sincera con UD, yo lo desprecio, me repugna imaginarlo tocando a mi hija con sus sucias manos, así que tome la decisión de acabar con su matrimonio, yo le pague a la chica para que lo sedujera y pudieran tomarle esa fotos" Me decía en un todo despiadado.
Jhon supo que esa mujer era una maldita bruja que se había propuesto acabar con su matrimonio.
Ella continuo hablando: "Yo le sugiero que se vaya de esta casa en la mañana, si UD así lo hace no tendrá ningún problema, yo tramitare rápido su divorcio, y por fin dejara en paz a mi hija."
Terminando de decir esto, salio de la habitación, mientras movía su trasero subiendo las escaleras del sótano, caminaba como ridiculizando mi posición,
Una ira inmensa se empezó a apoderar de Jhon, el haría cualquier cosa para salvar su matrimonio, incluso aunque tuviera que enfrentarse directamente con su maldita suegra.
Cuando el se levanto fue arriba, su esposa estaba saliendo para su trabajo, y mirándolo directamente a los ojos le dijo:
"Jhon creo que es mejor no hablar, creo que necesitamos algún tiempo separados, yo realmente le agradecería que no estuviera aquí cuando regrese esta noche del trabajo", su voz era seria y amarga. Entonces dándole un beso a su madre salía al trabajo.
"Maldita sea Betty, porque no me da el beneficio de la duda, yo lo merezco, no hice nada malo, amor" Jhon le gritaba desde la entrada de su casa. Mientras las saladas corrían por sus mejillas.
"No hay nada mas patético que mirar a un hombre llorar, por una mujer, ni siquiera es lo suficientemente hombre para aguantar sin llorar, Ahora salga de esta casa!" Dijo Susan burlándose y ordenando a su yerno.
Jhon limpio sus ojos y la miro, su suegra estaba usando una túnica de seda sobre un camisón de seda negro, el miro como ella se burlaba, y miro sus pecho completamente llenos bajo el material de la bata, el sintió un choque de ira algo meramente bestial, rabia, cólera impotencia. Entonces de un tirón sujeto a su suegra por la bata mientras la forzaba a entrar a la cocina, y la tiraba a sus pies, una sonrisa varonil atravesó sus labios, el empezó rudamente a desgarrar la túnica del cuerpo de su suegra.
"Que esta haciendo, como se atreve, aléjese de mi maldito pervertido que me da mucha repugnancia" Susan grito en un tono mas fuerte. Jhon rápidamente se sentó abajo y tomándola por el estomago le dio vuelta hasta poner su culo sobre sus piernas.
" Usted ha sido una mujer muy mala suegra, Así que yo voy a enseñarle una lección, grite tan fuerte como quiera, grite fuerte perra , que yo disfrutare de oírla gritar" "Ahora levante su falda y baje sus calzones quiero ver su redondo culo viejo suegra" Jhon Gritaba dándole una palmada en su trasero.
"Maldito bastardo suélteme, lo haré encarcelar por esto, lo haré matar, yo nunca cooperare con usted, es un maldito pervertido, usted podrá golpearme, maltratarme pero nunca va a obtener nada de mi"
"Le enseñare a respetar a un hombre, quien lleva los pantalones en esta casa". Le gritaba Jhon.
Jhon levanto la falda de su suegra, sintiendo como su verga se ponía dura al mirar aquel redondo y duro trasero, la visión de los calzones de sus suegra desapareciendo dentro de su trasero, toco con su mano el material de seda de sus calzones, Susan se retorcía en sus piernas tratando de liberarse logrando únicamente excitarlo mas, desde que había estado en la cafetería con la chica necesitaba una buena cogida, y talvez esta vieja mujer le daría un ardiente lugar donde meter su trozo de carne, pero El no quería darle la satisfacción a aquella mujer de saber cuanto la deseaba así que decidió humillarla primero.
"Sabe una cosa, voy a disfrutar mucho azotándola, viéndola llorar, ahora voy a azotar su trasero, hasta que usted me suplique que pare".
Susan sabia que algo malo le sucedería, pero no estaba dispuesta a dejarse humillar por su odiado yerno.
John sujeto la banda de sus calzones y lentamente los arrastro hacia abajo, y se los quito, los sujeto contra su nariz, y dijo "Están un poco húmedos suegra", Ella se sonrojo con el comentario. Ahora que su trasero estaba desnudo John empezó a frotar y dar masaje sobre sus nalgas fuertemente, no era una suave caricia.
"Suegra, usted tiene un trasero muy bonito, lastima que usted sea una mujer tan malvada, ahora tendré que azotarla, recuerde que estos golpes me dolerán mas a mi que a usted"
Susan empezó a ponerse nerviosa, quizás ella debería razonar con su yerno, ella se sentía muy nerviosa sintiendo como el tocaba sus nalgas y sintiendo la protuberancia en sus pantalones contra su estomago.
"John tiene que parar esto, piense en mi hija, su esposa, ella nunca lo perdonara por esto, nosotros no nos queremos, pero soy su suegra, quite sus manos de mi trasero, y quite su dedo de mi vagina ahora mismo, permítame levantarme en este momento!"
"No me hable así Perra sucia (nalgada), ahora me aprenderá a respetar (nalgada), "Le respondió su yerno mientras seguía azotando su trasero.
El disfrutaba el sonido de su mano contra el trasero de su suegra, ella chillo, mientras El recordaba cada cosa cruel que ella le había hecho, cada insulto frente a su esposa, ella merecía lo que le estaba haciendo.
Ella desesperadamente intentaba liberarse, pero lo único que lograba era que su yerno continuara con la azotaina, estaba determinada a liberarse, para hacer pagar a este pervertido por sus actos, ella tenía que hacer algo para detenerlo.
"Por favor Jhon, estoy arrepentida de lo que he hecho, le prometo arreglar las cosas, sea razonable, se lo suplico". Y mientras decía estos lágrimas salían involuntariamente.
"De verdad aprecio que reconozca que ha sido mala, ahora necesito que me obedezca" decía Jhon en tono enérgico.
"Acuéstese en el suelo, separe sus piernas tanto como pueda para poder mirarla suegra, quiero meterle mi verga en medio de esa vieja y madura vagina, así que sea una mujer obediente "Le decía Jhon en un tono sarcástico.
"No eso NO" grito ella
La Primera bofetada la tomo por sorpresa, la segunda aun mas, ella sabia que El estaba enojado, pero esto era inaudito
"Pare, pare, yo seré obediente, perdóneme!" Susan perdió toda apariencia de dignidad y control, suplicando como una loca, intentando cerrar las piernas pero su yerno no la dejaba.
Jhon la levantaba y la abrazaba, cubriéndola con sus fuertes brazos, besando sus lagrimas, El recorrió la piel desnuda con sus manos, jugando con sus pechos y su vagina.
"Estoy muy arrepentido de haberle pegado, si usted promete ser buena, yo la voy a tratar bien, pero sino, tendré que golpearla otra vez.
El empezó a masajearla, la llevo al cuarto y la puso sobre la cama, acariciando sus pechos, jugaba con sus pezones, El la miraba a los ojos mientras chupaba sus pezones por varios minutos, Susan no tenia el valor de resistirse, sabia que si lo hacia el la golpearía de nuevo, luego bajaba y empezaba a besar sus nalgas rojas por las nalgadas, lamiendo y chupando sus nalgas, los quejidos de su suegra eran de protesta, resistiéndose a despertar una parte de su sexualidad, menos con aquel tipo que odiaba, no era fácil soportar sus caricias pero era mejor a que la golpeara,
"Abra sus piernas para mi, como lo hacia antes suegra, yo voy a inspeccionar su clítoris y vagina" Jhon le ordeno.
El suavemente abría sus labios vaginales y empezaba a rozar ligeramente su raja, pronto el comenzó a chupar su raja, sumergiendo su cabeza dentro del agujero, las emociones de Susan estaban en un estado de caos, ella no había tenido un hombre en muchos años, la lengua de su yerno estaba haciendo que su vagina goteara y remojara con sus líquidos, pero ella no podía olvidar que era yerno quien se lo estaba haciendo y que la había golpeado, debía resistir.
"OK, Susan usted se porta mejor ahora, el mamar su vagina y tocar sus pechos me la han puesto muy dura, arrodillese aquí y chupeme la verga, quiero descargar todo mi semen en su pequeña boca caliente"
Una cosa es que El la mamara y chupara, algo que estaba forzando en ella, y otra cosa es que ella cooperara haciendo algo a El.
"NO" ella respondió en una voz suave
John no lo podía creer después de todo l que le había hecho aun no cooperaba, ella no había cambiado, ella no era obediente.
"Si" decía El con voz salvaje, mientras la empujaba al piso, rápidamente bajaba su pantalón, y sacaba una enorme y gruesa verga que estaba completamente erecta, sujetando su cabeza, la frotaba contra su verga, su boca estaba completamente cerrada, El empujaba su verga contra sus labios
"Usted me lo va a hacer, acéptelo!"
"Por favor no eso no", Susan decía mientras Jhon empujaba su verga dentro de su boca.
El por fin tenia su caliente verga en la húmeda boca de su suegra, ella no cooperaba, no lo mamaba, El empujaba su verga mas adentro de su boca, hasta la garganta ella casi se ahogaba, El no estaba siendo satisfecho,
"Usted tendrá que hacerlo mejor, o voy a dejarle mi verga en su boca hasta que se ahogue AHHHHHH" John gritaba mientras la lanzaba lejos
Su suegra había mordido su pene, El le dio un puñetazo que la hizo rodar por el suelo, El miro su pene, estaba un poco irritado no había logrado romper su piel con la mordida.
El se aproximo a ella y le dijo
"Usted va a pagar por esto maldita vieja"
El la encerró con llave en el sótano. No había otras salidas, ni teléfonos. El en realidad estaba furioso con ella y sentía las ganas de vengarse mas fuertes.
Entonces iba a su cuarto se pegaba una ducha, sre relajaba un rato y daba tiempo de que su pene se recuperara.
Tres horas mas tarde pensaba que era tiempo de ser hombre y hacer pagar a su suegra por lo que le había hecho.
"Suegra, venga" dijo desde lo alto de las escaleras, mientras veía que ella se había puesto un pantalón y camiseta viejos de El, la llevo hasta su habitación y le dijo que se sentara en la cama.
"Ahora veo que no puedo confiar en usted, así que tome una decisión, por donde quiere que me la coja por el culo o por la vagina?, si usted coopera no la tratare mal, pero si se resiste yo estaré forzado a atarla y tratarla muy mal, que quiere hacer?"
Susan estaba muy asustada, sabía que su yerno estaba buscando un pretexto para golpearla.
"Yo no quiero que me golpee otra vez, yo haré lo que me diga, yo pienso que es mejor que me lo haga por la vagina" dijo Susan en un tono de derrota.
"Excelente, pero también tiene que fingir que lo desea, que desea que la haga mía, sentir mi verga, que necesita que hunda mi verga hasta el fondo de su vagina, esta lista?"
"Bueno"
John se sentó próximo a su suegra en la cama, empezó oliendo su cabello, y acariciando y besando su cuello, sus manos masajeaban sus hombros, cuando empezó a besarla, lo hizo lentamente, pero luego mas insistente, que tenia que admitir que deseaba a aquella mujer, su suegra, sus labios eran sensuales y su lengua jugo con la de El por varios minutos.
"OK Suegra, quitese la camiseta, yo quiero mamarle sus ricos pechos, y acuéstese en la cama"
Este fue el primer momento en que Susan dudo, sabia que una vez que estuviera desnuda no lo podría parar, ella seria su juguete, desafortunadamente ella no podía pensar en una salida que no implicara dolor. Ella levanto sus brazos, quitándose la camiseta, y acostándose en la cama, ella miraba como su yerno lentamente se quitaba su camisa y se aproximaba a ella, El chupo sus pecho suavemente, haciendo que sus pezones rápidamente se pusieran muy duros. Habían sido varios años desde que Jhon había tenido unos pechos de aquel tamaño, el amaba a su esposa, pero sus pechos no se podían comparar con los deliciosos senos de su suegra, El enterró su cara entre ellos, chupandolos, lamiéndolos, por casi 15 minutos, Ella se estaba excitando, El estaba entrando en una zona donde hacia mucho tiempo no había estado nadie, El aliento de Ella empezó a aumentar, sus quejidos y gemidos no podían detenerse, mientras el mamaba sus grandes pechos.
"Quitese los pantalones, yo quiero ver si esta mojada"
"John por favor pare ummm oh Dios, no me haga hacer esto, ohhh se siente tan bien, " Dijo Susan mientras su yerno mamaba aun sus pechos.
"Estoy cansado de que usted finja que no quiere que le haga esto, se que lo desea como yo, yo creo que soy lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo suegra, sabe que quiero, que me pida que me la coja, que me suplique que le mame la raja, y que usted grite de placer y alegría, hágalo!"
"Lo admito yerno, yo quiero que me mame la vagina, yo quiero que me trate como a una puta sucia, yo quiero que el marido de mi hija me meta su enorme verga en mi raja", decía ella mientras se quitaba los pantalones.
Jhon se quitaba el resto de su ropa, y ponía su cara frente a la raja de su suegra, el amaba como olía su vagina, el chupo y mamo su clítoris hasta que ella gemio alto de placer.
"Pidame que me la coja, mendingue que se la meta vieja puta"
"Metamela Jhon, Metamela ahora, por favor me tiene tan caliente, necesito sentirlo dentro"
John presionaba sus 19 CMS de verga contra su caliente y mojada raja, era resbaladiza y apretada, sintiendo delicioso como resbalaba en su interior, era una vagina muy caliente, apretaba los músculos de su vagina como terciopelo sobre su verga, John estaba fascinado con la raja de su suegra que soportaba dentro casi toda su enorme y gruesa verga, ya que su esposa no aguantaba ni la mitad, ella intentaba pero no podía, por lo que el sexo con su mujer siempre había sido mediocre, pero la amaba y eso no importaba, pero ahora con su suegra estaba en la cúspide del placer, su suegra era una verdadera bestia del sexo, ella lo besaba mientras con sus manos lo abrazaba y acariciaba
"OHHHh SI,, así, ohhhh, cogeme, así ahhhh cogeme así uummm duro ahhh, meteme ese pedazote de carne tan rica, " Gritaba Susan mientras tenia un enorme orgasmo contrayendo su vagina haciendo que su yerno inundara las profundidades de su raja con potentes chorros de semen, entonces ella cuando el saco su verga se agacho hasta meterla en su boca, y chuparla deliciosamente hasta dejarla limpia, lamiendo su verga y sus bolas. Luego gateaba hasta los brazos de su yerno y abrazados se dormían.
Jhon aun dormía cuando Betty su mujer llego a la casa, mientras Susan oía la llave abrir la puerta.
"Por favor, no me golpee!, ahí, no por favor!, policía ayúdenme!, no me haga esto bastardo!, lo odio, me esta violando ayuda!"
John despertaba cuando Betty corría dentro de la habitación al oír los gritos de su histérica madre. El estaba desnudo con su brazos alrededor de su suegra que ahora luchaba por liberarse, su semen estaba resúmanlo fuera de la vagina de ella. El aspecto de horror en la cara de su esposa, dijo todo lo que necesitaba. El había perdido a la mujer que amaba, Su suegra había ganado, ella lo había separado de su esposa.